Autor Tema: [MooMoo Farm Recargada] Re-apertura con novedades (Rufflet, Cranidos, etc).  (Leído 76696 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #500 en: 11 de Febrero de 2014, 10:25:24 am »
Pado me interesa el Mankey, te puedo ofrecer un Cleffa o un Aipom que estoy criando, ahi estan los detalles
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48999.0

Hola maestrillo! Muchas gracias por el mensaje  :feliz:. Me interesaría el Aipom por favor, no importa el género  :feliz:. Te reservo un Mankey entonces, estaré atento cuando los tengas  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #501 en: 11 de Febrero de 2014, 10:35:43 am »
Hola Sergi! Muchas gracias por el mensaje ^^, la verdad es que me interesan, pero le encargué uno a eNe ayer, perdona  :triste:. ¿No tendrás otro en mente de casualidad? Te puedo reservar el Igglybuff si gustas ^^.

Muchas gracias y saludos! Y perdona las molestas!
Pues cualquier cosa de mi firma, ademas de lo que tengo ahi tengo Pokes para Trick Room, Tentacool con Giro Rapido y Desarme, un Deerling primavera, Alegre y con Herbivoro o si no legendarios de Pokebanco.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #502 en: 11 de Febrero de 2014, 10:42:41 am »
Pues cualquier cosa de mi firma, ademas de lo que tengo ahi tengo Pokes para Trick Room, Tentacool con Giro Rapido y Desarme, un Deerling primavera, Alegre y con Herbivoro o si no legendarios de Pokebanco.

Un Deerling alegre me interesaría porfa  :feliz:. Muchas gracias y saludos!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Emile

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • When the world gets too heavy put in on my back.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4441-9571-5287

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #503 en: 11 de Febrero de 2014, 10:50:54 am »
Supere el limite de MP por hora xDD, parece que leíste mal de nuevo D:, tengo machops machos de sobra xD no hembras, si quieres cambiars de verdad, me gustaría un Paras Macho de nombre SirSpore, si no quieres acéptalo de regalo xD, lo quieres con mote?


Saludos!

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #504 en: 11 de Febrero de 2014, 10:55:39 am »
Supere el limite de MP por hora xDD, parece que leíste mal de nuevo D:, tengo machops machos de sobra xD no hembras, si quieres cambiars de verdad, me gustaría un Paras Macho de nombre SirSpore, si no quieres acéptalo de regalo xD, lo quieres con mote?


Saludos!

Esta vez leí bien Emile :xD, me interesa el Machop macho (lol), y te puse las hembras que yo tenía, porque leí que buscando hembras tenías de sobra, y creí que querrías una hembra en este caso también :xD.

Y dale, le pongo el mote y te envío el trade  :feliz:. El Machop podría llamarse Battler porfa?  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Emile

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • When the world gets too heavy put in on my back.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4441-9571-5287

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #505 en: 11 de Febrero de 2014, 10:59:29 am »
Esta vez leí bien Emile :xD, me interesa el Machop macho (lol), y te puse las hembras que yo tenía, porque leí que buscando hembras tenías de sobra, y creí que querrías una hembra en este caso también :xD.

Y dale, le pongo el mote y te envío el trade  :feliz:. El Machop podría llamarse Battler porfa?  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!  :feliz:

lol, de hecho la hembra era para Nicotino xD, no soy muy fan de las Balls de johto, a pesar de tener varios en esas balls xD, ahora le pongo nombre :)

EDIT: Todo bien con SirSpore, espero que lo mismo con Battler xD, espero volver a pasar pronto por la tienda :]

Saludos y muchas gracias!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 11:04:01 am por Emile »

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #506 en: 11 de Febrero de 2014, 11:02:13 am »
Hola pado!!me interesa el mankey y el ralts!!algun objeto que quieras??de pokemon te puedo ofrecer uno pero de momento es secreto!!xd
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #507 en: 11 de Febrero de 2014, 11:05:26 am »
lol, de hecho la hembra era para Nicotino xD, no soy muy fan de las Balls de johto, a pesar de tener varios en esas balls xD, ahora le pongo nombre :)

Saludos y gracias

Jajaja, ya veo, pero las ball de Johto la llevan, la Luna Ball sobre todo está la r*aja, mejor que la lujo ball :xD.

Muchas gracias Emile, un poke perfecto como siempre  :feliz:. Espero que Sir Spore también, me avisas cualquier cosa  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!  :feliz:

Hola pado!!me interesa el mankey y el ralts!!algun objeto que quieras??de pokemon te puedo ofrecer uno pero de momento es secreto!!xd

Hola rober! Muchas gracias por la oferta ^^, lamentablemente estoy bien surtido de objetos, perdona  :triste:. Pero si puedo reservarte unos por los pokes secretos que ofrecerás, me intriga :xD.

Me avisas si te interesa, muchas gracias y saludos!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #508 en: 11 de Febrero de 2014, 11:30:02 am »
Todo genial, como siempre, una cosa que se me paso, Igglybuff en Luna Ball es ''legal''? Imagino que Jigglypuff se podra atrapar en HGSS, pero por si acaso.

Un placer como siempre.  :ook:

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #509 en: 11 de Febrero de 2014, 11:33:33 am »
Todo genial, como siempre, una cosa que se me paso, Igglybuff en Luna Ball es ''legal''? Imagino que Jigglypuff se podra atrapar en HGSS, pero por si acaso.

Un placer como siempre.  :ook:

Claro, se pueden atrapar Jigglypuff en HGSS (Rutas 3 y 4 de Kanto), y al criarlos nacen Igglybuffs, así que es totalmente legal  :feliz:. Me cuido mucho de eso, no me gusta ofrecer pokes imposibles :xD.

Y la habilidad es 2da habilidad, no la oculta, así que tranquilo  :feliz:.

Todo perfecto con el Derling igual, un placer como siempre  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #510 en: 11 de Febrero de 2014, 03:16:52 pm »
y no tendras otro Igglybuff :^^U:

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #511 en: 13 de Febrero de 2014, 10:09:17 am »
y no tendras otro Igglybuff :^^U:

Hola Necromancer! Lamentablemente, ya no me quedan Igglybuff, perdona  :triste:.

Perdonen por venir ahora chicos, mañana trataré de venir en horario normal para hacer los cambio pendientes  :feliz:.

Saludos y perdonen las molestias!

Actualizo con Poliwag en Cebo Ball, 1 Scyther Defog cauto, 1 Gastly en luna ball, e información con el próximo cierre temporal de la tienda ^^.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #512 en: 13 de Febrero de 2014, 10:29:17 pm »
Muy buenas, te invito a que veas lo que ofrezco en mi granja y podamos llegar hacer tratos, en mi firma por favor, comenta en ella si quieres algo o MP.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #513 en: 14 de Febrero de 2014, 07:36:10 am »
Muy buenas, te invito a que veas lo que ofrezco en mi granja y podamos llegar hacer tratos, en mi firma por favor, comenta en ella si quieres algo o MP.

Hola Artemabahamut! Muchas gracias por el mensaje ^^. Lamentablemente, ya dispongo de todos los pokesmon de tu tienda, perdona  :triste:.

¿No tendrás algún otro de casualidad?

Muchas gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #514 en: 14 de Febrero de 2014, 07:48:40 am »
hola pado, me interesa un ralts, tengo esto para ofrecer:
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y
Tinieblas en Luna ball
Torkoal Osada Humo blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción, Fuerza bruta y Bostezo en Safari ball

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #515 en: 14 de Febrero de 2014, 07:51:19 am »
Hola Artemabahamut! Muchas gracias por el mensaje ^^. Lamentablemente, ya dispongo de todos los pokesmon de tu tienda, perdona  :triste:.

¿No tendrás algún otro de casualidad?

Muchas gracias y saludos!
Voy tener mas, los que pone próximamente los tienes también?

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #516 en: 14 de Febrero de 2014, 07:54:31 am »
hola pado, me interesa un ralts, tengo esto para ofrecer:
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y
Tinieblas en Luna ball
Torkoal Osada Humo blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción, Fuerza bruta y Bostezo en Safari ball

Hola Nsx! Muchas gracias por la oferta  :feliz:. Me interesa el HootHoot porfavor  :feliz:.

Vpy a estar conectado un rato ^^. Muchas gracias y saludos!  :feliz:

Voy tener mas, los que pone próximamente los tienes también?

Hola Artemabahamut! Sip, lamentablemente ya los tengo también, perdona  :triste:.

Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #517 en: 14 de Febrero de 2014, 07:56:51 am »
Buenas pado! Sigo teniendo a girafarig y he visto a tu snorlax con sebo y mola, si t interesa hacemos el cambio

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #518 en: 14 de Febrero de 2014, 07:59:44 am »
Buenas pado! Sigo teniendo a girafarig y he visto a tu snorlax con sebo y mola, si t interesa hacemos el cambio

Hola Leroy! Tanto tiempo man  :feliz:. Me interesa mucho el cambio! :xD. Me queda uno con Sebo sin Pursuit, avisame si te interesa ^^.

El Girafarig se puede llamar BizquitA por favor? :xD

Muchas gracias y saludos!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Poliwag Cebo Ball, Scyther cauto Defog, Gastly Luna Ball. Anuncio.
« Respuesta #519 en: 14 de Febrero de 2014, 08:02:57 am »
Gracias por el cambio, si hay algún problema envíame un mensaje