Autor Tema: Sin climas en OU  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Sin climas en OU
« en: 20 de Noviembre de 2013, 06:45:22 pm »
Éste es mi antiguo team de BW OU, que ahora intento retocar para XY. És irónico que uno de los sets ahora sea muy arriesgado pero aun así compense pese a sus nuevos hard counters.
ANTES QUE NADA, les advierto que este equipo depende de manera brutal en una predicción casi perfecta, que es la razón por la cual puede ser muy difícil de usar si no se lo conoce muy bien.
También les convendría saber que este equipo suele jugar en un servidor donde tagalure, excadrill, blaziken y los swimmers están permitidos sin restricciones, y les aseguro que no dan ningún problema si sabes predecirlos bien.
Con este team he llegado a 1400 en algunos servers (en el beta no, hay demasiada hax para que un heavy offense de esta clase lo consiga por mucho tiempo)

StarHammer (Latios) (M) @ Gafas Elegidas
Trait: Levitación
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Cometa Draco
- Psicocarga
- Surf
- Pulso Dragón

Me permite atraer y eliminar hadas tocanarices en particular y walls en general.
Suele salir de lead y es tan peligroso como siempre. Me pregunto como iría con la megaevo pero no está disponible por ahora. Pulso dragón me da algo con lo que rematar el rival si mi sweeper acaba congelado o recibe un crítico inoportuno, que suele ocurrirme (maldita seas hax).
Incluso muchos aceros se quedan a 10% tras un DM, mostrando por qué era necesario un tipo hada en tu team.

The Gravitron (Chandelure) (M) @ Pañuelo Elegido
Trait: Absor. Fuego
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Llamarada
- Energibola
- Poder Oculto [Lucha]
- Bola Sombra

el revenge killer el equipo, además de un gran counter de los blaziken antes del ban (aquí hay nada menos que 3 counters suyos que NO fueron incluidos por eso y muy útiles en otros campos, pq me lo banearon por favor, era mi presa favorita...).
La pérdida de Sombratrampa en XY me dolió pese a que apenas la necesitaba para comerme pokémon con él. Al menos mamoswine y breloom me dan buenas oportunidades para endencer Abs.Fuego, dándome ocasión de responder on Llamaradas literalmente nucleares. Era muy gracioso que a veces las Shed Shell del oponente me daban ventaja, permitiéndome dar 2HKO al tirano con HP lucha.
PD si le tenía que cambiar la habilidad (ignorando que se la han metido a mega gengar), haberle metido levitate en su lugar, que le pega más que todas las que tiene.

Mammhut (Mamoswine) (M) @ Vidasfera
Trait: Sebo
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Canto Helado
- Terremoto
- Chuzos
- Fuerza Bruta

Un wallbreaker de manual, anti-dragones con ice shard y con superpower para air baloon heatran y rotom w
Counterea a thundurus/t sin onca certera o hierba lazo (los double dance sets  status, principalmente). Incluso puede destruir a skarmory en una situación de emergencia con el apoyo de los frecuentes flinches de Chuzos


Magneto (Magnezone) @ Pañuelo Elegido
Trait: Imán
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Rayo
- Poder Oculto [Fuego]
- Voltiocambio
- Foco Respl.

Sin Magnezone, este team va listo, con 3 pokémon que detestan a skarmory, 2 que sufren a Scizor y 4 que detestan a genesect y jirachi, Magezone es imprescindible. Su  tipo acero mata hadas como plus y se carga a kefki sin miedo a status. Me hace de check de telonflame y me de mucho momento con el Volt Switch.
Por alguna razón inexplicable unca recibe OHKO del +0 lanfallamas de scarf genesect sin el SR, por lo que me sirve de check suyo de emergencia.


Rocky (Breloom) (M) @ Cinta Xperto
Trait: Experto
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Espora
- Tumba Rocas
- Ultrapuño
- Recurrente

El clásico techniloom de sempre, con el extra de tumba rocas contra voladores (hi telonflame) y con Espora dandome turnos libres a mansalva. Se come tyranitars que me olestan bastante y forma un gran combo con chandelure y mamoswine. Roca Afilada reemplaza Tumba Rocas en BW para asegurar el KO a Chandelure y thundurus T en el cambio.

Belgabad (Dragonite) (M) @ Restos
Trait: Compensación
EVs: 252 HP / 92 Def / 96 SDef / 68 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Garra Dragón
- Danza Dragón
- Respiro
- Sustituto

No se rían funciona! La vel es exacta para hacer outspeed a latios con +1,  sus defensas le permiten setupearse ante casi cualquier wall del juego sin canto mortal, remolino o rugido, a +6, el Garra Dragón dolerá casi seguro. Incluso puede stallear a aquellas con rayo hielo o roc afilada con el apoyo de Multiscale.
Otra cuestión divertida es que suele forzar a Genesect y Scizor a trabarse en el move malo (Rao hielo y puñ bala respectivamente), dándome ocasión perfecta para comérmelos con Magnezone de una vez por todas.
las hadas son un full stop, una lástima, pero aun así les puede ganar la pp stall war en 1 contra 1 excepto a las con Huge Power, gracias al enorme PP de danza dragón
En BW este set era simplemente letal en el late game

GENERAL:
algo les que seguro les sorprenedrá es la falta de TR y spinner, pero dado que es difícil meter alguno de ambos sin fastidiar el team completo y el único pokémon que realmente sufre de hazards es chandelure, que sería el primero que movería para reemplazarlo por el spinner precisamente por su debilidad a las hazards, y el echo de que Giro Rápido deja bastante mal de moveslots a todos los que lo tienen; no me he molestado a buscarlo. Trampa Rocas podría ir bien en Mamoswine pero Fuerza Bruta es simplemente demasiado útil para prescindir de ella, y rara vez la echo de menos excepto por si me viene un raro QD Volcarona con HP roca (que aun a mitad de vida me vuela medio team) y le dejo usar QD (es decir, si entra tras un DM o ante magnet), huelga decir que volcarona es muy raro de ver por su tipo, HP roca es muy raro en él y que si nite ya está a +1 caerá a menos que flame body me fastidie) o el otro raro caso de que el Recurrente sólo haga 2 tiros, el oponente los sobreviva con 1% hp y me quedo con cara de  :shock:
Los pokémon hada y dragón son los que más me duelen, si me enfrento a los primeros el combate se reduce a ver quien mete DD primero, mientras que las hadas a veces logran sobrecargar mi mamoswine, magnezone y chandelure, para luego volar por los aires el resto del equipo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 07:09:34 pm por SJMistery »


"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:56:20 pm »
Talonflame acaba con todo tu equipo. Si le permites boostearse spammea Brave Bird y te hace un 6-0 él solo.

A Mamoswine ponle Roca Afilada por Chuzos. Lo necesitarás para Talonflame, que por cierto también acaba fácilmente con Breloom y Magnezone. Y si va boosteado también con Chandelure.

A Dragonite lo veo algo flojo con un solo movimiento ofensivo; necesita algo que no sea del tipo Dragón porque las hadas te wallean de manera bestial. Me gustaría ver cómo lidias con un Klefki con Tóxico y Juego Sucio con ese Dragonite. Yo mínimo le cambiaría Sustituto por Puño Fuego o por Terremoto. O por Cabezahierro si te preocupa el resto de hadas (que sí te preocupa).
Por Genesect no deberías preocuparte, ya que es Uber.

Breloom: Tumba Rocas es malo hasta usando Technician. Si quieres usar un move que baje velocidad ponle Puntapié. De todos modos, Recurrente es mejor y Ultrapuño también. El otro slot puede ser para Danza Espada perfectamente.

Como te he dicho, Genesect es Uber y Jirachi no debería preocuparte porque con la pérdida de resistencias va a dejar de ser tan molesto, además de que Talonflame es una gran molestia para él. De todos modos, Magnezone es MUY BUENO contra Scizor, Skarm, Ferro y Forre. Yo no lo usaría con el Pañuelo, le pondría Cinta Xperto con el siguiente set.

Magnezone @ Cinta Xperto
Habilidad: Imán
Naturaleza Modesta (+SpA -Atk)
EVs: 84 Spd / 252 SpA / 172 HP
- Hidden Power [Fire]
- Thunderbolt
- Volt Switch
- Flash Cannon

Con este EV spread superas en velocidad a todo acero que no se llame Lucario. Trappeas a cualquier acero para darle una muerte rápida y ardiente.

Si Chandelure es Revenge Killer, ponle Sofoco o Lanzallamas. Llamarada no hace más que restar precisión al RK. De todos modos, no lo veo del todo viable porque Tyranitar te countea salvajemente si no viene dañado de casa.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:09:32 pm »
Talonflame acaba con todo tu equipo. Si le permites boostearse spammea Brave Bird y te hace un 6-0 él solo.
tengo a magnezone y mi temible capacidad de predicción de mi parte. Nite también lo para en seco
A Mamoswine ponle Roca Afilada por Chuzos. Lo necesitarás para Talonflame, que por cierto también acaba fácilmente con Breloom y Magnezone. Y si va boosteado también con Chandelure.
Eso ya lo hace el tumba rocas de breloom, y chuzos ya se le come un 85% de vida, dejándolo en el KO range de ice shard, haciendo roca afilada más o menos redundante, por nohablar que chuzos+terremoto da aun mejor cobertura que el edgequake ;)

