Autor Tema: Anunciado Nuevo Evento: "King of Dragons Tournament"  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Anunciado Nuevo Evento: "King of Dragons Tournament"
« en: 17 de Noviembre de 2013, 12:01:54 am »
The Pokémon Company anuncia nuevo evento:
King of Dragons Tournament
(nombre en inglés aún por confirmar)



The Pokémon Company  ha desvelado recientemente que están preparando un nuevo torneo especial para los fans de la franquicia, como suele ser costumbre en Japón. Con él pretenden celebrar la llegada de la Sexta Generación entre los más pequeños, y su nombre ya se ha dado a conocer en la website japonesa: ポケモン竜王戦, que podría traducirse como "Pokémon Dragon King Battle", o "King of Dragons Tournament", en inglés.

Este evento será exclusivamente para niños japoneses, e incluirá ambas categorías, VG (Video Game) y TCG (Trading Card Game), las cuales consistirán en ocho eliminatorias en vivo celebradas en diferentes ciudades del país, concluyendo en las finales de Tokyo. Como su propio nombre indica, el evento girará en torno al uso de Pokémon de Tipo Dragón.

VG Rules

Las reglas son similares a las de los Edificios Batalla en su categoría Dobles, con algunas peculiaridades:

-   No se permitirán Pokémon transferidos vía Poké Bank desde las versiones Negro, Blanco, Negro 2 o Blanco 2.
-   De los 4 Pokémon participantes, al menos 1 deberá ser de Tipo Dragón, o ser capaz de ganar dicho tipo al Megaevolucionar, en cuyo caso deberá estar equipado con la correspondiente Megapiedra.
-   El tiempo límite de cada batalla será de 15 minutos; los turnos estarán limitados también a 30 segundos.

En la página web también citan como requisito a la hora de elegir a tus Pokémon la presencia del popular pentágono azul en la pantalla de Status.


TCG Rules

Las normas del evento para su versión en Trading Card Game son las siguientes:

-   Cada jugador participará con un mazo de 60 cartas y 6 recompensas.
-   Sólo estarán permitidas cartas de las series Blanco y Negro y posteriores.
-   Cada baraja deberá contar,  al menos, con 1 carta de un Pokémon de Tipo Dragón.

Las finales tendrán lugar el 22 de marzo de 2014, en el edificio del periódico Yomiuri de Ootemachi, Tokyo. Más detalles en la web oficial de The Pokémon Company.



Ahora yo propongo a los usuarios y staff del Foro: ¿qué os parecería celebrar un Torneo con reglas similares, pero vía Wi-Fi y exclusivo para los usuarios de Pokéxperto? La fecha límite para la final podría ser anterior al 27 de diciembre de este año, y así tendríamos un entretenimiento más en lo que esperamos por el Poké Bank, ya que no se permiten pokes que no aparezcan en X e Y. ¿Cómo lo veis?  :rolleyes:
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 03:24:09 am por Ibito »



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:TPC anuncia nuevo evento: King of Dragons Tournament*
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 12:50:31 am »
Poh Mola. Pero adaptando las reglas; sease, que el equipo tiene que estar pensado en torno a él dragón
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Anunciado Nuevo Evento: "King of Dragons Tournament"
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2013, 03:29:25 am »
Poh Mola. Pero adaptando las reglas; sease, que el equipo tiene que estar pensado en torno a él dragón

Aunque se supone que esa es la idea, no necesariamente el Core de tu equipo tiene que ser el/los dragones en cuestión; por ejemplo, Goodra es más un poke de apoyo que un núcleo de equipo.

A mí personalmente, que me gustan los dragones, no me parece mala idea el realizar una especie de ¿mini? torneo Pxp con ellos como protagonistas, ya que los japos siguen creyéndose la créme de la créme de Pokémon y no ven más allá de los 15 años.

Un ejemplo que se propone en la website japonesa como team para este Torneo es uno compuesto por: Garchomp, Mega-Scizor, Chandelure y Sylveon.

Hev

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Gracias Vicjor :)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Anunciado Nuevo Evento: "King of Dragons Tournament"
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:03:29 am »
Qué lastima y qué raro que sólo sea para los nenes japoneses...  :¬¬:

En cuanto a la idea de hacer un torneo así en PxP... supongo que eso dependerá de la gente más bien. A mí no me importaría en absoluto, lo veo chulo (me encantan las batallas Dobles desde BW2), ¿pero no sería difícil de controlar al ser vía Wii Fi?