Autor Tema: Zona de Recomendaciones + MAL Updater  (Leído 74081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonathanJRA

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Shiro & Kuro
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7716-4538

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #180 en: 01 de Julio de 2014, 03:21:07 am »
En estos momentos ando buscando anime/manga del rollo psicológico/misterio, o algo por el estilo. Estoy perfectamente abierto a sugerencias relacionadas con ambos géneros, incuido horror. Soy todo oídos.
Higurashi no Naku Koro ni, Umineko no naku koro ni (Una especie de SpinOff de la anterior) Paranoia Agent, Bakemonogatari... Espero Ayudar :D
Shiro & Kuro

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #181 en: 10 de Julio de 2014, 12:38:13 pm »
En estos momentos ando buscando anime/manga del rollo psicológico/misterio, o algo por el estilo. Estoy perfectamente abierto a sugerencias relacionadas con ambos géneros, incuido horror. Soy todo oídos.

Ergo Proxy -> sci-fi, misterio, extremadamente psicológico

The Tatami Galaxy (tengo varias cosas escritas sobre esto, luego si eso lo posteo)

Kaiji: Ultimate Survivor (básicamente va de juegos de estrategia psicológica, con mindgames entre los protagonistas, bastante interesante si te va ese rollo)

EDIT: lol al de arriba haciendo reply a mensajes de hace 1 año, ni me habia fijado... en fin ya paso de borrar lo mío por si a alguien le sirve xD

Busco anime épico de acción, ostias, buena animación y puede tener alguna cosas como amor o cursiladas, pero sin pasarse

Fate/Zero (supongo que ya lo habras visto)

Denno Coil: serie de misterio y ciencia ficción, con una animación del mundo virtual excelente y unos personajes muy bien construidos. No es demasiado conocida pero es extremadamente buena.

Hellsing Ultimate (la animacion es MUY BUENA, accion por todos lados, la trama no es nada del otro mundo pero mientras no esperes nada demasiado intelectual supongo que te dará igual)

Psycho-Pass (la animacion esta bien, hay bastante accion, yo creo que en ciertos sentidos el concepto esta desaprovechado y no bien desarrollado pero si solo buscas accion esta a-ok)

Buenas, soy nuevo en este mundillo del mundo del anime más harcor, y me gustaría que me recomendéis alguno que consideréis "prioritario", y sitios buenos para verlos, ando algo perdido.

Lo único que he visto es: Todo Dragon Ball, todo One Piece, algo de Naruto (que no me gusta) y la película de La Princesa Mononoke.

Bakemonogatari: MUST WATCH, porque es la mejor serie harem que hay y así te servirá para enterarte un poco de como va todo. A pesar de ser harem tiene una peculiar animacion, desarrollo psicologico interesante (al menos a trozos) y algo de accion y romance. Fue el primer anime que vi y me animó a ver mas asi que supongo que te ira bien.

Toradora: uno de los mejores ejemplos de romance / comedia. Bastante divertido de ver y ademas esta bien desarrollado, esta bastante bien como comienzo.

Fullmetal Alchemist (ya te lo han dicho, reitero la recomendacion)

Fate/Zero: sí, ya sé que lo recomiendo mucho pero creo que las visuales y la acción son bastante atrayentes para alguien que acaba de entrar al mundillo del anime

5 Centimeters per Second: película de 3 episodios sobre el romance y la distancia. Muy buena animacion e historia verosimil. A mi personalmente me encantó ya que es facil identificarse con los personajes y las cosas que sufren.

Tengen Toppa Gurren Lagann: un clasico de accion/comedia/mecha. Le gusta a casi todo el mundo en mayor o menor medida, no es una serie ''inteligente'' (por asi decirlo) pero realmente da igual porque esta muy buen hecha.


_____________________
Y ya aprovecho para postear mis impresiones/review de Ping Pong The Animation, que lo escribí en otro foro y no sé donde ponerlo aquí o.o

Ping Pong The Animation: acabo de terminar de verla hoy, y no sabría si decir que ha superado mis expectativas o no. Es decir, nunca tengo grandes esperanzas de anime/series de deportes (no me suelen gustar) pero por otro lado el director era Masaaki Yuasa, así que había potencial de que fuera una buena serie. Y desde luego, ha sido lo segundo. Por partes:

-Animación: quizas el punto flaco y lo que hace que mucha gente deje de verla tras el primer capítulo. Particularmente esto es un error, la animación claramente no es genial (y antes de que digáis nada, está por debajo de Kaiba/The Tatami Galaxy) pero tampoco es horrible y en ciertos aspectos hasta diría que es un estilo adecuado para la serie, ya que no se requiere excesivo detalle para crear realismo y además evita que nos distraigamos de lo verdaderamente importante.Creo que incluso si no te gusta la animación de la serie, tras ver 2 o 3 capítulos te acostumbras y no te das cuenta. Nota: 6.5

-Música: la banda sonora es muy buena, y tanto el opening como el ending son de lo mejor de este año, sin duda. Las voces de los personajes encajan bien y hasta los momentos de ''engrish'' suenan bastante decentes, lo cual siendo japoneses ya es un logro. Nota: 10

-Historia: realmente, la historia no es nada del otro mundo, y desde luego a primera vista no llama la atención. Pero la forma de desarrollarlo no es típica, y podemos hallar el uso de flashbacks, las relaciones de los personajes, temas como la superación y el esfuerzo vs el talento, la elección del camino correcto en la vida, la toma de decisiones y sus consecuentes errores... etc En resumen, que está bastante bien exprimido el tema, y además se agradece que se hayan cuidado los detalles sobre las mecánicas y estrategias del ping pong (por lo que no se ve como algo simplón), y creo que es el equilibrio correcto (ni muy poco ni demasiado énfasis). Nota: 8.5

-Personajes: el punto focal de la serie, y posiblemente el punto fuerte. La variedad de personajes es inmensa, y todos tienen personalidades diferentes, verosímiles (en negrita porque esto desgraciadamente no es tan común), y la mayoría sufre un desarrollo a lo largo de la trama. También se nos muestra el pasado y los motivos de los personajes más importantes, lo cual es de agradecer y da bastante profundidad. En resumen, creo que no le puedo pedir mucho más a una serie en este sentido. Nota: 10

Total: 8.5 (lo cual para mí es muy alto, a la mayoria de cosas les pongo un 5 o 6)
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 08:53:57 pm por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #182 en: 19 de Julio de 2014, 08:41:29 am »
¿Me recomendais ver el anime witchblade?

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #183 en: 20 de Julio de 2014, 03:31:30 am »
¿Un romance de la calidad de Kimagure Orange Road?
Los realmente entendidos me dicen que no hay ninguno.
También me gustó Maison Ikkoku, así que si pueden ser de un estilo y calidad cercanos a cualquiera de las dos os lo agradeceré.
EDITO: No quiero mierdas inmaduras como Fruits Basket, B Gata H Key o UFO Baby, gracias.
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 03:35:07 am por Bellossom »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #184 en: 20 de Julio de 2014, 03:45:02 am »
¿Un romance de la calidad de Kimagure Orange Road?
Los realmente entendidos me dicen que no hay ninguno.
También me gustó Maison Ikkoku, así que si pueden ser de un estilo y calidad cercanos a cualquiera de las dos os lo agradeceré.
EDITO: No quiero mierdas inmaduras como Fruits Basket, B Gata H Key o UFO Baby, gracias.
Que te parece ToLove-RU? (?)
Quieres algo al estilo Shojo al estilo Soredemo sekai wa Utsukushii
o Romance a lo bokura wa minna Kawaisou

Si no los has visto, están bastante bien


DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #185 en: 20 de Julio de 2014, 09:03:12 pm »
¿Un romance de la calidad de Kimagure Orange Road?
Los realmente entendidos me dicen que no hay ninguno.
También me gustó Maison Ikkoku, así que si pueden ser de un estilo y calidad cercanos a cualquiera de las dos os lo agradeceré.
EDITO: No quiero mierdas inmaduras como Fruits Basket, B Gata H Key o UFO Baby, gracias.

No he visto ninguno de los que mencionas, así que he ojeado en mi lista los anime románticos que me han parecido maduros y especiales (ya que hay muchos que son ''típicos'', dígase Sakurasou, Toradora, etc etc, no merece la pena recomendarlos porque todo el mundo los conoce o no son nada que destaque)

5 Centimeters per Second es un romance bastante maduro que explora las relaciones entre personas que viven en la distancia. No es una serie sino una película pero la trama es muy realista y la animación es simplemente sobrecogedora, lo cual es un plus. Recomendado 100% http://myanimelist.net/anime/1689/Byousoku_5_Centimeter


NHK ni Youkoso!: no es puramente un romance, empecemos por ahí, ya que la serie se centra en otras cosas también. Pero si que hay un romance, no es infantil, trata los problemas psicológicos de los protagonistas y tiene momentos divertidos. http://myanimelist.net/anime/1210/NHK_ni_Youkoso!

