Autor Tema: [MooMoo Farm Recargada] Re-apertura con novedades (Rufflet, Cranidos, etc).  (Leído 76671 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith HA en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #480 en: 09 de Febrero de 2014, 06:14:26 am »
Pado, no sé si sabes, pero la HA de Anorith es Nado Rápido (Swift Swim), no Armadura de Batalla (?).
Eso, me interesa el Snorlax, pero no tengo nada nuevo en mi tienda, a ver si hago reposición de stock en estas vacas XD.

Saludos!

Hola Niko! Si, es que no he editado el título, ya se me fue el con nado rápido para Nsx :xD, ahora edito  :feliz:.

Y oh, te puedo reservar uno, de momento solo hay uno con Inmunidad reservado para rober88, me avisas si quisieras uno  :feliz:.

Saludos!

Avisame si te interesa alguno de mis pokes con ball especial por snorlax y anorith! :)
proximamente pondre los mov huevo aun no se jaja

Hola Poleo! Revisaré tu post apenas vuelva y te aviso por PM si me interesa alguno  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith HA en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #481 en: 09 de Febrero de 2014, 06:16:04 am »
Hola rober! Muchas gracias por la respuesta  :feliz:. Justo ahora mismo necesitaría una Hierba Blanca extra por favor  :feliz:. En cuanto a pokes, el Slowpoke será de casualidad de natu Serena? ^^

¿Y el Snorlax Inmunidad con Pursuit o sin Pursuit? Espero tu respueta, muchas gracias y saludos!  :feliz:


si el slowpoke es sereno y tiene algun mov huevo (creo que tambor y bostezo), y lo tengo con regeneracion, despiste o ritm propio (a elegir)

la hierba blanca sin problem te lo consigo

un saludo

Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Naestra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +1/-0
  • Oldfag
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-2552-5097

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Nivel 4
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #482 en: 09 de Febrero de 2014, 06:23:46 am »
Me interesa un Squirtle macho en buceo ball :3

Puedo criarte:

Chimecho en Luna Ball. Movimientos huevo: Hipnosis, Comesueños (si es que aún están disponibles, no he probado a criarlos aún)
Growlithe en Luna Ball. Movimientos huevo: Sol Matinal, A bocajarro.

O cualquier otro de mi criadero ^^

.eNe.

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4614-9291

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #483 en: 09 de Febrero de 2014, 06:31:45 am »
Hola Niko! Si, es que no he editado el título, ya se me fue el con nado rápido para Nsx :xD, ahora edito  :feliz:.

Y oh, te puedo reservar uno, de momento solo hay uno con Inmunidad reservado para rober88, me avisas si quisieras uno  :feliz:.

Saludos!

Hola Poleo! Revisaré tu post apenas vuelva y te aviso por PM si me interesa alguno  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!

Si hubieses tenido ese Anorith unas 2 semanas antes, lo hubiese pedido, lo andaba buscando urgentemente (le pondré de mov. huevo Rapid Spin, es un buen move para un pokémon así :v) Por si quieres poner ese move en el Anorith de tu tienda ^^.

Y si, sería agradable que me guardases uno, estoy por empezar a hacer mareep con level ball y tengo por hacer también absols en moonball, los dos como proyectos que todavía no empiezo, un amigo me va a pasar esas pokéballs ya que yo no tengo juegos anteriores de pokémon:c.

Cualquier otra cosa que tenga, te aviso.

Saludos!

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith HA en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #484 en: 09 de Febrero de 2014, 07:54:06 am »
si el slowpoke es sereno y tiene algun mov huevo (creo que tambor y bostezo), y lo tengo con regeneracion, despiste o ritm propio (a elegir)

la hierba blanca sin problem te lo consigo

un saludo

Me interesa muchísimo ese Slowpoke rober  :feliz:. Por cierto, Nsx al final me pidió el Anorith con HA y solo me queda con Armadura Frágil, avísame si lo quieres con HA para criar uno extra ^^.

Muchas gracias y saludos!

Me interesa un Squirtle macho en buceo ball :3

Puedo criarte:

Chimecho en Luna Ball. Movimientos huevo: Hipnosis, Comesueños (si es que aún están disponibles, no he probado a criarlos aún)
Growlithe en Luna Ball. Movimientos huevo: Sol Matinal, A bocajarro.

O cualquier otro de mi criadero ^^

Hola Naestra! Muchas gracias por el mensaje  :feliz:. Me interesaría un Chimecho por favor, espero aún estén disponibles, no importa el género  :feliz:. ¿Podría llamarse Jamememes por favor? :xD.

Muchas gracias y saludos!  :ook:

Si hubieses tenido ese Anorith unas 2 semanas antes, lo hubiese pedido, lo andaba buscando urgentemente (le pondré de mov. huevo Rapid Spin, es un buen move para un pokémon así :v) Por si quieres poner ese move en el Anorith de tu tienda ^^.

Y si, sería agradable que me guardases uno, estoy por empezar a hacer mareep con level ball y tengo por hacer también absols en moonball, los dos como proyectos que todavía no empiezo, un amigo me va a pasar esas pokéballs ya que yo no tengo juegos anteriores de pokémon:c.

Cualquier otra cosa que tenga, te aviso.

Saludos!

Oh, ya veo ^^. No pude criarlo antes porque estaba atrapado en BW2 el pobre :xD, ahora me lo pude pasar y criarlo. Y buena sugerencia, a ver si puedo aladirle Rapid Spin, le da más variedad  :feliz:.

Y claro, te reservo uno sin problemas, avísame cual prefieres  :feliz:. me interesaría cualquiera de los 2 del proyecto, están geniales :xD. Ojala los puedas sacar  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith HA en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #485 en: 09 de Febrero de 2014, 08:03:29 pm »
Me interesa muchísimo ese Slowpoke rober  :feliz:. Por cierto, Nsx al final me pidió el Anorith con HA y solo me queda con Armadura Frágil, avísame si lo quieres con HA para criar uno extra ^^.

Muchas gracias y saludos!



el anorith no creo que lo vaya a usar en competitivo, es para sumarlo a la lista de perfectos, asi que con armadura de batalla ya me vale ^^

el slowpoke tambien lo tengo osado.con que habilidad lo quieres¿¿
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 11:57:18 pm por rober88 »
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #486 en: 10 de Febrero de 2014, 01:00:27 am »
Cual de los dos snorlax es mejor? Podrías comentar un poco la estrategia que tienes pensada para cada uno?

Me gustaría uno de los dos hembra a cambio de una hembra de una hembra de mis Phanpy en peso ball
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Snorlax Pursuit en Peso Ball. Anorith HA en Lujo Ball. Y más!
« Respuesta #487 en: 10 de Febrero de 2014, 05:44:00 am »
el anorith no creo que lo vaya a usar en competitivo, es para sumarlo a la lista de perfectos, asi que con armadura de batalla ya me vale ^^

el slowpoke tambien lo tengo osado.con que habilidad lo quieres¿¿

Okas rober, muchas gracias ^^. Y cierto, el Slowpoke me gustaría con Regeneración por favor  :feliz:, posteare en tu tema igual para avisarte.

Saludos!

Cual de los dos snorlax es mejor? Podrías comentar un poco la estrategia que tienes pensada para cada uno?

Me gustaría uno de los dos hembra a cambio de una hembra de una hembra de mis Phanpy en peso ball

Hola Nicotino! Muchas gracias por la oferta, pero ya cuento con Phanpy en Peso Ball, perdona  :triste:. Y además que Snorlax hembras solo tengo la que usé para criar, salen poquísimas :xD.

Y claro, ningún problema con lo del set, a ver si se me entiende :xD.

El Snorlax con Chaleco Asalto es, según yo, la mejor opción actualmente. Incluso con una naturaleza ofensiva como Adamant, al tener Chaleco Asalto y EVs en defensa especial Snorlax puede aguantar todo tipo de ataques especial, incluso hasta 3 Focus Blast de Mega Gengar.

El mejor set que he visto sería con Golpe Cuerpo (STAB y puede paralizar); Terremoto; Persecución (sorprender al rival cuando cambia) y Rock Slide (para Volcarona). EVs defensivos (252 HP/4 Ataque/ 252 Defensa Especial). La natu es Firme para causar más daño, pero con una natu Cauta también funcionaría (fuente, Smogon).

Y el otro set es del querido Curselax de toda la vida: Maldición/Descanso/Golpe Cuerpo/Triturar o Terremoto. Sencillo de usar, sale, usa maldición todo lo que pueda, si lo queman o envenenan usa descanso (si lleva Chesto Berry, mejor) y a machacar. También podría usarse una versión bien ofensiva sin Descanso y con los otros 3 ataques, que requeriría soporte de Aromaterapia y Deseo, pero es plausible.

Ojala se me haya entendido :xD. Y bueno, actualizo con Yanma en amigo Ball y HP Tierra, 1 Moomanyte con HP Grass en Buceo Ball, 1 Exggecute en Nido Ball y con HP Fuego y con Paras en Rapid Ball.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Paras Rapid Ball, Snorlax Peso Ball.
« Respuesta #488 en: 10 de Febrero de 2014, 05:53:39 am »
Hola pado, me interesa el Moomanyte
Tengo lo del spoiler:
Spoiler: mostrar

Vullaby Alocado Funda 31/31/31/xx/31/31 Juego sucio y desarme
Machop Audaz Indefenso 31/31/31/xx/31/0 Puño bala, Puño hielo, Puño trueno y puño fuego
Machop Firme Indefenso 31/31/31/xx/31/31 Puño bala, Puño hielo, Puño trueno y puño fuego
Sandshrew Firme Ímpetu arena 31/31/31/xx/31/31 Contraataque, Tajo umbrío, Guardia baja y aguante
Inkay Firme Respondón 31/31/31/xx/31/31
Murkrow Firme Bromista 31/31/31/xx/31/31
Aron Alocado Robustez 31/31/31/xx/31/31 Testarazo, Trampa de rocas y Fuerza bruta
Misdreavus Miedosa Levitación 31/xx/31/31/31/31 Zona extraña, Maquinación, Mismo destino y Maldición
Cubone Firme Cabeza roca 31/31/31/xx/31/31 Cabeza de hierro, Canto mortal y Tambor
Cubone Audaz Cabeza roca 31/31/31/xx/31/0 Cabeza de hierro, Canto mortal y Tambor
Phanpy Firme Recogida 31/31/31/xx/31/31 Canto helado, Carantoña y Testarazo
Starly Alegre/Firme Audaz 31/31/31/xx/31/31 Doble filo
Mudkip Alocada Torrente 31/31/31/xx/31/31 Maldición, Manto espejo, Alud y Bostezo
Porygon Osada Rastro 31/xx/31/31/31/31
Golett Firme Indefenso/Puño férreo 31/31/31/xx/31/31
Yamask Osada Momia 31/xx/31/31/31/31 Púas toxicas, Maquinación, Legado y Anulación
Koffing Osada Levitación 31/xx/31/31/31/31 Púas toxicas, Divide el dolor, Reserva y Maldición
Carvanha Picara Impulso 31/31/31/31/xx/31 Hidrobomba y Mismo destino
Corsola Osada Regeneración 31/xx/31/31/31/31 Amnesia, Rayo confuso, Maldición y Barrera
Klink Firme Cuerpo puro 31/31/31/xx/31/31
Swirlix Firme Liviano 31/31/31/xx/31/31 Cede paso, Bostezo, Tambor y Copión
Venonat Miedosa Cromolente/Fuga 31/xx/31/31/31/31 Púas toxicas, Relevo, Sol manantial y Giga drenado
Spheal Serena Cebo 31/xx/31/31/31/31 Bostezo, Tragar, Reserva y Acua aro
Spheal Osada Cebo/Gelido 31/xx/31/31/31/31 Bostezo, Tragar, Reserva y Acua aro
Tyrogue Alocada Agallas/Impasible 31/31/31/xx/31/31 Patada salto alta, Puño bala, Ultrapuño y Giro rápido
Tyrogue Firme Impasible 31/31/31/xx/31/31 Patada salto alta, Puño bala, Ultrapuño y Giro rápido
Gothita Modesta Sombra Trampa 31/xx/31/31/31/31 Gran ojo y Pulso umbrío
Psyduck Modesta Nado Rapido 31/xx/31/31/31/31 Rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo

También podría darte objetos de la mansión o restos, y estoy criando unas cosas, pero no estoy seguro de si voy a tardar en obtenerlas o no.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 06:55:04 am por Nsx29 »

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Paras Rapid Ball, Snorlax Peso Ball.
« Respuesta #489 en: 10 de Febrero de 2014, 08:11:12 am »
no tendras a kabuto con habilidad oculta de casualidad =P

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Paras Rapid Ball, Snorlax Peso Ball.
« Respuesta #490 en: 10 de Febrero de 2014, 08:21:58 am »
Hola pado, me interesa el Moomanyte
Tengo lo del spoiler:
Spoiler: mostrar

Vullaby Alocado Funda 31/31/31/xx/31/31 Juego sucio y desarme
Machop Audaz Indefenso 31/31/31/xx/31/0 Puño bala, Puño hielo, Puño trueno y puño fuego
Machop Firme Indefenso 31/31/31/xx/31/31 Puño bala, Puño hielo, Puño trueno y puño fuego
Sandshrew Firme Ímpetu arena 31/31/31/xx/31/31 Contraataque, Tajo umbrío, Guardia baja y aguante
Inkay Firme Respondón 31/31/31/xx/31/31
Murkrow Firme Bromista 31/31/31/xx/31/31
Aron Alocado Robustez 31/31/31/xx/31/31 Testarazo, Trampa de rocas y Fuerza bruta
Misdreavus Miedosa Levitación 31/xx/31/31/31/31 Zona extraña, Maquinación, Mismo destino y Maldición
Cubone Firme Cabeza roca 31/31/31/xx/31/31 Cabeza de hierro, Canto mortal y Tambor
Cubone Audaz Cabeza roca 31/31/31/xx/31/0 Cabeza de hierro, Canto mortal y Tambor
Phanpy Firme Recogida 31/31/31/xx/31/31 Canto helado, Carantoña y Testarazo
Starly Alegre/Firme Audaz 31/31/31/xx/31/31 Doble filo
Mudkip Alocada Torrente 31/31/31/xx/31/31 Maldición, Manto espejo, Alud y Bostezo
Porygon Osada Rastro 31/xx/31/31/31/31
Golett Firme Indefenso/Puño férreo 31/31/31/xx/31/31
Yamask Osada Momia 31/xx/31/31/31/31 Púas toxicas, Maquinación, Legado y Anulación
Koffing Osada Levitación 31/xx/31/31/31/31 Púas toxicas, Divide el dolor, Reserva y Maldición
Carvanha Picara Impulso 31/31/31/31/xx/31 Hidrobomba y Mismo destino
Corsola Osada Regeneración 31/xx/31/31/31/31 Amnesia, Rayo confuso, Maldición y Barrera
Klink Firme Cuerpo puro 31/31/31/xx/31/31
Swirlix Firme Liviano 31/31/31/xx/31/31 Cede paso, Bostezo, Tambor y Copión
Venonat Miedosa Cromolente/Fuga 31/xx/31/31/31/31 Púas toxicas, Relevo, Sol manantial y Giga drenado
Spheal Serena Cebo 31/xx/31/31/31/31 Bostezo, Tragar, Reserva y Acua aro
Spheal Osada Cebo/Gelido 31/xx/31/31/31/31 Bostezo, Tragar, Reserva y Acua aro
Tyrogue Alocada Agallas/Impasible 31/31/31/xx/31/31 Patada salto alta, Puño bala, Ultrapuño y Giro rápido
Tyrogue Firme Impasible 31/31/31/xx/31/31 Patada salto alta, Puño bala, Ultrapuño y Giro rápido
Gothita Modesta Sombra Trampa 31/xx/31/31/31/31 Gran ojo y Pulso umbrío
Psyduck Modesta Nado Rapido 31/xx/31/31/31/31 Rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo

También podría darte objetos de la mansión o restos, y estoy criando unas cosas, pero no estoy seguro de si voy a tardar en obtenerlas o no.

Hola Nsx29! Muchas gracias por el mensaje  :feliz:. Me interesaría un Cubone Forme por favor  :feliz:. Me avisas para conectarme  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!

no tendras a kabuto con habilidad oculta de casualidad =P

Hola Necromancer! Lamentablemente no tengo Kabuto HA, perdona  :triste:.

Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

vilit

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4554-0033-9021

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Igglybuff Luna Ball, Snorlax Peso Ball
« Respuesta #491 en: 10 de Febrero de 2014, 11:56:01 am »
Hola pado me interesa el squirtle con cebo ball.

tengo un honedge IVs perfectos y naturaleza cauta
Marril  hembra  semiperfecto con 2 moves egg, firme, potencia y en cebo ball
Dratini semiperfecto con movegg velocidad extrema,naturaleza firme.
Oddish semiperfecto en acopio ball
Gible 5IVs bien puestos, con HO piel tosca y naturaleza alegre

si te interesa alguno dime algo. Saludos...


Visita mi criadero "Vilit´s cattery" http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56159.0

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Igglybuff Luna Ball, Snorlax Peso Ball
« Respuesta #492 en: 10 de Febrero de 2014, 12:07:44 pm »

- Turtwig (1 Macho reservado a Player2)
- Snorlax (Sebo)
- Staryu (Me da igual si tiene la habilidad mala xD)

Pasate por mi hilo a ver si cerramos el trato. Añado esos dos que me gustan también. Si no ves nada dime si buscas algo concreto a ver si de casualidad lo tengo.

Mp mejor tio :D

Emile

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • When the world gets too heavy put in on my back.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4441-9571-5287

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Igglybuff Luna Ball, Snorlax Peso Ball
« Respuesta #493 en: 10 de Febrero de 2014, 01:11:04 pm »
Yanma D:!!!!, Hola Pado, me interesa el Yanma Macho :], dime si te interesa algo de mi tienda Pium Pium, si no te interesa algo te mando MP con los Pokés que no tengo ofrecidos.

Saludos!

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Igglybuff Luna Ball, Snorlax Peso Ball
« Respuesta #494 en: 10 de Febrero de 2014, 01:40:04 pm »
Igglubuff  (1 Hembra):
IVs: 31/X/31/31/31/31.
Habilidad: Tenacidad (NO es HA, es 2da Habilidad, como Tenacidad en Milotic).
Naturaleza Modesta (Modest).
Egg Move: Deseo.
Luna Ball.

que item quieres por este =P

.eNe.

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4614-9291

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Igglybuff Luna Ball, Snorlax Peso Ball
« Respuesta #495 en: 11 de Febrero de 2014, 04:07:53 am »
Pado!! ahora estoy criando Mareeps en Level Ball, si te interesan, si es así, dime si los quieres macho o hembra y si lo quieres con mote o no c:

Saludos!

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Yanma HP Tierra Amigo Ball, Igglybuff Luna Ball, Snorlax Peso Ball
« Respuesta #496 en: 11 de Febrero de 2014, 09:49:54 am »
Hola pado me interesa el squirtle con cebo ball.

tengo un honedge IVs perfectos y naturaleza cauta
Marril  hembra  semiperfecto con 2 moves egg, firme, potencia y en cebo ball
Dratini semiperfecto con movegg velocidad extrema,naturaleza firme.
Oddish semiperfecto en acopio ball
Gible 5IVs bien puestos, con HO piel tosca y naturaleza alegre

si te interesa alguno dime algo. Saludos...

Hola vilit! Muchas gracias por la oferta ^^. Lamentablemente, ya cuento con esos Pokemon, perdona  :triste:. ¿No tendrás otro de casualidad? ^^

Saludos y perdona las molestias!

- Turtwig (1 Macho reservado a Player2)
- Snorlax (Sebo)
- Staryu (Me da igual si tiene la habilidad mala xD)

Pasate por mi hilo a ver si cerramos el trato. Añado esos dos que me gustan también. Si no ves nada dime si buscas algo concreto a ver si de casualidad lo tengo.

Mp mejor tio :D

Hola Player! Dale, revisaré tu hilo y te aviso si me interesa algo  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!

Yanma D:!!!!, Hola Pado, me interesa el Yanma Macho :], dime si te interesa algo de mi tienda Pium Pium, si no te interesa algo te mando MP con los Pokés que no tengo ofrecidos.

Saludos!

xDDDD Justo ayer te había dejado un mensaje en tu post Emile :xD. Okas, el Yanma entonces, y ojala te interesará otro, que me interesaban 2 de tu tienda  :feliz:.

Te envío MP o posteo en tu tienda, muchas gracias y saludos!  :feliz:.

Y leí Yamcha :xD :xD :xD.

Igglubuff  (1 Hembra):
IVs: 31/X/31/31/31/31.
Habilidad: Tenacidad (NO es HA, es 2da Habilidad, como Tenacidad en Milotic).
Naturaleza Modesta (Modest).
Egg Move: Deseo.
Luna Ball.

que item quieres por este =P

Hola Necromancer! Muchas gracias por el mensaje ^^, pero la verdad es que ando bien surtido de objetos :xD. ¿No tendrás algún poke de casualidad?  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!

Pado!! ahora estoy criando Mareeps en Level Ball, si te interesan, si es así, dime si los quieres macho o hembra y si lo quieres con mote o no c:

Saludos!

Hola Niko! Wena, quiero uno de esos Mareep, te envío PM con el mote  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!

Añado Horsea en elegante Luna Ball, Ralts Sereno en Amor Ball, Mankey en Nivel Ball y añado los Egg Move a Exggecute que los había olvidado detallar   :^^U:-
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 10:01:22 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #497 en: 11 de Febrero de 2014, 10:14:40 am »
Me interesa el Igglybuff, mirate los Mareeps que he abierto hilo a ver si te interesan.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #498 en: 11 de Febrero de 2014, 10:16:52 am »
Me interesa el Igglybuff, mirate los Mareeps que he abierto hilo a ver si te interesan.

Hola Sergi! Muchas gracias por el mensaje ^^, la verdad es que me interesan, pero le encargué uno a eNe ayer, perdona  :triste:. ¿No tendrás otro en mente de casualidad? Te puedo reservar el Igglybuff si gustas ^^.

Muchas gracias y saludos! Y perdona las molestas!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

maestrillo

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Nombre en el juego: Lillo
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920-1275-1421

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Moo Moo Farm] Horsea Luna Ball, Ralts Sereno Amor Ball, Mankey Nivel Ball, etc!
« Respuesta #499 en: 11 de Febrero de 2014, 10:20:13 am »
Pado me interesa el Mankey, te puedo ofrecer un Cleffa o un Aipom que estoy criando, ahi estan los detalles
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48999.0
Mi tienda de Pokes [Maestrillo Day Care]
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48999.0