Autor Tema: [fanfic] Una plaga de dimensiones biblicas  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
[fanfic] Una plaga de dimensiones biblicas
« en: 13 de Noviembre de 2013, 04:24:06 am »
“- Últimas noticias, una terrible plaga de Froakie asola la región de Kalos.
Aún no sabemos a que es debida esta plaga, pero aconsejamos a todos nuestros oyentes que saquen sus pokemon planta y eléctrico para proteger sus árboles de bayas.-"


La televisión anunciaba lo inevitable. Una joven agazapada en su casa asomo la cabeza por la ventana, el patio trasero de la casa estaba infestado de aquellas pequeñas ranas azuladas.

- Creo que la he liado parda- Comento mientras por el rabillo del ojo contemplaba cinco contenedores con huevos.
- Phan, phan- El pequeño tocón revoloteaba sobre la cabeza de la joven.
- Hola, Phantump, ¿podrías deshacerte de todos esos froakie y hacer que huyan lejos antes de que descubran que soy la culpable de la plaga?-

Aquel pequeño phantump aprovecho a salir por la ventana antes que su entrenadora la cerrará. Comenzaron entonces a escucharse los gritos de los pokemon…

Dentro de uno de los contenedores, un huevo comenzaba a eclosionar ¿que nacería? Quizás, en un rato, tu y yo lo sepamos, pero por ahora, solo nuestra misteriosa joven lo sabe, pero ¿porque tiene su patio invadido por froakie? Y lo mas importante de todo ¿Porque dice ser la responsable de la plaga?



Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