Autor Tema: Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]  (Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Bueno, es una simple teoría mía, nada más, no os emocionéis ni nada por el estilo.

El caso viene de hace 2 o 3 días, estaba criando para obtener un Phamtump shiny. Bueno, llené el equipo, y lo metí en el PC. Por ahora nada del otro mundo. Bueno, los meto, y por curiosidad, miro la habilidad de un Scyter y naturaleza, para ver si era favorable competitiva-mente, cuando sin querer, le di al botón deslizante, y me fui a un huevo cualquiera. Mi asombro llegó al ver que no tenía el triangulito azul que han metido en estos nuevos juegos, y al poco se me ocurrió la idea de, si ya hay hackers que modifican el código de los Pokémon, pero no les sale el triángulo, porque no modificar los datos del huevo, y ver si al nacer, sale con el triángulo... La verdad, sería un gran chollo, pero no estoy muy convencido de esta idea.

¿Qué piensan al respecto? ¿La ven posible y viable?

Saludos.

Atte @M_ilusionista



Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:00:06 am »
En mi opinión, el pentágono azul es un símbolo de que el Pokémon es autóctono o nacido en Kalos; no de que el Pokémon sea legal o no. Por eso un Egg no lo tiene hasta que no se abre. Claro que hasta que no salga el PokéBank no puede asegurarse esto; es solo mi suposición ;D
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:06:12 am »
En mi opinión, el pentágono azul es un símbolo de que el Pokémon es autóctono o nacido en Kalos; no de que el Pokémon sea legal o no. Por eso un Egg no lo tiene hasta que no se abre. Claro que hasta que no salga el PokéBank no puede asegurarse esto; es solo mi suposición ;D
Si, pero esa teoría falla un poco... ¿Pokémon de Kalos solo? ¿O pokémon obtenidos en Kalos? Por que Blaziken no es de Kalos, pero si es obtenido en esta región, la verdad, es que saldremos de dudas el día 27 de Diciembre, pero si llevara razón, sería una forma muy fácil de obtener pokémon modificados en tu juego y que saliesen con el pentágono....

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:09:36 am »
En efecto, el pentágono es significativo de que el Pokémon ha sido obtenido en las ediciones X/Y, osease en la Región de Kalos.
Volcanion

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:10:37 am »
Lo del pentagonito azul tiene sentido que se refiera a pokes nacidos en Kalos; el Torchic del evento creo que se podría considerar nativo de Kalos, ya que es un evento de X e Y, y así además se diferenciarían a otros futuros eventos de pokes antiguos, como Jirachi, de anteriores.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:11:41 am »
En efecto, el pentágono es significativo de que el Pokémon ha sido obtenido en las ediciones X/Y, osease en la Región de Kalos.
Pues perfecto, eso si, en vez de todos los Pokémon, solo se podrían modificar los de Kalos, aunque yo sigo pensando que el pentágono lo tendrán todos....

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:18:49 am »
Lo del pentagonito azul tiene sentido que se refiera a pokes nacidos en Kalos; el Torchic del evento creo que se podría considerar nativo de Kalos, ya que es un evento de X e Y, y así además se diferenciarían a otros futuros eventos de pokes antiguos, como Jirachi, de anteriores.

Y si hacen remakes de Hoenn, ¿también lo traerán los pokémon que sean encontrados en esa región? lo pregunto por que hay pokémon que que son de evento pero de esa región.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:48:28 am »
Yo digo que cuando nazca le aparecerá el Pentágono Azul


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2013, 04:31:03 am »
Eclosionalo y comprueba
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Yovas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0146-9787-5358

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Como obtener pokémons modificados en Pokémon X e Y [Posible teoría 0% patentada]
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:19:00 am »
Yo digo que cuando nazca le aparecerá el Pentágono Azul

Exacto mientras es huevo no tiene ningún tipo de marca(el pentágono), ya cuando lo eclosionas aparece el pentágono.

Esto lo acabo de comprobar porque estoy criando zubats