Autor Tema: Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome  (Leído 4922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2013, 04:18:30 am »
Si pero las probabilidades de que tenga un pokemon 6 Iv's en 31, es mas alta que un Shiny.

Poniéndonos técnicos, si por un lado tenemos a un padre con...

31/31/31/31/31/x (Lazo Destino)

...y por el otro, a una madre con...

x/31/31/31/31/31 (Franja Recia)

...las posibilidades de que nos salga una cría con los 6 IVs al máximo es de 1/32 (o, lo que es lo mismo, algo más del 3%).

Hasta el momento he conseguido mediante huevos dos Pokémon con 31/31/31/31/31/31 (aunque con mala naturaleza y/o habilidad), pero ningún Pokémon brillante.

Pero, como bien se dijo antes, la gran mayoría de las veces es innecesario tener todos los IVs al máximo (salvo en los Mixed Sweepers).
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 07:10:40 pm por Daveghur »

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2013, 04:23:40 am »
Tampoco exageres XD

En todo caso, si por un lado tenemos a un padre con...

31/31/31/31/31/x (Lazo Destino)

...y por el otro, a una madre con...

31/31/31/31/31//x (Piedra Eterna)

...las posibilidades de que nos salga una cría con los 6 IVs al máximo es de 1/32 (o, lo que es lo mismo, algo más del 3%.

Hasta el momento he conseguido mediante huevos dos Pokémon con 31/31/31/31/31/31 (aunque con mala naturaleza), pero ningún Pokémon brillante.

En mi opinión, los pokes con 6 Ivs al máximo ya no merecen mucho la pena, solo lo merece si consigues una combinación para el HP.

Por ejemplo, usas a Talonflame Firme, en este caso, no te sirve absolutamente de nada el que tenga 31 en Ataque Especial, por lo tanto lo veo una perdida de tiempo el criar para conseguir esos 31 IVs.

Otra cosa es que quieras hacer algun poke mixto, como tendrás que bajarle alguna defensa, seguramente, entonces ahí si conviene tener los IVs de esa Defensa al máximo, para compensar un poco.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2013, 04:25:45 am »
En mi opinión, los pokes con 6 Ivs al máximo ya no merecen mucho la pena, solo lo merece si consigues una combinación para el HP.

Por ejemplo, usas a Talonflame Firme, en este caso, no te sirve absolutamente de nada el que tenga 31 en Ataque Especial, por lo tanto lo veo una perdida de tiempo el criar para conseguir esos 31 IVs.

Otra cosa es que quieras hacer algun poke mixto, como tendrás que bajarle alguna defensa, seguramente, entonces ahí si conviene tener los IVs de esa Defensa al máximo, para compensar un poco.

No había terminado de escribir mi post  :xD (de hecho, lo edité varias veces) pero gracias por el apunte.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2013, 04:14:55 pm »
Bueno después de tiempo de intentos en la crianza y seguir sus consejos y opiniones, he llegado a tener los Padres Principales con Growlithe.  :^^U:


Growlithe Macho: PS, Ataque, Defensa y Velocidad Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario Naturaleza Favorable: Firme (Equipado con Piedra Eterna)

Growlithe Hembra: PS, Ataque, Defensa y Velocidad Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario Naturaleza Desfavorable (Equipado con Lazo Destino)


Me están dando crías idénticas en Ivs y Naturaleza Favorable. La mayoría me sale con la habilidad de Absorber Fuego pero sin embargo también tengo uno que otro que me nace con Intimidación. Creo que voy por el Camino correcto!  ^__^

Me gustaría saber si alguien no tiene o conoce a alguno criando Growlithes con buenos Ivs que tenga Defensa Especial a 31 Ivs? Podríamos intercambiar sin ningún problema,  tengo algunos Machos y hembras a disponibles. O si no tambien recibo regalos  :xD

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2013, 04:33:14 pm »
Hola podría alguno de ustedes prestarme un pinsir   para tener un huevo de el  y luego lo devuelvo o que su zafari tenga pinsir para capturarlos  es el único pokemon que me falta para tener la pokedex completa  quitando los legendarios de la region
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:11:20 pm »
Eso de que la naturaleza es lo último...meh
Lo mejor es tener pokemon con habilidad sincronia de las naturalezas utiles y criar con padre o padre y madre de safari, darle con lazo destino en uno y piedra eterna en otro.
Así arrastras la naturaleza y cuando tienes el poke de 5 que deseas no se la has de buscar. Francamente no se como crían los demás pero yo considero que es la forma mas rápida.

