Autor Tema: que tal veis a este aggron?  (Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
que tal veis a este aggron?
« en: 23 de Noviembre de 2013, 09:31:21 pm »
naturaleza

 cauta

 ivs:31/31/31/-/31/31
200 evs en ps
200 evs en ataque
110 evs  en defensa especial

moveset
-aligerar
-roca afilada
-cabeza hierro
-no se que mas ponerle (danza dragon o puño incremento)

la idea es usarlo en mega cuando encuentre la oportunidad contra un pokemon que no le haga nada y usar aligerar mientras se acaba de transformar en mega para cuando el rival cambie de pokemon ya sea mas rapido que el y si es tipo fuego o volador y rapido como charizar o talonflame reventarlo con una roca afilada
cabeza hierro por obligación debe de tenerlo.
la naturaleza y los 110 evs son para intentar resistir a una llamarada gracias a su habilidad que le resta algo de su debilidades sumado a su naturaleza.
no se si ponerle danza dragón para subir mas la velocidad contra un rival que no suponga amenaza aunque no se si tras aligerar sera buena idea o puño incremento para subir el ataque :).
o quizás ponerle carga dragón como movimiento huevo para hacerle frente a los dragones 0_0
que tal lo veis?
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 09:38:57 pm por zeles »



zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:30:46 pm »
no se espero alguna opinión de alguien o algo  :ook:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:08:03 am »
¿Por qué haces doble post? no han pasado 24 horas, asi que está prohibido.  Un poco de paciencia...

Al Aggron quitale Cabezahierro y ponle el ataque ese de tipo Acero que en ingles se llama heavy Slam, creo que en español es Cuerpo Pesado.  Con lo que pesa ese Pokemon al megaevolucionar (incluso sin ello), hará que ese mismo ataque tenga 150 de Poder frente a muchos Pokemon del juego.

Danza Dragon no lo aprende.  Podría llevar Terremoto como 4º ataque, sus otros ataques interesantes como los Puños elementales solo puede aprenderlos en 5ªgen, así que no tiene mucho mas que le pueda ser util en XY.

Esos Evs no sé si serían los adecuados, aun usando Aligerar sigue siendo muy lento.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:32:26 am »
¿Por qué haces doble post? no han pasado 24 horas, asi que está prohibido.  Un poco de paciencia...

Al Aggron quitale Cabezahierro y ponle el ataque ese de tipo Acero que en ingles se llama heavy Slam, creo que en español es Cuerpo Pesado.  Con lo que pesa ese Pokemon al megaevolucionar (incluso sin ello), hará que ese mismo ataque tenga 150 de Poder frente a muchos Pokemon del juego.

Danza Dragon no lo aprende.  Podría llevar Terremoto como 4º ataque, sus otros ataques interesantes como los Puños elementales solo puede aprenderlos en 5ªgen, así que no tiene mucho mas que le pueda ser util en XY.

Esos Evs no sé si serían los adecuados, aun usando Aligerar sigue siendo muy lento.
con aligerar se vuelve muy rápido mas de lo que crees y pierde 100 kilos y danza dragón la aprende por movimiento huevo. a parte con cabeza e hierro me aseguro de que el rival no pese casi lo mismo que yo y 80 de daño fijos.
esos evs se complementan con el ps y el ataque y ayuda junto con su naturaleza a tener mas defensa especial.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:55:47 am »
Las debilidades puedes pasar de ellas,  filtro sé las come crudas. Ponle cuerpopesado como dice ragu y en lugar de aligerar, dragon dance, para no perder potencia de heavy slam.

Spoiler: mostrar
Mira mi firma...y piensa en manticoras trololol (?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2013, 01:01:45 am »
Las debilidades puedes pasar de ellas,  filtro sé las come crudas. Ponle cuerpopesado como dice ragu y en lugar de aligerar, dragon dance, para no perder potencia de heavy slam.

Spoiler: mostrar
Mira mi firma...y piensa en manticoras trololol (?

sigue teniendo debilidades al fuego solo que quita un cuarto menos de daño xD
me arriesgo a ser mucho mas lento que el rival si pongo danza dragón..... y ataque ya tiene un copón xD
lo dicho si el rival pesa mas de 100 kilos cabeza de hierro me sigue seindo la mejor obcion y en el mayor de los casos el rival pesa mas de 100 kilos a no ser que sean pokemons pequeños y murallas xD entonces probare con ambas cosas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 01:13:13 am por zeles »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2013, 01:15:40 am »
Danza Dragon no lo aprende, a no ser que se haya descubierto ahora, pero no lo encuentro ni en la web de la cebolla ni en otro sitio.

En vez de Aligerar puede usar Pulimento (MT), asi no pierde el peso y no hace que su Cuerpo Pesado pegue mas flojo.

Velocidad de Aggron al nivel 100 sin evs repartidos en ese stat:
136 velocidad x 2(un Aligerar/Pulimento) = 272 Velocidad

Sigue siendo lento. (al megaevolucionar sigue teniendo la misma velocidad)

PD: cabeza hierro tiene 80 Poder, Cuerpo pesado puede llegar a un maximo de 150 con el peso que tiene.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2013, 01:26:13 am »
Danza Dragon no lo aprende, a no ser que se haya descubierto ahora, pero no lo encuentro ni en la web de la cebolla ni en otro sitio.

