Autor Tema: [Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*  (Leído 87212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #500 en: 22 de Diciembre de 2013, 03:39:48 am »
Los personajes tienen unos Stat bases (aprendiz) que aumentan o bajan dependiendo de la clase

Si vas al 'Estado' de cada personaje se ve mejor, se ve azul o rojo lo aumentado de la base

Pero vamos, el cambio más significativo es la cantidad de vida, creo que aumenta unos 40 PS cada nivel o así
Sí, cuando ves el estado te sale algo así:

[Estadística]  Valor (Valor)

Por ejemplo, tengo un Mago negro al 11 y tiene:

[Intelecto]  19 (15)

15 es el stat base de intelecto, que supongo que dependerá del nivel. Luego está el 19, que es el stat base más 4 puntos de intelecto que le suma tener puesto el trabajo de Mago Negro. Mi duda es... ¿esos stats base iniciales (el 15) es fijo o no?

Por poner un ejemplo más claro, en FF III los stats dependían del nivel y del trabajo, pero siempre eran fijos. Un Mago Blanco al nivel "xx" siempre iba a tener los mismos puntos de espíritu en cualquier partida. Me gustaría saber si los stats son así, si crecen fijos, o si crecen aleatoriamente (es decir, si un Mago Blanco a nivel "xx" puede tener 18 de intelecto en una partida y 21 en otra), esa es mi duda.


Y dos cosas más:

¿Los cofres cerrados cómo se abren? He visto uno en Villa Lontano (la fortaleza esa) y no lo he podido abrir.

¿Cómo funiconan los némesis esos? Hoy me han llegado dos, uno de ellos nivel 50. No me gustaría perderme ninguno por culpa de que no los descargue a tiempo o se "acaben" antes de que los pueda matar.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 03:44:49 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #501 en: 22 de Diciembre de 2013, 03:49:47 am »
Spoiler: mostrar
Sí, cuando ves el estado te sale algo así:

[Estadística]  Valor (Valor)

Por ejemplo, tengo un Mago negro al 11 y tiene:

[Intelecto]  19 (15)

15 es el stat base de intelecto, que supongo que dependerá del nivel. Luego está el 19, que es el stat base más 4 puntos de intelecto que le suma tener puesto el trabajo de Mago Negro. Mi duda es... ¿esos stats base iniciales (el 15) es fijo o no?

Por poner un ejemplo más claro, en FF III los stats dependían del nivel y del trabajo, pero siempre eran fijos. Un Mago Blanco al nivel "xx" siempre iba a tener los mismos puntos de espíritu en cualquier partida. Me gustaría saber si los stats son así, si crecen fijos, o si crecen aleatoriamente (es decir, si un Mago Blanco a nivel "xx" puede tener 18 de intelecto en una partida y 21 en otra), esa es mi duda.


Y dos cosas más:

¿Los cofres cerrados cómo se abren? He visto uno en Villa Lontano (la fortaleza esa) y no lo he podido abrir.

¿Cómo funiconan los némesis esos? Hoy me han llegado dos, uno de ellos nivel 50. No me gustaría perderme ninguno por culpa de que no los descargue a tiempo o se "acaben" antes de que los pueda matar.
[/spoiler]

A eso me refería, pero no lo comprobé cuando crecieron más, por ejemplo, se que Agnés era la más 'débil' físicamente, así que no es 'recomendable' darle trabajos físicos

En cuanto a los cofres, no los podrás abrir hasta más adelante, apúntalos para cuando quieras volver y puedas abrirlos, pero vamos al menos hay 1 azul por mazmorra del juego

En cuanto a las Némesis, sí, tienen fecha de caducidad, pero no se quitan solo, se quitan cuando pasen de fecha Y tengas tantos que lo tengas lleno

Para no perderlos, toca una y dale a 'Proteger' se verá un candado, así no lo perderás hasta vencerlo y Enviar, si quieres enviarle una copia de la Némesis a un amigo de manera automática la próxima vez que Actualices datos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #502 en: 22 de Diciembre de 2013, 04:50:58 am »
Yo creo que los stats son fijos. Por ejemplo, mi mago negro lo cambié a caballero oscuro y tenía 55 de fuerza. Mientras que mi templario maximizado en trabajo tenía 76. Luego subí varios niveles de trabajo de caballero oscuro y tenía 56, 57...Sube un poco por nivel de trabajo. A esto hay que sumarle que a una unidad mágica le pones habilidades y equipamiento para mejorar su at. mágico, no físico. Por ejemplo, el templario tenía una cinta que le aumentaba 10 el ataque. Sin ella tendría 66. Para cuando alcanzara el máximo de nivel de trabajo de caballero oscuro tendría casi lo mismo. Y esto llevando al mago negro/ocultista durante 60 niveles y al paladín/pirata/caballero también. Como ven no hay apenas diferencia, por lo que depende del nivel del personaje y el trabajo, subir niveles del personaje con un trabajo no cambia la base.

