Autor Tema: Curiosidades sobre algún posible evento  (Leído 4110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Curiosidades sobre algún posible evento
« en: 12 de Noviembre de 2013, 04:50:48 am »
Además de la ya conocida nota del profesor Ciprés, junto a las Megapiedras, el tren de Luminalia/Baltik, la ciudad que se ve desde la calle Victoria, las puertas de la central eléctrica, la cueva reflejos y el cristal de Ciudad Fluxus (entre otros), hoy he encontrado algunos detalles significativos.

Me he dado una vuelta por la región para conseguir objetos, hablar con gente y abrir huevos y me he fijado en una barca que está al lado del Bastión Batalla (se puede ver cuando te sientas en un Banco que está antes de la Cueva de los Zubats) y unas paredes un poco extrañas en la Cueva Desenlace (son más claras y están como cerradas). Aparte, en la zona acuática por donde se va a la Bahía Azul, ¿porqué no poner rocas (como siempre) en lugar de zonas de agua oscuras? Ojalá sirva para algo (Hoenn Confirmed)

No sé si serán detalles o algo para el futuro, pero sobre todo lo de la barca, no sé, lo veo interesante, quizá en un futuro podamos ir con ella a algún sitio.

¿Qué pensáis sobre esto?



jarandonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2664 3427 1917

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2013, 04:57:45 am »
realmente nunca se ha ido en barca a ninguna parte, supongo que es simple decorado...

Dracotraif

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Tengo Hambre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-7800-5423

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:05:08 am »
realmente nunca se ha ido en barca a ninguna parte, supongo que es simple decorado...

Discrepo ¿En que se va a las Islas Sete en Pokémon RojoFuego y VerdeHoja?

Y en relación a las zonas de agua más oscuras se me ocurrió ir a ver si reaccionaba apretando A teniendo un poke en el equipo con Buceo y no pasó nada (Por si alguien más, que lo dudo, quería comprobarlo)

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:07:22 am »
Pienso que por mucho pensar no vamos a llegar a nada.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:10:15 am »
Cuando el hacker tras hackear el juego no ha sacado nada más. Es por que desgraciadamente no hay más

Dracotraif

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Tengo Hambre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-7800-5423

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:16:44 am »
Lo que yo tengo entendido, y perdónenme si me equivoco, es que lo que el Hacker descubrió es que no hay más pokes ni hay más Mega Evoluciones. Lo que no se ha logrado comprobar es como se obtendrán dichos pokes legendarios, puede ser una Zona nueva como Victini en 5º, por poner un ejemplo.
Por otro lado que no se hayan descubierto nuevas cosas puede ser algo bueno, dado que si se diese un DLC lo que se pagaría (o no quien sabe) sería contenido completamente nuevo, y no un desbloqueo de algo,

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:17:58 am »
lo mas seguro es que hasta otra edicion no va a ver nada . pero si usan dlcs podrian actualizar asta la pokedex que yo sepa se podria,el hacker solo a visto lo que hay en el juego pero dlcs podria actualizar la pokedex mapas y megapiedras solo a pasao 1 mes de juego y puede pasar lo que e dicho con dlcs se puede actualizar todo ahora que si no le dan la gana tendremos que esperan a otro juego pero vamos puede aver sorpresa si quieren otra cosa es que no le interesen sacar dlcs.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:22:57 am »
Discrepo ¿En que se va a las Islas Sete en Pokémon RojoFuego y VerdeHoja?
No tiene nada que ver. En RF/VH las Islas Sete era una parte de la historia (secundaria y postgame), no un evento o algo parecido. Además de que para ir a las Islas Sete no tenías que subir en una barca colocada en algún lugar sospechoso de la región, sólo era ir con el ticket correspondiente a Ciudad Carmín.

Hay algunas cosas que sólo son parte del decorado y que no sirven para nada. Véase el camión "de Mew" o las vías subterráneas de segunda generación, de los que mucha gente estuvo especulando durante años y al final resultaron no ser nada.


Lo que yo tengo entendido, y perdónenme si me equivoco, es que lo que el Hacker descubrió es que no hay más pokes ni hay más Mega Evoluciones. Lo que no se ha logrado comprobar es como se obtendrán dichos pokes legendarios, puede ser una Zona nueva como Victini en 5º, por poner un ejemplo.
Por otro lado que no se hayan descubierto nuevas cosas puede ser algo bueno, dado que si se diese un DLC lo que se pagaría (o no quien sabe) sería contenido completamente nuevo, y no un desbloqueo de algo,
También puede que esos 3 legendarios se consigan por eventos directos, que es lo que han estado haciendo últimamente. Genesect, Meloetta y Keldeo son un buen ejemplo de Pokémon que se regalan directamente, a diferencia de Darkrai y Shaymin en 4ª, que se capturaban ingame después de activar el eento.

Y sí, puede ser que Nintendo haya dejado bloques libres para poner DLC's en el juego, aunque el mismo Masuda dijo que no lo habían hecho.

(✿◡‿◡)っ

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:40:27 am »
No tiene nada que ver. En RF/VH las Islas Sete era una parte de la historia (secundaria y postgame), no un evento o algo parecido. Además de que para ir a las Islas Sete no tenías que subir en una barca colocada en algún lugar sospechoso de la región, sólo era ir con el ticket correspondiente a Ciudad Carmín.

Hay algunas cosas que sólo son parte del decorado y que no sirven para nada. Véase el camión "de Mew" o las vías subterráneas de segunda generación, de los que mucha gente estuvo especulando durante años y al final resultaron no ser nada.

También puede que esos 3 legendarios se consigan por eventos directos, que es lo que han estado haciendo últimamente. Genesect, Meloetta y Keldeo son un buen ejemplo de Pokémon que se regalan directamente, a diferencia de Darkrai y Shaymin en 4ª, que se capturaban ingame después de activar el eento.

Y sí, puede ser que Nintendo haya dejado bloques libres para poner DLC's en el juego, aunque el mismo Masuda dijo que no lo habían hecho.
creo que tambien dijeron que podriamos cacturar a todos los pokemon que hay y que no fuera por el banco pokemon. asi que tampoco hay que hacerles caso que no van a hacer dlc. total ya veremos

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:53:12 am »
Toca esperar,ponerse a discurrir en el foro sobre eventos es perder el tiempo cuando menos os los espereis sacaran megas nuevas por contenido descargable me la pela que Masuda dijera que no ivan a sacar DLC'S si ve que tiene millones de compradores(los tiene)del juego hacen cualquier cosa para sacar mas dinero que al final y al cabo es lo que les importa.Yo apostaría que para apartir del 10 de Diciembre aparte del Banco Pokémon llevaremos alguna sorpresa :*

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:55:34 am »
Toca esperar,ponerse a discurrir en el foro sobre eventos es perder el tiempo cuando menos os los espereis sacaran megas nuevas por contenido descargable me la pela que Masuda dijera que no ivan a sacar DLC'S si ve que tiene millones de compradores(los tiene)del juego hacen cualquier cosa para sacar mas dinero que al final y al cabo es lo que les importa.Yo apostaría que para apartir del 10 de Diciembre aparte del Banco Pokémon llevaremos alguna sorpresa :*

Por su bien eso espero.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2013, 05:57:29 am »
Por su bien eso espero.

Y yo,que si no sacan nada y sale el Banco Pokémon la gente completará el juego y ya no tendra nada mas que hacer,solo luchar hasta el extenuamiento XD

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:00:10 am »
Bueno, eso de capturar a todos los pokémon sin el PokeBanco AÚN puede seguir siendo posible en un futuro. El hecho que hayan puesto lo de los "códigos de evento" da pie a que a medio/largo plazo podamos recibir safaris "especiales", como bien dijo en otro tema J-Zombie (me parece), o pokémon normales con movimientos no comunes en él,...Aún no han pasado ni un mes y ya estamos dando por sentado que los pokémon que faltan sólo los podremos obtener a través del Banco ^__^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:00:48 am »
Y yo,que si no sacan nada y sale el Banco Pokémon la gente completará el juego y ya no tendra nada mas que hacer,solo luchar hasta el extenuamiento XD

O hasta el aburrimiento. Uno tan grande que les haga decir hasta aqui hemos llegado, a la mierda GF y a la mierda Pokémon.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:12:04 am »
O hasta el aburrimiento. Uno tan grande que les haga decir hasta aqui hemos llegado, a la mierda GF y a la mierda Pokémon.

Hombre, si no juegas competitivo es normal que te aburras con un juego de Pokémon, todo juego tiene una duración (el X/Y tiene MUCHA, por cierto). Juegos como FIFA 14, GTA V o Mario Kart 7 tienen límite, y este se expande hasta donde tú quieras con el online.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:16:21 am »
Bueno, eso de capturar a todos los pokémon sin el PokeBanco AÚN puede seguir siendo posible en un futuro. El hecho que hayan puesto lo de los "códigos de evento" da pie a que a medio/largo plazo podamos recibir safaris "especiales", como bien dijo en otro tema J-Zombie (me parece), o pokémon normales con movimientos no comunes en él,...Aún no han pasado ni un mes y ya estamos dando por sentado que los pokémon que faltan sólo los podremos obtener a través del Banco ^__^

Pues ojala sea asi y pongan esas zonas safari especiales, aun que yo ya dudo que hagan eso sinceramente XD

O hasta el aburrimiento. Uno tan grande que les haga decir hasta aqui hemos llegado, a la mierda GF y a la mierda Pokémon.

Yo de momento es el juego que mas me vicio desde la Ruby y de eso ya hace la pila de años pero aun asi estaria bien que sacasen algo que le diese mas vida al juego tuvieron que poner un Frente Batalla... no esperar a ninguna edición Z para hacerle una versión molona a Zygarde en la que se revertirá sus ataques y sus defensas.... por lo menos si no sacan mas zonas que saquen mas megaevoluciones por que parece que las hizieron por cumplir nada más 29 megas+72 pokemon nuevos venga tenemos un total de 101 ,"mas que en Johto" ya cumplimos!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:30:50 am »
Yo tenia esperanzas antes y las habria seguido teniendo si no fuera por el hacker.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:19:22 am »
Yo tenia esperanzas antes y las habria seguido teniendo si no fuera por el hacker.

¿En serio te fías de una persona que se hace llamar hacker que apareció de la nada en twitter? Es mas fácil editar imágenes que hackear un juego.

Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:38:57 am »
Quedan demasiados cabos sueltos en mi opinión. Todo esto me recuerda mucho a cuando me comía la cabeza en la edición Perla tratando de abrir la Taberna de Ciudad Canal o intentando que reaccionase la roca blanca de Shaymin.
DLC's no creo que haya sinceramente, pero eventos especiales con estos juegos GF se puede currar unos cuantos.
Paciencia entrenadores, paciencia...

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Curiosidades sobre algún posible evento
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:49:30 am »
No tiene nada que ver. En RF/VH las Islas Sete era una parte de la historia (secundaria y postgame), no un evento o algo parecido. Además de que para ir a las Islas Sete no tenías que subir en una barca colocada en algún lugar sospechoso de la región, sólo era ir con el ticket correspondiente a Ciudad Carmín.

Hay algunas cosas que sólo son parte del decorado y que no sirven para nada. Véase el camión "de Mew" o las vías subterráneas de segunda generación, de los que mucha gente estuvo especulando durante años y al final resultaron no ser nada.
Según tengo entendido, te dejaban ir a ciertas islas después de luchar contra un entrenador especial escondido detrás de esa isla que ocultaba unas cajas en cierta casa (no se que isla es) descargado gracias a las E-Card (no disponibles en España, como no).



Lo del camión de Mew es clarísimo que es fake, hasta me acuerdo una vez que apareció en la sección de la Revista Pokémon "Mis trolas preferidas" :loco: .