Autor Tema: Habilidades ocultas en el safari amistad  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertojoseleub

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • safari Fantasma
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-6928-0002

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Habilidades ocultas en el safari amistad
« en: 26 de Noviembre de 2013, 04:26:19 am »
El problema es el siguiente...
Se supone que en el safari amistad se pueden conseguir pokes con su habilidad oculta pero... ¿Esto es solo posible cuando se desbloquean los tres pokemons posibles? es decir.. un safari de tipo agua con bibarel, frogadier y guartortel... solo seria posible obtener al frogadier con mutatipo despues de desbloquear a bibarel/guartortel..?¿
Ademas aunque esto sea cierto.. llevo casi un dia metido en el safari buscando la pre de Trevenant con la habilidad oculta cosecha pero este no aparece... y tengo todos los pokes de ese safari desbloqueados... esto me extraña mucho ya que ayer estuve buscando un Swirlix en un safari de las mismas caracteristicas con todos los pokes desbloqueados y en menos de 15 minutos ya habia capturado 2 con su habilidad oculta mientras que con este ultimo me es imposible...
¿es posible que ya que trevenant aparezca en hordas, es decir con una pequeña posibilidad de que tenga dicha habilidad oculta, no aparezca con dicha habilidad en el safari?
Ayuda porfavor  ^__^



Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Habilidades ocultas en el safari amistad
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:35:28 am »
Yo tengo un Trevenant con Cosecha de safari, la cosa esta en no rendirse :)


MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

Ardilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2234-7498-4416

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Habilidades ocultas en el safari amistad
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:36:06 am »
Pues, si tienes los 3 pokemon desbloqueados, entonces si debería aparecer Phantum con u habilidad oculta en el safari. Solo sigue buscando hasta que te aparezca uno. A veces hay mala suerte... yo me pasé mucho rato buscando un Ninetales con Sequía.

Como consejo, lleva como primer pokemon a uno con la habilidad Rastro, de forma que sepas de inmediato qué habilidad tiene el poke que te aparezca. Así pierdes menos tiempo.