Uso Chrome como navegador, pero eso da lo mismo.
No da lo mismo, aunque debiera.
No sé si sabes que Skype "depende" en cierta medida de
Internet Explorer, o al menos eso me dijeron a mí (me fío de quien me lo dijo, entiende de PCs bastante más que yo), y que por eso a veces da problemas si tu navegador es otro.
Prueba a hacer esto, mal no te va a venir. Yo lo tengo apuntado desde que me lo chivaron, y funcionó. No sé si todos los pasos son imprescindibles, pero ya puestos, te lo pongo tal cual:
1º) Instala una version actual de Internet Explorer, y si ya lo tienes instalado, aunque no sea tu navegador defecto, borra archivos temporales, etc. (Historial) hasta que estés seguro de que quede todo por defecto, bien limpio.
Luego, abre esto desde IE:
https://apps.skype.com/home/2º) Pulsa tecla Windows+R, y en la ventana que se abre, pon esto: cleanmgr tuneup
Dale al Enter, y a continuación borra todos los archivos temporales de Internet.
3º) En IE, vete a Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Config. de LAN, 'usar un servidor proxy...'. Si la casilla tiene un tic, quítalo. Asegúrate tb que la casilla de 'Detectar automáticamente...' (la de arriba) está marcada.
4º) Vale, ahora 'resetea' Skype. Salte y luego pones en el navegador otra vez Win+R, y escribes:
%programdata%\Skype\AppsCambia el nombre del archivo login a login1. Ahora dale otra vez a Win+R, esta vez escribe:
%appdata% Cambia el nombre de la carpeta "Skype" a "Skype_Viejo", por ejemplo (tienes que tener cerrado Skype antes de cambiarle el name). Ahora inicia Skype.
A ver qué pasa. Debería rularte. No sé por qué da tantos problemas Skype. Toca mucho los webs, sobre todo a los que no nos gusta el IE (yo también uso Chrome).
Hazlo cuando te pase y me comentas. Suerte