Autor Tema: Análisis general de Pokémon antiguos en XY  (Leído 13314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Análisis general de Pokémon antiguos en XY
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2013, 06:19:35 am »
Está, guapisimo, no quiero que este tema muera. Exploud es mi hamor, gracias, GF.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Análisis general de Pokémon antiguos en XY
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2013, 07:19:49 pm »
A ver, ya decía yo que me faltaba un tema chulo para comentar aquí en Estrategia, he tenido que ir a buscarlo a la pag. 3  :rolleyes:

Ahora que por fin ando algo (solo algo) más desahogao, dejo un par de opiniones express y tal, que este tema debería estar en primera plana durante mucho tiempo (seguiré con más opiniones estos días):

- Azumarill: sigo encantado con él, junto con un Dragón, como Zard X, forma una pareja ideal. Yo prefiero un set con Lifeorb que Choiced para darle salida a su cobertura (Aqua Jet, Play Rough, Superpower..), aunque los dos reparten. Incluso podría ser interesante un set con BD + SitrusB, para recuperarse, ya que de ataque iría sobrado:

Azumarill @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
Evs: 168 HP / 252 Atk / 4 Def / 84 Spe
Adamant Nature
- Belly drum
- Aqua jet
- Superpower
- Play rough

- A otros como Bisharp no los he probado en mis manos, pero un Exploud me ha ganado casi él solito un combate sorprendiéndome con un buen switch-in, gracias a sus dotes ofensivas y Scrappy (hab. que se me olvidó tener en cuenta  :^^U: ). No tenía ningún tipo lucha y claro, me dio por saco.

- Mandibuzz es una forma genial de sorprender al rival. Se ríe de Smeargles inexpertos gracias a su hab. Overcoat, y tiene gran durabilidad además. Puede entrar ante gran cantidad de pokes con ese pedazo de bulk, y funciona bien tanto con su set anti-hazards (con Taunt) como de stallbreaker (con Substitute, Toxic o Whirlwind). Un ejemplo que me gusta bastante para él es este:

Mandibuzz (F) @ Leftovers
Ability: Overcoat
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SDef
Bold/Impish Nature
- Roost
- Foul Play
- Defog
- Taunt

Más tarde posteo más opiniones, que me tengo que ir  :ook: