Autor Tema: glitch guide  (Leído 3220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
glitch guide
« en: 28 de Diciembre de 2009, 03:07:16 am »
Hola otra vez, esta vez me comunico con vosotros para que me ayudéis ha realizar un gran proyecto, una guía para aprovechar al máximo el glitch de los pokémon al 7.

Se basa en, sobre los datos de los entrenadores de cada ruta, decir cuál sera el stat de especial del último (creo que no tienen 00genes en especial, sino un poco más), los entrenadores que activan el glitch, los porcentajes totales del especial que puedan tener los pokés salvajes; y por supuesto, el pokémon que engendran en el glitch.

Como anexo, explicar cómo huir del entrenador que lo activa, (cuerda huida/excavar, vuelo/teletransporte...(en este influye mucho abra), como ayuda a completar la pokédex (si no se puede intercambiar) y como tener un buen equipo para entrenarlo desde temprano (por ejemplo, atrapar a rhyhorn en el monte Moon).

Yo, de momento, ya tengo los entrenadores de la ruta 11 (menos ekans, no sé porqué) y el st. ANNE
(ambos del amarillo)

Por favor, colaboren, ya sé que los porcentajes salvajes será lo más difícil, pero son prescindibles.

Posdata: ¿por qué en el amarillo, cuando sale un misigno, (en las zonas que he estudiado) se bloquea al empezar el combate y sólo algunas veces consigo un combate normal para hacer la clonación de objetos?


Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

ignax

  • Visitante
Re:glitch guide
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 03:09:39 am »
me parece interezante... lastima que no sepa ningun glich :^^U:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:glitch guide
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 05:23:26 am »
supopngo que ya sabras que es posible sacar cualquier pokemon a traves de este glitch y ditto. seria, tras pelear con un entrenador, en lugar de ir a la ruta a por el pokemon al 7, ir a algun lugar donde salga un ditto salvaje y dejar que este se transforme en nuestro pokemon, que dependiendo del especial de nuestro pokemon, ese sera el que salga al 7. el poke que salga segun el especial viene aqui http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=color/rbyspecial

por los propios entrenadores, ahora solo recuerdo a los dos entrenadores que sacan a mew, que son el primer tio del gimnasio de misty y el chaval del slowpoke al 17. aunque recuerdo que una vez en el azul, un rocket de silph s.a. me saco un moltres al 7  :ph43r:

lo de missingno. en la amarilla no se bien porque se cuelga a veces, a mi tambien me pasa. curioso es que en rojo/azul se porta como un pokemon normal y en la amarilla ademas que a veces se cuelga en la batalla, al terminarla ocurre cosas rara en la pantalla despues como que tu personaje desaparezca o salga muchas copias del mismo (se arregla volando a cualquier sitio)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Wrulfang Omega

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1586
  • Karma: +6/-2
  • Dark sign ~ Dissarmonic torture
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YT
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cinta Belleza superior Súper combo Combo
Re:glitch guide
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:49:43 am »
Pues para eso mismo, para conseguir los pokemon que no se pueden atrapar, o los raros (como en tu caso, moltres, o por ejemplo, mewtwo, que tiene al 7 confusion, que ayuda al entrenamiento)
Ademas, en el amarillo es chungo lo del ditto, hay que ir al B1 de la mansión pokémon
y solo aparece en un 10%, y por eso es beneficioso para elaborar estrategias, como lo del rhyhorn.

Vale que para conseguir a un alakazam así no sirva, pero hasta un determinado especial sí es útil.

Por ejemplo, el mecánico de la R. 11 da a magmar, o el primer supernecio del mt MOON da a rhyhor, (bueno... este es algo chungo lo de evitar la aparición de salvajes). Pero el indicar los entrenadores que in inician el glitch es importante y la obtencion de los mejores por anticipado es algo VITAL para un estratega intragame.

Recuerdo la pregunta de qué IV´s tienen los rivales y si todos tienen los mismos

intragame :como el metagame, pero referido a los combates de dentro del juego (lideres, alto mando, post-liga...   sobre todo teniendo en cuenta el no tener wi-fi).
   
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 07:05:45 am por Omega II »
Antes Omega II


^Don't click this^

Mi canal de YT
Mi página en FA
Mi Twitter
Mi Otro Twitter
-Espacio disponible para publicidad-
[/spoiler]

Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:glitch guide
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, 02:53:01 am »
Hola otra vez, esta vez me comunico con vosotros para que me ayudéis ha realizar un gran proyecto, una guía para aprovechar al máximo el glitch de los pokémon al 7.

Se basa en, sobre los datos de los entrenadores de cada ruta, decir cuál sera el stat de especial del último (creo que no tienen 00genes en especial, sino un poco más), los entrenadores que activan el glitch, los porcentajes totales del especial que puedan tener los pokés salvajes; y por supuesto, el pokémon que engendran en el glitch.

Como anexo, explicar cómo huir del entrenador que lo activa, (cuerda huida/excavar, vuelo/teletransporte...(en este influye mucho abra), como ayuda a completar la pokédex (si no se puede intercambiar) y como tener un buen equipo para entrenarlo desde temprano (por ejemplo, atrapar a rhyhorn en el monte Moon).

Yo, de momento, ya tengo los entrenadores de la ruta 11 (menos ekans, no sé porqué) y el st. ANNE
(ambos del amarillo)

Por favor, colaboren, ya sé que los porcentajes salvajes será lo más difícil, pero son prescindibles.

Posdata: ¿por qué en el amarillo, cuando sale un misigno, (en las zonas que he estudiado) se bloquea al empezar el combate y sólo algunas veces consigo un combate normal para hacer la clonación de objetos?
Respuesta a la posdata: Típico de Missingnno XD
Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:glitch guide
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2014, 03:12:36 am »
Respuesta a la posdata: Típico de Missingnno XD

Pokecrafter.   Mira la fecha del tema, ¡¡es del año 2009!!

No revivas temas viejos, y menos cuando ya han sido respondidos hace años.

Cierro tema. :klefki:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)