Y como apunte, si vas a criar más pokémon de otras especies yo no empezaría con growlite, ya que solo pertenece al grupo huevo campo. Mejor que vayas haciendo crias de pokémon que pertenezcan a otros grupos huevos para tener padres de dos grupos e ir enlazando hasta tener padre de todos los grupos. Y como ejemplo lo que yo hice:
Crié a Rhyhorn y cuando salio perfecto lo evolucioné Rhydon ya pertenece a los grupos campo y monstruo, con rhydon macho crie con gible, para cubrir el grupo huevo dragon y desde dragon crie magikarps para cubrir el grupo agua2. Desde rhydon que tambien pertenece a campo crié a buizel que es del grupo agua 1 y de ahi a marill que es del grupo agua1... Y así con padres de cada grupo huevo te evitas empezar con dos pokemon con solo 2 ivs, empezando a heredar con la ventaja de padres de 5. Despues desde el grupo monstruo puedes sacar a bulbasaur que pertenece tambien al planta y desde el planta pasar a humanoide con cacnea o al grupo amorfo con phantump... hay muchas opciones para pasar de un grupo a otro pero cuando los cubras todos podras criar practicamente todo con mucha mas facilidad.

Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:13:19 pm »
hay muchas opciones para pasar de un grupo a otro pero cuando los cubras todos podras criar practicamente todo con mucha mas facilidad.

Excepto aquellos que sólo pueden criar con Ditto... esos, compañero, son una pesadilla  :loco:.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2013, 05:54:14 am »
Eso de que la naturaleza es lo último...meh
Lo mejor es tener pokemon con habilidad sincronia de las naturalezas utiles y criar con padre o padre y madre de safari, darle con lazo destino en uno y piedra eterna en otro.
Así arrastras la naturaleza y cuando tienes el poke de 5 que deseas no se la has de buscar. Francamente no se como crían los demás pero yo considero que es la forma mas rápida.

Y como apunte, si vas a criar más pokémon de otras especies yo no empezaría con growlite, ya que solo pertenece al grupo huevo campo. Mejor que vayas haciendo crias de pokémon que pertenezcan a otros grupos huevos para tener padres de dos grupos e ir enlazando hasta tener padre de todos los grupos. Y como ejemplo lo que yo hice:
Crié a Rhyhorn y cuando salio perfecto lo evolucioné Rhydon ya pertenece a los grupos campo y monstruo, con rhydon macho crie con gible, para cubrir el grupo huevo dragon y desde dragon crie magikarps para cubrir el grupo agua2. Desde rhydon que tambien pertenece a campo crié a buizel que es del grupo agua 1 y de ahi a marill que es del grupo agua1... Y así con padres de cada grupo huevo te evitas empezar con dos pokemon con solo 2 ivs, empezando a heredar con la ventaja de padres de 5. Despues desde el grupo monstruo puedes sacar a bulbasaur que pertenece tambien al planta y desde el planta pasar a humanoide con cacnea o al grupo amorfo con phantump... hay muchas opciones para pasar de un grupo a otro pero cuando los cubras todos podras criar practicamente todo con mucha mas facilidad.

Hasta ahora me entero de eso! :lol: Muchas gracias por la Info Bellossom tendré que mirar un poco mas allá de lo que ya he aprendido!  :^^U:

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:19:24 am »
No es por nada, pero me parece una perdida de tiempo, mejor que sean de la misma especie, si son capturados del safari amistad se puede hacer mucho más rápido el proceso para que la cria nazca con los IV's deseados, es mucho más fácil que estar realizando cadenas entre especies.

Yo con 3 Ralts que no me tarde más de medio dia en tenerlos con sus respectivos IV's y naturalezas y habilidades los hice con los que capturaba del safari y así me ahorraba el tener que hacer cadenas liosas, salvo cuando tenía que hacer que la cria heredara un ataque que aprendia por huevo.

Una consulta ¿La madre también pasa los movimiento huevo?  :^^U:

Saludos.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:28:48 am »
Las dos son buenas opciones  pero si ya tienes uno del mismo grupo huevo debes de aprovechar
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2013, 04:53:07 am »
Bueno, ya llegue a cierto punto pero me ha dado mucha lidia llegar a 5 Ivs 31, ¿Que me recomendarían para agilizar el proceso?

