Autor Tema: [Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*  (Leído 88210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #580 en: 16 de Enero de 2014, 05:29:35 am »
no tienen nada que ver xDD
Lo sé, por eso dejé de leer.

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #581 en: 19 de Enero de 2014, 07:46:23 am »
Acabo de recibir un nemesis nuevo, creía que ya no harían más D:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #582 en: 01 de Febrero de 2014, 06:13:00 am »
¡Cuidado! ¡Tochopost vaaaaaaaaaa!

Juego pasado en los 2 finales, en nivel Dificil, pff... ha costado lo suyo, y en algunos combates del juego me desesperé y tuve que pensar que estrategias podía usar para no morir.   

150 horas de juego. (quitad 30 horas por lo menos por la reconstruccion de Norente)

Aun me queda completar el bestario, la lista de  armas/escudos/yelmo/armadura/objetos, la lista de habilidades del  Balsamista y el Vampiro, las submisiones que quedan, y derrotar a todas  las Nemesis.

Ha merecido la pena el juego, pero... mejor lo meto en spoiler:

NO ABRIR EL SPOILER SI NO OS PASASTEIS EL JUEGO.
Spoiler: mostrar
REPITO, NO LEED MAS SI NO OS PASASTEIS EL JUEGO.
Es de los juegos mas repetitivos que he jugado hasta el punto de querer que acabe tanta repetición de mundo y jugar sin ganas despues de despertar 8383782378 veces los cristales, este juego es de coña...
Eso es un fallo muuuy gordo, que hace a cualquiera se le quiten las ganas de seguir jugando repitiendo lo mismo durante 4 veces.

Quitando esos capitulos desesperantes (que por lo menos tendrían que haberse reducido a la mitad a modo resumen...) todo lo demás del juego me pareció bueno.

Y en cuanto a Airy Lyes...  :lol: :lol: , nunca pensé que pudiese convertirse en un bicho tan FEO y que fuese semiboss final. Y yo que bromeaba con que Airy sería el final boss del juego solo por su obsesión por despertar los cristales y el odio hacia Egil o como se llamase el niño ese de las minas... y acierto casi de pleno.

Me cargué al Ouroboros (que bicho mas pesado, no moría nunca) con este equipo al nivel 85:
  • Tiz Cab Oscuro+Monje (habilidades de 20% + 30% PS, no necesitaba mas)
  • Agnes Hechicera+Maga Blanca (habilidades Custodia Angelical + Épica de grupo + Recuperacion de 30 PM por turno)
  • Ringabell Mago Negro+Aprendiz (habilidades Custodia angelical + Romper Defensa M + Mas Magia Negra)
  • Edea Templaria+Canto de apoyo (habilidades Proteger Aliado + Saber de Escudos + Guardia Default + PS 20%)
Tiz atacaba con VueloFenix+3Diferenciales, y nada mas.

Agnés usaba Cura++ y Lazaro+ casi todo el tiempo, y Antimagia para quitarle los boosts a Uroboros.

Edea usaba las habilidades de Canto para subir la agilidad y def mágica a todo el grupo, protegia a Tiz cuando tenia 1 PS (por efecto del VueloFenix) u a otros aliados con su habilidad basica "Proteger Aliado", y subía los PBs de Tiz o de quien lo necesitase. 

Ringabell solo para lanzar Libra y echar de vez en cuando su Hielo+ o Especial.

Llevaba a Agnes y Edea con dos bastones para usar el Especial de Rejuvenecimiento, por si acaso. xd

Vamos, que mi estrategia para matarlo se basaba en atacar el 95% del tiempo con 3Braves usando VueloFenix+3Diferencial (9999 daño por golpe) con Tiz.   Y aun así me mató una vez de un golpe a todo el grupo... el bicho asqueroso ese, con la potra de su "Fin del Mundo" con Criticos.  :nenemalo:

En cuanto al video final despues de terminar el juego, me ha dejado intrigado. ¿Que hace Tiz en ese sitio?
[/spoiler]

Si tuviera que ponerle una nota, no sé que le pondría, porque algunas cosas del juego es para valerte de paciencia, cosas... que echa al traste el juego, que planteado de otra forma podría haber sido mejor.   Aún así es un gran juego, pero no sé yo si sería recomendable para gente no acostumbrada a un RPG de este tipo.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #583 en: 15 de Febrero de 2014, 07:34:19 am »
Para los aburridos que hayan pasado el juego y tengan a su team con nv99/14, hay un nuevo nemesis exclusivo de San Valentin, que solo dan hoy
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #584 en: 15 de Febrero de 2014, 08:56:38 am »
Para los aburridos que hayan pasado el juego y tengan a su team con nv99/14, hay un nuevo nemesis exclusivo de San Valentin, que solo dan hoy
Yo soy de esos (?)
Grasias por el aviso  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #585 en: 15 de Febrero de 2014, 02:27:55 pm »
¡Cuidado! ¡Tochopost vaaaaaaaaaa!

Juego pasado en los 2 finales, en nivel Dificil, pff... ha costado lo suyo, y en algunos combates del juego me desesperé y tuve que pensar que estrategias podía usar para no morir.   

150 horas de juego. (quitad 30 horas por lo menos por la reconstruccion de Norente)

Aun me queda completar el bestario, la lista de  armas/escudos/yelmo/armadura/objetos, la lista de habilidades del  Balsamista y el Vampiro, las submisiones que quedan, y derrotar a todas  las Nemesis.

Ha merecido la pena el juego, pero... mejor lo meto en spoiler:

NO ABRIR EL SPOILER SI NO OS PASASTEIS EL JUEGO.
Spoiler: mostrar
REPITO, NO LEED MAS SI NO OS PASASTEIS EL JUEGO.
Es de los juegos mas repetitivos que he jugado hasta el punto de querer que acabe tanta repetición de mundo y jugar sin ganas despues de despertar 8383782378 veces los cristales, este juego es de coña...
Eso es un fallo muuuy gordo, que hace a cualquiera se le quiten las ganas de seguir jugando repitiendo lo mismo durante 4 veces.

Quitando esos capitulos desesperantes (que por lo menos tendrían que haberse reducido a la mitad a modo resumen...) todo lo demás del juego me pareció bueno.

Y en cuanto a Airy Lyes...  :lol: :lol: , nunca pensé que pudiese convertirse en un bicho tan FEO y que fuese semiboss final. Y yo que bromeaba con que Airy sería el final boss del juego solo por su obsesión por despertar los cristales y el odio hacia Egil o como se llamase el niño ese de las minas... y acierto casi de pleno.

Me cargué al Ouroboros (que bicho mas pesado, no moría nunca) con este equipo al nivel 85:
  • Tiz Cab Oscuro+Monje (habilidades de 20% + 30% PS, no necesitaba mas)
  • Agnes Hechicera+Maga Blanca (habilidades Custodia Angelical + Épica de grupo + Recuperacion de 30 PM por turno)
  • Ringabell Mago Negro+Aprendiz (habilidades Custodia angelical + Romper Defensa M + Mas Magia Negra)
  • Edea Templaria+Canto de apoyo (habilidades Proteger Aliado + Saber de Escudos + Guardia Default + PS 20%)
Tiz atacaba con VueloFenix+3Diferenciales, y nada mas.

Agnés usaba Cura++ y Lazaro+ casi todo el tiempo, y Antimagia para quitarle los boosts a Uroboros.

Edea usaba las habilidades de Canto para subir la agilidad y def mágica a todo el grupo, protegia a Tiz cuando tenia 1 PS (por efecto del VueloFenix) u a otros aliados con su habilidad basica "Proteger Aliado", y subía los PBs de Tiz o de quien lo necesitase. 

Ringabell solo para lanzar Libra y echar de vez en cuando su Hielo+ o Especial.

Llevaba a Agnes y Edea con dos bastones para usar el Especial de Rejuvenecimiento, por si acaso. xd

Vamos, que mi estrategia para matarlo se basaba en atacar el 95% del tiempo con 3Braves usando VueloFenix+3Diferencial (9999 daño por golpe) con Tiz.   Y aun así me mató una vez de un golpe a todo el grupo... el bicho asqueroso ese, con la potra de su "Fin del Mundo" con Criticos.  :nenemalo:

En cuanto al video final despues de terminar el juego, me ha dejado intrigado. ¿Que hace Tiz en ese sitio?
[/spoiler]

Si tuviera que ponerle una nota, no sé que le pondría, porque algunas cosas del juego es para valerte de paciencia, cosas... que echa al traste el juego, que planteado de otra forma podría haber sido mejor.   Aún así es un gran juego, pero no sé yo si sería recomendable para gente no acostumbrada a un RPG de este tipo.
Juegue la demo al inicio en fácil y mate unos jefes así, pero al ver que el juego es casi idéntico a SMT: Persona y que lo único innovador es lo de grave/default pues lo juegue en difícil y ya en este modo es de pensar en una estrategia para sobrevivir, especialmente las batallas de los jefes xD

¿Me recomendais el juego? Aquí en América alió a la venta apenas el 7 de febrero y en mi país en unas semanas viene y, pese a que la demo la exprimí mucho (unas 7-8 horas de juego), aun estoy indeciso. Aparte de la historia principal ¿hay muchas horas más de post-game? Y con eso me refiero a side-quest, jefes extras por ejemplo; ya que completar armaduras, hacer de máster en los jobs no lo considero post-game :P


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #586 en: 20 de Febrero de 2014, 07:37:17 pm »
Te recomiendo el juego, sí.