A Dragonite lo veo algo flojo con un solo movimiento ofensivo; necesita algo que no sea del tipo Dragón porque las hadas te wallean de manera bestial. Me gustaría ver cómo lidias con un Klefki con Tóxico y Juego Sucio con ese Dragonite. Yo mínimo le cambiaría Sustituto por Puño Fuego o por Terremoto. O por Cabezahierro si te preocupa el resto de hadas (que sí te preocupa(no mucho en realidad, en general no sobreviven a Latios, pero aun así, como dije puedo hacerles PP stall o incluso darles KO con un +6 Combate en una grave emergencia)).
Por Genesect no deberías preocuparte, ya que es Uber.
a klefki lo he comentado como presa fácil de magnet, si mal no recuerdo, y a veces me pego contra teams de Uber con esto. y los machaco

Breloom: Tumba Rocas es malo hasta usando Technician (ahora tiene 60 BP, equivaliendo casi a Roca Afilada, sabes?). Si quieres usar un move que baje velocidad ponle Puntapié. De todos modos, Recurrente es mejor y Ultrapuño también. El otro slot puede ser para Danza Espada perfectamente (si claro, para que un telonflame me meta sus propios SD en la cara no? entonces si me haria 6-0).

Como te he dicho, Genesect es Uber y Jirachi no debería preocuparte porque con la pérdida de resistencias va a dejar de ser tan molesto, además de que Talonflame es una gran molestia para él. De todos modos, Magnezone es MUY BUENO contra Scizor, Skarm, Ferro y Forre. Yo no lo usaría con el Pañuelo, le pondría Cinta Xperto con el siguiente set.

Magnezone @ Cinta Xperto
Habilidad: Imán
Naturaleza Modesta (+SpA -Atk)
EVs: 84 Spd / 252 SpA / 172 HP
- Hidden Power [Fire]
- Thunderbolt
- Volt Switch
- Flash Cannon

Con este EV spread superas en velocidad a todo acero que no se llame Lucario (que es el main target de la scarf, y por lo general no necesito más potencia de la que ya tiene). Trappeas a cualquier acero para darle una muerte rápida y ardiente.

Si Chandelure es Revenge Killer, ponle Sofoco o Lanzallamas. Llamarada no hace más que restar precisión al RK. De todos modos, no lo veo del todo viable porque Tyranitar te countea salvajemente si no viene dañado de casa (lanzallamas es demasiado poco potente, y ya sufre bastante de TR como para tener que cambiar a cada golpe, y tyranitar siempre viene dolido de casa por los Surfs de Latios).
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 09:12:29 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:10:14 pm »
Éste es mi antiguo team de BW OU, que ahora intento retocar para XY. És irónico que uno de los sets ahora sea muy arriesgado pero aun así compense pese a sus nuevos hard counters.
ANTES QUE NADA, les advierto que este equipo depende de manera brutal en una predicción casi perfecta, que es la razón por la cual puede ser muy difícil de usar si no se lo conoce muy bien.
También les convendría saber que este equipo suele jugar en un servidor donde tagalure, excadrill, blaziken y los swimmers están permitidos sin restricciones, y les aseguro que no dan ningún problema si sabes predecirlos bien.
Con este team he llegado a 1400 en algunos servers (en el beta no, hay demasiada hax para que un heavy offense de esta clase lo consiga por mucho tiempo)

StarHammer (Latios) (M) @ Gafas Elegidas
Trait: Levitación
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Cometa Draco
- Psicocarga
- Surf
- Pulso Dragón

Me permite atraer y eliminar hadas tocanarices en particular y walls en general.
Suele salir de lead y es tan peligroso como siempre. Me pregunto como iría con la megaevo pero no está disponible por ahora. Pulso dragón me da algo con lo que rematar el rival si mi sweeper acaba congelado o recibe un crítico inoportuno, que suele ocurrirme (maldita seas hax).
Incluso muchos aceros se quedan a 10% tras un DM, mostrando por qué era necesario un tipo hada en tu team.

The Gravitron (Chandelure) (M) @ Pañuelo Elegido
Trait: Absor. Fuego
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Llamarada
- Energibola
- Poder Oculto [Lucha]
- Bola Sombra

el revenge killer el equipo, además de un gran counter de los blaziken antes del ban (aquí hay nada menos que 3 counters suyos que NO fueron incluidos por eso y muy útiles en otros campos, pq me lo banearon por favor, era mi presa favorita...).
La pérdida de Sombratrampa en XY me dolió pese a que apenas la necesitaba para comerme pokémon con él. Al menos mamoswine y breloom me dan buenas oportunidades para endencer Abs.Fuego, dándome ocasión de responder on Llamaradas literalmente nucleares. Era muy gracioso que a veces las Shed Shell del oponente me daban ventaja, permitiéndome dar 2HKO al tirano con HP lucha.
PD si le tenía que cambiar la habilidad (ignorando que se la han metido a mega gengar), haberle metido levitate en su lugar, que le pega más que todas las que tiene.

