Autor Tema: [MooMoo Farm Recargada] Re-apertura con novedades (Rufflet, Cranidos, etc).  (Leído 76665 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #420 en: 29 de Enero de 2014, 02:18:25 am »
Umm no me interesa aunk es muy generoso, de todas formas como siempre sacas algo te lo guardo para un futuro cambio! Gracias

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #421 en: 29 de Enero de 2014, 02:42:14 am »
Buenas.
Me interesaria tus tyrupts, tienen algun movimiento huevo?

Te puedo ofreces gibles de 5 IV con enfado y cabezazo hierro y larvitars de 4 o 5 IV con danza dragon y persecucion.

PD: los gibles podria mirarte diferentes naturalezas y distribuciones de IV pero los larvitars son muy dificles porque casi no tengo ya

Hola zarisi! Muchas gracias por el mensaje  :feliz:. Efectivamente, los Tyrunt tienen de Egg Moves los Colmillos Igneo, Rayo y Hielo, y la Danza Dragón ^^. Lamentablemente, me quedan solo un macho y una hembra hembra 4 IVs (31/31/X/X/31/31) para criar  :triste:.

Pero si aún te interesaran, puedo darte uno de regalo, no he recibido muchas ofertas por ellos, y me ayudarías a vaciar cajas :xD. Además, que ya cuento tanto con Gible como con Larvitar con esos Egg Moves, gracias de todas formas por el ofrecimiento ^^.

Me avisas si te interesara  :feliz:. Gracias y saludos!

Umm no me interesa aunk es muy generoso, de todas formas como siempre sacas algo te lo guardo para un futuro cambio! Gracias

Okas Leroy, ningún problema  ^^. Muchísimas gracias por guardarlo, trataré de traer pronto alguna novedad  :feliz:.

Saludos y perdona las molestias!  :ook:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

zarisi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7591-1683

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #422 en: 29 de Enero de 2014, 03:02:09 am »
Hola zarisi! Muchas gracias por el mensaje  :feliz:. Efectivamente, los Tyrunt tienen de Egg Moves los Colmillos Igneo, Rayo y Hielo, y la Danza Dragón ^^. Lamentablemente, me quedan solo un macho y una hembra hembra 4 IVs (31/31/X/X/31/31) para criar  :triste:.

Pero si aún te interesaran, puedo darte uno de regalo, no he recibido muchas ofertas por ellos, y me ayudarías a vaciar cajas :xD. Además, que ya cuento tanto con Gible como con Larvitar con esos Egg Moves, gracias de todas formas por el ofrecimiento ^^.

Me avisas si te interesara  :feliz:. Gracias y saludos!

Buenas de nuevo.
La verdad si me lo hicieras seria un gran favor mayoritariamente por los eggmoves jaja pero si quieres dar uno que tengas por hay pero tiene los eggmoves pero malos IV tampoco habria mucho problema jj.

ya te avisare que cosas voy criando porque no tengo suficiente velocidad d ecrianza aun como para montarme mi propia jungla jajaja

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #423 en: 29 de Enero de 2014, 03:22:56 am »
Buenas de nuevo.
La verdad si me lo hicieras seria un gran favor mayoritariamente por los eggmoves jaja pero si quieres dar uno que tengas por hay pero tiene los eggmoves pero malos IV tampoco habria mucho problema jj.

ya te avisare que cosas voy criando porque no tengo suficiente velocidad d ecrianza aun como para montarme mi propia jungla jajaja

Claro zarisi, te puedo dar ese 4 IVs que tiene los Egg Move mencionados sin problemas  :feliz:, ya he regalado otros pokes antes, no hay ninguna truco, es solo que necesito espacio en las cajas :xD. Nada más me dices si prefieres macho o hembra y listo  :feliz:.

Viene con la naturaleza Firme incluida, para que te pueda salir pronto uno perfecto  :ook:.

Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Fodran

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • ARTPOP
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6321-6954

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #424 en: 29 de Enero de 2014, 03:26:31 am »
oh... me interesaba mucho Musharna, ya no la tienes? :(

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #425 en: 29 de Enero de 2014, 03:35:12 am »
oh... me interesaba mucho Musharna, ya no la tienes? :(

Hola Fodran! Así es, lamentablemente los Moona 4 IVs con 0 en Velocidad se me han terminado  :triste:. Es que estuvieron ofrecidos mucho tiempo y no habían ofertas, por eso no crié más, no se que ocurrió hoy :xD.

Pero me queda este no ofrecido, telepatía pero con 5 IVs:

2.- Moonna (Macho)  Para Trick Room en Batallas Dobles:
IVs: 31/X/31/31/31/31.
Habilidad: Telepatía.
Naturaleza Grosera (Sassy).
Egg Move: Refuerzo, Relevo y Maldición (colado).
Sana Ball.

No se si te interesaría igualmente. Me avisas  :ook:.

Gracias y saludos!
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 03:37:27 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Fodran

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • ARTPOP
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6321-6954

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #426 en: 29 de Enero de 2014, 07:00:16 am »
Uh no había visto otro! <3 Me interesa mucho Cleffa, sexo femenino? te puedo ofrecer Feebas (Pulso dragón, rayo confuso, hipnosis), Shuppet (ataques huevo, Destiny Bond, Phantom Force y Confuse Ray), Mienfoo, Ekans y Lotad de 5 IVS. Avísame  :ook: 

Denuvyer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-9604-6189

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #427 en: 29 de Enero de 2014, 07:10:18 am »
Por donde va la puja del seaking? Te ofrezco 2 pokes de 5 ivs.

zarisi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7591-1683

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #428 en: 29 de Enero de 2014, 07:36:24 am »
Claro zarisi, te puedo dar ese 4 IVs que tiene los Egg Move mencionados sin problemas  :feliz:, ya he regalado otros pokes antes, no hay ninguna truco, es solo que necesito espacio en las cajas :xD. Nada más me dices si prefieres macho o hembra y listo  :feliz:.

Viene con la naturaleza Firme incluida, para que te pueda salir pronto uno perfecto  :ook:.

Saludos!

Pues me interesaria :) cuando podrias intercambiar? hay algun pokemon que te inteerese por si algun dia crio avisarte :)

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #429 en: 29 de Enero de 2014, 08:17:51 am »
Uh no había visto otro! <3 Me interesa mucho Cleffa, sexo femenino? te puedo ofrecer Feebas (Pulso dragón, rayo confuso, hipnosis), Shuppet (ataques huevo, Destiny Bond, Phantom Force y Confuse Ray), Mienfoo, Ekans y Lotad de 5 IVS. Avísame  :ook:

Así es Fodran, son Cleffa hembra ^^, aunque con 5 IVs imperfectos  :triste:. Me interesaría un Lotad, 4 o 5 IVs imperfecto para que fuera justo, pero si solo tuvieras perfectos, te puedo ofrecer otro Pokemon más por él  :ook:.

Espero tu respuesta, gracias y saludos!  :feliz:


Por donde va la puja del seaking? Te ofrezco 2 pokes de 5 ivs.

Hola Denuvyer! Muchas gracias por la oferta  :feliz:, pues, eres el primero en pujar por el Seaking desde que está disponible de nuevo, así que, adjudicado! :xD.

Agradezco el ofrecimiento de 2 pokes, pero creo que es demasiado por el Seaking, no es muy bueno el pobre :xD. Con solo un Poke de 4 o 5 IVs estaría bien  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!


Pues me interesaria :) cuando podrias intercambiar? hay algun pokemon que te inteerese por si algun dia crio avisarte :)

Okas zarisi, muchas gracias  :feliz:. Ahora mismo ando por aquí, por si quieres cambiar  :feliz:. Te agregaré enseguida, agregame también, mi FC está a la izquierda ^^.

Y pues, un Pokemon que me interesaría a futuro es Slugma, tengo esperanza de que a Magcargo se le puede sacar un set competitivo :xD.

Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

zarisi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7591-1683

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #430 en: 29 de Enero de 2014, 08:27:08 am »
Okas zarisi, muchas gracias  :feliz:. Ahora mismo ando por aquí, por si quieres cambiar  :feliz:. Te agregaré enseguida, agregame también, mi FC está a la izquierda ^^.

Y pues, un Pokemon que me interesaría a futuro es Slugma, tengo esperanza de que a Magcargo se le puede sacar un set competitivo :xD.

Gracias y saludos!

Agregada en el pokemon me llamo PLATA :)

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #431 en: 29 de Enero de 2014, 08:32:17 am »
AgregadO en el pokemon me llamo PLATA :)

Listo, espero que te sirva el Tyrunt  :ook:. Espero que haya llegado bien, me avisas cualquier cosa ^^. Suerte con la crianza  :feliz:.

Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Fodran

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • ARTPOP
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6321-6954

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #432 en: 29 de Enero de 2014, 09:15:25 am »
Pues sí, Lotad tiene los 5 IVS Perfectos, pero si me interesa Cleffa aún... aunque si tienes un Shellos de sobra, sería súper :D espero tu comentario

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #433 en: 29 de Enero de 2014, 09:25:28 am »
Pues sí, Lotad tiene los 5 IVS Perfectos, pero si me interesa Cleffa aún... aunque si tienes un Shellos de sobra, sería súper :D espero tu comentario

Oh, tengo uno de 4 IVs con habilidad Colector y naturaleza Osado, 31/X/31/31/X/31, ojala te interesara  :feliz:.

Saludos y muchas gracias!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Fodran

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • ARTPOP
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6321-6954

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #434 en: 29 de Enero de 2014, 09:29:05 am »
sí me interesa :D acepto el cambio  :ook:

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #435 en: 29 de Enero de 2014, 09:32:11 am »
sí me interesa :D acepto el cambio  :ook:

Muchas gracias Fodran!  :feliz:. Te agrego enseguida entonces, agregame también, mi FC está a la izquierda. Mi entrenador se llama Pado KAPL, moreno con una fedora roja.

Saludos!
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 09:34:32 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Fodran

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • ARTPOP
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6321-6954

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #436 en: 29 de Enero de 2014, 10:13:49 am »
estoy conectado, te espero :)

Fodran

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • ARTPOP
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6321-6954

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #437 en: 29 de Enero de 2014, 10:17:52 am »
Gracias :D revisa el Lotad. Un gusto intercambiar contigo  :ook:

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #438 en: 29 de Enero de 2014, 10:20:15 am »
Gracias :D revisa el Lotad. Un gusto intercambiar contigo  :ook:

Muchísimas gracias a tí Fodran, todo perfecto con el Lotad  :feliz:. Pero parece que te envié el Cleffa con Gran Encanto y no con Muro Mágico, perdona si fue así  :triste:, porfa revisa para cambiártelo enseguida  :feliz:. El Shellos espero que esté bien ^^, me avisas cualquier cosa  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!  :feliz:
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 10:23:45 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Joseh

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-5947-5692

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[MooMoo Farm] Helados a Gamba y a 100! (Vanillite 5 IVs), nuevos Blitzle Naive!
« Respuesta #439 en: 29 de Enero de 2014, 10:23:55 am »
Holas!  :ook:
Te mande MP  :sisisi:
Saludos!  :ook: