Autor Tema: Zona de Recomendaciones + MAL Updater  (Leído 74062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #320 en: 10 de Enero de 2016, 10:07:06 pm »
Si quieres algo elegante DxD

Si quieres algo que roce (roce eh xd) el hentai pues tienes Shinmai.

Hay reviews de ambos animes, aunque faltan las ultima temp de cada uno por hacer review.

Ambos son sin censura, aunque de la ultima temp de shinmai quizas quede algun cap con censura.

PD: si quieres algo mas "suave" se me ocurre Noucome por ejemplo
Yo de esas me vi Noucome y me la veía más para partirme de risa que para otra cosa xDDD

Exacto. Llevo siglos sin estar puesto al día en animes, y este me ha interesado de verdad, lo que ni SnK ni Tokyo Ghoul (u otros animes conocidos) han logrado conmigo. :xD

Por cierto, ¿conocéis otros animes en los que el protagonista o protagonistas son ridículos a la vez de profundos, y que de ellos dependa toda la trama y la supervivencia de la humanidad? (Tanto Sargento Keroro como La Ley de Ueki y One-Punch Man cumplen este rol, sobre todo los dos últimos, y me encantan)
mm prueba con Yu Yu Hakusho yo me la estoy viendo en catalán por youtube y me trae muchos recuerdos ademas me encanta  :vueltasss:
Eso si es bastante antigua y larga xD

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #321 en: 10 de Enero de 2016, 10:26:16 pm »
No está prohibido hablar de secso? :unsure:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #322 en: 10 de Enero de 2016, 11:47:53 pm »
No está prohibido hablar de secso? :unsure:

El género ecchi no exactamente sexo. Y está permitido hablar de animes ecchi mientras no se mencionen aspectos +18 ni se pongan imágenes que muestren ya tú me entiendes el qué.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #323 en: 10 de Enero de 2016, 11:50:59 pm »
El género ecchi no exactamente sexo. Y está permitido hablar de animes ecchi mientras no se mencionen aspectos +18 ni se pongan imágenes que muestren ya tú me entiendes el qué.
Se ha mentado el hentai, y eso si que es sexo explícito.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #324 en: 10 de Enero de 2016, 11:54:17 pm »
Se ha mentado el hentai, y eso si que es sexo explícito.

Se permite hablar de series tanto ecchi como hentai siempre y cuando no se haga alusión, mención y/o referencia tanto verbal como gráfica a ninguna escena de contenido erótico explícito o implícito. ¿Así vale?

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #325 en: 10 de Enero de 2016, 11:57:09 pm »
Se permite hablar de series tanto ecchi como hentai siempre y cuando no se haga alusión, mención y/o referencia tanto verbal como gráfica a ninguna escena de contenido erótico explícito o implícito. ¿Así vale?
Así mejor, gracias Sara

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #326 en: 11 de Enero de 2016, 11:10:54 pm »
Yo de esas me vi Noucome y me la veía más para partirme de risa que para otra cosa xDDD


Noucome es top de hecho me decepciona mucho el que no le hicieran segunda temporada.
 
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por género + MAL Updater
« Respuesta #327 en: 11 de Julio de 2016, 08:12:51 am »
Sinceramente.... Rezero kara hajimeru isekai seikatsu es uno de los mejores animes que he visto, es el primero que me ha hecho sentir la piel de gallina, la animación, los fondos sonoros, la historia.... en conjunto no le llega ni a ¨Brutal¨
la locura que se desenvuelve entre los personajes es muy profunda, lo digo por el prota, es que imáginense tener que soportar todos esos sucesos y tener que vivirlos una y otra vez, me soprende.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #328 en: 04 de Octubre de 2017, 07:25:21 am »
Hola. Quería que me hablaran acerca de Gosick. ¿Que opinión les merece?
Leí el review que hay en PxP pero siento que no me dice mucho, o a lo mejor es que lo que pone allí es lo suficiente para dar a entender de que la serie no tiene una trama muy rebuscada (si es eso estaría bien para mí). En cualquier caso estaba buscando algo ambientado en la época moderna que creo, lo es, y me llama mucho la atención la ambientación y el tema de resolver casos que me parece que, son casos policiales, ¿cómo serían esos casos?, ¿al estilo Detective Conan que la mayoría suelen ser independientes o más acordes con la trama principal?