PD: Acabo de hacer otra prueba. Mi ocultista, si lo cambio a cab.oscuro tiene exactamente el mismo ataque que mi templario. (Fuerza, digo)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #503 en: 22 de Diciembre de 2013, 05:12:16 am »
Spoiler: mostrar
Yo creo que los stats son fijos. Por ejemplo, mi mago negro lo cambié a caballero oscuro y tenía 55 de fuerza. Mientras que mi templario maximizado en trabajo tenía 76. Luego subí varios niveles de trabajo de caballero oscuro y tenía 56, 57...Sube un poco por nivel de trabajo. A esto hay que sumarle que a una unidad mágica le pones habilidades y equipamiento para mejorar su at. mágico, no físico. Por ejemplo, el templario tenía una cinta que le aumentaba 10 el ataque. Sin ella tendría 66. Para cuando alcanzara el máximo de nivel de trabajo de caballero oscuro tendría casi lo mismo. Y esto llevando al mago negro/ocultista durante 60 niveles y al paladín/pirata/caballero también. Como ven no hay apenas diferencia, por lo que depende del nivel del personaje y el trabajo, subir niveles del personaje con un trabajo no cambia la base.

PD: Acabo de hacer otra prueba. Mi ocultista, si lo cambio a cab.oscuro tiene exactamente el mismo ataque que mi templario. (Fuerza, digo)
[/spoiler]

Es que esa es 'otra'

No es lo mismo un Caballero al Nivel 14, que un Templario o Caballero Negro al Nivel 1, osea, que subir el Nivel de trabajo TAMBIÉN aumenta los Stats generales del personaje

Así que sí, es una LOCURA luchar contra un Boss super poderoso con un Job recién cambiado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #504 en: 22 de Diciembre de 2013, 05:18:30 am »
Bueno, con farmear un poco se llega fácilmente al menos hasta nivel 9 para cuando de manera normal ya hayas maximizado algún trabajo.  Aunque recuerdo que al principio del juego, Ringabel tenía 12 de intelecto y Tiz 11. Por ese punto de diferencia hice a Ringabel mago negro y a Tiz Caballero. Te daban a Ringabel a nivel 1 de aprendiz, así que esa diferencia no pudo ser por trabajo. En fin, es una diferencia tan mínima que como si fueran iguales.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #505 en: 22 de Diciembre de 2013, 05:19:47 am »
Spoiler: mostrar
Bueno, con farmear un poco se llega fácilmente al menos hasta nivel 9 para cuando de manera normal ya hayas maximizado algún trabajo.  Aunque recuerdo que al principio del juego, Ringabel tenía 12 de intelecto y Tiz 11. Por ese punto de diferencia hice a Ringabel mago negro y a Tiz Caballero. Te daban a Ringabel a nivel 1 de aprendiz, así que esa diferencia no pudo ser por trabajo. En fin, es una diferencia tan mínima que como si fueran iguales.
[/spoiler]

Sí, otra opción es matar muchas Némesis para que te den 'Bollos de Stats', el equivalente a las Vitaminas en Pokémon, pero mucho más valiosas XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #506 en: 22 de Diciembre de 2013, 06:40:18 am »
Combo para romper el juego por completo:

1 - Tener un personaje Maestro Espiritual / Maestro Espadachín

2 - Asegurarse de que ese personaje sea más rápido que los enemigos, pero más lento que al menos 1 aliado que haga daño.

3 - Bravex4 , usar la habilidad de espadachín que anula el coste de MP, luego usar 2 veces la que gasta la mitad de tu MP para darte 2 puntos brave, y como cuarta acción la que vuelve a enemigos y aliados invulnerables.

4- Win

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #507 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:32:52 am »
¿Hay una hablidad de espadachín que hace eso? Pensaba que era un bicho inútil que sólo contraatacaba xd.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #508 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:36:27 am »
Spoiler: mostrar


Sí, otra opción es matar muchas Némesis para que te den 'Bollos de Stats', el equivalente a las Vitaminas en Pokémon, pero mucho más valiosas XD
¿Esos "bollos de stats" son objetos para aumentar los stats base tipo "fuentes" de FF VII? Porque de ser así genial, ningún problema para maximizar estadísticas. Aunque supongo que no será fáciles de conseguir. xD


Bueno, Ladrón y Mercader conseguidos. Perdón por el retraso. :vueltasss:
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 08:38:05 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #509 en: 22 de Diciembre de 2013, 07:39:23 pm »
¿Esos "bollos de stats" son objetos para aumentar los stats base tipo "fuentes" de FF VII? Porque de ser así genial, ningún problema para maximizar estadísticas. Aunque supongo que no será fáciles de conseguir. xD


Bueno, Ladrón y Mercader conseguidos. Perdón por el retraso. :vueltasss:

Así es, aunque yo solo conseguí el de PS y te dan 100 fijos, lo 'malo' es que lo dejan caer al vencerlos y no se cual es el porcentaje, pero vamos, creo que bajo XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #510 en: 24 de Diciembre de 2013, 02:24:47 am »
Y sí,  he comprobado (además de que lo dice algún que otro NPC) que al subir el nivel de trabajo no ganas sólo habilidades, sino que también te mejora las estadísticas cuando usas ese trabajo. Puede que sea algo obvio, pero lo pongo aquí por si hay algún despistado.

