Autor Tema: Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y  (Leído 29091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:33:44 pm »
Muy buenas,

Pues eso, resulta que yo tengo 34 añazos  :o y creo que soy de los más mayores que juega a Pokémon (ahora jugando al Pokémon Y) pero es que desde Rojo y Azul siempre he jugado a todos y siempre he escuchado las mismas lindeces de gente diciendo que Pokémon es solo para niños por culpa de la serie de anime tan ¿querida?  :nenemalo: .
Yo estoy orgulloso de jugar a un juego RPG de las características de Pokémon ya que la estrategia que hay en él la tienen pocos  =P (incluidos los Mass Efect y demás que juegan los "hardcores"  ^__^) y si la dificultad fuera mayor ya estaría encantadísimo  :ph43r: .
Mi pregunta es ésa:
¿En qué grupo de edad estáis los foreros? Ya que considero que los que habitúan el foro somos gente que nos gusta el transfondo del juego y el punto estratega que tiene  :love:.
Y no me juzguéis por mi cantidad de mensajes porque llevo muchos años leyéndoos a todos pero nunca me había hecho una cuenta  :rolleyes: .

P.D.: Disculpad si el tema ya estaba en algún sitio pero yo no lo he visto por ahí  :^^U:.


Hola! Tengo que decir que me hace feliz ver este tipo de posts en foros de Pokémon, porque yo también soy muy mayor y sigo jugando desde que era niño, ahora tengo 21 años y no me avergüenzo de jugarlo, y si es cierto que mucha gente que nos critica a los que jugamos por decir que es infantil en verdad es por influencia de la serie tan infantil que existe y que la gente sólo ha visto en su infancia absoluta. De no ser por eso quizá a los jugadores de la saga RPG Pokémon no se nos discriminaría así. Saludos y me llamo Rafa y soy de Valencia.
Soy León de Sinnoh!

rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:36:31 pm »
yo tengo 23 años y tambien llevo jugando a pokemon desde Rojo y Azúl , también he tenido que aguantar a los tipicos diciendote.. "todavia juegas a pokemon???.. jajajaj"
pero bueno, me da igual,me encantan este tipo de juegos,me gusta mucho la estrategia..el rol..y disfruto con ello, no creo que deje de jugar nunca a pokemon,asi que no te sientas "mal" jajaja :love:

Hola a ti también, me alegra encontrar más jugadores adultos de Pokémon como yo, Soy de Valencia y tú? :)
Soy León de Sinnoh!

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:37:28 pm »
Yo tengo 21 y nunca e dejado de jugar a pokemon por mas que me dijeran o se rieran de mi xD y creo que llegare a tu edad y seguiré jugando igual que ahora, ya que soy un gamer que juega a casi todos los géneros que salen al mercado, y pokemon es al que mas horas e dedicado. Llevo jugando desde el Rojo y desde el Rubi con mi propia GBA, y os puedo decir que a este ultimo jugue un numero incontable de horas, ya que el contador de horas del juego solo llegaba a marcar 999:59 horas, pero yo juegue muchas mas  :feliz: yo soy de los que espera con ansia su remake.
A mis brazos compañero, me muero de ganas del que saquen un Remake de R/Z este no es mal juego pero ami más que una 6º me hubiera gustado el Remake para empezar. También he llegado a 999.59 horas en 2 o 3 entregas, hasta tengo dos Ediciones esmeraldas, una en la que no borraba parida y otra en la que no paraba, ni paro de pasarme la historia una y otra vez, ya que es mi juego favorito.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:41:21 pm »
Tengo 18 años y de valencia y llevo jugando a pokémon rojo desde que fui un crío. La verdad es molesta que estos juegos estén tan infravalorados y encima les critiquen hagan lo que hagan.

En fin, puedo decir que por ahora me queda muchos años hasta que decida dejarlo (en caso de que lo haga).


rafa180292

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Soy entrenador Pokémon en la región de Sinnoh
    • Ver Perfil
    • Canal de León de Sinnoh de Valencia
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-5825-4262

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:42:54 pm »
Yo tengo 21 y nunca e dejado de jugar a pokemon por mas que me dijeran o se rieran de mi xD y creo que llegare a tu edad y seguiré jugando igual que ahora, ya que soy un gamer que juega a casi todos los géneros que salen al mercado, y pokemon es al que mas horas e dedicado. Llevo jugando desde el Rojo y desde el Rubi con mi propia GBA, y os puedo decir que a este ultimo jugue un numero incontable de horas, ya que el contador de horas del juego solo llegaba a marcar 999:59 horas, pero yo juegue muchas mas  :feliz: yo soy de los que espera con ansia su remake.

Hola amigo yo también tengo 21 y sigo con Pokémon obviamente, soy de Valencia.
Soy León de Sinnoh!

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:43:54 pm »
Yo soy de Andalucía, de Málaga concretamente ¿nadie del Sur en el post?

CarlosDragonite

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • Dragonite & Gengar !!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8459-9063

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:46:36 pm »
Pues sí Guillersevilla, el tema es que yo cuando lo cuento algunos se creen que no es cierto y les invito a pasarse por Pokexperto y ver Estrategia Pokémon  :rolleyes:
Curioso el asunto de la mujer con el POU jejeje.... A mí se me quedó hace poco uno "flasheado" porque estaba en el Pokerecreo dando pokelitos jijijij ^Ya... eso si es un poco "cute"  :love:
Anyelou e Ikaros! Más de 999:59 horas??? Dios santo  :o! jajajaj! Yo a tanto no he llegado jejeje... creo que las 100 horas de media me he metido a cada uno  ;) Pero qué grandes R/Z!!  :feliz:
Rafa180292! 21 años y ya te consideras muy mayor??? Quién los pillara  :huh:! jejeje Gracias por tu mensaje de ánimo  :lol:
FlygonDra, yo empecé mi andadura pokémon creo que con 14 años... 20 años después y todavía juego y le meto más horas que ningún otro juego. Y eso que juego a otros juegos RPG o de estrategia! Pero a pokémon es al que más horas le hecho.
Ikaros, yo soy de Barcelona pero vivo más en el sur que tú :D En Tenerife concretamente  ;)


Nuestra pokebotiga: De todo, lo mejor :D

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51225.0

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:51:38 pm »
Yo tengo 19 y por parte de mi familia se "rien" de mi no es solo por jugar a pokemon que me dicen mucho lo niño que soy por eso, sino que creen que soy niño por jugar a videojuegos.

Por parte de colegas y tal se piensan que por jugar a la nintendo o la WII soy tonto y niño. Tonto porque creen que la play o xbox es mucho mejor y niño por eso porque creen que las consolas de nintendo son de niños.

Llevo jugando desde los primeros juegos u voy a seguir disfrutando de lo que me gusta.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:55:49 pm »
21 añitos va a cumplir un servidor dentro de nada. Y mientras más tiempo pasa, más me gusta esta serie. Empecé cuando llegó la edición Blue a España; por lo que debería tener unos 6/7 añitos si no recuerdo mal.

Yo sí creo que el anime ha hecho bastante mal a la saga, en términos de infantilizarla. No en un principio; pero sí en alargarlo tanto innecesariamente, sin darle una temática algo más madura. Creo que el manga debería ser el fiel reflejo de lo que quiero expresar, no sé si estaréis de acuerdo :P

Pero Pokémon es un juego que no tiene edad. Lo disfrutan los niños, lo disfrutan los adolescentes y lo disfrutan los que son ya más mayores; cada uno con su forma particular de disfrutarlo.

Yo soy de Andalucía, de Málaga concretamente ¿nadie del Sur en el post?

Yo vivo desde que nací en Badajoz, ya que mi madre es de aquí; pero llevo mi Andalucía y mi Cádiz dentro del corazón desde hace tantos años que ni me acuerdo, y me escapo a la bahía cada vez que tengo ocasión. ¡Como si hubiese tenido la suerte de haber nacido allí mismo! :3

Por parte de colegas y tal se piensan que por jugar a la nintendo o la WII soy tonto y niño. Tonto porque creen que la play o xbox es mucho mejor y niño por eso porque creen que las consolas de nintendo son de niños.

Microsoft y Sony han degenerado tanto en estos últimos años la palabra videojuego que dentro de nada se quedarán con el "video" y terminarán de dejar de lado el "juego". Siempre queda alguna joyita que sea la excepción en sus catálogos, pero a mi juicio, cada vez son menos. Nintendo hace todo lo contrario, y espero que siga haciéndolo durante mucho tiempo; porque es la única alternativa firme actualmente en la que el concepto de jugabilidad impera sobre el resto.

