Autor Tema: Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y  (Leído 29163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #140 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:41:29 pm »
Yo empecé con 9 con el azul y ahora tengo 24..
Hubo temporadas que no jugué por falta de interés (la 3a generación sólo en emulador), de repente me llego a mi una Nintendo DS (original) con los de la 4a y empecé de nuevo., comprándome los de la 5a.
Y ahora que tengo trabajo y gano dineritos, pues me he comprado la 3DS y el X. El frikismo no tiene limites.

A mi la verdad es que me preocupa muy poco lo que piensan. Tampoco lo voy diciendo por ahí (imaginad que pensarían de mi en el trabajo... xD) pero algunos amigos lo saben y no pasa nada, de hecho, de vez en cuando recordamos nuestras épocas con la GameBoy intercambiando Pokémon en la hora del patio (...en mi generación pokémon era todo un Hit).

Ahora que lo pienso, cuando estaba en la universidad, había más de uno y de dos que jugaba a Rojo Fuego o Verde Hoja también en emulador, universitarios superiores jugando a Pokémon..., algo pasa!

Sino me equivoco, el primer fin de semana de venda en japón, se registro que la mayoría de compradores de X e Y eran jugadores de +20, universitarios, que jugaron a la primera generación.

A os adolescentes, dejaros de preocupar por lo que piensen los otros, la madurez se demuestra al día a día, no porque juegues a un juego de pokemon o no. Ahora, tampoco es bueno obsesionarse, eh ;)



ps. Deberíamos formar un club de +20 xD
ps2. Pienso jugar a Pokémon hasta con mis hijos :)
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 03:44:50 pm por kart0ffel »

Goretex

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • sChloertle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1891-2122-0331

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #141 en: 22 de Noviembre de 2013, 05:41:13 pm »

A mi la verdad es que me preocupa muy poco lo que piensan. Tampoco lo voy diciendo por ahí (imaginad que pensarían de mi en el trabajo... xD)

ps. Deberíamos formar un club de +20 xD
ps2. Pienso jugar a Pokémon hasta con mis hijos :)

Yo en los ratos de descanso en el trabajo me dedico a jugar a Pokémon y nadie me dice nada xD

Secundo lo del club de +20.
El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

AramisClub

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 332516844397

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #142 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:13:41 pm »
Yo tengo 31, y efectivamente, la gente me mira raro por jugar a Pokémon, pero he jugado a todos, y siempre lo haré.

Es el mejor juego d ela historia, sus diseños, sus estrategias... TODO!
 :love:

CarlosDragonite

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Dragonite & Gengar !!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8459-9063

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #143 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:44:40 pm »
Yo no me meto con el FIFA porque también lo juego y me encanta... pero está claro que, aunque el fútbol tiene gran parte de estrategia (tanto los juegos como el de verdad), la estrategia que tiene Pokémon supera hasta juegos en plan Age of Empires (y eso que me encanta esa saga  :rolleyes: ).
Todas las cosas que uno tiene que estar pendiente con el metagame... la verdad es que no hay muchos juegos en el mercado de ese estilo.
Lo mío tampoco lo sabe mucha gente (novia, parte de familia y algunas amistades) y cuando salgo al mediodía en mi tiempo de almuerzo, tardo cinco minutos en comer y el resto me pongo a viciarme al Pokémon jeejjeej
  ;)
Pienso que un juego al que se le invierte unas 100 horas de media tiene que ser un buen juego...

Y la verdad es que yo también me llevé una sorpresa al ver todos los jugadores/as que hay mayores de edad  :lol:


Nuestra pokebotiga: De todo, lo mejor :D

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51225.0

Ray Draks

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4778-9303

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #144 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:38:47 pm »
pues yo tengo 24 tirando para 23  :lol:

yo soy de los que piensan que hay que tratar con normalidad tus gustos, si te dicen algo pues pasas de ellos y ya esta, ni cuando estaba en el intituto ni ahora en el trabajo me dicen nada solo porque lo llevo con normalidad (eso si la mirada rara no te la quita nadie :xD)

yo empece con el oro pero no porque no me gustaba era porque mis padres no me lo compraron  :angry: despues me compre una GBA SP con el esmeralda ya con mi propia pasta y me meti una viciada de 300 horas  =P (aqui ya empece con los evs) desues me compre el diamante, blanco y por ultimo el negro 2

ahora estoy con el Y y ya tengo 300 horas y estoy en competitivo que no paro de hacer huevos

PD: siento el testamento  :xD
mi FC es 1633 4778 9303
tipo planta: tangela quilladin ivysur
cuando me envies MP agregarme antes y si podeis decir los pokemon que os salen en el safari os lo agradeceria

Wakamiau

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-6147-2766

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #145 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:06:39 pm »
Yo aqui tengo 26 añitos, y como muchos llevo jugando desde el pokemon azul, y si hay mucha gente que se rie por ver gente de mi edad jugando a los pokemon o estar en el game para descargarme como una loca cualquier evento xD
Pero bueno, yo tengo la graciosa experiencia de estos ultimos pokes, de ir al game, un chico delante mia comprar los pokemones, otros dos al lado riendose de el por comprarlos, y me ven a mi de seguido comprarlos y se me quedan con una cara de WTF  :xD
PD: he tenido azul, plata, zafiro, perla, soul silver, negro, negro2, x
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 09:11:05 pm por Wakamiau »

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #146 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:05:54 am »
bueno tengo 22 y empece con  el pokemon rojo desde su salida despues azul,amarillo,oro,plata,crystal,rubi,esmeralda,verde hoja,y el remake de plata ya de hay teniendo la tarjeta pirata de ds no me compre ningun pokemon por que la verdad no jugaba por wifi asi que me pasaba la historia y lo dejaba y ya con x puedo jugar con wifi y ya me entretengo mas criando pokemon . espero que se pueda cacturar todos los pokemon en x o me tendre que esperar ya a (z) o otra edicion ahora no voy a comprarme el negro2 o el blanco2 pasarme la historia y pasarme los pokemon con el pokebanco. resumiendo sere el casi unico por aqui que tendre que pillarme algun pokemon del gts de otras ediciones.pd1: con x tengo casi 300 horas mas o menos creo recordad y en moster hunter que salio para wii tendre unos 500 por hay vamos que me creo a todas las personas que dicen que tienen jugado 700 o 999 las que  sean. y la verdad que esta gen va por casi la misma que la otra ahora mismo el unico juego que pueda recordad que sea un 10 es xenoblade asi que con eso digo todo , ahora son solo graficos,graficos,graficos,graficos si dejaran los graficos normalitos y la historia fuera brutal mucho mejor y el espacio que tiene los graficos lo pusieran el horas de juego mucho mejor de que sirve un juego supergraficos con 10 horas como mucho de juego si con uno de normalgraficos y le pusieran 100 horas como minimo y dejaran la pelea que si ps4vstodas,menos graficos y mas historia . total que me estoy pensando comprarme ahora la wii u  por zelda y el xenoblade2 que creo que ivan a sacar uno parecido.y ps4 me la compraria solo por rpgs.ff y los que saquen. me ido un poco del tema pero bueno que pokemon no es de niños es para todas las edades y ya esta.pd2: soy de malaga ya que alguien del post pregunto si avia gente del sur.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 09:10:12 am por Hato »

Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #147 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:57:58 am »
hola a todos yo soy de querétaro méxico, tengo 27años y como muchos de ustedes yo he jugado todas las versiones desde que salieron cuando yo solo tenia como 9, y sigo jugando en mi hora de comida en el trabajo (la cual solo ocupo 5minutos para comer y lo demas en jugar), ahora acabo de empezar a jugar pokémon X y me encanta, solo que no se si alguno de ustedes tambien lo tiene que compartir con sus hijos, yo tengo dos hijas  ¿ y ustedes?
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

corenxav

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-2309-3577

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #148 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:12:55 pm »
ps. Deberíamos formar un club de +20 xD
ps2. Pienso jugar a Pokémon hasta con mis hijos :)

Yo no habia jugado a pokemon de pequeño, ahora juego, y el que hizo q me enganchara fue mi hijo jajajaja.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #149 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:44:39 pm »
Joder que susto, yo creía que era el único viejo por estos lares, únicamente AramisClub me supera por 1 año, y luego veo algunos se acercan a mi edad, si tengo 30 tacos, y llevo jugando a pokemon desde Rojo y Azul (luego hubo dos versiones que no jugué) que nostalgia :snif: aún recuerdo ese ataque Surf de la 1ª generación, como si fuese ayer ^__^, ala a mandar, y me alegro de no ser el unico mayorcete de los que aquí comentaron

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #150 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:01:13 pm »
La verdad es que es cierto que la gente o se burla de ti o te mira raro, a mí me pasaba hasta con mi familia que cuando me compraba un juego de Pokémon me decían ¿todavía te gusta eso? o cosas similares.