Growlithe Macho: PS, Ataque, Defensa y Velocidad Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario. Naturaleza: Favorable (Lazo Destino)
+
Growlithe Hembra: PS, Ataque, Defensa y Defensa Especial Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario Naturaleza: Favorable (Piedra Eterna)

Ya he sacado 30 huevos y ninguna tiene 5 Ivs, estoy que tiro la toalla y dejo así para entrenar al mejor  :facepalm: No se si es que estoy haciendo algo mal a estas alturas.  :huh: ¿Alguien podría darme una mano?

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2013, 05:01:15 am »
Bueno, ya llegue a cierto punto pero me ha dado mucha lidia llegar a 5 Ivs 31, ¿Que me recomendarían para agilizar el proceso?

Growlithe Macho: PS, Ataque, Defensa y Velocidad Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario. Naturaleza: Favorable (Lazo Destino)
+
Growlithe Hembra: PS, Ataque, Defensa y Defensa Especial Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario Naturaleza: Favorable (Piedra Eterna)

Ya he sacado 30 huevos y ninguna tiene 5 Ivs, estoy que tiro la toalla y dejo así para entrenar al mejor  :facepalm: No se si es que estoy haciendo algo mal a estas alturas.  :huh: ¿Alguien podría darme una mano?
Es cuestión de paciencia. De todos modos, tampoco es imprescindible que un pokémon tenga todos, o casi todos, los IVs al máximo. Yo considero que con tener los IVs perfectos en Velocidad y PS (y en el caso de que el pokémon sea un sweeper, el ataque que le corresponda) basta. Y aún así, no es imprescindible para poder ganar un combate. De nada sirve tener los IVs al máximo si tu estrategia es peor a la del rival (puedo dar fe de ello, con un equipo normalito me cargué a otro con 5 legendarios, y ninguno tenía más de 3 IVs al máximo).

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2013, 05:03:01 am »
Bueno, ya llegue a cierto punto pero me ha dado mucha lidia llegar a 5 Ivs 31, ¿Que me recomendarían para agilizar el proceso?

Growlithe Macho: PS, Ataque, Defensa y Velocidad Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario. Naturaleza: Favorable (Lazo Destino)
+
Growlithe Hembra: PS, Ataque, Defensa y Defensa Especial Inmejorable (31 Ivs) Potencial Extraordinario Naturaleza: Favorable (Piedra Eterna)

Ya he sacado 30 huevos y ninguna tiene 5 Ivs, estoy que tiro la toalla y dejo así para entrenar al mejor  :facepalm: No se si es que estoy haciendo algo mal a estas alturas.  :huh: ¿Alguien podría darme una mano?
Está todo bien solo tener paciencia. si eso, lo que si puedes hacer, es quitarle la piedra a la madre y ponerle el brazal de Defensa especial, cuando salga un macho con 5 Iv's cambiarlo por el de ahora, así debe de mejorar con un padre con 5 Iv's.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Empezar a Criar Solicito Orientacion Frente a La Eleccion Que Tome
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2013, 05:36:31 am »
Es cuestión de paciencia. De todos modos, tampoco es imprescindible que un pokémon tenga todos, o casi todos, los IVs al máximo. Yo considero que con tener los IVs perfectos en Velocidad y PS (y en el caso de que el pokémon sea un sweeper, el ataque que le corresponda) basta. Y aún así, no es imprescindible para poder ganar un combate. De nada sirve tener los IVs al máximo si tu estrategia es peor a la del rival (puedo dar fe de ello, con un equipo normalito me cargué a otro con 5 legendarios, y ninguno tenía más de 3 IVs al máximo).

Claro! tienes mucha razón, yo creo que estoy tan empecinado en buscar los 5 Ivs al máximo porque es la primera vez que lo intento  :lol:

Está todo bien solo tener paciencia. si eso, lo que si puedes hacer, es quitarle la piedra a la madre y ponerle el brazal de Defensa especial, cuando salga un macho con 5 Iv's cambiarlo por el de ahora, así debe de mejorar con un padre con 5 Iv's.

Precisamente había pensado en eso pero no me había decidido, gracias por sugerirmelo, apenas pueda empezare a darle con el Brazal Defensa Especial!  ^__^