Autor Tema: [RMT] Equipo nuevo  (Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerall

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3798-0217-0545

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
[RMT] Equipo nuevo
« en: 20 de Noviembre de 2013, 07:18:29 am »


Lucario @ Lucarita
252 At / 252 Vel / 4 PS
Habilidad: Foco Interno
Naturaleza: Firme
  • Danza espada
  • A bocajarro
  • Velocidad extrema
  • Triturar



Arcanine @ Vidasfera
8 PS / 252 At / 252 Vel
Habilidad: Absor. fuego
Naturaleza: Firme
  • Envite igneo
  • Velocidad extrema
  • Triturar
  • Voltio cruel
[/list



Gliscor @ Toxisfera
244 PS / 48 Def / 216 Vel
Habilidad: Antídoto
Naturaleza: Agitada
  • Sustituto
  • Tóxico
  • Protección
  • Terremoto



Rotom-W @ ¿Pañuelo elegido?
232 PS / 56 At es / 220 Vel
Habilidad: Levitación
Naturaleza: Modesta
  • Hidrobomba
  • Voltiocambio
  • Fuego fatuo
  • Poder oculto (Planta)



Aegislash @ ¿?
252 PS / 252 At / 4 Vel
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Firme
  • Escudo real
  • Danza espada
  • Sombra vil
  • Espada santa



Greninja @ Vidasfera
252 At es / 252 Vel / 4 PS
Habilidad: Mutatipo
Naturaleza: Miedosa
  • Surf
  • Rayo hielo
  • Ida y vuelta
  • Paranormal

Este es mi equipo, me faltan un par de objetos que no se que poner. Espero vuestras opiniones del equipo y como mejorarlo :)[/list]
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 10:34:09 pm por Jerall »



Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:39:35 am »
El equipo está bien, pero le veo algunos fallos:

1º:Un buen atacante especial te daría bastantes problemas ya que no tienes una  muralla especial, sino dos físicas(Gliscor y Skarmory)

2º:En mi opoinión, a Lucario le sobra Velocidad Extrema, con Puño Bala es suficiente y tiene la misma potencia(STAB+ Adaptable). Además un Aegislash le countearía perfectamente.

3º: Rotom no debe llevar Pañuelo Elegido con esos movimientos y EVs.

4º:A Aegislash  le pondría Cabeza de Hierro, es el único de tu equipo que puede darle superefectivo a las hadas junto con Lucario, no lo olvides.

Soluciones:

1º: Podrías ponerte un Ferrothorn por Skarmory, que hace lo mismo (salvo el phazeo) y  aguanta bien los golpes especiales:

Ferrothorn@Restos
Habilidad: Punta Acero
Naturaleza Plácida (252 PS/50 Def/208 Def.Esp.)

-Púas/Trampa Rocas
-Latigazo
-Giro Bola
-Drenadoras

2º: Ponle Triturar a Lucario en vez de Vel.Extrema. Así tendrás mayor cobertura y podrás pegarle a Aegishlash

3º: Prueba éste Rotom:

Rotom-W@Pañ.Elegido
Habilidad:Levitación
Naturaleza Miedosa (252 Atq.Esp/252 Vel/4 PS)

-Voltiocambio
-Hidrobomba
-Rayo
-Truco

Con este Rotom tendrás un buen atacante especial (sólo tenías a la rana) que pega fuerte y puede inutilizar murallas con Truco.

4º: A Aegishlash le pondría Cabeza Hierro en vez de Escudo del rey( no lo veo excesivamente necesario) por lo que he explicado arriba .

Espero haberte ayudado!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 06:32:44 pm por Balín »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:00:45 am »
Truco es ilegal al menos hasta dentro de un mes.

Yo el equipo le veo bien, pero tienes MUCHA debilidad a Fuego y a Eléctrico: Skarmory es débil a los dos, Lucario y Aegislash a Fuego y Greninja a Eléctrico. Si es para XY, puedes meter un Arcanine con Absor. Fuego. Si es para PokéBank, un Heatran.

Extremespeed está bien en Lucario. De hecho STAB+Adaptable Puño Bala es igual de potente, pero al dar Extremespeed prioridad +2 es mejor porque además tiene cobertura neutra contra todo lo que no sea Tipo Roca, Acero (A Bocajarro) o Fantasma. Te aconsejo que cambies Puño Bala por Triturar, así tienes algo para golpearles.

Los tipo Lucha no te dan demasiado problema, pero Greninja debería llevar Paranormal para los tipo Lucha y Veneno.

Rotom-W NUNCA es aconsejable con Sustituto. Demasiada poca vida como para que sea viable. Mejor Poder Oculto Hielo o Planta por Gastrodon.

Las hadas te dan más o menos lo mismo; tienes a Greninja, pero lo cubres prefectamente con Skarmory y Aegislash.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 06:57:20 pm »
Truco es ilegal al menos hasta dentro de un mes.