Recuerdo que por culpa de estas cosas hasta pensé en dejar de jugar a Pokémon, de hecho la quinta generación es la que menos he jugado, en parte por este motivo.

Pero bueno, creo que en el fondo es algo que se puede aguantar y al final como que te da igual, yo juego a lo que me gusta y punto. Si te gusta bien y si no también.


eldaniloco

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Yiahh
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1091-8077-1881

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #151 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:45:17 pm »
yo voy a cumplir 18 en Abril, llevo jugando a Pokemon desde Azul y Rojo y lo que me queda!! Así que ánimo y enhorabuena por esos 34 añazos y con Pokemon aún :)

Mi FC B/W:
Nombre: Dani
Code 3DS:1091-8077-1881

Si me agregas, manda MP con tu codigo ^^

Twittah!: https://twitter.com/dagydpkm

kalstrom

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: +0/-0
  • http://www.youtube.com/watch?v=XiE8Xmb4UZI
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/watch?v=XiE8Xmb4UZI
  • FC - 3DS: 3153-4124-8893

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #152 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:37:33 pm »
Por si sirve de algo , yo 35 y juego a la que quiero cuando puedo, jaja y todavía hoy nadie me ha dicho nada aunque tampoco me importa lo más mínimo.
Lista de safari llena, lo siento no agrego a nadie más y lo mínimo es que me tengan ya agregado quién me lo pide.


SilverBlame

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-5707-3827

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #153 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:48:22 am »
ps. Deberíamos formar un club de +20 xD
ps2. Pienso jugar a Pokémon hasta con mis hijos :)
+1 a ambas ideas xD
La verdad que la media sea de 20-25 es normal ya que por aquellas epocas empezo el boom de pokemon y era una novedad (dejando digimon a parte, ya que al no presentar conectividad ni ser portatil (psx) no molaba xD) que a todo el MUNDO volvio loco y, por que no decirlo, enamoro.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #154 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:00:22 am »
Tengo 17 y empecé a jugar más o menos desde Oro/Plata. Aunque el primer juego de Pokémon que me compraron y que no jugué porque me lo dejaban otras personas fue el Rojo Fuego/Verde Hoja.

Juegos de Pokémon que tengo... prácticamente todos excepto los de 2ª generación, los de N64/GC y los spin-offs, exceptuando Mundo Misterioso y Ranger. El último que he comprado ha sido Pokémon X, y no ha sido lo que me esperaba, por lo que no he jugado demasiado con él.

Y bueno, nunca se han metido conmigo ni burlado de mí por jugar a Pokémon, aunque tampoco lo voy gritando a los cuatro vientos, es una saga más que sigo. Lo que sí me molesta es que en España se tienda a relacionar Pokémon con anime y Pikachu.

(✿◡‿◡)っ

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #155 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:45:16 am »
 19... y empece con ruby y zafiro, de niña siempre me gusto pokemon pero nunca me habían comprado una consola por que mis papas decian que era de niños... después  descubrí el emulador de game boy advance y los demás y desde ahi me los he pasado todos ahora espero para navidad mi nueva 3ds para jugar X Y ...aunque mis padres me sigan diciendo que es de niños   o que madure  :¬¬: :facepalm:

parrhieu

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0130-2559-6761

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #156 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:52:36 am »
27, y hasta que el cuerpo aguante :)

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #157 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:56:52 am »
Yo tengo 18 años y empecé a jugar con el Pokémon Azul en una GameBoy de color blanco, claro, me ayudaba a jugar mi hermana (Yo era pequeño pero no recuerdo la edad) que era más grande que yo y entendía el juego mejor que yo, jeje.

Sobre el tema de que el mundo sepa que me gusta Pokémon, antes iba con unos amigos que veían eso como algo infantil, por lo que me callaba, me cambié de instituto y conocí a mis actuales amigos que son tan frikis y están tan mal de la olla como yo, y gracias a ellos ya me da igual lo que diga el mundo sobre mis gustos. ^^
Volcanion

yormain

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
  • Wanna battle?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-3171-0151

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #158 en: 24 de Noviembre de 2013, 09:01:14 am »
Yo tengo 19  años, mis familiares y amigos saben que juego y no me dicen nada. Incluso mi ex-novia me decía que esté orgulloso de mis gustos y sí que lo estoy.

"What do you mean, I hurt your feelings? I didn't know you had any feelings"


Mifune

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #159 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:06:31 am »
Yo con mis 21 juego con los compañeros de la universidad xD