Autor Tema: [MooMoo Farm Recargada] Re-apertura con novedades (Rufflet, Cranidos, etc).  (Leído 76589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tokyo_91

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1864-9478-2802

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #80 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:58:17 am »
Hola, me interesa el axew hembra 5 ivs, te puedo ofrecer lo siguiente:

Pkmn: froakie
Naturaleza: modesto o miedoso
Habilidad: mutatipo
Mov huevo: -
Ivs: 31/x/31/31/31/31

Pkmn: Larvitar
Naturaleza: Firme
Habilidad: Agallas
Mov huevo: -
Ivs: 31/31/31/x/31/31

Pkmn: Togepi
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Dicha
Mov huevo: Maquinación
Ivs: 31/x/31/31/31/31

Pkmn: Gligar
Naturaleza: Agitado o alegre
Habilidad: Inmunidad
Mov huevo: -
Ivs: 31/31/31/x/31/31

Pkmn: Mawile
Naturaleza: Firme
Habilidad: Corte fuerte/intimidación
Mov huevo: -
Ivs: 31/31/31/x/31/31
FC: 1864-9478-2802
Safari amigo: Frogadier, Gyarados, Octylleri
SV: 1561/1270
IGN: Tokyo

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2013, 02:40:17 am »
Siento invadir tiendas ajenas para esto pero

@TOKYO_91: borra tus MPs o crea una tienda para que se te pueda contactar por ahi tambien.
Te he enviado un correo pero no creo que lo hayas visto... En todo caso, por favor borra tus MP
y así podré enviarte lo que queria^^
Gracias

Por otra parte, @Pado KAPL si puedes guardarme lo que hemos dicho, la semana que viene cerramos el trato :D
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:37:10 am »
Hola, me interesa el axew hembra 5 ivs, te puedo ofrecer lo siguiente:

Pkmn: froakie
Naturaleza: modesto o miedoso
Habilidad: mutatipo
Mov huevo: -
Ivs: 31/x/31/31/31/31

Pkmn: Larvitar
Naturaleza: Firme
Habilidad: Agallas
Mov huevo: -
Ivs: 31/31/31/x/31/31

Pkmn: Togepi
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Dicha
Mov huevo: Maquinación
Ivs: 31/x/31/31/31/31

Pkmn: Gligar
Naturaleza: Agitado o alegre
Habilidad: Inmunidad
Mov huevo: -
Ivs: 31/31/31/x/31/31

Pkmn: Mawile
Naturaleza: Firme
Habilidad: Corte fuerte/intimidación
Mov huevo: -
Ivs: 31/31/31/x/31/31

Hola! Muchas gracias por la oferta  :feliz:. Me interesa el Togepi modesto ^^. Te reservaré el Axew por mientras, estaré conectado hasta cerca de las 02:00 am de España (22:00 de Chile). Mi código está a la izquierda. Gracias de nuevo y saludos!

Siento invadir tiendas ajenas para esto pero

@TOKYO_91: borra tus MPs o crea una tienda para que se te pueda contactar por ahi tambien.
Te he enviado un correo pero no creo que lo hayas visto... En todo caso, por favor borra tus MP
y así podré enviarte lo que queria^^
Gracias

Por otra parte, @Pado KAPL si puedes guardarme lo que hemos dicho, la semana que viene cerramos el trato :D

Tranquilo, no pasa nada  :feliz:, ojala no les moleste a los mod si xD. Y claro, entonces cerramos el trato la próxima semana. Criaré un Bagon por un Togepi creo que era (sí, acabo de aceptar un Togepi, pero no importa, tendré 2 para criar xD así que el trato sigue en pie  :feliz:). Gracias y saludos!

@Nicotino, estaré por aquí como hasta las 22:00 hrs Chile, me avisas si sigues interesado.

PMs respondidos! Gracias a todos!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 08:38:46 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #83 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:46:30 am »
Hola Nicotino! Lamentablemente se me acaba de ir el Staryu perfecto xD ya actualicé el post, pero te puedo reservar un Cleffa perfecto sin problemas  :feliz:. Lo que sí ahora debo irme, pero volveré más tarde, a eso de las 23:00 hrs España (19:00 hrs Chile). Me interesa el Tediurssa firme. Saludos y gracias de nuevo!

Regreso en unas horas para responder ofertas y PMs!

Ok, por el Cleffa ^^ ya tengo el tediursa nos teníamos agregados ya no? Soy Link, en media hora o menos hacemos el cambio ^^
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #84 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:14:09 am »
Ok, por el Cleffa ^^ ya tengo el tediursa nos teníamos agregados ya no? Soy Link, en media hora o menos hacemos el cambio ^^

Claro Nicotino, muchísimas gracias  :feliz:. Estaré conectado entonces, saludos!

Edit: Muchas gracias 38285761, Wishmur llegó sin problemas. Saludos!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 09:58:39 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:28:20 am »
Buenas, me interesa un shellos una staryu y un cleffa con buenos iv de los que ofreces, me gustaria perfectos ya para entrenar y sino una pareja. Puedo ofrecerte lo que ves en mi post: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:48:34 am »
Buenas, me interesa un shellos una staryu y un cleffa con buenos iv de los que ofreces, me gustaria perfectos ya para entrenar y sino una pareja. Puedo ofrecerte lo que ves en mi post: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Hola Eriik, gracias por la respuesta ^^. Me interesan Pinsir, Fennekin prestidigitador y Poliwag de los Pokemon que ofreces. Pero de los Pokemon que te interesan, perfectos no me quedan. Sí tengo disponible una pareja de Shellos 4 IVs, Cleffas machos no me quedan y Staryus dispongo de 4 IVs, uno de 5 IVs perfectos, pero con Iluminación  :facepalm:.

Eso sí podría criar Staryu o Cleffa perfectos, pero solo uno de los dos, pues no dispongo de mucho tiempo para ambos. Espero tu respuesta. Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2013, 08:57:38 am »
Pues podria darte una pareja de poliwag con nado rápido de 4 iv's por una pareja de shellos. Y me interesa mas cleffa que staryu te puedo dar un fennekin perfecto por un cleffa perfecto. Actualmente no tengo stock de pinsir si tienes un staryu hembra con cura natural puedo mirar de sacarte un pinsir almenos de 4 iv.
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:02:58 am »
Pues podria darte una pareja de poliwag con nado rápido de 4 iv's por una pareja de shellos. Y me interesa mas cleffa que staryu te puedo dar un fennekin perfecto por un cleffa perfecto. Actualmente no tengo stock de pinsir si tienes un staryu hembra con cura natural puedo mirar de sacarte un pinsir almenos de 4 iv.

Me parece bien :feliz:. Criaré un Cleffa perfecto más entonces, trataré de tenerlo para este Domingo. La pareja de Poliwag por la de Shellos podemos cambiarla cuando quieras, estaré por aquí un par de horas más. La de Shellos es complementaria, la hembra tiene el IV que le falta al macho, ojala la pareja de Poliwag este igual por favor ^^.

En cuanto al Staryu, no tienen género y solo se pueden criar con Ditto. Si tuvieras un Pinsir 4 IVs me avisas y te envío uno 4 IVs con Cura Natural. Saludos y gracias!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:15:59 am »
Me parece bien :feliz:. Criaré un Cleffa perfecto más entonces, trataré de tenerlo para este Domingo. La pareja de Poliwag por la de Shellos podemos cambiarla cuando quieras, estaré por aquí un par de horas más. La de Shellos es complementaria, la hembra tiene el IV que le falta al macho, ojala la pareja de Poliwag este igual por favor ^^.

En cuanto al Staryu, no tienen género y solo se pueden criar con Ditto. Si tuvieras un Pinsir 4 IVs me avisas y te envío uno 4 IVs con Cura Natural. Saludos y gracias!

Cierto no caí que staryu no tiene sexo. Pues si quieres intercambiamos ahora los shellos y los poliwag y cuando tenga pinsir te aviso. Igualmente para cleffa cuando lo tengas dime algo. Los poliwag son de 4 iv y se complementan como tus shellos al macho le falta ps y ataque y a la hembra ataque y vel. Si ambos shellos tienen colector mejor. Mi fc: 2208-4339-6504
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #90 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:27:11 am »
Cierto no caí que staryu no tiene sexo. Pues si quieres intercambiamos ahora los shellos y los poliwag y cuando tenga pinsir te aviso. Igualmente para cleffa cuando lo tengas dime algo. Los poliwag son de 4 iv y se complementan como tus shellos al macho le falta ps y ataque y a la hembra ataque y vel. Si ambos shellos tienen colector mejor. Mi fc: 2208-4339-6504

Agregado, estoy conectado, cuando quieras cambiamos =). Y si, ambos Shellos tienen Colector  :feliz:. Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #91 en: 29 de Noviembre de 2013, 10:55:30 am »
Hola me interesa tu Shellos 4ivs macho. Tengo Larvitar firme (danza dragon), kangaskhan alegre, honedge firme, gible alegre, si te interesa uno me avisas. :)


Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #92 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:12:06 am »
Hola me interesa tu Shellos 4ivs macho. Tengo Larvitar firme (danza dragon), kangaskhan alegre, honedge firme, gible alegre, si te interesa uno me avisas. :)

Hola! Gracias por la respuesta ^^. De los Pokémon que ofreces, me interesaría un Gible hembra por favor, ya tengo uno macho y la hembra me vendría bien para criar  :feliz:. Espero tu respuesta, saludos y gracias de nuevo!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #93 en: 30 de Noviembre de 2013, 07:05:18 am »
Hola! Gracias por la respuesta ^^. De los Pokémon que ofreces, me interesaría un Gible hembra por favor, ya tengo uno macho y la hembra me vendría bien para criar  :feliz:. Espero tu respuesta, saludos y gracias de nuevo!

Ya te envie un MP, por ahi coordinamos. Saludos :)


Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Cleffa, Staryu, Magnemite, Marill y sección Vaya una Baya!
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:08:30 am »
Gracias por el Cleffa un placer hacer negocios contigo ^^
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Swinub, Staryu, Ferroseed 5 IVs! Magnemite, Cleffa, etc.
« Respuesta #95 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:07:02 am »
Ya te envie un MP, por ahi coordinamos. Saludos :)

Intercambio realizado, todo ok. Muchas gracias  :feliz:.

Gracias por el Cleffa un placer hacer negocios contigo ^^

Igualmente, gracias a ti por el Teddiursa, todo ok  :feliz:. Un placer cambiar contigo, espero que te veamos pronto de regreso por el foro, saludos y suerte!

Edit: Agregados más Ferroseed y Staryu perfectos y nuevo Swinub simpatiquito!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Swinub, Staryu, Ferroseed ideales, Magnemite, Cleffa, etc.
« Respuesta #96 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:40:31 am »
Me interesa uno de los Ferroseeds; el macho a poder ser :D

Tengo para ofrecer Sneasel Jolly 5 IVs (31/31/31/x/31/31), 4 egg moves (Icicle Crash, Ice Punch, Pursuit, Fake Out) en Luxury Ball.

Avísame si te interesase hacer un cambio. Muchas gracias; ¡un saludo! :D
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Swinub, Staryu, Ferroseed ideales, Magnemite, Cleffa, etc.
« Respuesta #97 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:01:51 am »
Me interesa uno de los Ferroseeds; el macho a poder ser :D

Tengo para ofrecer Sneasel Jolly 5 IVs (31/31/31/x/31/31), 4 egg moves (Icicle Crash, Ice Punch, Pursuit, Fake Out) en Luxury Ball.

Avísame si te interesase hacer un cambio. Muchas gracias; ¡un saludo! :D

Hola! Muchas gracias por la respuesta ^^. Me interesa mucho la oferta, tengo el Ferroseed macho disponible  :feliz:. ¿Quieres que le coloque algún mote a elección?.

Te agregaré por mientras, agregame también,mi código está a la izquierda. Saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Swinub, Staryu, Ferroseed ideales, Magnemite, Cleffa, etc.
« Respuesta #98 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:23:21 am »
Hola! Muchas gracias por la respuesta ^^. Me interesa mucho la oferta, tengo el Ferroseed macho disponible  :feliz:. ¿Quieres que le coloque algún mote a elección?.

Te agregaré por mientras, agregame también,mi código está a la izquierda. Saludos!

Te agrego en cuanto agarre la 3DS ;D

Si no tiene ningún nombre puesto de antemano, me gustaría que se llamase Jovi :3

Voy a ver si completo rápido la tanda de huevos de Sneasel Jolly que quería sacar y los puedo cambiar entre mañana y pasado; que esta semana, entre unas cosas y otras, he tenido menos tiempo del que me hubiese gustado. Te aviso en cuanto los tenga listos para hacer el cambio ;)

Muchas gracias ;D
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:(ACT)[Moo Moo Farm] Swinub, Staryu, Ferroseed ideales, Magnemite, Cleffa, etc.
« Respuesta #99 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:28:41 am »
Te agrego en cuanto agarre la 3DS ;D

Si no tiene ningún nombre puesto de antemano, me gustaría que se llamase Jovi :3

Voy a ver si completo rápido la tanda de huevos de Sneasel Jolly que quería sacar y los puedo cambiar entre mañana y pasado; que esta semana, entre unas cosas y otras, he tenido menos tiempo del que me hubiese gustado. Te aviso en cuanto los tenga listos para hacer el cambio ;)

Muchas gracias ;D

Perfecto, me avisas entonces cuando esten  :feliz:. Le colocare el mote al Ferroseed y te lo reservaré  :feliz:. Gracias a tí y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482