Yo el equipo le veo bien, pero tienes MUCHA debilidad a Fuego y a Eléctrico: Skarmory es débil a los dos, Lucario y Aegislash a Fuego y Greninja a Eléctrico. Si es para XY, puedes meter un Arcanine con Absor. Fuego. Si es para PokéBank, un Heatran.

Extremespeed está bien en Lucario. De hecho STAB+Adaptable Puño Bala es igual de potente, pero al dar Extremespeed prioridad +2 es mejor porque además tiene cobertura neutra contra todo lo que no sea Tipo Roca, Acero (A Bocajarro) o Fantasma. Te aconsejo que cambies Puño Bala por Triturar, así tienes algo para golpearles.

Los tipo Lucha no te dan demasiado problema, pero Greninja debería llevar Paranormal para los tipo Lucha y Veneno.

Rotom-W NUNCA es aconsejable con Sustituto. Demasiada poca vida como para que sea viable. Mejor Poder Oculto Hielo o Planta por Gastrodon.

Las hadas te dan más o menos lo mismo; tienes a Greninja, pero lo cubres prefectamente con Skarmory y Aegislash.


Lo de Rotom se me ha pasado, no pone que el equipo es pokebank por ningun sitio, me lo habré  imaginado XD. Y respecto a Lucario, ¿no sería una pena desaprovechar ese potente Puño Bala?.Después de todo le puede pegar muy fuerte a casi todo lo que aguanta acero con el resto de ataques.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:33:51 pm »
Pero Extreme Speed tiene prioridad +2, lo que te permite golpear a Talonflame antes de comerte un Brave Bird que te deje medio en ruinas.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:35:10 pm »
te falta trampa rocas, podrías probar con un set suicide lead con custap berry o mental herb para skarmory, que pega más con tu equipo heavy offense que un set defensivo. total, como wall física ya tienes a gliscor...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:55:46 pm »
Pero Extreme Speed tiene prioridad +2, lo que te permite golpear a Talonflame antes de comerte un Brave Bird que te deje medio en ruinas.
igual en condiciones normales es muy raro que velocidad extrema acabe con el (lo he probado usaba un lucario parecido al suyo pero con impasible) ademas hay que ser tonto para usar pajaro osado contra lucario teniendo a mano envite igneo que ademas causa un 25% de retroceso mientras que pajaro osado un 33%(creo) los dos son iguales(puño bala y velocidad extrema) mejor ponle avalancha para librarte de talonflame, lucario en su forma mega suele ser mas rapido que la mayoria de los talonflame excepto algun alegre que hay por hay. ademas yo que tu probaria a meter un galvantula tienes varios pokemon lentos y red viscosa te viene muy bien para eso ademas asi ya no es tan preocupante tu debilidad a electrico y encuanto al fuego mejor que arcanine , chandelure con red viscosa lanzada en el primer turno sera muy rapido y con mucho attaque especial
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 09:13:08 pm por Alberto FG »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:21:07 pm »
igual en condiciones normales es muy raro que velocidad extrema acabe con el (lo he probado usaba un lucario parecido al suyo pero con impasible) ademas hay que ser tonto para usar pajaro osado contra lucario teniendo a mano envite igneo que ademas causa un 25% de retroceso mientras que pajaro osado un 33%(creo) los dos son iguales(puño bala y velocidad extrema) mejor ponle avalancha para librarte de talonflame en su forma mega suele ser mas rapido que la mayoria de los talonflame excepto algun alegre que hay por hay. ademas yo que tu probaria a meter un galvantula tienes varios pokemon lentos y red viscosa te viene muy bien para eso ademas asi ya no es tan preocupante tu debilidad a electrico y encuanto al fuego mejor que arcanine , chandelure con red viscosa lanzada en el primer turno sera muy rapido y con mucho attaque especial
Es raro que Velocidad Extrema acabe con Talonflame, pero Brave Bird, aparte de tener prioridad para precisamente outspeedear a la Mega spameando prioridad, le da 2HKO sin boostearse.
Además, MegaLucario le da 2HKO con A Bocajarro, así que A Bocajarro+ExtremeSpeed = GG para el pajarito, que además sigue siendo más rápido que Lucario (125 base de velocidad contra 112 de MegaLucario).