Side-quest hay unas cuantas para conseguir los distintos trabajos para tus personajes y redondear aspectos de la historia. Y el post-game tiene un
Spoiler: mostrar
interesante.

Aparte, el juego te puede durar 80 horas jugando en normal, unas 100 en difícil y ya depende de las vueltas que des incluso más.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #587 en: 23 de Febrero de 2014, 11:01:53 pm »
Citar
No, Bravely Second todavía seguirá con el sistema de combate por turnos. Cuando nos fijamos en el sistema original en 'Bravely Default: Flying Fairy' para Bravely Second, las mejoras introducidas en el sistema básico se implementaron en 'Bravely Default: For the Sequel'. Gracias a esto, la reacción del jugador ha sido muy positiva tras el lanzamiento, por lo que muchos de estos sistemas deben seguir a través de 'Bravely Second' también.

Citar
En un principio, el mostrar una exploración más natural no es algo en lo que ponemos importancia debido a que el juego se compone de personajes deformados que caminan en un mapa deformado. Sin embargo, teniendo el símbolo de encuentros es conveniente porque permite a los jugadores participar en batallas a su propio ritmo. La tasa de encuentro ajustable logra esto.
Citar
Bravely Second expande Luxendarc, pero puede ser que sea ligeramente diferente a un" RPG con un enorme mundo que puedas explorar. Más bien, será básicamente como Bravely Default ya que se verá impulsado por la historia. Los procesos de pensamiento cambian dependiendo del objetivo del juego, y con Bravely, el proceso de pensamiento es que los personajes están ahí para que la jugabilidad y el mundo estén ahí para los personajes.

Citar
Con respecto a Magnolia, queríamos centrarnos en nuevos personajes en lugar de los cuatro actuales. Debe ser interesante, así que ¡espero que estás esperándola!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #588 en: 09 de Marzo de 2014, 01:40:55 am »
Acabo de llegar a capítulo 5 y tengo algunas dudas:

Spoiler: mostrar
Cuando en el mapa vuelven a aparecer todos los jefes y jefes opcionales, ¿tengo que limpiar todo el mapa ganándolos a todos o se pueden hacer solo las misiones "en amarillo? ¿Qué beneficios me pueden aportar los jefes opcionales (aparte de armas para robar)?

Estoy en el Capítulo 5 y me cambiaron los monstruos del mapa, si paso al Capítulo 6 vuelven a cambiar o siguen los mismos? Quiero completar el bestiario cuando finalize el juego, pero igual me queda algún enemigo innacesible.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 02:19:46 am por Umbreon17 »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #589 en: 09 de Marzo de 2014, 10:06:20 pm »
Acabo de llegar a capítulo 5 y tengo algunas dudas:

Spoiler: mostrar
Cuando en el mapa vuelven a aparecer todos los jefes y jefes opcionales, ¿tengo que limpiar todo el mapa ganándolos a todos o se pueden hacer solo las misiones "en amarillo? ¿Qué beneficios me pueden aportar los jefes opcionales (aparte de armas para robar)?

Estoy en el Capítulo 5 y me cambiaron los monstruos del mapa, si paso al Capítulo 6 vuelven a cambiar o siguen los mismos? Quiero completar el bestiario cuando finalize el juego, pero igual me queda algún enemigo innacesible.


Puedes hacer sólo las amarillas.
999 PT y objetos en algunos casos.

Se mantienen.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #590 en: 30 de Marzo de 2014, 01:13:01 am »
No se si sera solo mi save o un glitch de los tochos, pero tengo unas especies de elixires fantasmas al final del inventario, separados de los elixires normales, y que no tienen descripcion. Mientras que los elixires normales se vender por una mierda de pasta, 1000 y pico, estos elixires fantasmas se venden por la burrada de 25000 cada uno, y he visto que su obtencion es absurdamente facil, ya que es a traves del nemesis Mammon nv25 (no el de nv99). A este nemesis le puedes robar elixires, y como se puede huir, se puede robar cuantas veces se quiera, y este es quien me da esos elixires extraños apartados del resto del inventario. Cuando pueda pongo imagenes si hace falta, por lo pronto ya tengo a Mammon protegido y enviando al resto.              Vale, veo que la gente los llaman Elixir Mammon, y solo los Mammon japoneses tienen este objeto
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 03:25:33 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #591 en: 11 de Abril de 2014, 03:45:00 am »
Oki, ayer por la noche, peleo contra Ba al IV, el que es un pez, y cuando le queda ya poca vida, me mete confusion a Ringabel y a este solo se le ocurre HUIR de la batalla, me cage en todo. Hoy he vuelto a pelear, ahora con anticonfusion, y al matarlo me ha soltado 999999 EXP :shock:, si, numero de 6 cifras y no 5 como todo el mundo, lo que se resume en subir minimo 13 niveles si ya estabas a nv70 o mas. ¿WTF?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #592 en: 11 de Abril de 2014, 03:46:08 am »
Oki, ayer por la noche, peleo contra Ba al IV, el que es un pez, y cuando le queda ya poca vida, me mete confusion a Ringabel y a este solo se le ocurre HUIR de la batalla, me cage en todo. Hoy he vuelto a pelear, ahora con anticonfusion, y al matarlo me ha soltado 999999 EXP :shock:, si, numero de 6 cifras y no 5 como todo el mundo, lo que se resume en subir minimo 13 niveles si ya estabas a nv70 o mas. ¿WTF?
Para cuando puedes vencer a Baal tanta experiencia no es que sirva de mucho  :ph43r: (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #593 en: 11 de Abril de 2014, 04:11:30 am »
Para cuando puedes vencer a Baal tanta experiencia no es que sirva de mucho  :ph43r: (?)
lo se, pero recibir 999999 exp no es que sea muy comun :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #594 en: 11 de Abril de 2014, 04:14:00 am »
lo se, pero recibir 999999 exp no es que sea muy comun :ph43r:

Me encantaría recibir 999999 de exp, que pena que ya esté al nivel 99 :ph43r:

PD: Por cierto, ¿hay alguna forma posible de vencer al Aventurero de forma "legal"?. Quedo temblando horas con cada meneo que me mete :snif:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #595 en: 11 de Abril de 2014, 04:19:12 am »
Me encantaría recibir 999999 de exp, que pena que ya esté al nivel 99 :ph43r:

PD: Por cierto, ¿hay alguna forma posible de vencer al Aventurero de forma "legal"?. Quedo temblando horas con cada meneo que me mete :snif:
yo también tengo pendiente al aventurero, que cuando lo intente, a la mitad de vida empezo a spammearme 2 meteos y mandoble en masa, y vamos, que ni con la vida duplicada en mi grupo pude sobrevivir :ph43r:
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 04:21:04 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #596 en: 10 de Mayo de 2014, 08:42:53 am »
Yo no pude comprar el juego hasta ayer pero bueno, por fin lo tengo TuT  ahora supongo que me hacen falta amigos (?)

Leí en un sitio que si guardas la partida en ciertos momentos del juego puedes quedarte atrapado en el sitio, sin posibilidad de salir a entrenar o no se qué xD
alguien me lo puede explicar? x:

Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #597 en: 11 de Mayo de 2014, 01:23:02 am »
Yo no pude comprar el juego hasta ayer pero bueno, por fin lo tengo TuT  ahora supongo que me hacen falta amigos (?)

Leí en un sitio que si guardas la partida en ciertos momentos del juego puedes quedarte atrapado en el sitio, sin posibilidad de salir a entrenar o no se qué xD
alguien me lo puede explicar? x:

Que se sepa no hay puntos de no retorno. Pueder guardar donde te plazca, creo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #598 en: 11 de Mayo de 2014, 01:41:14 am »
Yo no pude comprar el juego hasta ayer pero bueno, por fin lo tengo TuT  ahora supongo que me hacen falta amigos (?)

Leí en un sitio que si guardas la partida en ciertos momentos del juego puedes quedarte atrapado en el sitio, sin posibilidad de salir a entrenar o no se qué xD
alguien me lo puede explicar? x:
Creo que a ninguno de los de aquí que nos hemos pasado el juego nos ha pasado.

Sólo puedes guardar en el mapamundi y con los aventureros antes de cada boss, así que no puedes quedarte encerrado.

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[Tema Oficial] Bravely Default *Jobs+Bon+Rin+Fin+Maz+Vid*
« Respuesta #599 en: 11 de Mayo de 2014, 03:02:10 am »
Había gente hablando sobre eso en un foro e incluso lo mencionaron en el análisis del juego.

Spoiler: mostrar
La historia es bastante simple y con poco aliciente. Además se vuelve aburrida y repetitiva llegados a cierto punto (no damos más datos para no spoilear).
Los personajes no acaban de transmitir.
La mayoría de las conversaciones son completamente prescindibles y se alargan innecesariamente.
La forma de despertar los cristales es tediosa (lo único que tendremos que hacer durante un rato será pulsar la “X” sin parar).
Hay que tener cuidado de dónde guardamos, o nos podemos encontrar con que no podremos salir al mundo para reabastecernos o aumentar nuestro nivel.
Vender las bebidas de PE por 0.99€ cada una.


No sé, solo que ahora me da un poco de miedo guardar la partida en un lugar que no sea el mapamundi xD
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871