Para contar una buena historia, no necesitas horas y horas de animaciones; tan solo hace falta plasmarla bien. Pero bueno, esta es tan solo mi opinión, seguramente influenciada debido a que el cine no es una de mis mayores pasiones. Habrá gente que disfrute ese otro tipo de juegos :)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 11:03:05 pm por Sage Cb. »
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:02:35 pm »
Yo tengo 23 años y también llevo jugando a pokemon desde rojo/azul hasta el Y, que, por cierto, a mí esta generación me está encantando.
Ikaros yo soy de sevilla.


Spoiler: mostrar

jarandonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2664 3427 1917

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:19:46 pm »
que recuerdos de pequeña con mis decenas de mews clonados en el pokemon azul <3

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:24:51 pm »
Esta imagen creo que refleja fielmente la realidad  :xD

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 11:26:49 pm por Daveghur »

jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:28:46 pm »
yo tenfo 14v años y he jugado a todos menos al rojo y azul con mas de 50 horas en cada uno  la pena es que no tengo ningun amigo aficinado a pokemon

Garni

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105 8767 306

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:45:46 pm »
Pues aqui el servidor tiene 15 años, pero yo empecé con pokemon oro, no os creais que no os entiendo, es más, son los viejos los que me he pasado miles de veces en el movil, los de ds, pasarmelos y poco más xD
Aunque ahora a pokemon X me he viciado como nunca, lo han hecho genial. xD
Espurr, espurr :3

Joyava

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8693-4594

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 10 votaciones
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:47:05 pm »
Yo tengo 24 años. Empecé a jugar al Rojo y Azul y desde entonces estoy enganchado a esta saga.

Silvershadow342

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4959-8545

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:51:43 pm »
Yo tengo 16 años. Juego a Pokémon y espero jugarlo hasta que muera.

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:56:35 pm »
Yo tengo 15 años y llevo jugando desde el Pokémon Perla.

Algunas veces me cansa jugar, pero con cada nuevo juego que hacen, se me quita esas pocas ganas que tenia y me vicio de nuevo xD

Sobre la gente que lo tome como un juego de niños pequeños... alla ellos, ellos se lo pierden, mejor que jugar al Calofduty...

Goretex

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • sChloertle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1891-2122-0331

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:12:28 am »
¿Soy el único al que echarle menos de 100 horas a un juego de Pokémon le parecen pocas horas? Lo digo porque veo algunos comentarios que dicen haber jugado menos horas como si fuera mucho.

Al que menos he jugado creo que es el Negro 2 y si no me equivoco fueron 60-80 horas, y en azul sumando todos mis reseteos de partida debo haberle echado unas 700
El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:17:46 am »
Yo tengo 25 y empeze con perla y fue de casualidad porque un vecino lo subio a mi casa y en principo me parecia infantil pero es la  imagen que se le dan y por que el juego en si es nivel 6ańos para que se lo pasen ,pero para mi los que mas juegan rondan entre 16/35 ,pero luego te das cuenta que de facil nada y las 1000 posivilidades que tiene, me gusto porque me recordaba a los primeros rpg que jugaba de pequeño por turnos que ya creo que ni se hacen en otras plataformas y bueno resumiendo que llegara el dia que me aburra igual como me puede  pasar con otros hobbys, pero mientras me entretenga.

Pd: si lo consiguieran enfocar de una manera mas adulta el juego venderian el triple estoy segurisimo

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:Encuesta sobre edad de jugadores Pokémon X e Y
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:19:05 am »
¿Soy el único al que echarle menos de 100 horas a un juego de Pokémon le parecen pocas horas? Lo digo porque veo algunos comentarios que dicen haber jugado menos horas como si fuera mucho.

Al que menos he jugado creo que es el Negro 2 y si no me equivoco fueron 60-80 horas, y en azul sumando todos mis reseteos de partida debo haberle echado unas 700

No exagero ni trato de quedar por encima de nadie, que conste. Pero mi edición Azul se borró tres veces, y en todas tenía el contador de tiempo de juego bloqueado. Eso por no hablar de Cristal y Zafiro...

Dios mio, habré perdido meses jugando xD