Autor Tema: [MooMoo Farm Recargada] Re-apertura con novedades (Rufflet, Cranidos, etc).  (Leído 76610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #280 en: 03 de Enero de 2014, 10:28:42 am »
Hembra mejor ^^

Okas  :feliz:, yo un Drifl00n macho por favor, si fuera posible  :feliz:.

Estoy conectado aún, por si quieres cambiar  :feliz:. Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Joseh

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-5947-5692

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #281 en: 03 de Enero de 2014, 02:39:20 pm »
Hola!!  :sisisi:
te envié un mp  :ook:
Saludos!

Bombster123

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • Shiny value 1321
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1118-0975-8582

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #282 en: 03 de Enero de 2014, 03:18:44 pm »
Te ofresco un murkrow bromista con pajaro osado por un totodile y un smeargle con paga extra por un turtwig

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #283 en: 03 de Enero de 2014, 10:10:23 pm »
A tí muchísimas gracias Joseh  :feliz:!

Hola rober88! Ahora mismo estoy interesado en Pokemon poco comunes como Nosepass, Vanilite o Baltoy, o bien en objetos de la Mansión, la Cinta Elegida, el Pañuelo Elegido o las Gafas Elegidas, para tener de respaldo. Y eso es lo que más busco por ahora ^^. Saludos!

Hola Nicotino!  :feliz:. Muchas gracias por el mensaje ^^. Me interesa mucho el Drifl00n por favor  :feliz:.

¿Aerodactyl Macho o Hembra?

Gracias y saludos!

y que das por cualquiera de esos objetos??

te gustaria timburr??(es un futuro proyecto)
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 10:17:50 pm por rober88 »
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

daniXD

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #284 en: 04 de Enero de 2014, 07:50:19 am »
te ofrezco shinis por el eevee y el larvitar

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #285 en: 04 de Enero de 2014, 09:28:33 am »
Posteo de nuevo porque llegué al límite de mensajes. Joseh, daniXD, muchas gracias  :feliz: me avisan cualquier cosa ^^.

Hola!!  :sisisi:
te envié un mp  :ook:
Saludos!

Hola Joseh! PM respondido, muchas gracias  :feliz:.

Te ofresco un murkrow bromista con pajaro osado por un totodile y un smeargle con paga extra por un turtwig

Hola Bombster123, muchas gracias por la oferta ^^, pero lamentablemente, como te decía en el PM, ya me conseguí el Murkrow y Smeargle al no tener noticias tuyas, lo siento  :triste:.

Saludos y perdona las molestias!

y que das por cualquiera de esos objetos??

te gustaria timburr??(es un futuro proyecto)

Hola rober88! Pues doy un Pokemon perfecto 5 IVs por ellos sin problemas  :feliz:, de esa forma consigo el objeto que necesito y de paso vacío cajas :xD. Me avisas si te interesa ^^, en principio coloqué las Cintas, pero me viene bien casi cualquier objeto competitivo de la mansión  :feliz:.

Saludos!

te ofrezco shinis por el eevee y el larvitar

Hola daniXD! Gracias por la oferta, pero como te decía en el PM, te dieorn mal el dato del Larvitar, no son de 6 IVs :xD, y Eevees me quedan un par de 4 IVs creo, que tendria que revisar sus especificaciones.

Saludos!

PMs respondidos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Joseh

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-5947-5692

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar 4EM, límite de PM, hablar por aqui!
« Respuesta #286 en: 04 de Enero de 2014, 10:07:34 am »
 :sisisi: ¡PokeS recibidoS!  :ook:   :baile: :baile: :baile:¡Muchas gracias por los intercambioS!  :baile: :baile: :baile:

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4EM, Totodile, Turtwig, etc!
« Respuesta #287 en: 04 de Enero de 2014, 10:14:24 am »
Me interesa el Aerodactyl y el Totodile.

Te interesa un Beldum 5 IVs firme?

Deino miedosa 5 IVs?

Avisame.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar 4EM, límite de PM, hablar por aqui!
« Respuesta #288 en: 04 de Enero de 2014, 10:20:24 am »
:sisisi: ¡PokeS recibidoS!  :ook:   :baile: :baile: :baile:¡Muchas gracias por los intercambioS!  :baile: :baile: :baile:

Muchas gracias a tí, un placer  :feliz:.

Me interesa el Aerodactyl y el Totodile.

Te interesa un Beldum 5 IVs firme?

Deino miedosa 5 IVs?

Avisame.

Hola 38285761! Tanto tiempo, Elekid ya es un poderoso Electivire y está genial  :feliz:.

Muchas gracias por la oferta ^^, lamentablemente ya cuento con esos Pokemon, perdona  :triste:. Además, el Aerodactyl 5 IVs que me queda está reservado  :triste:. ¿No tendrás otro Pokemon para ofrecerme de casualidad?

Gracias y perdona las molestias!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar 4EM, límite de PM, hablar por aqui!
« Respuesta #289 en: 04 de Enero de 2014, 10:29:36 am »
Muchas gracias a tí, un placer  :feliz:.

Hola 38285761! Tanto tiempo, Elekid ya es un poderoso Electivire y está genial  :feliz:.

Muchas gracias por la oferta ^^, lamentablemente ya cuento con esos Pokemon, perdona  :triste:. Además, el Aerodactyl 5 IVs que me queda está reservado  :triste:. ¿No tendrás otro Pokemon para ofrecerme de casualidad?

Gracias y perdona las molestias!

Pues me alegra entonces que ese Electivire este grande y fuerte!! ;)

Dime,  que Pokemon estas interesado? Alguno en especial o dame una lista y veo si te puedo conseguir..
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar 4EM, límite de PM, hablar por aqui!
« Respuesta #290 en: 04 de Enero de 2014, 10:32:58 am »
Pues me alegra entonces que ese Electivire este grande y fuerte!! ;)

Dime,  que Pokemon estas interesado? Alguno en especial o dame una lista y veo si te puedo conseguir..

Oh, y podría ser el Totodile por una reserva de Pipulp de los que recién vi ofreces? Me avisas si se pudiera  :feliz:.

Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar 4EM, límite de PM, hablar por aqui!
« Respuesta #291 en: 04 de Enero de 2014, 10:40:14 am »
Oh, y podría ser el Totodile por una reserva de Pipulp de los que recién vi ofreces? Me avisas si se pudiera  :feliz:.

Gracias y saludos!

Ok te lo reservo entonces!!! ;) Saludos
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Moo Moo Farm] Grimer para MooMooMooMoook Curse + S.Sneak, Aerodactyl, Larvitar
« Respuesta #292 en: 04 de Enero de 2014, 10:42:19 am »
Quiero un GRIMER hembra :3 te interesa un Wooper maldición recuperación agitado con HA ignorante ?
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar 4EM, límite de PM, hablar por aqui!
« Respuesta #293 en: 04 de Enero de 2014, 11:14:43 am »
Ok te lo reservo entonces!!! ;) Saludos

Muchas gracias!  :feliz:

Quiero un GRIMER hembra :3 te interesa un Wooper maldición recuperación agitado con HA ignorante ?

Hola Nicotino! Gracias por la oferta ^^, pero ya tengo un Wooper con ignorante y esos Egg Move que me conseguí en noviembre, perdona  :triste:.

¿No tendrás algún otro de casualidad?

Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #294 en: 05 de Enero de 2014, 03:56:31 am »

Hola rober88! Pues doy un Pokemon perfecto 5 IVs por ellos sin problemas  :feliz:, de esa forma consigo el objeto que necesito y de paso vacío cajas :xD. Me avisas si te interesa ^^, en principio coloqué las Cintas, pero me viene bien casi cualquier objeto competitivo de la mansión  :feliz:.



Ahora mismo me sobran los puntos de batalla asi que te paso un objeto de la mansion batalla(que tu elijas) por un turtwig de 5IVs con fuerza bruta y bomba germen

Que te parece??
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Aerodactyl alegre, Larvitar y Ponyta 4 EM, Totodile, Turtwig, etc
« Respuesta #295 en: 05 de Enero de 2014, 07:35:48 am »
Ahora mismo me sobran los puntos de batalla asi que te paso un objeto de la mansion batalla(que tu elijas) por un turtwig de 5IVs con fuerza bruta y bomba germen

Que te parece??

Claro, me parece genal rober88!  :feliz:, me habían pedido los Turtwig que me quedaban, pero crié uno más que te lo dejo reservado  :ook:.

El objeto que busco ahora es una Banda Focus, ojala fuera posible  :feliz:.

Concretamos mañana o pasado el cambio por favor, pues ahora tengo que salir ^^.

Gracias y Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Moo Moo Farm] Grimer para MooMooMooMoook Curse + S.Sneak, Aerodactyl, Larvitar
« Respuesta #296 en: 05 de Enero de 2014, 08:51:18 am »
Hi,aqui estoy de nuevo,estaria interesada en tu Aerodactyl hembra de 6 ivs,lo unico equivalente que tengo es un charmander macho con 6 ivs con poder solar y 2 EM,de naturaleza firme




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[Moo Moo Farm] Grimer para MooMooMooMoook Curse + S.Sneak, Aerodactyl, Larvitar
« Respuesta #297 en: 05 de Enero de 2014, 04:29:51 pm »
todavia tienes el   

 11.- Staryu 5 IVs :
    IVs: 31/X/31/31/31/31.
    Habilidad: Iluminación  :facepalm:.
    Naturaleza Miedosa (Timid).
    Sin Egg Move.
    Poke Ball

que es lo que pedirias por el :^^U:

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[Moo Moo Farm] Grimer para MooMooMooMoook Curse + S.Sneak, Aerodactyl, Larvitar
« Respuesta #298 en: 06 de Enero de 2014, 02:39:56 am »
Hi,aqui estoy de nuevo,estaria interesada en tu Aerodactyl hembra de 6 ivs,lo unico equivalente que tengo es un charmander macho con 6 ivs con poder solar y 2 EM,de naturaleza firme

Hola Pokemon Trainer Blue! Muchas gracias por la oferta ^^, lamentablemente, ya dispongo de Charmander firme y con poder solar, perdona  :triste:. Muchas gracias de todas formas ^^.

Saludos!

todavia tienes el   

 11.- Staryu 5 IVs :
    IVs: 31/X/31/31/31/31.
    Habilidad: Iluminación  :facepalm:.
    Naturaleza Miedosa (Timid).
    Sin Egg Move.
    Poke Ball

que es lo que pedirias por el :^^U:


Edit: Hola Necromancer! Perdona, me equivoqué de Staryu, el que te decía que cambié era otro :xD, ese si lo tengo disponible aún  :feliz:. Por el pido Pokes con 4 o 5 IVs, o bien objetos de la Mansión Batalla ^^.

Saludos y perdona las molestias!

PMs respondidos!
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 02:43:30 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Moo Moo Farm] Grimer para MooMooMooMoook Curse + S.Sneak, Aerodactyl, Larvitar
« Respuesta #299 en: 06 de Enero de 2014, 03:40:43 am »
Como siempre una gran tienda la Moo Moo Farm!

Perfecto el intercambio!  :ook:

Hasta la proxima Pado! Saludos :)
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^