Autor Tema: Tier List Oficial XY (Desactualizado)  (Leído 32776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #120 en: 10 de Enero de 2014, 04:55:54 pm »
En el UU de Smogon se ha baneado a Manaphy, Kyu-B y Drizzle. Drizzle, no Politoed, asi que esta gen se va a NU, salvo que empiece a usarse mucho rain en OU.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2014, 12:19:14 am »
En el UU de Smogon se ha baneado a Manaphy, Kyu-B y Drizzle. Drizzle, no Politoed, asi que esta gen se va a NU, salvo que empiece a usarse mucho rain en OU.
Qué bueno que se replantearon la idea de 0 bans, ahora la tier se ve más interesante.

Aunque aun estén Deo-S/D y Chansey, en especial esta última, los otros dos van a subir  a base de usos, Chansey podría tomar más tiempo... Al menos hay buenos tipo Lucha en la tier, MMedicham, Heracross/M y tres de los 4 mosqueteros.
Aunque tendré que probar, ahora sin Kyu-B y las aguas, será más fácil checkear al resto.
PD: hagamos spam de Bisharp  :ph43r:


Yo quiero hacer spam de Ches.

Se merece llegar a OU con Antibalas, es un buen Pokémon aparte de una resistente muralla física.
Bisharp debería poder subir sin la necesidad que hagan Spam, así que Ches es mejor idea, que de a poco mejora mi opinión sobre mi inicial.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #122 en: 11 de Enero de 2014, 12:40:27 am »
En el UU de Smogon se ha baneado a Manaphy, Kyu-B y Drizzle. Drizzle, no Politoed, asi que esta gen se va a NU, salvo que empiece a usarse mucho rain en OU.
Pasa link
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #124 en: 12 de Enero de 2014, 07:57:07 pm »
En PO han decidido banear la Lucarita de OU, finalmente. No sé lo que tardarán en Smogon, pero la verdad, se veía venir.


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #125 en: 12 de Enero de 2014, 08:34:42 pm »
Abusa mucho ambas versiones, pero más el atacante especial con NP que el físico SD. Bueno, ahora solo queda que Smogon haga lo mismo, que no sé porqué aún no lo han echo, si es obvio.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #126 en: 12 de Enero de 2014, 09:23:50 pm »
¿PO tiene algo en suspect? ¿Genesect? ¿GENESECT?

A ver si Smogon banea ya la Lucarita y a Genesect.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #127 en: 12 de Enero de 2014, 09:39:32 pm »
Yo ya lo he jurado ante Snoopy. No especularé con más teams hasta el ban de Mega Luke y el de Penerect. Bastante tuve con Khan, no quiero quebraderos de más a la hora de montar equipos estos primeros meses.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2014, 10:02:12 pm »
cREO QUE LUCARIO NO VA A BANEARSE EN UN BUEN RATO Y GENESECT ME DA QUE SERÁ OU
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

balbuceodada

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300-9625-6258

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #129 en: 12 de Enero de 2014, 10:20:54 pm »
La lucarita y Genesect fuera sería el mejor regalo que me podrían hacer. Al menos enPO ya se han dado cuenta del peligro que es M Lucario. Entre Nasty plot y Vacuum Wave, o SD + BP sobra
I fought the law and they won D:

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2014, 06:16:55 am »
Yo si que veo a mega lucario y genesect ubers.

Cada vez que sacas a lucario es casi garantizarse un KO, genesect tiene ida y vuelta, y muchas opciones, entre físico o especial, scarf, band, con cambio marcha, vel extrema...

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #131 en: 13 de Enero de 2014, 10:13:34 am »
Me quereis banear medio team :triste:

Pues yo no los veo tan Uber, Genesect es MUUUY predecible y facil de parar(si no eres noob claro xD) y Luke, es muy bueno, pero es muy facil de wallear, su unico punto fuerte es la versatilidad.
La especial + NP: Aura sphere con el nerfeo en potencia es insuficiente para algunos pokes, Flash canon solo ayuda contra Lando y poco mas, Dark pulse/ Shadow ball son mayormente para Lati@s y Aegi, y Vacuum wave no sirve para Dragones/ voladores como Salamence, Nite, Keldeo, Noivern, GOODRA, Gengar, M/ Alakazam, Gyarados, etc

La version Fisica + SD: CC destroza walls, BP + ES tienen muy buena cobertura PERO pokes como Lando, Tornadus, Thundurus, Nite(otra vez), Keldeo(again), Mandibuzz le destroza con Foul play, Conke le focka con MP, M-saur, M-Charizad(los dos), M-Heracros, Talon, Gyara, etc...
Y sin Crunch:Slowbro/ Slowking resisten perfectamente y le dan OHKO con Fire blast(Slowbro resiste Crunch + 2), M-Medicham, Trevenant, Jellycent, Gourgeist, Aegilash, Sableye, Spiritomb...
Y sin ice punch: Nite, Lando, Lando-T(el full defensive no recibe 2HKO de M-Luke+1), Nidoqueen, Zapdos, Rotom-F, Golurk etc...
Y asi hasta deciros todos los Counters/ Checks de Luke, que tiene muchos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 10:21:46 am por Leykro »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #132 en: 13 de Enero de 2014, 11:01:52 am »
Esto ya se veía venir, supongo que en mes y medio bannean a gene en PO, en Smogon si se están tomando tanto tiempo en decidir es que deben estar pensando en algo bien, a ver si acabamos pronto con los pre-ban y pasamos a los suspect como dios manda.

En PO ahora quieren bajar a Deo-S a OU, lo divertido es que en Smogon lo quieren subir a Ubers.

Yo ahora me salgo de esto una temporada, como de costumbre (aunque me divertiré en 3DS abusando con mi Mega-Lucario, llevo 1707 puntos y desde este punto sólo son japos con pokes que no puedo conseguir por el maldito banco).

bie

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #133 en: 13 de Enero de 2014, 11:24:23 am »
Me quereis banear medio team :triste:

Pues yo no los veo tan Uber, Genesect es MUUUY predecible y facil de parar(si no eres noob claro xD) y Luke, es muy bueno, pero es muy facil de wallear, su unico punto fuerte es la versatilidad.
La especial + NP: Aura sphere con el nerfeo en potencia es insuficiente para algunos pokes, Flash canon solo ayuda contra Lando y poco mas, Dark pulse/ Shadow ball son mayormente para Lati@s y Aegi, y Vacuum wave no sirve para Dragones/ voladores como Salamence, Nite, Keldeo, Noivern, GOODRA, Gengar, M/ Alakazam, Gyarados, etc

La version Fisica + SD: CC destroza walls, BP + ES tienen muy buena cobertura PERO pokes como Lando, Tornadus, Thundurus, Nite(otra vez), Keldeo(again), Mandibuzz le destroza con Foul play, Conke le focka con MP, M-saur, M-Charizad(los dos), M-Heracros, Talon, Gyara, etc...
Y sin Crunch:Slowbro/ Slowking resisten perfectamente y le dan OHKO con Fire blast(Slowbro resiste Crunch + 2), M-Medicham, Trevenant, Jellycent, Gourgeist, Aegilash, Sableye, Spiritomb...
Y sin ice punch: Nite, Lando, Lando-T(el full defensive no recibe 2HKO de M-Luke+1), Nidoqueen, Zapdos, Rotom-F, Golurk etc...
Y asi hasta deciros todos los Counters/ Checks de Luke, que tiene muchos.

Mm, dices que Genesect es muy predecible sino eres un noob. Pero te lo puedes encontrar varias versiones de él por el ladder... O por lo menos yo me he encontrado estas versiones del Penesect toca pelotas:
- El típico Scarf con Iron Head, Flamethrower, Ice Beam y Uturn.
- El Xpert Belt con HP Ground, Bug Buzz, Flamethrower e Ice Beam
- El Life Orb con Explosión, HP Ground (también) y no recuerdo qué más.
- El Leftovers con EVs en HP con el move ese de tipo acero que te pone a +2 en atk y speed, Blaze Kick, Iron Head y ES.
- El CB + ES, que con Descarga en +1 atk mete unos pepinos importantes.

Mm, no sé si me dejo alguno, pero creo que no. Esos son todos los Genesects que me he encontrado por el ladder en lo que llevamos de XY. En mi opinión no es nada predecible viendo todas las versiones que hay de este bicho, como esas de ahí arriba, por ejemplo. Mm, para mí, que es una pena, pienso también que debería de ir con M-Luke a Uber. Abusa, y mucho.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #134 en: 13 de Enero de 2014, 05:41:50 pm »
Mm, dices que Genesect es muy predecible sino eres un noob. Pero te lo puedes encontrar varias versiones de él por el ladder... O por lo menos yo me he encontrado estas versiones del Penesect toca pelotas:
- El típico Scarf con Iron Head, Flamethrower, Ice Beam y Uturn.
- El Xpert Belt con HP Ground, Bug Buzz, Flamethrower e Ice Beam
- El Life Orb con Explosión, HP Ground (también) y no recuerdo qué más.
- El Leftovers con EVs en HP con el move ese de tipo acero que te pone a +2 en atk y speed, Blaze Kick, Iron Head y ES.
- El CB + ES, que con Descarga en +1 atk mete unos pepinos importantes.

Mm, no sé si me dejo alguno, pero creo que no. Esos son todos los Genesects que me he encontrado por el ladder en lo que llevamos de XY. En mi opinión no es nada predecible viendo todas las versiones que hay de este bicho, como esas de ahí arriba, por ejemplo. Mm, para mí, que es una pena, pienso también que debería de ir con M-Luke a Uber. Abusa, y mucho.
Como dices Gene tiene varios sets, pero todos esos sets, aparte de no variar demasiado de los que has dicho, son muy faciles de identificar y normamente sige sin poder con algunas cosas muy comunes.

1- Iron head no lo he visto demasiado, sobre todo lo veo o Tbolt y Energy ball

2-El Hp ground lo estube probando y es insuficiente, le hace 53.3 - 63.4% que con leftovers se puede quedar en 2HKO y ya no tienes salvacion :xD

3-Nunca he visto uno asi  :shock:

4 y 5- NOTA: Los Genesect con ES y con Shift gear SOLO pueden ser shinys, ademas de que Rotom-W/H version Phisicall defensive los paran en seco, ademas de muchos otros

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #135 en: 13 de Enero de 2014, 09:15:52 pm »
Vale, queda claro, para ti no debería de subir a Uber. Ni M-Luke tampoco. Todo esto debe de ser porque tienes algún o algunos equipos montados con ellos dos, supongo.


Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #136 en: 13 de Enero de 2014, 09:21:21 pm »
Hombre, por esa regla de tres la inmensa mayoría podrían haberse quedado en OU. Que conozcamos los sets más comunes de Genesect no significa que sea fácilmente predecible, y mucho menos que no sea peligroso o centralice. Pero bueno, es sólo mi opinión.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #137 en: 14 de Enero de 2014, 03:57:29 am »
Genesect será baneado más temprano que tarde, abusa demasiado y no tiene casi counters.

Lo que me parece horrible es que bajaran Deoxys-S, antes pensaba que sería fácil de parar pero es que es demasiado fácil que ponga SR+spikes y puede contra la mayoría de leads comunes.

Otro que seguro le harán suspect es Mega Venusaur, que puede wallear a medio equipo  si es usado sabiamente.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #138 en: 14 de Enero de 2014, 04:05:25 am »
Parece que están pasando un poco por alto a Deoxys, sep. Pero bueno, a la larga, ya se verá... Tanto él como Deoxys-D son leads "diferentes" entre los que ofrece OU. Eso como poco.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List Oficial XY
« Respuesta #139 en: 15 de Enero de 2014, 05:21:26 am »
Genesect es más tocho que en la generación pasada y todo.

El problema de Genesect (el set Scarf) es que al entrar es una amenaza constante, causa muchos cambios, que con hazards causa bastante desgaste al oponente.

Pega U-turn muy potentes con un boost de Ataque y conserva momentum, y cuando golpea prediciendo en el cambio, suele matar al pokémon que entra, una ventaja bastante importante. Sí, la predicción existe, pero la relación beneficio/riesgo es muy alta.

Counters inexistentes aparte de Heatran y Rotom-H, Rotom-H recibe x2 de daño por SR.

Mega-Lucario..... ¿Hay alguna razón para no banearlo? Su altísima velocidad hace difícil hacerle Revenge Kill con algo que no sea Scarf y aún así, Bullet Punch en la cara(Starmie y Greninja son de los pocos pokes que lo adelantan). Puede spammear Close Combat ante casi todo por su habilidad.

Tipo con Resistencia x4 a SR. ¿Se puede pedir algo más?
Además no recibe recoil de Life Orb, algo determinante en el Lucario Normal.

Deoxys-D.... tengo dudas con ese, pero entre que OU es tremendamente ofensivo y apenas da tiempo para tirar hazards y Defog...

Deoxys-S, sobra en UU sin duda. Pero tengo mis dudas en OU con tanta prioridad.
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 05:25:03 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut