Autor Tema: Team [Uu]  (Leído 3202 veces)

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Syana

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Team [Uu]
« en: 27 de Mayo de 2010, 11:43:36 pm »
                               ***A simple vista***
                                                   

  • 1 Débil a Stealth Rock.
  • 0 Déviles a Spikes.
  • 3 Déviles a T.Spikes
                                                 
                                       

                                  ***Introducción***
Este es un equipo Ofensive-Stall por las combinaciones Toxic, Wow y Leech Seed y Pokémon Ofensivos como Azumarril y Hitmontop.

                           

                     ***Equipo en profundidad***


Name: Dios (Clefable) (F) @ Flame Orb
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP/152 Def/4 Spd/100 SDef
Nature: Calm (+SDef, -Atk)
- Encore
- Softboiled
- Seismic Toss
- Trick
Descripción: Este Pokémon es el hijo puta ya que al no afectarle los estados y rocas ademas puede pasar la Flame Orb pero se preguntaran... ¿Por que esta de lead? bien simple el 65% de las veces sacan a Ambipom lead así que su primer ataque sera sorpresa así que solo tengo que cambiar a Spiritomb para que cuando haga U-Turn poder quemarle al siguiente con WoW. aun que no lo tengo solo por eso si también por que es un muro especial y muy cabrón ya que si hace Encore cuando booste lo mato a Seismic Toss vamos que es un arma de destrucción masiva.


Name: Play Girl (Hitmontop) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP/252 Atk
Nature: Adamant (+Atk, -SAtk)
- Close Combat
- Rapid Spin
- Sucker Punch
- Stone Edge
Descripción: Este Pokémon es básicamente un apollo para Moltres ya que si hacen Stealth Rock  lo joden vivo y con clefable de lead seguro que lo hacen y también hace una buena combinación con spiritomb


Name: Spiritman! (Spiritomb) (M) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP/140 Def/116 SDef
Nature: Careful (+SDef, -SAtk)
- Rest
- Sleep Talk
- Shadow Ball
- Will-o-wisp
Descripción: Con esta versión sorprendo a Ambipom (Ya lo dije antes) pero no lo tengo solo por eso si no por los counters de Hitmontop y Venusaur debido a que son deviles al tipo Psíquico (Alakazam concreta mente) ya que los defiende con su tipo siniestro por eso el moveset restalk por que no me puedo arriesgar a perder lo si lo pierdo Alakazam sería un dolor de cabeza


Name: P.Jurasico (Venusaur) (M) @ Black Sludge
Ability: Overgrow
EVs: 252 HP/4 Def/252 SDef
Nature: Calm (+SDef, -Atk)
- Sleep Powder
- Leech Seed
- Energy Ball
- Protect / Sludge Bomb
Descripción: Venusaur lo puse para completar la típica y mas que típica combinación fuego-planta-agua con esa combinación hago con un team stall bestial con su leech seed mas el toxico de Moltress o Wow de Spiritomb el rival se puede dar por vencido


Name: Play Boy (Azumarill) (F) @ Choice Band
Ability: Huge Power
EVs: 240 HP/252 Atk/16 Spd
Nature: Adamant (+Atk, -SAtk)
- Aqua Jet
- Waterfall
- Superpower
- Ice Punch
Descripción: Sciz... digo Azumarill pero ¿Por que un ofensivo en un Stall? pues por que un Milotic envenenado esta muerto y si le ponía le versión restalk ya lo repetía con Spiritomb y no me gusta repetir movesets es como tener el mismo Pokémon repetido dos veces pero no solo por eso si no por que un ofensivo puede venir muy bien y siempre que e probado con Milotic era una mierda xd


Name: PolloFrito (Moltres) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP/84 Def/172 Spd
Nature: Timid (+Spd, -Atk)
- Toxic
- Roost
- Substitute
- Flamethrower
Descripción: Bueno por fin acabamos esta versión de Moltres Stall es de las mejores debido a que en combinación con Venusaur es invencible
Explicación: cambio rival tipo agua (Seguro) haciendo Substitute después hacer Toxic me mata el Substitute cambio a Venusaur y Leech Seed o Slep Powder (depende de la situación)


                             ***Conclusión***
En mi opinión es un gran equipo ya que tiene pocos counters y altera los estados del rival haciéndolo muy vulnerable contra los ofensivos (Azumarril y Hitmontop)


                     ***Lista de amenazas***
Este equipo no tiene counters ya que se respaldan los unos a los otros pero pondré las mayores amenazas

Puede ser un gran problema si no esta spiritomb

Si, Clefable, si, es un counter devido a que se puede volver un combate Stall y muy coñazo 

Solo el SD es un counter pero tampoco ed peligroso ya que contra Spiritomb no es nada



                     ***Equipo en acción***
Spoiler: Syana vs Diegox • mostrar


Battle between [DL] Syana and [DL] Diegox started!

Tier: UnderUsed
Variation: +25, -34
Rule: Rated
Rule: Sleep Clause
Rule: Freeze Clause
Rule: Evasion Clause
Rule: OHKO Clause
Rule: Species Clause

[DL] Diegox sent out Cloyster!
[DL] Syana sent out Clefable!

Start of turn 1
The foe's Cloyster used Spikes!
Spikes were scattered all around the feet of [DL] Syana's team!

Clefable used Trick!
Clefable switched items with the foe's Cloyster!
Clefable obtained one Leftovers!
The foe's Cloyster obtained one Flame Orb!

The foe's Cloyster's Flame Orb activated!
The foe's Cloyster was burned!

Start of turn 2
[DL] Syana called Clefable back!
[DL] Syana sent out Hitmontop!
Hitmontop is hurt by spikes!

Hitmontop intimidates the foe's Cloyster!
The foe's Cloyster's Attack fell!
The foe's Cloyster used Toxic Spikes!
Poison spikes were scattered all around the feet of [DL] Syana's team!

Hitmontop restored a little HP using its Leftovers!
The foe's Cloyster is hurt by its burn!

Start of turn 3
[DL] Diegox called Cloyster back!
[DL] Diegox sent out Arcanine!

Hitmontop used Rapid Spin!
The foe's Arcanine lost 8% of its health!
Hitmontop blew away Spikes!
Hitmontop blew away Toxic Spikes!

Hitmontop restored a little HP using its Leftovers!
ELVIS is watching the battle.

Start of turn 4
[DL] Syana called Hitmontop back!
[DL] Syana sent out Azumarill!

The foe's Arcanine used Flare Blitz!
It's not very effective...
Azumarill lost 163 HP! (40% of its health)
The foe's Arcanine is hit with recoil!

Start of turn 5
[DL] Diegox called Arcanine back!
[DL] Diegox sent out Lanturn!

Azumarill used Superpower!
The foe's Lanturn lost 63% of its health!
Azumarill's Attack fell!
Azumarill's Defense fell!

The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!
PAKO_SL is watching the battle.

Start of turn 6
[DL] Syana called Azumarill back!
[DL] Syana sent out Venusaur!

The foe's Lanturn used Toxic!
But it failed!

The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 7
[DL] Diegox called Lanturn back!
[DL] Diegox sent out Sceptile!

Venusaur used Sleep Powder!
The foe's Sceptile fell asleep!

Start of turn 8
[DL] Diegox called Sceptile back!
[DL] Diegox sent out Cloyster!

Venusaur used Sludge Bomb!
The foe's Cloyster lost 69% of its health!

The foe's Cloyster is hurt by its burn!

Start of turn 9
Venusaur used Energy Ball!
It's super effective!
The foe's Cloyster lost 5% of its health!
The foe's Cloyster fainted!

[DL] Diegox sent out Arcanine!

PAKO_SL stopped watching the battle.

Start of turn 10
[DL] Syana called Venusaur back!
[DL] Syana sent out Azumarill!

The foe's Arcanine used Flare Blitz!
It's not very effective...
Azumarill lost 157 HP! (39% of its health)
The foe's Arcanine is hit with recoil!

Start of turn 11
The foe's Arcanine used ExtremeSpeed!
Azumarill lost 81 HP! (20% of its health)
Azumarill fainted!

[DL] Syana sent out Hitmontop!

Hitmontop intimidates the foe's Arcanine!
The foe's Arcanine's Attack fell!

Start of turn 12
The foe's Arcanine used Flare Blitz!
Hitmontop lost 186 HP! (61% of its health)
The foe's Arcanine is hit with recoil!
The foe's Arcanine fainted!

Hitmontop used Stone Edge!
But there was no target...

Hitmontop restored a little HP using its Leftovers!
[DL] Diegox sent out Ambipom!

Start of turn 13
[DL] Syana called Hitmontop back!
[DL] Syana sent out Spiritomb!

Spiritomb is exerting its Pressure!
The foe's Ambipom used Fake Out!
It had no effect!

Start of turn 14
The foe's Ambipom used U-turn!
A critical hit!
Spiritomb lost 162 HP! (53% of its health)
[DL] Diegox called Ambipom back!
[DL] Diegox sent out Sceptile!

Spiritomb used Will-O-Wisp!
But it failed!

Spiritomb restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 15
[DL] Diegox called Sceptile back!
[DL] Diegox sent out Swellow!

Spiritomb used Shadow Ball!
It had no effect!

The foe's Swellow's Flame Orb activated!
The foe's Swellow was burned!
Spiritomb restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 16
[DL] Syana called Spiritomb back!
[DL] Syana sent out Hitmontop!

Hitmontop intimidates the foe's Swellow!
The foe's Swellow's Attack fell!
The foe's Swellow used Brave Bird!
It's super effective!
Hitmontop lost 137 HP! (45% of its health)
Hitmontop fainted!
The foe's Swellow is hit with recoil!

The foe's Swellow is hurt by its burn!
[DL] Syana sent out Moltres!

Moltres is exerting its Pressure!

Start of turn 17
[DL] Diegox called Swellow back!
[DL] Diegox sent out Lanturn!

Moltres used Roost!
Moltres landed on the ground!
Moltres regained health!

The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 18
[DL] Syana called Moltres back!
[DL] Syana sent out Venusaur!

The foe's Lanturn used Ice Beam!
It's super effective!
Venusaur lost 94 HP! (25% of its health)

Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!
The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 19
Venusaur used Leech Seed!
The foe's Lanturn was seeded!

The foe's Lanturn used Ice Beam!
It's super effective!
Venusaur lost 96 HP! (26% of its health)

Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!
The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!
The foe's Lanturn's health is sapped by leech seed.

Start of turn 20
[DL] Diegox called Lanturn back!
[DL] Diegox sent out Sceptile!

Venusaur used Energy Ball!
It's not very effective...
The foe's Sceptile lost 20% of its health!
The foe's Sceptile's Sp. Def. fell!

Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!

Start of turn 21
The foe's Sceptile is fast asleep!

Venusaur used Sludge Bomb!
It's super effective!
The foe's Sceptile lost 79% of its health!
The foe's Sceptile fainted!

Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!
[DL] Diegox sent out Swellow!

Start of turn 22
[DL] Syana called Venusaur back!
[DL] Syana sent out Spiritomb!

Spiritomb is exerting its Pressure!
The foe's Swellow used Brave Bird!
Spiritomb lost 180 HP! (59% of its health)
Spiritomb fainted!
The foe's Swellow is hit with recoil!

The foe's Swellow is hurt by its burn!
[DL] Syana sent out Moltres!

Moltres is exerting its Pressure!

Start of turn 23
The foe's Swellow used Facade!
Moltres lost 265 HP! (69% of its health)

Moltres used Substitute!
Moltres made a substitute!

The foe's Swellow is hurt by its burn!
Moltres restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 24
The foe's Swellow used Facade!
Moltres's substitute faded!

Moltres used Flamethrower!
The foe's Swellow lost 22% of its health!
The foe's Swellow fainted!

Moltres restored a little HP using its Leftovers!
[DL] Diegox sent out Ambipom!

Start of turn 25
The foe's Ambipom used Fake Out!
Moltres lost 69 HP! (18% of its health)
Moltres fainted!

[DL] Syana sent out Clefable!

Start of turn 26
The foe's Ambipom used Brick Break!
It's super effective!
Clefable lost 244 HP! (61% of its health)

Clefable used Trick!
Clefable switched items with the foe's Ambipom!
Clefable obtained one Life Orb!
The foe's Ambipom obtained one Leftovers!

The foe's Ambipom restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 27
The foe's Ambipom used Brick Break!
It's super effective!
Clefable lost 150 HP! (38% of its health)
Clefable fainted!

The foe's Ambipom restored a little HP using its Leftovers!
[DL] Syana sent out Venusaur!

Start of turn 28
The foe's Ambipom used U-turn!
Venusaur lost 92 HP! (25% of its health)
[DL] Diegox called Ambipom back!
[DL] Diegox sent out Lanturn!

Venusaur used Sleep Powder!
The foe's Lanturn fell asleep!

Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!
The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!

Start of turn 29
Venusaur used Leech Seed!
The foe's Lanturn was seeded!

The foe's Lanturn is fast asleep!

Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!
The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!
The foe's Lanturn's health is sapped by leech seed.

Start of turn 30
Venusaur used Energy Ball!
It's super effective!
The foe's Lanturn lost 43% of its health!

The foe's Lanturn is fast asleep!

Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!
The foe's Lanturn restored a little HP using its Leftovers!
The foe's Lanturn's health is sapped by leech seed.

Start of turn 31
Venusaur used Energy Ball!
It's super effective!
The foe's Lanturn lost 5% of its health!
The foe's Lanturn fainted!

[DL] Diegox sent out Ambipom!

Start of turn 32
The foe's Ambipom used Fake Out!
Venusaur lost 121 HP! (33% of its health)

Venusaur flinched!

The foe's Ambipom restored a little HP using its Leftovers!
Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!

Start of turn 33
The foe's Ambipom used U-turn!
Venusaur lost 83 HP! (22% of its health)

Venusaur used Sleep Powder!
The foe's Ambipom fell asleep!

The foe's Ambipom restored a little HP using its Leftovers!
Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!

Start of turn 34
The foe's Ambipom is fast asleep!

Venusaur used Energy Ball!
The foe's Ambipom lost 44% of its health!

The foe's Ambipom restored a little HP using its Leftovers!
Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!

Start of turn 35
The foe's Ambipom is fast asleep!

Venusaur used Energy Ball!
The foe's Ambipom lost 45% of its health!
The foe's Ambipom's Sp. Def. fell!

The foe's Ambipom restored a little HP using its Leftovers!
Venusaur restored a little HP using its Black Sludge!
[DL] Syana: Gg

Start of turn 36
The foe's Ambipom is fast asleep!

Venusaur used Energy Ball!
The foe's Ambipom lost 17% of its health!
The foe's Ambipom fainted!

[DL] Syana won the battle!
[DL] Syana: ...
[DL] Diegox: GG
[DL] Diegox: =




¿Que les parece el equipo? acepto cualquier tipo de critica o sugerencias ^^



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Okugikori

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 11:58:18 pm »
este equipo esta bastante bien, ya que puede joder mucho al rival sin que este haga gran daño al equipo en general
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
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turek

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2010, 07:22:33 am »
Te advierto de una cosa, ya que he supuesto que ese equipo lo has hecho con el sav... Clefeable es incompatible que tenga Magic Guard y los movimientos Amortiguador y Mov. Sismico, que son de tutores de los juegos de advance, y en ellos esta habilidad no existía... Por eso te lo digo.

Aunque por otro lado puede que me equivoque ya que el zigzagon con vel. extrema del Pok. Box me venía con recogida y al pasarlo (o al evolucionarlo, no lo recuerdo bien) al Perla inexplicablemente tiene la habilidad Glotón, cosa que a mi me viene de PM, aunque todavia no se como ocurrió eso xDD

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2010, 08:06:30 am »
Bueno yo a clefabe le podría mejor Double-Edge y naturaleza impish.
Spam retirado por el Staff.

Syana

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 10:19:26 am »
Te advierto de una cosa, ya que he supuesto que ese equipo lo has hecho con el sav... Clefeable es incompatible que tenga Magic Guard y los movimientos Amortiguador y Mov. Sismico, que son de tutores de los juegos de advance, y en ellos esta habilidad no existía... Por eso te lo digo.

Aunque por otro lado puede que me equivoque ya que el zigzagon con vel. extrema del Pok. Box me venía con recogida y al pasarlo (o al evolucionarlo, no lo recuerdo bien) al Perla inexplicablemente tiene la habilidad Glotón, cosa que a mi me viene de PM, aunque todavia no se como ocurrió eso xDD

:FacePalm: Me la suda si no esto es un juego competitivo claro que usamos Pokésav solo los Noobs no lo usan y como no pueden jugar competitiva mente arrastran a los demás diciendo que son cheats y que no se pueden usar pues NO y ya estoy arta del tema del Pokésav son legales se pueden usar y están permitidos por Nintendo (Si son legales y no sobrepasan los 510 ev´s)

Bueno yo a clefabe le podría mejor Double-Edge y naturaleza impish.
Bueno por lo menos tu as echo una critica constructiva pero prefiero así ya que así ya que no tiene mucho ataque y hace mas daño así y afecta por igual a todos los tipos.

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 11:11:20 am »
En realidad creo que si que puede aprenderlo.

Mira:
Los pokemon tienen siempre dos "huecos" para habilidad.
Si un pokemon solo tiene una habilidad. Ej: Venusaur: Espesura. (al generarse el pokemon, salga el hueco que salga, 1 o 2,  el pokemon tendrá siempre la misma.)

Sin embargo. Otros pokemon. Por ejemplo, clefable. Tiene dos, y dependiendo de la "ranura" que salga
tendrá una u otra.

El problema viene que en la 3era gen. Clefable solo tiene una habilidad, y salga el 1er hueco o el 2º, tendrá la misma habilidad. Pero en la 4ª un hueco se asigna a la habilidad que ya tenía y otro, a la nueva.

Si los pasamos por el parque compi y resulta que Clefable tiene la ranura uno con la habilidad antigua, continuará con esa habilidad. Pero si el hueco que le ha tocado, en esta nueva generación, es el de la nueva habilidad, se cambia la antigua habilidad por la nueva correspondiente.


Ejemplo práctico.
En 3ª Gen.
Clefable:
Hueco 1: Gran encanto.
Hueco 2: Gran encanto.

En 4ª Gen.
Hueco 1: Gran encanto.
Hueco 2: Muro mágico.

Si pasamos un clefable de advance a ds con el hueco 1, mantiene gran encanto, si lo pasamos con el hueco dos, cambia a muro mágico.


Sobre tu equipo. Puede que esto parezca un comentario noob, pero en mi opinión, te falta más variedad de ataque y yo cambiaría a uno de tus ofensivos por un ofensivo de daño especial. Razones:

1.-Solo 2 pokemon con más de un ataque de daño directo.
2.-Muchos cambios de estado pueden no funcionar: Pkmns tipo veneno o fuego, abs. fuego, inmunidad, velo agua, velo sagrado, que ya tenga un cambio de estado, etc...
3.-4 de los 6 pokemon del equipo tan solo tienen un ataque de daño. Si lo segundo ocurre, quedas solo con un ataque para dañar, y si te toca un pokemon defensivo, de poco te sirve (luego hay que tener en cuenta los tipos y tal)
4.-Tus dos pokemon ofensivos son físicos. Si te sale un skarmory, por ejemplo, y te has quedado sin moltres... te puede costar bastante.

PD: Ahora que caigo, la vidasfera no devolvería el daño a Clefable, no se si estoy diciendo una barbaridad porque se me ha ocurrido mientras escribía, pero ¿has pensado en hacer un Clefable ofensivo? O_o

turek

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 12:22:31 pm »
:FacePalm: Me la suda si no esto es un juego competitivo claro que usamos Pokésav solo los Noobs no lo usan y como no pueden jugar competitiva mente arrastran a los demás diciendo que son cheats y que no se pueden usar pues NO y ya estoy arta del tema del Pokésav son legales se pueden usar y están permitidos por Nintendo (Si son legales y no sobrepasan los 510 ev´s)
Oye que yo solo venía avisarte, pero según parce (gracias por la explicación Yber) si que se puede, a mi me la suda tb que se use el sav o no, pero ya que se usa te lo quería decir para que crearas un equipo que fuera posible... (es que si nos ponemos solo a respetar los 510 ev esto sería un despiporre...) Como estamos de subceptibles.

Tu equipo me parece que está bastante bien, todo es cuestión de probarlo, antes no te he mencionado nada por que no le he visto que necesitase ninguna correción por mi parte.

Syana

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 10:41:28 pm »
En realidad creo que si que puede aprenderlo.

Mira:
Los pokemon tienen siempre dos "huecos" para habilidad.
Si un pokemon solo tiene una habilidad. Ej: Venusaur: Espesura. (al generarse el pokemon, salga el hueco que salga, 1 o 2,  el pokemon tendrá siempre la misma.)

Sin embargo. Otros pokemon. Por ejemplo, clefable. Tiene dos, y dependiendo de la "ranura" que salga
tendrá una u otra.

El problema viene que en la 3era gen. Clefable solo tiene una habilidad, y salga el 1er hueco o el 2º, tendrá la misma habilidad. Pero en la 4ª un hueco se asigna a la habilidad que ya tenía y otro, a la nueva.

Si los pasamos por el parque compi y resulta que Clefable tiene la ranura uno con la habilidad antigua, continuará con esa habilidad. Pero si el hueco que le ha tocado, en esta nueva generación, es el de la nueva habilidad, se cambia la antigua habilidad por la nueva correspondiente.


Ejemplo práctico.
En 3ª Gen.
Clefable:
Hueco 1: Gran encanto.
Hueco 2: Gran encanto.

En 4ª Gen.
Hueco 1: Gran encanto.
Hueco 2: Muro mágico.

Si pasamos un clefable de advance a ds con el hueco 1, mantiene gran encanto, si lo pasamos con el hueco dos, cambia a muro mágico.


Sobre tu equipo. Puede que esto parezca un comentario noob, pero en mi opinión, te falta más variedad de ataque y yo cambiaría a uno de tus ofensivos por un ofensivo de daño especial. Razones:

1.-Solo 2 pokemon con más de un ataque de daño directo.
2.-Muchos cambios de estado pueden no funcionar: Pkmns tipo veneno o fuego, abs. fuego, inmunidad, velo agua, velo sagrado, que ya tenga un cambio de estado, etc...
3.-4 de los 6 pokemon del equipo tan solo tienen un ataque de daño. Si lo segundo ocurre, quedas solo con un ataque para dañar, y si te toca un pokemon defensivo, de poco te sirve (luego hay que tener en cuenta los tipos y tal)
4.-Tus dos pokemon ofensivos son físicos. Si te sale un skarmory, por ejemplo, y te has quedado sin moltres... te puede costar bastante.

PD: Ahora que caigo, la vidasfera no devolvería el daño a Clefable, no se si estoy diciendo una barbaridad porque se me ha ocurrido mientras escribía, pero ¿has pensado en hacer un Clefable ofensivo? O_o

Si esta permitido en Smogon es que se puede supongo y no me a parecido un comentario noob te lo as currado pero hay un pequeño problema en tu teoría ejemplo que Skarmory esta en Ou y este equipo es Uu es decir que los Ou no se pueden usar en Uu así que es por eso por lo que solo tiene tres counters si fuese un Ou tendría media tier en su contra pero en Uu funciona bastante bien y por los cambios de estado no hay que preocuparse ya que solo un Milotic con Velo Sagrado podría hacer algo pero no seria un gran problema ademas que no es muy usada esa versión y con este equipo e llegado al tercer puesto en el ránking Uu de Pokemon-online con 1331 puntos (Perdí 8 puntos por que se me fue la conexión en un combate adasdasfd)

Oye que yo solo venía avisarte, pero según parce (gracias por la explicación Yber) si que se puede, a mi me la suda tb que se use el sav o no, pero ya que se usa te lo quería decir para que crearas un equipo que fuera posible... (es que si nos ponemos solo a respetar los 510 ev esto sería un despiporre...) Como estamos de subceptibles.

Tu equipo me parece que está bastante bien, todo es cuestión de probarlo, antes no te he mencionado nada por que no le he visto que necesitase ninguna correción por mi parte.
Ah bueno pensé que eras uno de esos noobs que tocan los cojones con el Pokésav. Bueno pues lo e comprobado con el truco de un amigo mio que es hacer un combate por DS y subirlo a la wi-fi de Nintendo y si los Pokémon están mal no sube el combate y subió así que se podrá y perdón por la regañina de antes >.<

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Yber

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« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2010, 11:37:34 pm »
lo de que skarmory es OU no lo había recordado (yo uso mis equipos UU también en OU xD) entoncs pues un problema menos ^^

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« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 12:49:28 am »
Solo añadir algo a lo dicho por Yber: el pokemon tiene que evolucionar para que tenga la suerte o casualidad que le salga el hueco 2 y su habilidad Gran Encanto pase a Muro Magico.    Por eso antes del move tutor Puño Trueno de Platino, Breloom con habilidad Cura Veneno + ataque Puño Trueno era ilegal, porque Puño Trueno solo lo aprende Breloom y no su preevolucion.

En cuanto al equipo, podrias optar por Wish en Clefable (o Wish + Protect aunque pierdes 2 slots, pero da mas seguridad), y asi podrías hacer mas duradero a Venusaur, Hitmontop, y  Azumarril.

Ponle los restantes 4 Evs en Speed a Hitmontop, por si hay otro Hitmontop igual y asi lo adelanta.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Syana

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« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2010, 01:37:49 am »
Bueno entonces no pasa nada ¿no?

en lo de Clafable si tienes razón pero entonces me quedo sin lead aun que aguantan mucho

y en cuanto a lo de Hitmontop si ya lo cambie

y también juego con Ou y Uber pero un Uu vs Ou+ Stall = derrota segura

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2010, 06:56:44 am »
Pues yo con equipos malos de UU he ganado a algún Uber team y varios OU teams, se ve que les sorprende que no se usen scizors y cosas así y al no esperarselos no actuan correctamente. No pocas veces me curan a mi lanturn con ataques electricos xD

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2010, 08:18:12 am »
Y yo también gano a ubers pregúntale a nekoh de Pokeymon que cuando lo gane con el Uu en Ubers se tiro de los pelos XD

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2010, 09:56:48 am »
Nos da igual si ganais a equipos OU o Ubers.
Este equipo esta pensado para UU, asi que no quiero leer nada sobre OU o Ubers
En cuanto al team, es extremadamente stall weak.
Moltres (LO) destroza a todo tu equipo menos azumarill, que recibe 2HKO y no tiene recuperacion inmediata, y el no tener rocas empeora aun mas las cosas. Arcanine está en una situación similar
NP toxicroak te deja sin opciones, y puede entrar facilmente en un Aqua Jet de Azumarill
Rhyperior puede hacer Sub ante clefable, y hacer mucho daño a algun miembro de tu equipi, y asi lo va desgastando poco a poco
Otra debilidad preocupante es Scyther. Si logra hacer SD, no puedes hacer nada, y si es CB, te puede fastidiar mucho con u-turn, y en late game, aerial ace te destroza
Torterra puede ser muy problemático para tu equipo, sobre todo la versión RP
En un SS team, un Curse Cradily con Rest te da muchísimps problemas, aunque si logras mantener a hitmontop con buena salud le deberías vencer
Swellow es una gran amenaza, no puede entrar nada y solo le puedes hacer RK con azumarill

El mayor problema del equipo es que depende muchísimo de azumarill para parar a bastantes amenazas, y no tiene recuperación. En cuanto que caiga azumarill, cualquier poke de fuego como Houndoom, Arcanine, Blaziken, etc pueden destrozar tu equipo. Por ello te aconsejo a milotic

Syana

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Re:Team [Uu]
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2010, 08:18:04 pm »
El NP Toxicroak tienes razón por eso sera mejor poner a milotic
Rhypreior no e ningún problema ya que haciendo otra vez + movimiento sísmico lo voy dejando KO poco a poco   

Con lo de Milotic tienes razón lo pondré pero ahora sera mas vulnerable a Swellow y Scyther pero lo probare

Me as ayudado muchísimo te doy las gracias ^^

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