En vez de Aligerar puede usar Pulimento (MT), asi no pierde el peso y no hace que su Cuerpo Pesado pegue mas flojo.

Velocidad de Aggron al nivel 100 sin evs repartidos en ese stat:
136 velocidad x 2(un Aligerar/Pulimento) = 272 Velocidad

Sigue siendo lento. (al megaevolucionar sigue teniendo la misma velocidad)

PD: cabeza hierro tiene 80 Poder, Cuerpo pesado puede llegar a un maximo de 150 con el peso que tiene.
lo aprende pro movimiento huevo, 272 de velocidad me parecen cojonudos para pegarle a  cualquier pokemon de velocidad media antes
y si 150 de ataque pero para pokemons muy poco pesados a partir de 100 kilos le quito 80 o menos

zerosvalmont

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-1322-2537

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2013, 06:55:30 am »
En mi humilde opinion no te va a servir de mucho subirle speed a Aggron, ya que hay unos cuantos tipo fuego que te van a ganar en velocidad, y creeme eso de que filtro se come las debilidades es muuuuy relativo, yo me hice uno puro wall con trampa rocas y maldicion, a tope de vida y de SDef, lo probé, me sacaron un charizard, se le fue media vida con las rocas, megaevoluciono en Mega ZardY y me hizo un OHKO con lanzallamas antes de que pudiera olerlo, esta claro que es el sweeper mas bruto tipo fuego que hay ahora mismo pero estoy casi seguro que otros no tan bestias te hacen igualmente OHKO o 2HKO, teniendo en cuenta ataques como tierra viva, que con stab le quitan media vida y que es mas lento que una piedra, la unica opcion viable que le veo es rebentarlo a defensa y usarlo de paragolpes contra sweepers puramente fisicos, para mi es la gran decepcion de los megas, aunque supongo que con otras estrategias puede estar mejor
FC = 1736 1322 2537
Safari Tipo Hielo:
Lapras, Spheal y Bergmite
PM si me agregais

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:51:57 am »
La idea es usarlo contra cosas que resistas, no contra las únicas 3 puñeteras debilidades que tiene. Vamos, ni que porque Garchomp pierda contra Mamoswine no usaremos a Garchomp.

zerosvalmont

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-1322-2537

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:43:58 am »
Yo solo digo lo que he visto, lo entrene con toda mi ilusion y me decepciono, cualquier ataque especial le hace bastante pupa y al no tener restos ni ningun movimiento de curacion se queda cojo, como sweeper es lento y como wall mixto no da la talla, solo lo veo como un fisical wall capaz de aguantar golpes brutos, soltar trampa rocas  y con un poco de suerte pegarle a algo a lo que le hagas daño o cambiar, piensa que ataques como tierra viva, lanzallamas o onda certera abundan y ademas suelen usarlas sweepers bastante potentes  t por supuesto mas rapidos que tu, para ese set y estrategya mejor usar a tyrantrum con pulimento,testarazo y dos de cobertura y tienes un sweeper bastante mas rapido y con una pegada de miedo con la habilidad oculta cabeza roca
FC = 1736 1322 2537
Safari Tipo Hielo:
Lapras, Spheal y Bergmite
PM si me agregais

aLeexsh

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179-7201-9479

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:23:03 am »
Con una foto se vería al Aggron mejor  :ph43r: :ph43r:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2013, 07:47:14 pm »
Yo le daba evs en def.esp. y ps casi al tope, al ser cauta. No le evees el ataque, para eso coge uno firme, que es mejor.
Hazlo defensivo, nada de aligerar (en mi opinión).
Dejo moderación por asuntos laborales.

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:31:24 am »
Yo le daba evs en def.esp. y ps casi al tope, al ser cauta. No le evees el ataque, para eso coge uno firme, que es mejor.
Hazlo defensivo, nada de aligerar (en mi opinión).
el caso es que no se si resistira bien muchos ataques de fuego consecutivos 1 minimo lo resiste pero 2 lo dudo y con pulimiento ya es mas rapido que muchos pokemons e visto videos de mega aggron y gana mucho terreno con aligerar la cosa esta en usarlo cuando es devido.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:16:18 am »
el caso es que no se si resistira bien muchos ataques de fuego consecutivos 1 minimo lo resiste pero 2 lo dudo y con pulimiento ya es mas rapido que muchos pokemons e visto videos de mega aggron y gana mucho terreno con aligerar la cosa esta en usarlo cuando es devido.
La idea es que NO lo uses contra tipos Fuego, es como usar un dragón contra un tipo Hielo o Hada. Para eso debe estar el resto del equipo.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:08:46 am »
Cuerpo pesado lo aprende por nivel o mov huevo?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que tal veis a este aggron?
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2013, 09:20:08 am »
Aggron no creo que necesite Velocidad, es mejor defensivamente u ofensivamente, es mejor Cuerpopesado o Represión metal

Represión metal con la naturaleza Audaz junto con Terremoto, Roca afilada y otro más

Defensivamente con Trampa rocas, Cola dragón, Onda trueno y Tóxico/Tormenta arena, con Evs al máximo en Defensa especial y PS y los restantes en Defensa, puesto que su Defensa es muy alta y lo necesita más en el lado especial.