Autor Tema: Hackean Pokemon X Y  (Leído 14094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:28:19 am »
 Me hicisteis caer de la silla de la risa, esta claro que da asco los wondertombs y similares, pero eso esta arreglado desde quinta, yo apoyo al hackeo, está bien saber como funcionan estos juegos y como ahorrar tiempo, o me ves a mi, estudiante de la universidad, entrenando y buscando pokémons dw y perfectos cuando eso solo se basa en la suerte y se puede llegar a obtenerlo con paciencia dicho está hackeo sí, para suplementar la poca falta de información que nos da Gamefreak en comparación de la que vemos al usar una página como pokecheck. Para mí los únicos hacks permitidos son los que se pueden llegar a obtener por el método legal.

Ah, Furry, ya que se lo vas a decir a Nintendo diles de paso, que han descubierto como clonar a través del intercambio (no te digo el método a ver si de verdad, eres capaz de decírselo)Venga que solo es un juego, mientras que pongan un lugar especifico para los hackmons y los tramposos al margen de los legales, ya es suficiente.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:29:28 am »
Aporto a este tema con mi comentario diciendo que apesar de todos los dichosos hacks y qe haya gente que se queje mucha gente igual los que se quejan terminaran usandolo lo se lo eh visto quienes dicen "yo no uso hacks eso es para mar...." y terminan con sus cajas mas llenas de pokes con full ivs en menos de un dia -.-

No veo tanto alboroto a esto sinceramente xD

Desde luego. Y diran "Como otros lo hacen yo tambien." :'D


neto333

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Party time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-0663-5664

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:30:29 am »
Aporto a este tema con mi comentario diciendo que apesar de todos los dichosos hacks y qe haya gente que se queje mucha gente igual los que se quejan terminaran usandolo lo se lo eh visto quienes dicen "yo no uso hacks eso es para mar...." y terminan con sus cajas mas llenas de pokes con full ivs en menos de un dia -.-

No veo tanto alboroto a esto sinceramente xD
Estoy de acuerdo, creo que al final pokémon se trata de divertirse y si hay personas que se lo toman tan enserio y eso les afecta su disfrute por juego es por su culpa, por supuesto que hay mas meritos para alguien que entreno a su pokemon desde 0, pero ante todo es lo mismo.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:37:08 am »
Me hicisteis caer de la silla de la risa, esta claro que da asco los wondertombs y similares, pero eso esta arreglado desde quinta, yo apoyo al hackeo, está bien saber como funcionan estos juegos y como ahorrar tiempo, o me ves a mi, estudiante de la universidad, entrenando y buscando pokémons dw y perfectos cuando eso solo se basa en la suerte y se puede llegar a obtenerlo con paciencia dicho está hackeo sí, para suplementar la poca falta de información que nos da Gamefreak en comparación de la que vemos al usar una página como pokecheck. Para mí los únicos hacks permitidos son los que se pueden llegar a obtener por el método legal.

Ah, Furry, ya que se lo vas a decir a Nintendo diles de paso, que han descubierto como clonar a través del intercambio (no te digo el método a ver si de verdad, eres capaz de decírselo)Venga que solo es un juego, mientras que pongan un lugar especifico para los hackmons y los tramposos al margen de los legales, ya es suficiente.
Se puede decir más alto, pero no más claro. De acuerdo totalmente.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

larryknonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Support or Feed
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7272-8759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:05:06 am »
Se puede decir más alto, pero no más claro. De acuerdo totalmente.


Totalmente de acuerdo!
SV: 3178
Machoke, Pancham y Breloom
Solo en mi Safari amigo



MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #65 en: 24 de Noviembre de 2013, 09:21:12 am »
No culpes al hack de eso. culpa a la persona.

Es como decir las armas matan, las armas no matan, las personas si.

Esto me recuerda.



Lo que mas me preocupa de cuando sale este tema es cuando empezais a poner barbaridades de un pokemon hack(o incluso uno modificado por un programa sin pasarse de lo legalmente permitido) comparandolo con ejemplos totalmente demagógicos como por ejemplo:

Comparar crear un pokemon hackeado con haber robado el coche a alguien en vez de ganar el dinero trabajando.

O poner el ejemplo de que matando a todos los niños del 3er mundo se acabaría el hambre. (eso fue en el otro tema de hack, y me mató al leerlo)

¿Pero qué clase de comparaciones son esas? Da vergüenza.
¡¡¡ESTO ES SOLO UN JUEGO!!!

