Autor Tema: Colección XY (Digimon)  (Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Colección XY (Digimon)
« en: 19 de Noviembre de 2013, 04:57:37 am »
Bien, antes de nada, comentar de qué va el asunto. Esto es un proyecto que hice hace un par de años para clase (mucho antes del anuncio de XY), y se trata de una colección de moda basada en Digimon (al principio iba a ser de Pokémon, pero los digis tienen más chica para esto). Son 10 prendas, 5 de hombre y 5 de mujer, cada una basada en un digi diferente. Los vestidos de las chicas son todos el mismo vestido blanco basado en la letra X (basado de una forma un poco libre), y las chaquetas de los chicos también son todas la misma, y se supone que está basada en la letra Y (también de una forma un poco libre). Luego cada una está decorada en base al digimon de inspiración.

Aquí os dejo las ilustraciones: a la derecha está el figurín de la prenda (son unas ilustraciones mejorables, lo sé) y a la derecha hay una ficha tecnica de cómo sería la prenda (esto podéis obviarlo, pero igual sirve de aclaración, nos lo pedían para el trabajo). Podéis dar vuestra libre opinión :ook:

SPLASHMON
Spoiler: mostrar



MAGNAANGEMON
Spoiler: mostrar


ANCIENTKAZEMON
Spoiler: mostrar



ANCIENTWISEMON
Spoiler: mostrar


LILLYMON
Spoiler: mostrar


MERCURYMON
Spoiler: mostrar


LUCEMON
Spoiler: mostrar



BARBAMON
Spoiler: mostrar


PHARAOHMON
Spoiler: mostrar


MATADORMON
Spoiler: mostrar






Leola

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2895-8116-3977

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Colección XY (Digimon)
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:52:38 am »
Woah! ¿Las hiciste tú?  :blink: Me encanta el coloreado :D La que más me gusta, sin duda es Matadormon, sobre todo por el pañuelo verde que lleva  ^__^

Nunca confundas mi silencio con debilidad. Nadie planea un asesinato en voz alta.
Danger! o.o

Mis pokes :3 --> http://www.digiforos.net/pokeadopt/profile.php?user=Leola

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Colección XY (Digimon)
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:41:10 pm »
Woah! ¿Las hiciste tú?  :blink: Me encanta el coloreado :D La que más me gusta, sin duda es Matadormon, sobre todo por el pañuelo verde que lleva  ^__^

Jajajaja, muchas gracias =P

Las hice yo, sí. El color lo di con lápices de colores, y la textura se debe al papel, que no era totalmente compacto. Es lo bonito de dibujar a mano, se consiguen texturas más interesantes combinando técnica y papel.



Leola

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2895-8116-3977

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Colección XY (Digimon)
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:15:27 am »
Jajajaja, muchas gracias =P

Las hice yo, sí. El color lo di con lápices de colores, y la textura se debe al papel, que no era totalmente compacto. Es lo bonito de dibujar a mano, se consiguen texturas más interesantes combinando técnica y papel.
Buf... Yo prefiero dibujar el boceto a papel y luego pasarlo al ordenador para camuflar lo mal que dibujo xD

Nunca confundas mi silencio con debilidad. Nadie planea un asesinato en voz alta.
Danger! o.o

Mis pokes :3 --> http://www.digiforos.net/pokeadopt/profile.php?user=Leola