Jerall

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3798-0217-0545

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 02:21:14 am »
Gracias por los consejos, creo que voy a cambiar las siguientes cosas, a ver que os parecen:

Lucario @ Lucarita
252 At / 252 Vel / 4 PS
Habilidad: Foco Interno
Naturaleza: Firme
Danza espada
A bocajarro
Velocidad extrema
Triturar

Greninja @ Vidasfera
252 At es / 252 Vel / 4 PS
Habilidad: Mutatipo
Naturaleza: Miedosa
Hidrobomba
Rayo hielo
Ida y vuelta
Paranormal

Rotom-W @ Pañuelo elegido
232 PS / 56 At es / 220 Vel
Habilidad: Levitación
Naturaleza: Modesta
Hidrobomba
Voltiocambio
Fuego fatuo
Poder oculto (Planta)

Y puede que cambie a Skarmory por un Arcanine

Arcanine @ Vidasfera
8 PS / 252 At / 252 Vel
Habilidad: Absor. fuego
Naturaleza: Firme
Envite igneo
Velocidad extrema
Triturar
Voltio cruel

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:50:40 am »
Chinpo porque dices que truco es ilegal? mi rotom es modest obtenido en el juego y lo aprende con al nivel 1 (o por escama corazon)

Con referente al tema, tengo 3 pokes iguales, las únicas diferencias es:

Rotom@pañuelo elegido
natu: modesta
Evs: 38 ps/ 252 Atq Esp/ 220
Ataques:
Voltiocambio
hidrobomba
onda trueno
truco

Mi greninja es idéntico al tuyo pero en lugar de tener ida y vuelta tiene paranormal (para el tipo lucha) y tampoco tiene vidaesfera prefiero cint xperto.

Aegislash igual pero en lugar de espadasanda cabezahierro, por stat y para las hadas.

Un saludo!!

Jerall

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3798-0217-0545

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:35:38 pm »
He actualizado el post principal, además he cambiado hidrobomba a greninja por surf, a ver que os parece

Snurfles

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-1488-5292

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:58:48 am »
Buenas, estoy liadillo con un lucario y estoy en la duda de vel.extrema o puño bala, puedes explicarme lo de prioridad +2? entiendo lo de a bocajarro + vel.extrema fuera de combate el talon, pero si puño bala tiene la misma potencia por STAB+adaptable que diferencia hay, puede ser por lo de "prioridad+2" que no entiendo  :triste: alguien me peude sacar de duda? saludos
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 10:09:31 am por Snurfles »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:28:42 pm »
Buenas, estoy liadillo con un lucario y estoy en la duda de vel.extrema o puño bala, puedes explicarme lo de prioridad +2? entiendo lo de a bocajarro + vel.extrema fuera de combate el talon, pero si puño bala tiene la misma potencia por STAB+adaptable que diferencia hay, puede ser por lo de "prioridad+2" que no entiendo  :triste: alguien me peude sacar de duda? saludos
No hay mucho que entender, simplemente el movimiento con más prioridad ataca antes, Velocidad Extrema tiene 2, Puño Bala 1 y A Bocajarro 0.

Snurfles

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-1488-5292

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:14:03 pm »
Muchas gracias Bas, sinceramente no lo entendia llamame zoquete jaja, saludos le pondre vel.extrema entonces!

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2013, 01:57:08 am »
Hidrobomba no sale a cuenta en Greninja, ha bajado de potencia y sigue con la misma precision, lo cual teniendo en cuenta lo fragil que es... No sale a cuenta.

Truco es ilegal en Rotom hasta el pokebank. De todos modos es mejor Fuego Fatuo que Onda Trueno en casi todos los casos.

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:46:14 am »
Truco es ilegal en Rotom hasta el pokebank. De todos modos es mejor Fuego Fatuo que Onda Trueno en casi todos los casos.

Pero porque un ataque que aprende un poke de forma normal en el juego y que me deja usarlo en online, es ilegal? Quien ha dicho eso? y porque hasta el pokebank?

Sobretodo quien ha dicho que es ilegal si lo aprende en el juego al nivel 1? Si tienes un enalce de donde has sacado la info te lo agradecería.

Un saludo!

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2013, 05:48:26 am »
Pero porque un ataque que aprende un poke de forma normal en el juego y que me deja usarlo en online, es ilegal? Quien ha dicho eso? y porque hasta el pokebank?

Sobretodo quien ha dicho que es ilegal si lo aprende en el juego al nivel 1? Si tienes un enalce de donde has sacado la info te lo agradecería.

Un saludo!

Se ha equivocado, creyó que Rotom solo aprendía Truco en la 5ªgeneración (Pokemon Blanco y Negro), por lo que hasta que llegue el PokeBanco, no se podian pasar los Pokemon antiguos a XY.

Acabo de mirar en la web de la cebolla y si que lo aprende al nivel 1 el ataque Truco.  Yo tampoco lo sabía.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[RMT] Equipo nuevo
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2013, 05:56:44 am »
Se ha equivocado, creyó que Rotom solo aprendía Truco en la 5ªgeneración (Pokemon Blanco y Negro), por lo que hasta que llegue el PokeBanco, no se podian pasar los Pokemon antiguos a XY.

Acabo de mirar en la web de la cebolla y si que lo aprende al nivel 1 el ataque Truco.  Yo tampoco lo sabía.

Ok, ya me estrañaba a mi, teniendo uno en mi pokemon Y original, con ese ataque, ya pensaba que era alguna norma de smogon o algo asi.

Un salduo!!!