Así es, aunque yo solo conseguí el de PS y te dan 100 fijos, lo 'malo' es que lo dejan caer al vencerlos y no se cual es el porcentaje, pero vamos, creo que bajo XD
Bueno, es mejor que nada.

(✿◡‿◡)っ

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #511 en: 24 de Diciembre de 2013, 06:53:52 am »
Estoy al nivel 22 en modo Dificil, y voy por el Bosque Miasma.   
Con lo poco que llevo, no me arrepiento de haberlo comprarlo.

 Y mira que no me lo pensaba comprar, pero los de PxP me habeis convencido finalmente.  :bravo: :bravo:


Mi equipo es: el prota Ladrón + Maga Blanca + Mago Negro + CaballerA.    Y ya tengo los 4 primeros Trabajos opcionales.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #512 en: 24 de Diciembre de 2013, 07:45:56 am »
Estoy al nivel 22 en modo Dificil, y voy por el Bosque Miasma.   
Con lo poco que llevo, no me arrepiento de haberlo comprarlo.

 Y mira que no me lo pensaba comprar, pero los de PxP me habeis convencido finalmente.  :bravo: :bravo:


Mi equipo es: el prota Ladrón + Maga Blanca + Mago Negro + CaballerA.    Y ya tengo los 4 primeros Trabajos opcionales.
Como ya te dije por Skype, no dudes en usar la secundaria de ladrón para robar a los final boss, te darán objetos muy útiles, aunque no sé exactamente cuáles. Pero vamos, que merece la pena porque creo que la mayoría son exclusivos y no los obtendrás por otros medios o al menos fácilmente.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #513 en: 24 de Diciembre de 2013, 10:10:54 am »
Estoy enamorado del job creador de balsamos, no solo por lo versatil que es tanto atacando como defendiendo.

Para empezar, se lo puse a Agnes, que era maga blanca lvl 10, asi que se lo deje como job secundario, gracias a la habilidad innata del creador, sus curas curan el doble, por lo que una cura simple me llega a curar a un personaje entero (2k de vida)

Por otro lado, la union de guardia angelical (mago blanco) + dispersión de daño (mago negro) + la autopocion + la poción que dobla el hp y cura + las curas y pociones con doble efecto + auto pluma de fenix + buena defensa de equipo que ademas dan mente + el accesorio espejo + daño de objetos al doble es realmente una chetada de apoyo :l

Espero que el vampiro supere las expectativas, porque desde luego el creador de balsamos lo ha hecho :l

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #514 en: 24 de Diciembre de 2013, 06:51:31 pm »
Hasta qué nivel pueden subir las tiendas y demás en Norende?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #515 en: 24 de Diciembre de 2013, 07:15:08 pm »
Hasta qué nivel pueden subir las tiendas y demás en Norende?

El nivel máximo es el 11, pero no recomiendo subirlas al 11 hasta más tarde, ya que solo venden armas o trajes especiales, pero de precios muy caros

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

manuelk

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3952-7074-6970

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #516 en: 24 de Diciembre de 2013, 08:31:20 pm »
yo ya lo tengo todo pasado y cuando digo todo es todo xd los las misiones azules y la historia y vencer al aventurero,recomiendo poner cazador a 1 de principal por q si le pones buenas habi y equipo da caña,ahora estoy aburrido y estoy viendo las mejores combi de job para los pj una cosilla grabedad +++ creo q se consigue  no la encuentro por ninguna parte y alguna otra.el vampiro vale la pena solo hay que ver a quien se lo pones al otro tio le puse monje,ninja ahora.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #517 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:09:59 pm »
Spoiler: mostrar
yo ya lo tengo todo pasado y cuando digo todo es todo xd los las misiones azules y la historia y vencer al aventurero,recomiendo poner cazador a 1 de principal por q si le pones buenas habi y equipo da caña,ahora estoy aburrido y estoy viendo las mejores combi de job para los pj una cosilla grabedad +++ creo q se consigue  no la encuentro por ninguna parte y alguna otra.el vampiro vale la pena solo hay que ver a quien se lo pones al otro tio le puse monje,ninja ahora.
[/spoiler]

Si por un casual Gravedad +++ es una 'Magia Azul', creo que el propio vampiro te la hacía, ¿no?

O el máximo es la ++ y se aprende por Magia Temporal XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

manuelk

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3952-7074-6970

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #518 en: 26 de Diciembre de 2013, 01:43:59 am »
es magia temporal xd y creo que se compra pero no se donde ..

Aszune

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil 50 votaciones Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #519 en: 26 de Diciembre de 2013, 05:33:31 am »
Que épica la submision del "vampiro"  :vueltasss:

Ahora toca recoger todos los genomas e.e