Autor Tema: [Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*  (Leído 87204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #520 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:18:59 pm »
Por fin acabo de terminar lo poco que me quedaba por hacer en el juego para tener el 100%  :lol:

Pues nada, 120 horas XD

Me ha gustado bastante la dificultad, sobre todo los jefes opcionales del último capíulo, pero la historia se pone un poco aburrida a la mitad :/

Os dejo un regalito a los que me tenéis agregado como amigo, actualizad datos  :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #521 en: 26 de Diciembre de 2013, 07:45:34 pm »
Ya me lo acabé. 87 horas. Nivel difícil. Nivel 89. El jefe que más me ha costado es el equipo de fuego del grupo de últimas submisiones. Y el jefe final es un rato cansino. Aún me faltan un par de cosas por completar. Ya veré si lo hago, ya que tengo más juegos sin completar.  :vueltasss:

Mi equipo:

Ringabel: Ocultista/Mago negro

Tiz: Templario/Pirata

Agnés: Mago espiritual/Maga blanca

Edea: Artista/Aprendiz

Casi lo venzo al 88 y Agnés al 87, pero en la parte final me hizo dos veces seguidas el súper-ataque y dep.  :baile:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #522 en: 28 de Diciembre de 2013, 03:13:28 am »
Bueno, ahora mismo voy por
Spoiler: mostrar
Capítulo 3, me toca ir a las minas de mitrilo, aunque estoy haciendo secundarias
y tengo dudas sobre qué hacer con los trabajos.

Tengo a Tiz Esgrimago/Monje, Ringabel Mago negro/Invocador, Agnès Maga blanca/Maga del tiempo y Edea Valquiria/Caballero. Todas esos trabajos en nivel 9. Y prácticamente la duda tiene que ver con eso. Al pasar del nivel 8 al 9 me han pasado de pedir 800 PT para subir el nivel a pedirme 3500 y ahora lo máximo que me dan los monstruos son sobre 30 PT por combate.

La duda es: ¿Me recomendáis que deje esos trabajos para que suban de nivel aunque se tarde mucho más o que ponga otros nuevos para empezar a subirlos y tener más variedad? He pensado en cosas como Pirata o Mago Rojo, que parecen bastante buenos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 03:16:08 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #523 en: 28 de Diciembre de 2013, 03:18:15 am »
Bueno, ahora mismo voy por
Spoiler: mostrar
Capítulo 3, me toca ir a las minas de mitrilo, aunque estoy haciendo secundarias
y tengo dudas sobre qué hacer con los trabajos.

Tengo a Tiz Esgrimago/Monje, Ringabel Mago negro/Invocador, Agnès Maga blanca/Maga del tiempo y Edea Valquiria/Caballero. Todas esos trabajos en nivel 9. Y prácticamente la duda tiene que ver con eso. Al pasar del nivel 8 al 9 me han pasado de pedir 800 PT para subir el nivel a pedirme 3500 y ahora lo máximo que me dan los monstruos son sobre 30 PT por combate.

La duda es: ¿Me recomendáis que deje esos trabajos para que suban de nivel aunque se tarde mucho más o que ponga otros nuevos para empezar a subirlos y tener más variedad? He pensado en cosas como Pirata o Mago Rojo, que parece bastante buenos.
Mi consejo es que consideres otros trabajos (ya te pasé un link con las habilidades del resto de trabajos) e intenta conseguir las que te sirvan para cuando retomes sus trabajos originales. Por ejemplo si tienes a Tiz de Monje, te interesará la habilidad que el pirata consigue de Ataque físico +40% creo recordar que era. Es cuestión de que la mires, te la dejo en spoiler:


Considera las habilidades de los trabajos que tengas y no hayas usado, puedes añadirlos para mejorar más aún a tus personajes y tal.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #524 en: 28 de Diciembre de 2013, 03:24:32 am »
Píllate otros trabajos para las pasivas y ya volverás a esos luego, cuando te den 300 puntos por combate random o similares. Pirata es buena clase, pero las hachas son un cáncer. Y el mago rojo vale la pena por Venganza, si acaso, pero después se queda bastante corto.


Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #525 en: 28 de Diciembre de 2013, 03:56:49 am »
Subir profesión, experiencia y dinerito a partir del capitulo 5 es tremendamente facil :l
Spoiler: mostrar
Despues de pasar el pilar de luz


Es tan simple como ir a la antesala de la lucha contra la invocadora en el jardin de florem, te salen muchas veces 6 "mandragoras" que si las matas sin que te toquen (algo muy facil con el vampiro y su genoma fuego infernal) ganas 12528+4176 de exp y 999+420 de puntos de trabajo con el huevo nutritivo (no ganas pasta) o 2X000-3X000 de dinero con el huevo dorado, lel. (Los pájaros también los puedes matar con el genoma "tornado")

Chupado subir todas las profesiones, al 99 y conseguir todos los trajes de los personajes de esta forma e.e

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #526 en: 28 de Diciembre de 2013, 04:41:07 am »
Subir profesión, experiencia y dinerito a partir del capitulo 5 es tremendamente facil :l
Spoiler: mostrar
Despues de pasar el pilar de luz


Es tan simple como ir a la antesala de la lucha contra la invocadora en el jardin de florem, te salen muchas veces 6 "mandragoras" que si las matas sin que te toquen (algo muy facil con el vampiro y su genoma fuego infernal) ganas 12528+4176 de exp y 999+420 de puntos de trabajo con el huevo nutritivo (no ganas pasta) o 2X000-3X000 de dinero con el huevo dorado, lel. (Los pájaros también los puedes matar con el genoma "tornado")

Chupado subir todas las profesiones, al 99 y conseguir todos los trajes de los personajes de esta forma e.e
Precisamente me pillas en el capítulo 5, después de lo que mencionaste en el Spoiler, así que voy para allá a dejar los dedos pegados que no tengo huevos contra:
Spoiler: mostrar
El caballero de la Corte y los arqueros, me violan fácilmente con el golpe de escudo y las flechas venenosas. Para colmo aún tengo dudas sobre que oficios dar a mis personajes.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #527 en: 28 de Diciembre de 2013, 04:42:04 am »
Bueno, ahora mismo voy por
Spoiler: mostrar
Capítulo 3, me toca ir a las minas de mitrilo, aunque estoy haciendo secundarias
y tengo dudas sobre qué hacer con los trabajos.

Tengo a Tiz Esgrimago/Monje, Ringabel Mago negro/Invocador, Agnès Maga blanca/Maga del tiempo y Edea Valquiria/Caballero. Todas esos trabajos en nivel 9. Y prácticamente la duda tiene que ver con eso. Al pasar del nivel 8 al 9 me han pasado de pedir 800 PT para subir el nivel a pedirme 3500 y ahora lo máximo que me dan los monstruos son sobre 30 PT por combate.

La duda es: ¿Me recomendáis que deje esos trabajos para que suban de nivel aunque se tarde mucho más o que ponga otros nuevos para empezar a subirlos y tener más variedad? He pensado en cosas como Pirata o Mago Rojo, que parecen bastante buenos.
Te aconsejo que pongas a Tiz o Edea de Pirata, y que dejes a alguno de Caballero para que tenga la habilidad Ángel de la Guarda. Así podrás proteger aliados mientras los curas con Agnès.

Aparte, yo cambiaría el mago del tiempo secundario a Ringabel para darle el aumento de Poder mágico a él, que es el mago ofensivo, y dejaría a Agnés como maga blanca/invocadora.

Mago rojo creo que te da una habilidad genial, que es Magia Blanca/Negra (permite utilizar ambas magias hasta nivel 4, que son las magias +). Puedes usar eso para ponérsela a tu maga blanca y así ser curandera y apoyo ofensivo a la vez, o ponérselo a tu mago negro para lo contrario.

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #528 en: 28 de Diciembre de 2013, 06:28:56 am »
Precisamente me pillas en el capítulo 5, después de lo que mencionaste en el Spoiler, así que voy para allá a dejar los dedos pegados que no tengo huevos contra:
Spoiler: mostrar
El caballero de la Corte y los arqueros, me violan fácilmente con el golpe de escudo y las flechas venenosas. Para colmo aún tengo dudas sobre que oficios dar a mis personajes.


Realmente, los jefes con mobs de compañeros tienen una cosa curiosa, si le controlas los mobs con el encanto del vampiro (que aconsejo mucho como segunda job aunque sea en 2 personajes) sus propios mobs le van matando mientras tu te curas con el mago blanco (xd)

Eso si, asegúrate de tener bastante agilidad en los vampiros (al menos usa las sandalias hermes)

---

En 1 hora me levee como 5 o 6 profesiones de cada personaje de esa forma lel, creo que subire al 99 con todas las profesiones y me voy a por el ultimo job y sigo e.e

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #529 en: 28 de Diciembre de 2013, 06:56:58 am »
Te aconsejo que pongas a Tiz o Edea de Pirata, y que dejes a alguno de Caballero para que tenga la habilidad Ángel de la Guarda. Así podrás proteger aliados mientras los curas con Agnès.

Aparte, yo cambiaría el mago del tiempo secundario a Ringabel para darle el aumento de Poder mágico a él, que es el mago ofensivo, y dejaría a Agnés como maga blanca/invocadora.

Mago rojo creo que te da una habilidad genial, que es Magia Blanca/Negra (permite utilizar ambas magias hasta nivel 4, que son las magias +). Puedes usar eso para ponérsela a tu maga blanca y así ser curandera y apoyo ofensivo a la vez, o ponérselo a tu mago negro para lo contrario.
Vale, puse Pirata a Tiz para aprovecharme de los bonus de fuerza, he dejado a Edea en Caballero para que suba al 10 y consiga la habilidad Ángel de la Guarda y he puesto a Ringabel y Agnès Mago del tiempo y Maga Roja respectivamente.

Supongo que si esos se vuelven a maximizar los volveré a cambiar si encuentro algo mejor.

(✿◡‿◡)っ

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #530 en: 28 de Diciembre de 2013, 07:56:26 am »
Realmente, los jefes con mobs de compañeros tienen una cosa curiosa, si le controlas los mobs con el encanto del vampiro (que aconsejo mucho como segunda job aunque sea en 2 personajes) sus propios mobs le van matando mientras tu te curas con el mago blanco (xd)

Eso si, asegúrate de tener bastante agilidad en los vampiros (al menos usa las sandalias hermes)

---

En 1 hora me levee como 5 o 6 profesiones de cada personaje de esa forma lel, creo que subire al 99 con todas las profesiones y me voy a por el ultimo job y sigo e.e
Cometí un pequeño fallo, que fué
Spoiler: mostrar
no conseguir el vampiro cuando correspondía, ahora puedo conseguirlo pero creo que se me hará bastante difícil. Tengo a Tiz de Caballero/Pirata, Agnes Maga espiritual/Maga blanca, Ringabel Ocultista/Mago negro y a Edea Templaria/artista. Cambiaría algún trabajo pero no sé como sacarle más provecho a mi equipo la verdad... En cuanto al vampiro pues eso, habrá que sacarlo ahora en este cap aunque sea más dificil.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #531 en: 28 de Diciembre de 2013, 08:47:27 am »
Llegan 2 nuevos Jefes a Bravely Default

Nivel Recomendado: 99

http://www.vandal.net/noticia/1350646152/llegan-dos-nuevos-jefes-a-bravely-default-where-the-fairy-flies

¿Por qué Ringabel está en "pelotas"?  :shock:


Spoiler: mostrar
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 08:49:18 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #532 en: 28 de Diciembre de 2013, 09:16:53 am »
Cometí un pequeño fallo, que fué
Spoiler: mostrar
no conseguir el vampiro cuando correspondía, ahora puedo conseguirlo pero creo que se me hará bastante difícil. Tengo a Tiz de Caballero/Pirata, Agnes Maga espiritual/Maga blanca, Ringabel Ocultista/Mago negro y a Edea Templaria/artista. Cambiaría algún trabajo pero no sé como sacarle más provecho a mi equipo la verdad... En cuanto al vampiro pues eso, habrá que sacarlo ahora en este cap aunque sea más dificil.


Yo el vampiro lo conseguí usando el truco de fugosidad+utsusemi del ninja y cambio de tornas del mago rojo.

Le pones ninja de secundario a cada personaje y continuas con la profesion normal de cada uno (recomiendo pirata para bajar ataque y tal) o cantante (subirte ataque y defensa) y por supuesto, mago blanco porque aunque con utsusemi puedas evitar cualquier ataque físico, gravedad ++ te dara problemas porque aun con utsusemi te afecta y quita mucho, por lo que intenta tener siempre full el equipo.

Otra cosa que ayuda es tener en uno al menos auto fenix, del maestro de pociones, que ayuda mucho para los momentos criticos.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #533 en: 28 de Diciembre de 2013, 10:10:01 pm »
Yo el vampiro lo conseguí usando el truco de fugosidad+utsusemi del ninja y cambio de tornas del mago rojo.

Le pones ninja de secundario a cada personaje y continuas con la profesion normal de cada uno (recomiendo pirata para bajar ataque y tal) o cantante (subirte ataque y defensa) y por supuesto, mago blanco porque aunque con utsusemi puedas evitar cualquier ataque físico, gravedad ++ te dara problemas porque aun con utsusemi te afecta y quita mucho, por lo que intenta tener siempre full el equipo.

Otra cosa que ayuda es tener en uno al menos auto fenix, del maestro de pociones, que ayuda mucho para los momentos criticos.
Lo he probado y aunque me ha matado porque es bastante difícil al usar libra le quedaban apenas unos 5000 HP, así que imagínate la rabia que me entró, pero vamos, a la 2ª cae sí o sí, muchas gracias  :sisisi:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #534 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:18:53 pm »
Una preguntita tonta ¿el contenido descargable es como el MH3U? Es decir, se puede descargar cuando quieras, incluso meses después de la salida del contenido, es que hasta dentro de unos meses no me lo puedo comprar y tal XD

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #535 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:26:00 pm »
Hola, acabo de comprar el juego. ¿Cómo puedo usar habilidades de apoyo de coste mayor a 1? Es que por ablink me han llegado algunas tochas y quiero usarlas, jeje.
dep

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #536 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:27:01 pm »
Una preguntita tonta ¿el contenido descargable es como el MH3U? Es decir, se puede descargar cuando quieras, incluso meses después de la salida del contenido, es que hasta dentro de unos meses no me lo puedo comprar y tal XD
¿A qué te refieres exactamente?

Que yo sepa el único contenido descargable que hay son los némesis (bosses que envía la gente y Square-Enix, que sí los pueden enviar cuando quieras) y los PE, que valen dinero y tampoco tienen "fecha de caducidad".

(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #537 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:59:52 pm »
Creo que algunas némesis solo están determinados días, pero tampoco estoy seguro. Por ejemplo, esta última de nivel 99 me suena que deja de enviarse el día 1 y pasan a enviar otra.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #538 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:27:12 am »
Hola, acabo de comprar el juego. ¿Cómo puedo usar habilidades de apoyo de coste mayor a 1? Es que por ablink me han llegado algunas tochas y quiero usarlas, jeje.
Cada vez que recuperes un cristal aumenta en 1.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #539 en: 29 de Diciembre de 2013, 08:16:06 pm »
Creo que en la sección de bonificaciones, lo del aumento del 50% en las bonificaciones héroe es erróneo. Creo que en realidad es aumento del 33%, ya que yo he ganado una batalla con la bonicficación de "Héroe 1 turno" y con 51 exp normal sólo me ha dado de bonificación 17. Además, con "Héroe indemne" me da 2 pt de bonificación si gano 6 pt, y 3 pt de bonificación cuando gano con 9 pt, así que el aumento real seguramente es de 30% o 33%.
dep