Eso, me gustaría si me pueden hablar un poquito de la serie, si juega con las emociones, o con la ambientación, sin entrar en mayores spoilers, por favor.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #329 en: 11 de Octubre de 2017, 08:32:22 am »
Hola. Quería que me hablaran acerca de Gosick. ¿Que opinión les merece?
Leí el review que hay en PxP pero siento que no me dice mucho, o a lo mejor es que lo que pone allí es lo suficiente para dar a entender de que la serie no tiene una trama muy rebuscada (si es eso estaría bien para mí). En cualquier caso estaba buscando algo ambientado en la época moderna que creo, lo es, y me llama mucho la atención la ambientación y el tema de resolver casos que me parece que, son casos policiales, ¿cómo serían esos casos?, ¿al estilo Detective Conan que la mayoría suelen ser independientes o más acordes con la trama principal?

Eso, me gustaría si me pueden hablar un poquito de la serie, si juega con las emociones, o con la ambientación, sin entrar en mayores spoilers, por favor.

Gosick me pareció un anime excelente, muy buena elección. Si bien es cierto que hay bastantes detalles que me gustaría refrescar me encantó de principio a fin, tiene misterios muy bien hechos, la protagonista es genial y en general es un anime muy llevadero y agradable de ver. Su trama no es excesivamente rebuscada pero está bien construida, la ambientación está muy bien lograda y los casos... ese es el problema que tengo, que hay bastantes cosas que se me escapan porque la vi hace mucho xD pero sí que recuerdo que juegan con los detalles y te dejan con buen sabor de boca una vez los resuelven. Y sobre los feels... no es un anime como Anohana o Clannad, pero sus escenas emotivas tiene.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #330 en: 12 de Octubre de 2017, 09:58:40 pm »
Hola. Quería que me hablaran acerca de Gosick. ¿Que opinión les merece?
Leí el review que hay en PxP pero siento que no me dice mucho, o a lo mejor es que lo que pone allí es lo suficiente para dar a entender de que la serie no tiene una trama muy rebuscada (si es eso estaría bien para mí). En cualquier caso estaba buscando algo ambientado en la época moderna que creo, lo es, y me llama mucho la atención la ambientación y el tema de resolver casos que me parece que, son casos policiales, ¿cómo serían esos casos?, ¿al estilo Detective Conan que la mayoría suelen ser independientes o más acordes con la trama principal?

Eso, me gustaría si me pueden hablar un poquito de la serie, si juega con las emociones, o con la ambientación, sin entrar en mayores spoilers, por favor.

Bueno, a mi personalmente es un anime que me encanta. Tiene personajes muy buenos, destacando su protagonista (pero no es la única memorable), la ambientación de Europa a principios del siglo XX esta muy bien llevada (tanto en los escenarios en si, como en diseños de personajes, como en ambientes sea en un pueblo o en una reunión social) y cuenta con un buen ritmo sabiendo jugar con casos y la trama principal. Al ser un anime corto, no ocurre lo de Conan, obviamente tienes algún caso ajeno a la trama principal para desarrollar aspectos de los personajes o introducir a alguno, pero la historia gira fundamentalmente en torno a la trama principal (sobre todo en el último arco, en el que ocupa todos los capítulos sin dar lugar a desvíos).

Sobre los misterios en si, destacar que Victorique emplea lógica "inductiva" al contrario que Conan o Holmes que emplean el método deductivo. Mientras que estos últimos digamos que van hilando e investigando cada detalle para construir el puzzle obteniendo conclusiones especificas, ella recoge primero todos los hechos, los observa y analiza y obtiene una conclusión general del suceso, es lo que llama, si mal no recuerdo, ordenar el caos. Es una peculiaridad curiosa de la serie y el personaje, porque lo normal es que un detective siga el método deductivo.

Y bueno, a parte, para 24 caps, los casos son muy variados y veras de todo, hay un misterio sobre un tesoro a mitad de la serie que es muy bueno y se sale del típico oh un muerto.

En cuanto al tema sentimental... decir que la serie trata en bastante profundidad la relación de varios de sus personajes y que además tiene sus momentos dramáticos, así que te puede tocar la fibra.

Finalmente, creo que a ti en concreto te gustará, ya que Dantalian se parece en varios aspectos a Gosick (de hecho soy de la opinión de que se basaron en esta última para hacer la primera o al menos el autor se inspiro en Gosick para hacer su obra), si bien tienen sus diferencias... viendo que te gustó tanto como para llevarla de ava y firma e incluso para rolear con ella, pienso que esta serie te atrapará tanto o más que Dantalian.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #331 en: 13 de Octubre de 2017, 03:51:08 am »
Gracias por sus respuestas, @Irieru y @gooses, según lo que me dicen me parece que es un anime que me va a gustar, además mezcla dos cosas que me gustan, la ambientación de la época moderna como la resolución de casos policiales, pero quería una confirmación ya que me ha pasado que a veces creo que veré una cosa y luego resulta que es algo totalmente diferente a lo que pensaba. Y no necesito que sea como Ano hanna o Clannad (no esta vez xd).

Lógica inductiva,... estoy acostumbrada a la lógica deductiva de Conan, así que será muy interesante ver resolución de casos bajo otra lógica. Muchas gracias a ambos!

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #332 en: 31 de Octubre de 2017, 05:10:53 pm »
Buenas

Alguien se ve Violet Evergarden o algo asi, y sabe de que va o al menos porque tiene buena nota?

Tengo curiosidad xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #333 en: 31 de Octubre de 2017, 06:52:59 pm »
Buenas

Alguien se ve Violet Evergarden o algo asi, y sabe de que va o al menos porque tiene buena nota?

Tengo curiosidad xd

Violet Evergarden es el nuevo anime de KyoAni, ¿verdad? Supongo que será por eso, en el trailer la verdad es que se veía precioso.

No sabía siquiera que ya habían estrenado el primer capítulo, tendré que echarle un ojo. A esto y a mil animes de esta temporada y la anterior que me quedan pendientes T.T


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #334 en: 31 de Octubre de 2017, 06:58:00 pm »
Se estreno en julio segun mal... Mis dudas es porque en MAL pone que es drama y fantasia... Y eso no aclara mucho sobre de que puede tratar.

Y tambien me extraña que en MAL aun no pone cuantos caps tendra, por lo que supongo que sera un anime largo.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #335 en: 31 de Octubre de 2017, 11:11:47 pm »
@Irieru @Razeus

Pues yo tambien quiero ver Violet Evergarden pero todavia no se estrena, salio un especial broadcast del primer episodio, y por eso mal lo pone como airing, pero la transmision de manera regular empieza en Enero 2018.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #336 en: 31 de Octubre de 2017, 11:55:05 pm »
Ah vale, no lo sabia, entonces quizas si pueda verlo desde el inicio.

Gracias
Spoiler: Franziska  • mostrar



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de Recomendaciones + MAL Updater
« Respuesta #337 en: 20 de Marzo de 2018, 09:30:49 am »
Bien, despues de tanto anime a uno le cuesta mas elegir que ver de entre las pasadas temporadas, asi que me gustaria recibir recomendaciones, sin importar cuantas. Me da igual lo viejos que sean, prefiero que no sean tristes (por cuestiones personales) y que sean lo mas reales posibles (llevo mucha ciencia ficcion ultimamente), aunque aceptaria que no cumpliesen estos aspectos.

Lo que no voy a ver son animes que ya haya dicho que no vere, como madoka, baccano, konosuba... Y tampoco me voy a ver connan, es muy largo (?).

Gracias de antemano
Spoiler: Franziska  • mostrar