Mammhut (Mamoswine) (M) @ Vidasfera
Trait: Sebo
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Canto Helado
- Terremoto
- Chuzos
- Fuerza Bruta

Un wallbreaker de manual, anti-dragones con ice shard y con superpower para air baloon heatran y rotom w
Counterea a thundurus/t sin onca certera o hierba lazo (los double dance sets  status, principalmente). Incluso puede destruir a skarmory en una situación de emergencia con el apoyo de los frecuentes flinches de Chuzos


Magneto (Magnezone) @ Pañuelo Elegido
Trait: Imán
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Rayo
- Poder Oculto [Fuego]
- Voltiocambio
- Foco Respl.

Sin Magnezone, este team va listo, con 3 pokémon que detestan a skarmory, 2 que sufren a Scizor y 4 que detestan a genesect y jirachi, Magezone es imprescindible. Su  tipo acero mata hadas como plus y se carga a kefki sin miedo a status. Me hace de check de telonflame y me de mucho momento con el Volt Switch.
Por alguna razón inexplicable unca recibe OHKO del +0 lanfallamas de scarf genesect sin el SR, por lo que me sirve de check suyo de emergencia.


Rocky (Breloom) (M) @ Cinta Xperto
Trait: Experto
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Espora
- Tumba Rocas
- Ultrapuño
- Recurrente

El clásico techniloom de sempre, con el extra de tumba rocas contra voladores (hi telonflame) y con Espora dandome turnos libres a mansalva. Se come tyranitars que me olestan bastante y forma un gran combo con chandelure y mamoswine. Roca Afilada reemplaza Tumba Rocas en BW para asegurar el KO a Chandelure y thundurus T en el cambio.

Belgabad (Dragonite) (M) @ Restos
Trait: Compensación
EVs: 252 HP / 92 Def / 96 SDef / 68 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Garra Dragón
- Danza Dragón
- Respiro
- Sustituto

No se rían funciona! La vel es exacta para hacer outspeed a latios con +1,  sus defensas le permiten setupearse ante casi cualquier wall del juego sin canto mortal, remolino o rugido, a +6, el Garra Dragón dolerá casi seguro. Incluso puede stallear a aquellas con rayo hielo o roc afilada con el apoyo de Multiscale.
Otra cuestión divertida es que suele forzar a Genesect y Scizor a trabarse en el move malo (Rao hielo y puñ bala respectivamente), dándome ocasión perfecta para comérmelos con Magnezone de una vez por todas.
las hadas son un full stop, una lástima, pero aun así les puede ganar la pp stall war en 1 contra 1 excepto a las con Huge Power, gracias al enorme PP de danza dragón
En BW este set era simplemente letal en el late game

GENERAL:
algo les que seguro les sorprenedrá es la falta de TR y spinner, pero dado que es difícil meter alguno de ambos sin fastidiar el team completo y el único pokémon que realmente sufre de hazards es chandelure, que sería el primero que movería para reemplazarlo por el spinner precisamente por su debilidad a las hazards, y el echo de que Giro Rápido deja bastante mal de moveslots a todos los que lo tienen; no me he molestado a buscarlo. Trampa Rocas podría ir bien en Mamoswine pero Fuerza Bruta es simplemente demasiado útil para prescindir de ella, y rara vez la echo de menos excepto por si me viene un raro QD Volcarona con HP roca (que aun a mitad de vida me vuela medio team) y le dejo usar QD (es decir, si entra tras un DM o ante magnet), huelga decir que volcarona es muy raro de ver por su tipo, HP roca es muy raro en él y que si nite ya está a +1 caerá a menos que flame body me fastidie) o el otro raro caso de que el Recurrente sólo haga 2 tiros, el oponente los sobreviva con 1% hp y me quedo con cara de  :shock:
Los pokémon hada y dragón son los que más me duelen, si me enfrento a los primeros el combate se reduce a ver quien mete DD primero, mientras que las hadas a veces logran sobrecargar mi mamoswine, magnezone y chandelure, para luego volar por los aires el resto del equipo.
muy bien campeon vaya equipo mas bueno eres consciente de que togekiss barre a todo tu equipo el solo, existe el tipo hada y tu equipo solo puede defenderse con magnezone pero con el monton de mega-garchomp que hay por hay no te sirve de nada y chandelure bueno digamos que es unico que se puede dejar ya que, bueno es un atacante especial bastante poderoso pero latios y dragonite quedate con uno no necesitas 2 de dragon yo soy amante do los de tipo siniestro y dragon y tengo 3-4 de estos pokemon en mi equipo y no me han hecho un solo 6-0 en xy piensa que por ejemplo dragonite lo puedes cambiar por aegislash hace covertura a hada si tanta debilidad a tierra , puedes poner un gengar tambien no teme tierra y destroza la hadas haro deberia poner alguna barrera (dusknoir, ferrothorn...)que cubra defensa y defensa especial todo el tiempo no como (aegislash)ademas un pokemon de agua te viene muy bien qyiza greninja con mutatipo da muchos problemasy bueno breelom es para mi el peor podrias poner en vez de breelom un lucario para la mega