El típico "si fueras deportista...", por DIOS son solo 0s y 1s, son solo datos, ni que fuera un ser vivo.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 09:23:04 am por MIKESS »

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:47:17 am »
yo apoyo a furry y voy a mandar mi queja a nintedo (por amor de arceus hagan algo).
no solo porque hay gente que si le dedico tiempo a esto y uno que venga en 5 minutos y listo.
y no pongan la escusa del tiempo que sobra de co..... que el juego no es vital y en si como me dicen es desperdicio de tiempo jugarlo.
el juego en si es facil criar y obtener pokemon perfectos.

en si es la flojera de hacer algo por parte de las personasy esto se demuestra con noobs que van de pro con editor de pokemon y etc.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

greatfire

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1024-3418

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 5
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:51:51 am »
Dejemos las cosas claras para que la gente no se empiece a emocionar: No se pueden editar los pokémon en X/Y todavía.

El único que ha conseguido algo es Smealum y lo que ha hackeado es su 3DS, no el juego y por eso puede hacer esas imágenes: lo que ha hecho es modificar la tabla de encuentros diréctamente sobre la memoria RAM de la consola mientras juega para hacer que aparezcan los pokémon que quiera en la ruta que quiera.

Los demás grupos de hackers lo que han conseguido es usar programas de captura de información (Wireshark) para leer los datos de los pokémon en los Intercambios (no en el GTS) y descifrar su estructura y desarrollar el PKX Editor para modificarlos.

¿Donde está el problema? ¿Por qué está el GTS lleno de gente pidiendo Milotics y demás si es posible editar los pokémon?
Porque el método que se usa para leer no sólo lee el pokémon, sino todo la información completa del envío, y no es posible meter los datos modificados de nuevo al juego ya que la encriptación es mucho más compleja de lo que se pensaba, la cosa va para largo.

Smelum, que es el único tiene las herramientas y conocimientos para poder ayudar a romper la encriptación "fácilmente", ya ha dicho que no va a hacerlo, no tiene interés, como no tiene interés en obtener los pokémon inobtenibles y cambiárselos a la gente, sólo hace fotos.

¿Que es lo que se ha conseguido útil por ahora entonces?
El Insta-check. Un programa que, con el montaje adecuado (y muy complejo) permite leer "al vuelo" la información de los pokémon mientras son Intercambiados.

Vale, ¿y?
Imaginaos que tras muchas horas de cruzar unos pokemon con otros tengo un huevo del que va a nacer una cría con los 6 IV perfectos, de la naturaleza y habilidad adecuadas y con los ataques que yo quiero.
Y además la quiero Variocolor.  :lol:

¿Cómo me aseguro de ello?
Con el IC puedo ver que ese huevo tiene un valor llamado Pokemon Shiny Value que es de 3932 pero mi Trainer Shiny Value es 3944.
Si lo abro yo no será Shiny, pero si lo abre un entrenador con 3932 en su TSV sí que será Variocolor, y de otro entrenador, por lo que si me lo devuelve tendré un Shiny que ganará experiencia más rápido y que es perfectamente legal.

Se están haciendo listados con gente que ha podido ver sus TSV para que abran los huevos de los demás, pero hay miles de valores posibles: 3932 y 3944 son los que me han salido a mí.

En fin, estaos tranquilos que todavía queda mucho para que se puedan usar pokémon modificados en los juegos.

Otra cosa es clonar...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 10:54:22 am por greatfire »

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:55:55 am »
yo apoyo a furry y voy a mandar mi queja a nintedo (por amor de arceus hagan algo).
no solo porque hay gente que si le dedico tiempo a esto y uno que venga en 5 minutos y listo.
y no pongan la escusa del tiempo que sobra de co..... que el juego no es vital y en si como me dicen es desperdicio de tiempo jugarlo.
el juego en si es facil criar y obtener pokemon perfectos.

en si es la flojera de hacer algo por parte de las personasy esto se demuestra con noobs que van de pro con editor de pokemon y etc.

No te preocupes, no se pueden usar en los torneos oficiales los pokemon que no sean de XY (no traer el pentagono azul)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:55:44 am »
En fin, evito este tipo de temas por las discusiones y tonterias que sueltan los moralistas antihackers, y al final acabo diciendo esto:

PREFIERO ENCONTRARME ANTES A UN HACKER CON WONDERTOMB, QUE A QUEJICAS COMO LOS QUE VEO AQUI

Porque vamos, ¿que es eso de "me quejo a nintendo porque unos usuarios estan investigando los archivos .pkm"? Ni que fuera a destruir tu juego ni a hacerte pagar otros 45€ para comprarlo de nuevo.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:59:16 am »
En fin, evito este tipo de temas por las discusiones y tonterias que sueltan los moralistas antihackers, y al final acabo diciendo esto:

PREFIERO ENCONTRARME ANTES A UN HACKER CON WONDERTOMB, QUE A QUEJICAS COMO LOS QUE VEO AQUI

Porque vamos, ¿que es eso de "me quejo a nintendo porque unos usuarios estan investigando los archivos .pkm"? Ni que fuera a destruir tu juego ni a hacerte pagar otros 45€ para comprarlo de nuevo.

Da =, lo bueno es que por mucho que quieran no van a poder detener a la gente que quiere ayudar y enseñar la verdad.

Que no es por nada, pero todas las noticias de pokemons nuevos y raros, que no se sabian se deben a los supuestos "Malotes" hackers

Y si, para los pesados, cuando ya porfin algo como el pokechek y/o un fake gts este listo, todo el entranamiento que estais haciendo ahora no servira de nada por que otros lo tendran en 5 minutos.

Así es la vida,Yo por ejemplo no me quejo y sigo perdiendo mi tiempo en el puto phantum shiny, que no sale ni a patadas.

Creo que intentare el metodo masuda, por que ya ni horda ni encounters funciona.

y sinceramente tengo miedo de que me salga otro lampten shiny.


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:04:52 pm »
Desde las primeras versiones Rojo y Verde han existido los Hacks. Nintendo si hubiera querido hubieran frenado los Action Replay y GameSharks desde su primera versión. Es todo un negocio redondo, les Genera ganancias también los ActionReplay, GameSharks y Lectores de TCG.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 12:06:41 pm por MIKESS »

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:20:10 pm »
PREFIERO ENCONTRARME ANTES A UN HACKER CON WONDERTOMB, QUE A QUEJICAS COMO LOS QUE VEO AQUI
Amén. Por fin alguien con sentido.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

larryknonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Support or Feed
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7272-8759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:23:50 pm »
Demasiado drama señores, porfavor!

SV: 3178
Machoke, Pancham y Breloom
Solo en mi Safari amigo



Serhle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • nunca olvides nunca perdones
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #74 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:43:31 pm »
Intentaré avisar de esto a Nintendo, gracias por contarlo  :nenemalo:
lo unico que hara nintendo sera sacar un parche pero si no lo instalan sige igual muajajajajajaja :lol:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #75 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:00:21 pm »
Pues que ESTÚPIDO el que lo hizo, antes era INVENCIBLE, ya no gracias a las Hadas

Eso es lo que me molesta, que ya la gente ni se molesta en aprender las cosas nuevas que van saliendo por cosas como estás del Hacking, te pones uno con 999 en todo y listo

Actualmente, ningún Pokémon es INVENCIBLE con Superguarda
Están los Eléctricos y Veneno Siniestro con Globo Helio...
Y Mold Breaker para ellos
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #76 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:04:46 pm »
Yo no voy en contra del hack.

Pero opino que es una falta de respeto a Nintendo que, después de ponernos tanta facilidad para conseguir los pokemon que queramos, utilicemos un medio externo para conseguir lo mismo.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #77 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:06:05 pm »
Haber si los hackers hackean un par de cosas para sacar objetos ocultos o pokemon de evento que luego se repartan más tarde.No lo hacen con mala intención solo quieren explorar el juego a fondo,otra cosa es que un noob que quiere presumir antes sus amigos en batallas por conexión inalambrica se baja un spiritomb del sav con superguarda y todo 999 con todo 252 y el sabe muy bien que no podra utilizar ese Wondertomb en VGC o emparejamiento aleatorio.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #78 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:07:22 pm »
Yo no voy en contra del hack.

Pero opino que es una falta de respeto a Nintendo que, después de ponernos tanta facilidad para conseguir los pokemon que queramos, utilicemos un medio externo para conseguir lo mismo.
Estoy contigo flipper99


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hackean Pokemon X Y
« Respuesta #79 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:09:36 pm »
Yo no voy en contra del hack.

Pero opino que es una falta de respeto a Nintendo que, después de ponernos tanta facilidad para conseguir los pokemon que queramos, utilicemos un medio externo para conseguir lo mismo.
Lo unico que ha hecho GF es poner un pentagono de mierda azul para saber si es legal,nada más.A gf se la suda si hackean sus juegos o no lo que quieren es pasta.