Autor Tema: Cuántos niveles he de subirle a mi pokemon para que sus ev's se reflejen en sus stats?  (Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
de cara al competitivo, supongo que todos les adjudicamos los ev's a las crías desde el nivel 1 y como hay que subirlos hasta el 50 no pasa nada...pero le acabo de dar a un pokemon mío un zumo de reseteo de ev's y le he puesto a entrenar defensa, ha subido de nivel tras ganar 120 ev's y teóricamente tendria que haber ganado mínimo 30 en defensa pero ha ganado sólo 8, con lo que imagino que será un aumento pregresivo hasta ganar los 64 puntos que le corresponderán ahora que ya tiene les 252 ev's.

mi pregunta es que cuantos niveles hacen falta para que los consiga, y si por lo tanto tengo que subir a todos mis pokemon al 100 pese a la reducción al nivel 50 para tener los stats más altos posibles. gracias



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Cuántos niveles he de subirle a mi pokemon para que sus ev's se reflejen en sus stats?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:05:57 pm »
Vasta con subir al 50, en todos los niveles los EVs se reflejan sólo que de forma distinta

Dependiendo de los Stats base se necesitarán cantidades distintas de EVs para que las stats actuales aumenten, por ejemplo el Ataque de Charizard aumenta 1 punto si tiene 4 EVs al nivel 50, si tiene 12 EVs recién habrá aumentado 2 puntos. Mientras que un Charmander con 12 EVs ganará 3 puntos.
Da igual la etapa evolutiva o nivel al que aumentes los EVs, su efecto SIEMPRE será el mismo, la diferencia es que a cada nivel dependiendo de sus Stats base aumentarán una cantidad distinta.

No hay forma fácil de saber cuantos puntos debería tener, lo mejor es usar el Team Builder de Pokémon Online.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Cuántos niveles he de subirle a mi pokemon para que sus ev's se reflejen en sus stats?
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 02:02:00 pm »
pues a mi no me salen las cuentas, porque dándole el zumo de reseteo he perdido se supone que 128 puntos en los stats, y con el nivel que he subido sólo he ganado 20...puede ser que pasado el nivel 50 los evs se sumen a los stats sin tener que subir de nivel? ya que ocurre al restarselos puede ser que pase al subirselos...porque sino no se como lo haría un poke al 100 si resetea

larryknonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Support or Feed
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7272-8759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Cuántos niveles he de subirle a mi pokemon para que sus ev's se reflejen en sus stats?
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2013, 02:03:35 pm »
Osea ya te entendi dejame te explico.


No importa si tu nivel es nivel 100 puedes resetearles los EVs y ponerselos donde tu quieras.

y si los EVs se suman sin subir de nivel son representativos no se muestran al subir de nivel.
SV: 3178
Machoke, Pancham y Breloom
Solo en mi Safari amigo



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Cuántos niveles he de subirle a mi pokemon para que sus ev's se reflejen en sus stats?
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:24:58 pm »
pues a mi no me salen las cuentas, porque dándole el zumo de reseteo he perdido se supone que 128 puntos en los stats, y con el nivel que he subido sólo he ganado 20...puede ser que pasado el nivel 50 los evs se sumen a los stats sin tener que subir de nivel? ya que ocurre al restarselos puede ser que pase al subirselos...porque sino no se como lo haría un poke al 100 si resetea
Los EVs desde quinta gen (o mejor dicho en todas las gens que no sean tercera ni cuarta) se aplican sin necesidad de subir de nivel, aunque esto sólo aplica a los no ganados en batallas según recuerdo, simplemente usa el team builder de PO y compara las stats.

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Cuántos niveles he de subirle a mi pokemon para que sus ev's se reflejen en sus stats?
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:52:51 pm »
una duda, si tengo un poke nivel 50 y le pongo los evs, si me meto a una batalla online los evs hacen efecto en sus stats sin haberle subido el nivel? o tengo que subirle los niveles para que hagan efecto.

Otra duda es si mi pokemon ya es nivel 100 y le uso un saco reinicio que pasa? ya no le puedo entrenar nuevos evs? habia leido que metiendolo a la pc se ajustan sus stats en la quinta generacion, aqui aplica igual?
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

larryknonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Support or Feed
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7272-8759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Cuántos niveles he de subirle a mi pokemon para que sus ev's se reflejen en sus stats?
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:58:09 pm »
Vamos a ponerlo sencillo:


Si tu poke es nivel 1 con todos los evs cuando entra en competitivo lo ponen lvl50 y los eves hacen efecto no hace falta subirlo de nivel asi que da igual si sube o no.

Los eves son representativos y se suben por automatico como dije son representativos no se demuestran en los stats si no al momento de ser 50s
SV: 3178
Machoke, Pancham y Breloom
Solo en mi Safari amigo