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:16:08 pm »
muy bien campeon vaya equipo mas bueno eres consciente de que togekiss barre a todo tu equipo el solo, existe el tipo hada y tu equipo solo puede defenderse con magnezone pero con el monton de mega-garchomp que hay por hay no te sirve de nada y chandelure bueno digamos que es unico que se puede dejar ya que, bueno es un atacante especial bastante poderoso pero latios y dragonite quedate con uno no necesitas 2 de dragon yo soy amante do los de tipo siniestro y dragon y tengo 3-4 de estos pokemon en mi equipo y no me han hecho un solo 6-0 en xy piensa que por ejemplo dragonite lo puedes cambiar por aegislash hace covertura a hada si tanta debilidad a tierra , puedes poner un gengar tambien no teme tierra y destroza la hadas haro deberia poner alguna barrera (dusknoir, ferrothorn...)que cubra defensa y defensa especial todo el tiempo no como (aegislash)ademas un pokemon de agua te viene muy bien qyiza greninja con mutatipo da muchos problemasy bueno breelom es para mi el peor podrias poner en vez de breelom un lucario para la mega
OVERVIEW: LOL
este team va mejor de lo que parece en papel, te lo aseguro, rétame por Pokemon Stats  de PO si no me crees y compruébalo tu mismo. De echo, llevar dos dragones es lo que hace el set monoattack viable: pocas hadas superan a Latios, y las que lo hacen caen ante Magnezone
reconozco que requiere una cantidad impresionante de predcción para funcionar bien pero ese es jutamente mi punto más fuerte: soy conocido de poder sacar a mamoswine ante los rotom-w sin errar ni un solo volt switch.
está muy claro también que no tienes ni idea de lo que este set de nite puede llegar a soportar. De poco sirve una hada sin PPs, correcto?
PD obviamente si togekiss me hace tropecientos flinches seguidos con el tajo aéreose come mi team pero eso entra en los dominios de la hax...
y mega garchomp es peor que el garchomp normal, me sorprende que lo usen...
no soy de usar walls, en mi opinión son una completa pérdida de valioso espacio
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 09:25:46 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:39:00 pm »
... Azumarill puede salir a darle por saco a Latios prediciendo un Draco Meteor. Una psicocarga apenas le hace el 60% de la vida y luego Latios muere con Carantoña. Si cambias a Magnezone, el rival también puede quitar a Azumarill. Aunque puede predecirte un cambio y soltarte un Superpower que mande al pobre imán a casa despolarizado.
Y hablando de Latios: yo por lo menos no dejaria a mi Tyranitar delante de un Latios que puede darme 2HKO con Surf xD
Klefki puede amargarle la vida a Magnezone a base de Swagger+Juego Sucio ahora que Acero no es resistente a Siniestro, aparte de poder trollearte el Poder Oculto usando Danza Lluvia, pero eso es muy circunstancial y dudo que se use.
Breloom: Si ahora Tumba Rocas tiene 60 BP me callo.
Magnezone: No te hace falta dejarlo delante de un Lucario cuando Breloom con Mach Punch lo deja en ruinas si está a tope de vida y lo mata de un golpe si viene con un 80%o menos. La función de Magnezone ha sido toda la vida sacarse a las walls de acero y a Scizor de encima xD
Chandelure: Si te encierras en un movimiento cualquiera y te sacan algo que lo resista, vas a tener que cambiarlo sí o sí. Por eso da lo mismo que sea Lanzallamas a que sea Llamarada. Para dar un RK no necesitas algo que sea extremadamente potente; es como matar moscas a cañonazos.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:01:05 pm »
... Azumarill puede salir a darle por saco a Latios prediciendo un Draco Meteor (como todas las hadas, para eso tiene el psyshock). Una psicocarga apenas le hace el 60% de la vida y luego Latios muere con Carantoña latios es más veloz, le dará un segundo psyshock si no sale corriendo, y loom lo detiene en seco si entra en un move de agua, mientras que lure soporta el aqua jet y le deja medio muerto con energibola, si no muerto del todo. Si cambias a Magnezone, el rival también puede quitar a Azumarill o puedo predecir que lo saca y golpear de nuevo, posibilidades hay muchas.... Aunque puede predecirte un cambio y soltarte un Superpower que mande al pobre imán a casa despolarizado o yo puedo predecir su posible predicción y darle un buen golpe.
Y hablando de Latios: yo por lo menos no dejaria a mi Tyranitar delante de un Latios que puede darme 2HKO con Surf xD no, pero basta con uno para dejarle en el KO range de HP lucha de lure, de modo qeu si te predice mal y entra en el surf está básicamente fuera de juego
Klefki puede amargarle la vida a Magnezone a base de Swagger+Juego Sucio ahora que Acero no es resistente a Siniestro, aparte de poder trollearte el Poder Oculto usando Danza Lluvia (o simplemente le meto un rayo que le hace el mismo daño o más (95*1,5=142,5, 70*2=140), confusion hax aparte, tiene un mgnet con min IVs tiene atk pésimo de modo que es raro que nos haga outstall con eso), pero eso es muy circunstancial y dudo que se use.
Breloom: Si ahora Tumba Rocas tiene 60 BP me callo.
Magnezone: No te hace falta dejarlo delante de un Lucario cuando Breloom con Mach Punch lo deja en ruinas si está a tope de vida y lo mata de un golpe si viene con un 80%o menos. La función de Magnezone ha sido toda la vida sacarse a las walls de acero y a Scizor de encima xD (cuantos más aceros liquide mejor, que me tocan las narices si no. además de qué le sirve un poco más de potencia?)
Chandelure: Si te encierras en un movimiento cualquiera y te sacan algo que lo resista, vas a tener que cambiarlo sí o sí. Por eso da lo mismo que sea Lanzallamas a que sea Llamarada. Para dar un RK no necesitas algo que sea extremadamente potente; es como matar moscas a cañonazos. tbn me sirve de cleaner, y llamarada tampoco es tan imprecisa, y suelo tener ocasión de lanzar un segundo golpe, como ejemplo: el llamarada o sofoco dan KO a ferro en lluvia a palo seco, algo que con lanzallamas no puedes  hacer ni tras daño de rocas .
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2013, 02:50:49 pm »
La verdad que prefiero Allanamiento en Chande, pero pa gustos pokemones.
Sube un log para ver esa predicción que mencionas, aunque sea en texto.

Y Penesect no es Uber por ahora.
Talon no le da tantos problemas, Nite le da pelea, Mamos tiene sebo para algo y Zone Scarf. E incluso Loom puede predecir un cambio o una Danza Espada.
Interesante team, me gusta.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:05:26 pm »
No es un team que a mi me guste ( de hecho, le he ganado varias veces, aunque el a mi otras xD ), pero es mejor de lo que parece.

Azumarril: No hay counter seguro, se necesita prediccion. Magnezone no recibe OHKO con nada salvo Fuerza Bruta. Si hay fuerza bruta, es turno libre para otro poke. No es amenaza principal.

Tyranitar: Grave amenaza para Latios y Chandelure, aunque nuevamente puede ser un turno libre luego.

Genesect: Chandelure. Genesect + Tyranitar ya es otra cosa.

Talonflame: No es tan grave amenaza si no va acompañado de Trampa Rocas en el campo de Mystery.

Klefki: Sin su hax, es una mierda de poke.

Togekiss: Mientras no tenga Llamarada y Magnezone este vivo, no hay nada que temer.


EL Hada del que si me preocuparia es Mawile. Clefable fisicamente defensivo tambien me lo apuntaria en lista de amenazas, al igual que Mega-Gardevoir.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:07:00 pm »
y si evetoo, mawile con sus 600+ de atk con swords dance+golpe bajo es un dolor de cabeza andante, pero mamo se lo puede llevar por delante si tiene bastante vida.
flash fire me va mejor pq uso llamarada principalmente, y viceversa: loom y mamo atraen moves de fuego como la miel a las moscas. no vamos a desperdiciar el jugoso boost usando sofoco, al obligarme a salir por patas luego no?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 11:06:18 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Sin climas en OU
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:12:12 pm »
tengo uno decente, descontando que los crit en cada Outrage del zygarde pero dudo que fueran necesarios (por cierto, no saba que zygarde tuviera dragon dance).

Spoiler: mostrar
¡El combate entre foxtest y [CH]SJMistery ha comenzado!