Kaiba: romance mezclado con ciencia ficción y un estilo artístico e historia que hace recordar al Principito (muy ligeramente, ojo). Aunque el romance no se hace patente al principio, toma forma despues de 2 o 3 capítulos, y se convierte en uno de los hilos argumentales de la trama. Es un anime bastante curioso y particular, que puede ser un poco lioso por la originalidad de la presentación, pero que merece la pena ver porque no se parece a ningún otro anime. Creo que el final desmerece un poco a la primera parte de la serie (que es una verdadera obra maestra) pero aun así merece la pena verlo. http://myanimelist.net/anime/3701/Kaiba


« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 09:06:08 pm por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2014, 05:25:57 am »
¿No se puede pedir opinión sobre mangas aquí? lol.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #187 en: 21 de Julio de 2014, 05:52:57 am »
¿No se puede pedir opinión sobre mangas aquí? lol.

Traducción: "Solicito un cambio de título a: Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero."

(?)

Ya de paso también novelas ligeras y novelas visuales.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #188 en: 21 de Julio de 2014, 03:45:09 pm »
Traducción: "Solicito un cambio de título a: Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero."

(?)

Ya de paso también novelas ligeras y novelas visuales.
es que hay que especificar hombre xDD

Done


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #189 en: 21 de Julio de 2014, 06:20:03 pm »
Bueno, ahora que ya se ha cambiado el título, me gustaría saber si alguien conoce Übel Blatt y si lo recomienda, que hace poco mi hermana pilló los dos primeros tomos en español y me he picado bastante a la historia.

Aunque no sé si alguien lo conocerá. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Zona de recomendaciones de Anime por genero.
« Respuesta #190 en: 23 de Julio de 2014, 08:46:18 pm »
Bakemonogatari: MUST WATCH, porque es la mejor serie harem que hay y así te servirá para enterarte un poco de como va todo. A pesar de ser harem tiene una peculiar animacion, desarrollo psicologico interesante (al menos a trozos) y algo de accion y romance. Fue el primer anime que vi y me animó a ver mas asi que supongo que te ira bien.

Toradora: uno de los mejores ejemplos de romance / comedia. Bastante divertido de ver y ademas esta bien desarrollado, esta bastante bien como comienzo.

Fullmetal Alchemist (ya te lo han dicho, reitero la recomendacion)

Fate/Zero: sí, ya sé que lo recomiendo mucho pero creo que las visuales y la acción son bastante atrayentes para alguien que acaba de entrar al mundillo del anime

5 Centimeters per Second: película de 3 episodios sobre el romance y la distancia. Muy buena animacion e historia verosimil. A mi personalmente me encantó ya que es facil identificarse con los personajes y las cosas que sufren.

Tengen Toppa Gurren Lagann: un clasico de accion/comedia/mecha. Le gusta a casi todo el mundo en mayor o menor medida, no es una serie ''inteligente'' (por asi decirlo) pero realmente da igual porque esta muy buen hecha.
Wow, muchas gracias por el post. Me apunto ver esos animes.

Rys_la_elegida

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • あなたの心に! ^3^
    • Ver Perfil
    • @QueenRys
  • FC - 3DS: 0361-6488-6164

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #191 en: 25 de Julio de 2014, 10:30:39 pm »
Mis recomendaciones:

Infancia: Yat Anshing, Digimon y Slayers (Siendo Slayers infinitamente mejor que las otras dos, pero a las otras las considero clásicos que hay q ver y si no, no eres otaku.

Magicals girls: CCSakura, Sailor Moon (Ambas clásicas) y Puella magica Madoka (Más adulta que las otras dos)

Shojo: Nana, Paradise Kiss y Kare Kano

Shonen: Shingeki no Kyojin (Tengo un cosplay de Christa Reiss Llevado al ficzone de Granada
Spoiler: mostrar
), Dragon Ball, Naruto y one piece. Full Metal Alchemist y Brotherhood, De todos me quedo con shingeki no kyojin, Es el más nuevo y revoluvionario, tiene un final, es decir acabé harta de las ternidades dee naruto y one piece, también metería chobits que aunque sobrevalorada es otro clasicazo...

Mecha: Indiscutiblemente Evangelion!!! Es el mejor anime de la historia, recomiendo renewal  y las rebuilds ^^,  también meto Teggen toppa Gurren lagann

Psicológico: Ergo Proxy, Steins;Gate y Serial Experimental Lain, y Higurashi

Adultos: Elfen Lied

Nuevos: No Game no Life

Tengo un disco duro de 1 tera petao de anime, en total contaba con más de 75 carpetas xD
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 10:40:25 pm por Rys_la_elegida »
    @QueenRys

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #192 en: 27 de Julio de 2014, 06:18:33 am »
Bueno ahora que es verano y hay tiempo de sobra pregunto:

Algun anime doblado al español que merezca la pena ver?
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #193 en: 30 de Julio de 2014, 05:48:43 am »
De tanto leer en el foro de shingeki no kyojin (ataque a los titanes) lo vi y no me gusto nada, solo vi 8 episodios seguidos xDD
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #194 en: 31 de Julio de 2014, 10:46:50 am »
Me vi el manga, y es muuuuucho mejor que el anime.
Y me estoy viendo
The big order, Allen hizo review, y mola.
y a ver que otro manga sale xD


LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #195 en: 01 de Agosto de 2014, 11:03:04 pm »
Me vi el manga, y es muuuuucho mejor que el anime.
Y me estoy viendo
The big order, Allen hizo review, y mola.
y a ver que otro manga sale xD

Si me lei el manga y empieza a decaer despues de SPOILER GRANDE cuando Eren es rescatado del Reiner, Ymir y el titan colosal (no recuerdo el nombre) y empieza el rollo del golpe de estado, apartir de alli se ha vuelto muy aburrido
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #196 en: 06 de Agosto de 2014, 01:32:58 am »
He terminado de ver Bakemonogatari y me ha encantado. Para ser mi primer anime de este estilo lo he entendido y saboreado al máximo. Espero que todos los demás animes sean así.

También he oído de que tiene otras temporadas. Destiny, ¿son tan buenas como la primera? ¿me recomiendas verlas o debería pasar de ellas?

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #197 en: 06 de Agosto de 2014, 05:02:13 am »
He terminado de ver Bakemonogatari y me ha encantado. Para ser mi primer anime de este estilo lo he entendido y saboreado al máximo. Espero que todos los demás animes sean así.

También he oído de que tiene otras temporadas. Destiny, ¿son tan buenas como la primera? ¿me recomiendas verlas o debería pasar de ellas?
son el seguimiento de esas, al final todo cuadra de manera bestial, esa series enamora.
 


DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #198 en: 07 de Agosto de 2014, 12:54:56 am »
He terminado de ver Bakemonogatari y me ha encantado. Para ser mi primer anime de este estilo lo he entendido y saboreado al máximo. Espero que todos los demás animes sean así.

También he oído de que tiene otras temporadas. Destiny, ¿son tan buenas como la primera? ¿me recomiendas verlas o debería pasar de ellas?

Sí, merecen la pena, a fin de cuentas son la continuación de la historia.

Por partes:

Nekomonogatari: Kuro : es la precuela de Bakemonogatari, y realmente parece simplemente un arco más de Bakemonogatari. El estilo y la calidad son prácticamente iguales así que te gustará seguro.

Nisemonogatari : secuela directa de Bakemonogatari y la temporada más controvertida. Hay gente que dice que es solo fanservice, que te la puedes saltar y ver solo las demas temporadas etc (NI DE COÑA). En mi opinion, sobran 2 episodios (el ritmo es mas lento de lo que deberia) pero sigue estando bien, y es imprescindible que la veas para entender la siguiente temporada de la serie.

Monogatari Series Second Season : la última temporada que ha salido de momento y probablemente la mejor. Merece mucho la pena verla, pero para entenderla primero tienes que ver Nekomonogatari y Nisemonogatari.

Así que sí, si te ha gustado Bakemonogatari deberías ver las demás temporadas ya que continúan la historia y están muy bien. Aún quedan por salir en anime:

-Hanamonogatari: sale la proxima semana, es el final de la Second Season.

-Kizumonogatari: el comienzo de la serie (es la primera novela en orden cronologico). En teoria iba a salir como pelicula a finales de 2012, despues cambiaron la fecha a 2013 y ahora simplemente tiene fecha indefinida  :facepalm: Yo el verano pasado me harté y me leí la novela, de lo cual me alegro porque ahora me entero mejor de algunas cosas y bromas entre personajes. Sigo esperando la pelicula porque deberia ser espectacular.

-Monogatari Series Season Three: las ultimas novelas y el final de la saga. Aun no se sabe cuando saldra, no creo que tarden mucho en anunciarlo en cualquier caso.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Zona de recomendaciones de Anime/Manga por genero.
« Respuesta #199 en: 07 de Agosto de 2014, 02:38:11 am »
Bueno, muchas gracias a los 2 por las aclaraciones. Me pondré a ver las series en cuanto me sea posible.