Autor Tema: Consejo con el ya más que hablado Greninja  (Leído 2736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Consejo con el ya más que hablado Greninja
« en: 24 de Noviembre de 2013, 09:33:20 pm »
 :huh: Holap! vale... XDD si, greninja ya esta más que hablado, analizado y etc etc. Pero entre todo ese cumulo de datos hay algo que se me ha despistado y quiero vuestra opinion: OBJETO.

Tengo ya a un frogadier (del safari, tu me dirás) con mutatipo. Y... bueno, voy falto de dittos del safari XDD pero tengo otra tochada de ranas. El caso es... una vez le consiga los 5 (y si el IV de PS se porta bien, mejor) y con naturaleza Activa (+vel -Def) y luego le meta unos 252 EV en ataque, 200 en velocidad y 58 en at sp (Teniendo en cuenta que sus ataques seran shuriken de agua, rayo hielo, bote y tajo umbrío), que objeto le pongo?

Mis ideas eran estas:

- Vidaesfera: Greninja es muuuuuy fragil. Ademas, le va a cojear la defensa. Por lo que sería aprovechar la velocidad que tiene más los ataques subidos con el EV para zurrar guay. Ataque estrella? yo creo que aqui seria el shuriken de agua por prioridad, STAB, multigolpeo y aumento de potencia o el tajo umbrío por STAB y efecto de retroceso.

- Restos: Como contrarestar la velocidad de Greninja y aprovecharse de su fragilidad? pues con golpes de prioridad. Además, los efectos meteorológicos tambien joderan. Solo se libra granizo por el ataque rayo hielo sumado al mutatipo. Y eso sin contar cambios de estado. Pero le restas potencia al ataque, y creo personalmente que greninja es de estos que entran y despejan campo.

Aqui mi tochoduda XDDD perdonad por todo. Aunque quiero decir también que aunque lo de la vidasfera me mola porque tiene pinta de ir sumado a toooodo lo anterior, esta noche he soñado con un Pangoro con ultrapuño! jajajajaja y he pensado, Ultrapuño tiene prioridad, pangoro tiene puño ferreo y un ataque de la leche...! ademas de stab! y si le pongo vidasfera a pangoro? XDD pero tampoco estoy seguro de que aprenda ultrapuño XD en fin, si me podeis postear vuestras opiniones... se agradeceran ^^



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:03:10 pm »
Has probado con cinta experto?

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:06:50 pm »
Si, lo he pensado... pero esa cinta solo potencia los eficaces, no el resto, asi que no seria una subida de potencia en el sentido estricto de la palabra no? y muchas veces mutitipo se usaría para evadir ataques como usar bote ante un terremoto o un ataque de tipo planta o lucha.

Pero lo apunto XDD


Podria usar tambien roca del rey porque sumado al tajo umbrio la verdad es que seria fastidioso XDD Pero no se del todo si es lo que mas le conviene XD
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 10:13:12 pm por Empoleador »

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:14:58 pm »
Se me hace raro hablar de un Greninja físico... Dado que sólo vas a usar movimientos de daño... ¿No te interesaría un Chaleco Asalto? Eso es lo que uso yo...


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:20:31 pm »
Me gusta la idea del chaleco si XDD Pero tu crees que aun con el chaleco y no la vidasfera golpearia fuerte? Por naturaleza tiene mas potencia especial, aunque decidi hacerlo físico por el shuriken de agua y el tajo umbrio. Aunque el paranormal me hiciera dudar XDD

Crees que estaria mejor especial y con el chaleco? yo ya tenia pensado hacer algun pokemon muralla. Normalmente, siempre he usado a Weavile con la Vidasfera. Si, superfragil, pero el muy hijo de su mama golpeaba de la leche XDD y porque no sé si greninja podria aprender puño hielo que si no... XDD

Como tienes montado a tu greninja del chaleco, si no es mucho preguntar?

SilverBlame

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-5707-3827

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:14:19 pm »
Hola a todos.
Mmmm chaleco asalto para greninja?? no se... tiene poca defensa especial, te sale mas rentable vidasfera (en cualquier variante ofensiva: fisica, especial o mixta) que le aumenta el ataque porque aun con el chaleco te hacen OHKO o 2HKO. si por el contrario usas un greninja troll lead banda focus es una opcion aceptable. Restos como que no, no vas a aguantar los turnos necesarios para recuperar vida significativa y sacrificas el bonus de ataque que otorga la vidasfera, ademas de que te siguen haciendo facil el OHKO/2HKO.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:47:44 am »
Bote es mala idea, te deja a expensas de un bonito Trueno y de que el rival te cambie el pokemon por un counter de Greninja sin recibir mucho daño tras el cambio.

ryoken0251

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356 2832 8877

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2013, 03:26:52 pm »
A todo esto greninja q no tambien tiene un ataque especial alto ? No es mejor un especial atacante modesto o miedoso?

SilverBlame

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-5707-3827

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:10:17 am »
Tambien posee un ataque respetable y unas defensas pateticas por lo que lo mas recomendable es natu favorable a velocidad y que baje defensas (al menos yo lo creo asi)

Mangaray

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3067-8674-5274

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2013, 03:16:12 am »

Podria usar tambien roca del rey porque sumado al tajo umbrio la verdad es que seria fastidioso XDD Pero no se del todo si es lo que mas le conviene XD

Creo que te equivocas, tajo umbrío no hace retroceder tiene alta probabilidad de crítico el que hace retroceder el pulso umbrío xD

Respecto a tu duda yo apuesto por la vidaesfera tambien

TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Consejo con el ya más que hablado Greninja
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2013, 04:29:49 am »
En pokemons tan frágiles lo más recomendable es un objeto que potencie sus ataques y haga ohko a sus amenazas más directas, yo recomiendo cinta xperto, potenciar su defensa me parece inservible
TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC