Autor Tema: [MooMoo Farm Recargada] Re-apertura con novedades (Rufflet, Cranidos, etc).  (Leído 76632 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #320 en: 07 de Enero de 2014, 12:53:46 pm »
Que me darías por una caps.habilidad

D:! La granja entera :xD! No, no se bien cuantos Pokes están pidiendo por la cápsula la verdad, preferiría algo común de 48 BP :xD.

Frillish no te interesa o ya lo tienes ? Tengo modestos y miedosos.

Oh, así es Ryoken, tengo Frillish atacante para trick room, perdona  :triste:, gracias de todos modos  :feliz:.

Pues, por la oferta me agradaría una Miltank con Sebo si es que tienes disponibles xD
Por cierto, estoy on y tengo el item que me pediste. Tira trade cuando gustes.


Kermags! Perdona, te envié un PM, busco el Cleffa y no lo encuentro, creo que lo he cambiado y no edité la discusión, perdona  :triste:, me quedan Cleffas con combinaciones feas, no se si te interesarían igual, perdona  :triste:. Miltank Sebo sí está disponible ^^.

Perdona las molestias, saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #321 en: 07 de Enero de 2014, 12:54:43 pm »
Hola rober88! Muchas gracias por la repsuesta  :feliz:. Claro, hayalgunos objetos que me inetesan ahora mismo, una Iron Ball por ejemplo, si fuera posible por favor  :feliz:.

¿Que Pokes te interesarían por ella? De momento, todo disponible salvo un larvesta y skorupi ^^. Gracias y saludos!

Si te soy sincero, no tengro gran interes en los que tienes actualmente, como mucho el aerodactyl; si quieres te la reservo y cuando saques una novedad interesante hacemos el trade ;)
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #322 en: 07 de Enero de 2014, 01:03:28 pm »
Si te soy sincero, no tengro gran interes en los que tienes actualmente, como mucho el aerodactyl; si quieres te la reservo y cuando saques una novedad interesante hacemos el trade ;)

Okas rober88, te lo agradecería muchísimo si me pudieras reservar ese item  :feliz:. Una vez termine el Pokemon que intento sacar, traeré más novedades  :feliz:.

Gracias y saludos!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Mew24

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834 1543 2516

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #323 en: 07 de Enero de 2014, 01:23:34 pm »
Buenas, me interesa el Turtwig hembra, mírate mi post y dime si te interesa algo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=44878.0

Salu2
SV: 3327

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #324 en: 07 de Enero de 2014, 01:29:07 pm »
Okas rober88, te lo agradecería muchísimo si me pudieras reservar ese item  :feliz:. Una vez termine el Pokemon que intento sacar, traeré más novedades  :feliz:.

Gracias y saludos!  :feliz:

Reservado :)

cuando salga algo que me guste te lo paso
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #325 en: 07 de Enero de 2014, 01:33:39 pm »
Buenas, me interesa el Turtwig hembra, mírate mi post y dime si te interesa algo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=44878.0

Salu2

Hola Mew24! Muchas gracias por la oferta  :feliz:. La verdad me llama la atención uno de los Drudiggon Macho con Potencia Bruta, de los que necesitan re-aprender los movimientos  :feliz:, quisiera ese porfavor  :feliz:.

Adicionalmente, puedes elegir 1 Pokemon extra de regalo por la promoción  :feliz:.

Gracias y saludos!

Reservado :)

cuando salga algo que me guste te lo paso

Muchas gracias rober!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Mew24

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834 1543 2516

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #326 en: 07 de Enero de 2014, 01:51:03 pm »
Ok perfecto, pues elijo:

Eevee para Umbreon  (1 Hembra):
IVs: 31/31/31/X/31/31
Naturaleza: Grosera (Sassy)
Habilidad: Adaptable.
Egg Move: Deseo, Maldición y Bostezo.

Salu2
SV: 3327

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #327 en: 07 de Enero de 2014, 02:16:56 pm »
Ok perfecto, pues elijo:

Eevee para Umbreon  (1 Hembra):
IVs: 31/31/31/X/31/31
Naturaleza: Grosera (Sassy)
Habilidad: Adaptable.
Egg Move: Deseo, Maldición y Bostezo.

Salu2

Okas Mew24  :feliz:. Te los dejo reservados y mañana cambiamos, que ahora estoy cansado :xD.

Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #328 en: 07 de Enero de 2014, 03:09:16 pm »
que pedirias por este

    12.- Nidoran (Hembra) x2:
    IVs: 31/X/31/31/31/31.
    Habilidad: Entusiasmo (Hustle).
    Naturaleza Miedosa (Timid).
    Sin Egg Move.
    Nido Ball.

no lo tendrias en agitada en lugar de miedosa :baile:

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #329 en: 07 de Enero de 2014, 10:33:23 pm »
D:! La granja entera :xD! No, no se bien cuantos Pokes están pidiendo por la cápsula la verdad, preferiría algo común de 48 BP :xD.

Oh, así es Ryoken, tengo Frillish atacante para trick room, perdona  :triste:, gracias de todos modos  :feliz:.

Kermags! Perdona, te envié un PM, busco el Cleffa y no lo encuentro, creo que lo he cambiado y no edité la discusión, perdona  :triste:, me quedan Cleffas con combinaciones feas, no se si te interesarían igual, perdona  :triste:. Miltank Sebo sí está disponible ^^.

Perdona las molestias, saludos!

Por la cápsula solo pido 3 pokemons y si aceptas serian estos; larvesta,miltank(mote Mu-mu) y totodile ya que no me interesan las demás cosas.

Geralth

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3525-8766

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #330 en: 08 de Enero de 2014, 07:10:05 am »
Hola Pado, no se si no viste mi post de reservas o simplemente no te interesó  :ph43r:
pero igualmente te lo pongo aquí, puedo ofrecerte el siguiente poke:

Misdreavus
Naturaleza: Miedosa (+Vel/-Atk)
Habilidad: Levitación
5 IVs: 31/x/31/31/31/31
Movs. huevo: Maldición, Maquinación, Mismo destino y Yo primero. Este ultimo es un nuevo movimiento huevo de Misdreavus que solo puede aprender en esta sexta generación
Atrapado en Luna Ball

Saludos

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #331 en: 08 de Enero de 2014, 08:28:25 am »
que pedirias por este

    12.- Nidoran (Hembra) x2:
    IVs: 31/X/31/31/31/31.
    Habilidad: Entusiasmo (Hustle).
    Naturaleza Miedosa (Timid).
    Sin Egg Move.
    Nido Ball.

no lo tendrias en agitada en lugar de miedosa :baile:

Hola Necromancer! Pues, si concretamos el cambio de la Roca del Rey por el Staryu mientras dure la Promoción que tengo, el Nidoran te puede salir gratis  :ook:, aunque solo quedan 2 puestos  :ook: (si no, por el podría pedir una Piedra Lunar, no me vendría nada mal una extra  :feliz:. Eso si, solo lo tengo con Naturaleza Miedosa y no agitada  :triste:).

Saludos!

Por la cápsula solo pido 3 pokemons y si aceptas serian estos; larvesta,miltank(mote Mu-mu) y totodile ya que no me interesan las demás cosas.

Hola Ricardo! Gracias por la oferta ^^, pero no estoy dispuesto a dar 3 pokes por la Capsula, considerando que no me parece más útil que otros objetos competitivos. Además el Totodile, insisto, solo lo cambio por otro Pokemon. Lo siento  :triste:.

Saludos!

Hola Pado, no se si no viste mi post de reservas o simplemente no te interesó  :ph43r:
pero igualmente te lo pongo aquí, puedo ofrecerte el siguiente poke:

Misdreavus
Naturaleza: Miedosa (+Vel/-Atk)
Habilidad: Levitación
5 IVs: 31/x/31/31/31/31
Movs. huevo: Maldición, Maquinación, Mismo destino y Yo primero. Este ultimo es un nuevo movimiento huevo de Misdreavus que solo puede aprender en esta sexta generación
Atrapado en Luna Ball

Saludos

Hola Geralth! Muchas gracias por el mensaje  :ook:, había visto tu post, pero leí que se habían agotado :xD. Claro que me interesaría un Misdreavus así de exclusivo  :feliz:.

¿Qué Pokemon pedirías por él?

Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Geralth

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3525-8766

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #332 en: 08 de Enero de 2014, 09:20:57 am »

Hola Geralth! Muchas gracias por el mensaje  :ook:, había visto tu post, pero leí que se habían agotado :xD. Claro que me interesaría un Misdreavus así de exclusivo  :feliz:.

¿Qué Pokemon pedirías por él?

Gracias y saludos!

Recientemente he acabado de hacer las reservas y precisamente sacando el ultimo perfecto que necesitaba me salió otro de sobra  :xD (cuando los necesitas no te salen y cuando ya solo te hace falta uno salen de 2 en 2  :facepalm: jaja)

Mi primera opción seria un Grimer si te queda, parecerá raro pero Muk me gusta mucho  :lol: ,  como alternativas un Eevee osado para Vaporeon o una Miltank  ;), espero que tengas alguno de esos

Saludos

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #333 en: 08 de Enero de 2014, 09:54:11 am »
Recientemente he acabado de hacer las reservas y precisamente sacando el ultimo perfecto que necesitaba me salió otro de sobra  :xD (cuando los necesitas no te salen y cuando ya solo te hace falta uno salen de 2 en 2  :facepalm: jaja)

Mi primera opción seria un Grimer si te queda, parecerá raro pero Muk me gusta mucho  :lol: ,  como alternativas un Eevee osado para Vaporeon o una Miltank  ;), espero que tengas alguno de esos

Saludos

Claro Geralth, me queda 1 Grimer aún  :feliz:, te lo cambio por él si gustas  :feliz:.
 
Adicionalmente, puedes elegir alguno de los otros 2 que te interesan totalmente gratis, pues eres el 4to premiado en la promoción de la Moo Moo Farm, felicidades  :baile:.

Me avisas para conectarme, gracias y saludos!  :feliz:
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 09:57:46 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Rien-van

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • It's time to sing
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0834-1527-8584

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Tercer aniversario
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #334 en: 08 de Enero de 2014, 10:13:06 am »
Buenas compatriota me interesa el Larvesta que te queda, te ofresco un Tynamo 5ivs Modesto dime si te interesa
"Confia en ti mismo y encontraras tu propio camino."
Todo quien me agregue mi Fc esta en mi perfil. Ah y mi Nick es Rien
I back

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #335 en: 08 de Enero de 2014, 10:17:25 am »
Buenas compatriota me interesa el Larvesta que te queda, te ofresco un Tynamo 5ivs Modesto dime si te interesa

Hola Rien! Muchas gracias por la oferta compatriota ^^, lamentablemente ya cuanto con un Tynamo modesto y uno firme, perdona  :triste:. ¿No tendrás otro Pokemon de casualidad, u objeto?

Saludos y perdona las molestias!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #336 en: 08 de Enero de 2014, 10:18:23 am »
Te interesa un restos por un larvesta

Rien-van

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • It's time to sing
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0834-1527-8584

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Tercer aniversario
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #337 en: 08 de Enero de 2014, 10:21:41 am »
Lo unico nuevo aparte del Tynamo son Klinks pero tengo solo de 4ivs con Hab Cuerpo Puro y ahora mismo estoy criando Bouffalants
Pd: Los Klinks son Firmes
Pd2: Puedo canjear objetos de 48pb hacia bajo
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 10:24:13 am por Rien-van »
"Confia en ti mismo y encontraras tu propio camino."
Todo quien me agregue mi Fc esta en mi perfil. Ah y mi Nick es Rien
I back

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #338 en: 08 de Enero de 2014, 10:23:12 am »
Te interesa un restos por un larvesta

Oh, sip, un Restos sí por favor!  :feliz:.

Adicionalmente, puedes elegir 1 Pokemon más (supongo que Mu Mu :xD), porque eres el 5to y último ganador de la promoción Ricardo, felicidades  :baile:!

Me avisas si el Larvesta lo prefieres con mote también. Muchas gracias y saludos!  :feliz:

Lo unico nuevo aparte del Tynamo son Klinks pero tengo solo de 4ivs con Hab Cuerpo Puro y ahora mismo estoy criando Bouffalants

Oh, también tengo un Klink 4 IVs que se lo cambié a Bass88 Rien, perdona amigo  :triste:.

Saludos!

Muchas gracias a todos los que participaron en la Promoción por las 5000 visitas a la granja, sin ustedes no se habría conseguido, muchas gracias y por favor sigan visitando la Moo Moo Farm, novedades continuamente  :feliz:.

Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Moo Moo Farm] Viejos y nada exclusivos (xD) Eevee y Promoción por 5000 visitas!
« Respuesta #339 en: 08 de Enero de 2014, 10:26:01 am »
Oh, sip, un Restos sí por favor!  :feliz:.

Adicionalmente, puedes elegir 1 Pokemon más (supongo que Mu Mu :xD), porque eres el 5to y último ganador de la promoción Ricardo, felicidades  :baile:!

Me avisas si el Larvesta lo prefieres con mote también. Muchas gracias y saludos!  :feliz:

Oh, también tengo un Klink 4 IVs que se lo cambié a Bass88 Rien, perdona amigo  :triste:.

Saludos!

Muchas gracias a todos los que participaron en la Promoción por las 5000 visitas a la granja, sin ustedes no se habría conseguido, muchas gracias y por favor sigan visitando la Moo Moo Farm, novedades continuamente  :feliz:.

Saludos!

Me conecto y te lo paso....a larvesta no le pongas nombre y a miltank ese que has dicho Mu-mu en honor a tu granja.  :xD :xD