Tier: XY OU
Modo: Singles
Regla: Valorado
Regla: Sleep Clause
Regla: Species Clause
Regla: Wifi Battle
Regla: Self-KO Clause
Variación: +15, -17

Tu equipo: Latios / Chandelure / Mamoswine / Magnezone / Breloom / Dragonite
Equipo del rival: Zygarde / Azumarill / Alakazam / Rotom-W / Klefki / Aegislash

¡foxtest ha sacado a Portachiavi! (Klefki)
¡[CH]SJMistery ha sacado a Magneto! (Magnezone)

Comienza el turno 1
¡El Portachiavi enemigo usó Pantalla Luz!
¡Pantalla Luz subió la defensa del equipo de foxtest!

¡Magneto usó Rayo!
¡el Portachiavi enemigo perdió un 32% de sus PS!

Comienza el turno 2
¡El Portachiavi enemigo usó Púas!
¡Se ha llenado de púas el campo de [CH]SJMistery!

¡Magneto usó Rayo!
¡el Portachiavi enemigo perdió un 35% de sus PS!

Comienza el turno 3
¡El Portachiavi enemigo usó Reflejo!
¡Reflejo subió la defensa del equipo de foxtest!

¡Magneto usó Rayo!
¡el Portachiavi enemigo perdió un 31% de sus PS!
¡el Portachiavi enemigo se debilitó!

[CH]SJMistery: mmm
[CH]SJMistery: suicide lead
¡foxtest ha sacado a Hitch! (Alakazam)

[CH]SJMistery: interesting

Comienza el turno 4
¡[CH]SJMistery ha retirado a Magneto!
¡[CH]SJMistery ha sacado a Chandelure!
¡Las púas han herido a Chandelure!

El Hitch enemigo megavolved into Mega Alakazam!
¡el Hitch enemigo ha copiado la habilidad Absor. Fuego de Chandelure!
¡El Hitch enemigo usó Sustituto!
¡el Hitch enemigo ha creado un sustituto!

Comienza el turno 5
¡Chandelure usó Bola Sombra!
¡Es muy eficaz!
¡El sustituto de el Hitch enemigo se ha debilitado!

¡El Hitch enemigo usó Psicocarga!
¡Chandelure perdió 219 PS! (un 83% del total)

[CH]SJMistery: uuuy

Comienza el turno 6
¡foxtest ha retirado a Hitch!
¡foxtest ha sacado a Dragonslayer! (Azumarill)

¡Chandelure usó Bola Sombra!
¡el Dragonslayer enemigo perdió un 26% de sus PS!

Comienza el turno 7
¡El Dragonslayer enemigo usó Acua Jet!
¡Es muy eficaz!
¡Chandelure perdió 10 PS! (un 3% del total)
¡Chandelure se debilitó!

¡[CH]SJMistery ha sacado a Rocky! (Breloom)
¡Las púas han herido a Rocky!

Comienza el turno 8
¡Rocky usó Recurrente!
¡Es muy eficaz!
¡el Dragonslayer enemigo perdió un 26% de sus PS!
¡el Dragonslayer enemigo perdió un 26% de sus PS!
¡el Dragonslayer enemigo perdió un 19% de sus PS!
¡el Dragonslayer enemigo se debilitó!
Nº de golpes: 3.

¡El efecto de Pantalla Luz en el equipo de foxtest se ha disipado!
¡foxtest ha sacado a Razer! (Zygarde)

El Razer enemigo reversed all other Pokémon's auras!

Comienza el turno 9
¡El Razer enemigo usó Danza Dragón!
¡Ataque de el Razer enemigo subió!
¡Velocidad de el Razer enemigo subió!

¡Rocky usó Espora!
¡el Razer enemigo se durmió!
¡el Razer enemigo se comió su Baya Ziuela!
¡el Razer enemigo se ha curado!

Comienza el turno 10
¡El Razer enemigo usó Enfado!
¡Un golpe crítico!
¡Rocky perdió 229 PS! (un 87% del total)
¡Rocky se debilitó!

¡El efecto de Reflejo en el equipo de foxtest se ha disipado!
¡[CH]SJMistery ha sacado a Mammhut! (Mamoswine)
¡Las púas han herido a Mammhut!

[CH]SJMistery: perfect

Comienza el turno 11
¡Mammhut usó Canto Helado!
¡Es muy eficaz!
¡el Razer enemigo perdió un 84% de sus PS!
¡Los PS de Mammhut han disminuido un poco por su Vidasfera!

¡El Razer enemigo usó Enfado!
¡Un golpe crítico!
¡Mammhut perdió 280 PS! (un 77% del total)
¡Mammhut se debilitó!

[CH]SJMistery: AW
¡[CH]SJMistery ha sacado a Magneto! (Magnezone)
¡Las púas han herido a Magneto!

[CH]SJMistery: THT I NOT NORMAL

Comienza el turno 12
¡El Razer enemigo usó Enfado!
No es muy eficaz...
¡Magneto perdió 130 PS! (un 43% del total)
¡el Razer enemigo se tranquilizó!
¡el Razer enemigo se encuentra confuso!

¡Magneto usó Foco Respl.!
¡el Razer enemigo perdió un 15% de sus PS!
¡el Razer enemigo se debilitó!

foxtest: Lol sorry
¡foxtest ha sacado a Hitch! (Mega Alakazam)

¡el Hitch enemigo ha copiado la habilidad Imán de Magneto!

Comienza el turno 13
¡El Hitch enemigo usó Onda Certera!
¡Es muy eficaz!
¡Magneto perdió 116 PS! (un 38% del total)
¡Magneto se debilitó!

¡[CH]SJMistery ha sacado a StarHammer! (Latios)

Comienza el turno 14
¡El Hitch enemigo usó Poder Oculto!
¡Es muy eficaz!
¡StarHammer perdió 178 PS! (un 63% del total)

¡StarHammer usó Pulso Dragón!
¡el Hitch enemigo perdió un 75% de sus PS!
¡el Hitch enemigo se debilitó!

¡foxtest ha sacado a Brainwasher! (Rotom-W)

Comienza el turno 15
¡StarHammer usó Pulso Dragón!
¡el Brainwasher enemigo perdió un 46% de sus PS!

¡El Brainwasher enemigo usó Poder Oculto!
¡Es muy eficaz!
¡StarHammer perdió 104 PS! (un 37% del total)

Comienza el turno 16
¡StarHammer usó Pulso Dragón!
¡el Brainwasher enemigo perdió un 49% de sus PS!

¡El Brainwasher enemigo usó Poder Oculto!
¡Es muy eficaz!
¡StarHammer perdió 19 PS! (un 6% del total)
¡StarHammer se debilitó!

¡[CH]SJMistery ha sacado a Belgabad! (Dragonite)

Comienza el turno 17
¡foxtest ha retirado a Brainwasher!
¡foxtest ha sacado a Knight! (Aegislash)

¡el Knight enemigo está flotando con un Globo Helio!
¡Belgabad usó Danza Dragón!
¡Ataque de Belgabad subió!
¡Velocidad de Belgabad subió!

Comienza el turno 18
¡Belgabad usó Garra Dragón!
No es muy eficaz...
¡el Knight enemigo perdió un 18% de sus PS!
¡Ha explotado el Globo Helio de el Knight enemigo!

¡El Knight enemigo usó Danza Espada!
¡Ataque de el Knight enemigo subió mucho!

Comienza el turno 19
¡El Knight enemigo usó King's Shield!
El Knight enemigo shielded itself against damage!

¡Belgabad usó Danza Dragón!
¡Ataque de Belgabad subió!
¡Velocidad de Belgabad subió!

Comienza el turno 20
¡Belgabad usó Garra Dragón!
No es muy eficaz...
¡el Knight enemigo perdió un 24% de sus PS!

¡El Knight enemigo usó Espadasanta!
No es muy eficaz...
¡Belgabad perdió 64 PS! (un 16% del total)

¡Belgabad restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 21
¡El Knight enemigo usó King's Shield!
El Knight enemigo shielded itself against damage!

¡Belgabad usó Sustituto!
¡Belgabad ha creado un sustituto!

¡Belgabad restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 22
¡Belgabad usó Respiro!
¡Belgabad se posó en el suelo!
¡Belgabad recuperó salud!

¡El Knight enemigo usó Espadasanta!
¡El sustituto de Belgabad se ha debilitado!

Comienza el turno 23
¡Belgabad usó Danza Dragón!
¡Ataque de Belgabad subió!
¡Velocidad de Belgabad subió!

¡El Knight enemigo usó Espadasanta!
No es muy eficaz...
¡Belgabad perdió 64 PS! (un 16% del total)

¡Belgabad restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 24
¡El Knight enemigo usó Sombra Vil!
¡Belgabad perdió 177 PS! (un 45% del total)

¡Belgabad usó Garra Dragón!
No es muy eficaz...
¡el Knight enemigo perdió un 57% de sus PS!
¡el Knight enemigo se debilitó!

¡Belgabad restauró un poco sus PS con Restos!
[CH]SJMistery: gg
¡foxtest ha sacado a Brainwasher! (Rotom-W)

Comienza el turno 25
¡Belgabad usó Garra Dragón!
¡Un golpe crítico!
¡el Brainwasher enemigo perdió un 4% de sus PS!
¡el Brainwasher enemigo se debilitó!

¡[CH]SJMistery ganó el combate!
[CH]SJMistery: the dragon master takes his prey
foxtest: We all learn from our defeats


« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 09:36:27 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"