Autor Tema: Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas  (Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« en: 19 de Noviembre de 2013, 02:57:13 am »
Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
Cita de: Shushei Yoshida, twitter
PS4 has sold through over 1 million units within 24 hours of the launch in North America!!! :D
La plataforma de nueva generación de Sony no podría haberse estrenado mejor en los Estados Unidos. Las primeras cifras oficiales ya están llegando y colocan a Playstatoin 4 con unos números de estreno más que notables, de sobresaliente. La consola de octava generación de Sony ha alcanzado muy rápidamente el millón de unidades vendidas solo en territorio Norteamericano. Unas cifras que la sitúan muy por encima del estreno de PS2 en Japón, que alcanzó las 800.000 unidades y bastante más que Playstation 3, que necesitó casi dos meses para lograrlo.

Playstation 4 se ha convertido en un exito para Sony y es que tras las formas de actuar de la competencia y el salir la primera con respecto a su más inmediata rival, se lo han puesto en bandeja de plata. Cabe destacar además, que la consola no ha salido todavía en territorios como Europa, territorio de Sony y donde sus consolas son muy apreciadas. Por otra parte, Japón y Oriente en general, tienen que esperar a 2014 por mótivos de falta de catálogo de interés nipón.

Cuando la consola esté disponible en todos los territorios, sus números pueden llegar a ser escandalosos sin haber llegado a su primer año de vida todavía. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainmet, ha colgado en su cuenta social de Twitter la noticia de las cifras vendidas. Según Yoshida, por encima del millón. Tendremos que esperar a los resultados oficiales de NPD, encargada de registrar las ventas de consolas en Occidente. La octava generación de consolas empieza con buen pie para Playstation 4



¿Ya tienes la tuya? Porque a mí que me den 10.  :ook:
Los que la han comprado lo han hecho por su gran catálogo, lo que me lleva a la segunda noticia:
Los juegos de lanzamiento de PS4 reciben peor nota que los de Wii U
Con PlayStation 4 ya en el mercado Norteamericano, con un lanzamiento verdaderamente brillante, la guerra de consolas está ya más que lanzada, y inevitablemente comienzan a surgir comparativas. En este caso se trata de las puntuaciones de los títulos de lanzamiento.

Según el portal Metacritic, los juegos exclusivos de Wii U obtuvieron mejor respuesta en la crítica que los juegos de lanzamiento de PS4. Por ejemplo, 'ZombiU', obtuvo una media de 77, mientas que la de 'Killzone: Shadow Fall' es de 75.

Otro ejemplo es 'Knack', título de aventuras de PS4 que se ha llevado una media de 59, al que comparan con la nota de 'New Super Mario Bros. U', que obtuvo un 84 en la nota media de Metacritic. No estamos muy seguros de que esta comparativa sea válida, pero así está trascendiendo por el inescrutable mundo de Internet.


Fuente: Prefiero los grifos.
Copypaste: Del lugar baneado. Probad a ponerlo si no me creéis. Kaderete sabe cuál es...Oh, wait. :ph43r:


Y eso, que Call Of Duty y FIFA, 10 para cada uno de regalo si comentas este suceso.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:58:42 am »
A mí que me den 50 CoD que no necesito un Zelda. xdxd


Pues eso, que demigrante por una parte y bueno por otra. Esperemos que el año que viene le den buenos juegos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:01:09 am »
Pues me parece raro que se venda más teniendo unos juegos de salida supuestamente peores que la Wii U... Supongo que las valoraciones serán de un sector bastante cerrado o algo.
dep

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:06:03 am »
¿Como que peores de la WII U  :blink: ?
Hay que decir que tiene buenos juegos la Wii U, pero los de PS4, que decian que iba a ser la innovación, lo mejor de Videojuegos, etc llegue según los jugadores/compradores unos juegos tan malos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:11:37 am »
Bueno, esto se refiere exclusivamente al catálogo de salida, pero ambos me parecieron malos. Comoo casi todos los catálogos de lanzamiento. ¿Mantendrá este ritmo la PS4? ¿No lo hará? Chan chan, la especulación está abierta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:14:41 am »
El catálogo de PS4 quitando el Assassins creed y el battlefield es bastante penosete, pero viendo las cosas que van a salir como Watchdogs y los ports de Warframe, Planetside 2 y War thunder (que ESPERO que sean gratis como en PC), la PS4 promete.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:17:42 am »
El catálogo de PS4 quitando el Assassins creed y el battlefield es bastante penosete, pero viendo las cosas que van a salir como Watchdogs y los ports de Warframe, Planetside 2 y War thunder (que ESPERO que sean gratis como en PC), la PS4 promete.
Watchdogs lo han retrasado, pero bueno.

Aparte de esos, hay otros como inFamous: Second Son, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 03:22:30 am »
Watchdogs lo han retrasado, pero bueno.

Aparte de esos, hay otros como inFamous: Second Son, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts...

Citar
pero viendo las cosas que van a salir como Watchdogs

Yo solo comento lo que he visto en una noticia de hobbyconsolas, tampoco es que me sepa todos los que tienen previstos sacar xD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:19:22 am »
Yo no se porque tanta locura.

Yo para comprarme una PS4 me compro una 3ds o una WII U.

Mas baratas y me gustan mas sus juegos.

Que pena que la gente no me entienda...
Spoiler: Franziska  • mostrar



SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 04:58:14 am »
Ah, coño, ¿que ya ha salido?

Ha llegado el momento de
Spoiler: mostrar





En fin, con lo sobrevalorada que está desde la PS2 a pesar de que los juegos son más mierdas que antes salvo algunas Third Parties que es de lo que vive básicamente esto era de esperar, raro y malo sería que en sus primeras horas no tuviera muchas ventas.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:01:35 am »
La cuestión es que el catálogo de PS4 puede ser una mierdecilla de salida, pero la trayectoria de SONY es una "garantía" de calidad para el futuro. Pueden discutirse muchas cosas, desde la prepotencia mostrada por la compañía en ciertos momentos a que ahora cobren por el online, pero es innegable que sus consolas siempre han dado la talla, tanto a la hora de la potencia de la consola como a la de formar un catálogo bien majete. A eso súmale la horda de fanboys de la marca y ahí tienes el resultado.


El caso de WiiU es bastante diferente. Tuvo una presentación horrible, y su catálogo era hasta hace poco bastante mediocre, ni siquiera destaca en demasía ahora mismo. Y sí, Nintendo también es una garantía, pero solo a la hora de exclusivos de calidad. Con las third flojea mucho desde los tiempos de la 64, y eso en la actualidad se valora mucho. Hay que añadir, además, el sector de jugadores que ha abandonado el barco ante la pobreza de thirds y potencia mostrada por la Wii.


En cualquier caso, PS4 triunfa más por las cagadas de sus rivales que por méritos propios. Véanse las políticas que intentó imponer Microsoft a sus consumidores y la falta de juegos de WiiU.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:01:44 am »
La crisis y tal.
~Víctor Krub~

lolwhut

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:57:19 pm »
Yo paso realmente de comprarla, con los componentes de la consola y el precio de algunos juegos, me es mas rentable montar un ordenador medianamente decente, que cuesta lo mismo, pero con un catalogo mil veces mas grande, lo unico que echaria en falta, son los clasicos juegos unicos para la consola, pero bueno.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:58:13 pm »
Bueno, también hay que tener en cuenta de quién se está hablando: Norteamérica.

La noticia habla de las ventas que ha tenido en Norteamérica el día de salida (más de 1 millón). La verdad, me acabo de enterar ahora mismo de que habían pensado en lanzar la consola en América antes que en Japón o en Europa.

Lo que sí está claro es que todos sabemos que desde PS3 a Sony le ha dado mucho por "occidentalizarse" en lo que a catálogo se refiere. Por eso no me extraña que les haya dado por priorizar las ventas en Norteamérica y retrasarla en Europa y en Japón.

Esto es mi opinión personal (a grandes rasgos), pero creo que las ventas en Japón y Europa (o al menos en Japón) serán menos exitosas que lo que han sido en Norteamérica, más que nada porque lo que han hecho ha sido diseñar prácticamente un catálogo con el que triunfar en esta última.


Respecto a las notas de juegos... yo ya no me fío. La mayoría de análisis hechos por páginas de renombre suelen estar bastante inflados y se nota mucho que suelen usarse para beneficiar las ventas de algunos juegos. Lo que sí está claro es que el catálogo de Wii U, así como su salida, han sido mucho más distintos que las de PS4.

(✿◡‿◡)っ

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Más de un millón de Playstation 4 vendidas en las primeras 24 horas
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:01:49 am »
Si vende tanto es únicamente  por el nombre: PSloquesea. El catalogo de salida es paupérrimo, y malísimo en cuanto a calidad, como bien señala esta noticia.
Yo no me compro ni PS ni XBox hasta que dentro de 2-3 años o cuando termine la gen, porque es cuando se demuestra lo bueno de la consola y es cuando, a mi parecer tiene precios mas justos