Autor Tema: [Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?  (Leído 2671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Bueno creo que el titulo esta bastante claro, pero como eso no basta aquí les dejo una imagen:
Spoiler: mostrar
[/spoiler]
Esto es algo que no solo hacen los hipsters y va en aumento, ¿Crees que algún día todos o la gran mayoría terminemos así?

Edito y agrego propuestas:
No quiero sonar pesimista pero esto es como una enfermedad sin cura, pero ¿Por qué razones? Pues aquí lo explico:
1.-¿Qué solución se ha planteado?
-Ninguna, ya que es decisión de cada persona depender de una maquina para expresarse teniéndola tan cerca de ella.
2.-¿Existe alguna manera de evitar esto?
-Pues no, la tecnología tiene una venta libre y no hay ni existirá algún limite de compra o uso, más claro no se puede limitar.
3.-¿Hay alguna verdadera solución sin llegar a los extremos?
-Tampoco, no se puede obligar a las personas a tomar conciencia, por lo tanto esto se seguirá extendiendo hasta que verdaderamente estemos en un mundo formado por Idiotas.

Así que el debate es sobre LO QUE TU HACES O HARÍAS:
1.-¿Estas en la misma situación o crees que llegaras a estarlo?
2.-¿En lugares públicos de tu localidad hay este tipo de gente que no aprecia lo que hay a su alrededor?
3.-¿Que solución planteas?
*Aunque es un poco inútil tratar de hacer que se tome conciencia a tanta gente, se puede dar ideas para velar por el futuro de NUESTRO MUNDO - -
El uso que le damos debe ser para hablar con personas lejanas compartir datos, tareas, juegos en general, mas claro "Con la tecnología debemos acercar a los lejanos no alejar a los cercanos"
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 12:28:22 pm por Chaoskaisergreymon »


Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 07:20:56 pm »
Relativo, como la mayoría de las cosas. Si se da un uso abusivo de la tecnología, es normal que acabe pasando lo de las imágenes.

Los padres de hoy en día, en su mayoría, por ejemplo, les dan a sus hijos móviles 3G con no se qué y no sé cuántos a la edad de 9/10 años; cuando un crío no necesita esa tecnología en absoluto. Y claro, si el niño crece con eso, acaba pasando lo de la imagen.
Y bueno, también los más creciditos están enganchadísimos al WhatsApp, pero extrapolando entre generaciones, supongo que esa app es hoy en día lo que el Messenger fue hasta hace un par de años.

Es triste ver a grupos de amigos enteros mirando simultáneamente el móvil o pasando la tarde con el whatsapp entre manos mientras hablan; para mí sí que es un alejamiento (entendido de modo bastante suave).



Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:44:28 pm »
Antes todo esto era campo.


Pues yo creo que la aumenta, con las redes sociales, las videollamadas, etc.

EDIT: No podía ver la imagen. Pero no sé por qué la gente le da tantas vueltas. Si te importa más el móvil que la gente con la que estás pues... te importa más el móvil que la gente con la que estás. Fin. Y eso se aplica tanto al móvil como a otras cosas.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 12:58:58 am por Garm »
dep

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:57:03 pm »
Antes todo esto era campo.


Pues yo creo que la aumenta, con las redes sociales, las videollamadas, etc.

Pero la aumenta entre gente que está más o menos lejos. Estando cerca de la gente estás más pendiente del móvil para hablar con esas personas lejanas que en hablar con la que estás.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:37:58 am »
Pues ni tanto ni tan poco, en realidad estamos en una generación de idiotas, donde importa más hablarse por whatsapp que verse cara a cara en muchas ocasiones. Pero sin la tecnología bajo este punto de vista no podríamos tener lo bueno de la globalización, aunque tenga otras cosas malas.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 03:25:51 pm »
Acepto todas sus opiniones como son aunque es una lastima que nada se pueda hacer y en que no quiero sonar pesimista pero esto es como una enfermedad sin cura, pero ¿Por qué razones? Pues aquí lo explico:
1.-¿Qué solución se ha planteado?
-Ninguna, ya que es decisión de cada persona depender de una maquina para expresarse.
2.-¿Existe alguna manera de evitar esto?
-Pues no, la tecnología tiene una venta libre y no hay ni existirá algún limite de compra o uso.
3.-¿Hay alguna verdadera solución sin llegar a los extremos?
-Tampoco, no se puede obligar a las personas a tomar conciencia, por lo tanto esto se seguirá extendiendo hasta que verdaderamente estemos en un mundo formado por Idiotas.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:11:26 am »
Menudo tema de persona y en general de pensamiento de tipo neofóbico, que pena.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:16:11 am »
Define neofóbico.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:56:00 am »
Define neofóbico.
Que odia lo nuevo. No necesita más explicación, se le llama idiota a todo el que no sigue las convenciones oldfags y si es una generación pues...
dep

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:57:00 am »
Acepto todas sus opiniones como son aunque es una lastima que nada se pueda hacer y en que no quiero sonar pesimista pero esto es como una enfermedad sin cura, pero ¿Por qué razones? Pues aquí lo explico:
1.-¿Qué solución se ha planteado?
-Ninguna, ya que es decisión de cada persona depender de una maquina para expresarse.
2.-¿Existe alguna manera de evitar esto?
-Pues no, la tecnología tiene una venta libre y no hay ni existirá algún limite de compra o uso.
3.-¿Hay alguna verdadera solución sin llegar a los extremos?
-Tampoco, no se puede obligar a las personas a tomar conciencia, por lo tanto esto se seguirá extendiendo hasta que verdaderamente estemos en un mundo formado por Idiotas.

Pues todos los que estamos aquí hacemos eso tan solo con el hecho de estar aquí.
~Víctor Krub~

lolwhut

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2013, 02:10:02 am »
Pues todos los que estamos aquí hacemos eso tan solo con el hecho de estar aquí.
Pues yo me refería al hecho de estar pegado a la maquina todo el tiempo sin interactuar con el mundo real. Nos estamos volviendo maquinas humanas!
Obviamente no estas aquí todo el día tienes una vida afuera por lo que no deberias considerarte estar en ese "grupo".
Menudo tema de persona y en general de pensamiento de tipo neofóbico, que pena.
Falso a mi si me gusta lo nuevo y no le tengo miedo al progreso, el problema es que nos estamos desviando de la realidad, si quiero un mundo futurista pero no dominados por robots!
Que odia lo nuevo. No necesita más explicación, se le llama idiota a todo el que no sigue las convenciones oldfags y si es una generación pues...
No tengo problemas con las convenciones(de teconologia, renacimiento o lo que sea) si es que a eso te referías.

Las maquinas están siendo mal usadas eso es lo intento transmitir, no desvíen el tema a un conflicto que no es el caso.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:03:25 am »
La conclusión entinces está clara, no es que las máquinas sean buenas o malas de por sí (omg, parece que acabo de salir del FFX XDD) sino nosotros somos los que las empleamos bien o mal.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2013, 04:35:50 am »
Pues la destruye algo pero no al 100%, puesto que si quieres saber de alguien que vive muy lejos, ¿qué es lo que usarías? las cartas llegan muy lentas, se usa videollamada, teléfono, etc, puesto que es lo más fácil de hacer, yo tengo familiares en Nueva Zelanda, y mis papás hablan con ellos por Skype.

Lo malo, es que por ejemplo, si, ya las cosas no son las mismas que antes, por ejemplo, a la hora de almuerzo, antes hablábamos todos juntos en familia, ahora, mi hermano come poco, se apresura para jugar al Wii, mi hermana para el PC, etc, osea, que también se va perdiendo ese lazo en la familia.

Amigos, ahora uno ya no se junta con amigos como antes, que se veían cara a cara, ahora algunos solamente hablan por redes sociales, ¿dónde están las personas qué jugaban juntos, las pijamadas, etc?, pues, si quedan de ese tipo de personas, quedan, pero han disminuido.

Ahora, también, lo que pasó hace poco, cuando fui a hacer un trabajo con unas compañeras (Era el único hombre del grupo ;___;), se la pasaron enviando textos a una compañera que les caía mal, le decían, "Puta", "Zorra", "deja de publicar tu vida en facebook que a nadie le importa", "deja de maquillarte que pareces payaso", etc, se empezaron a reír de esas cosas (Yo ni sabía que hacían hasta que me dijeron), le querían seguir diciendo cosas, pero, querían esperar a que ella contestara, nunca contestó porque fue a la casa donde estábamos, y empezaron a pelear.

Bueno, a lo que quería llegar, es que eso ya no se hace mucho, resolver conflictos cara a cara, si no que usan redes sociales, empiezan a pelear, listo, grooming everywhere (?)

Morde~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • F*ck you I'm a dragon!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-6622-6956

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Nivel 2
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2013, 04:46:18 am »
En mis tiempos mozos los niños de 9-10 años sólo se preocupaban por capturarlos a todos (ojo, esto no fue hace tanto, yo tengo casi 15). Ahora sólo se preocupan porque la batería de su móvil con chopecientas mil chorradas no tiene batería

A mí realmente me saca de mis casillas el salir a la calle y ver gente que ha quedado para hablarse entre ellos y con otros por el Whatsapp. Toda esta tecnología, que está bien y tal, debería emplearse bien y no convertirse en una adicción, que para eso ya están PC y consolas desde hace bastante más tiempo (?)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 04:57:28 am por Morde~ »
Tengo una caverna y tú no :3

No me dejan poner al falso panda y pues shoro :C

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2013, 04:59:58 am »
Pues yo me refería al hecho de estar pegado a la maquina todo el tiempo sin interactuar con el mundo real. Nos estamos volviendo maquinas humanas!
Obviamente no estas aquí todo el día tienes una vida afuera por lo que no deberias considerarte estar en ese "grupo".Falso a mi si me gusta lo nuevo y no le tengo miedo al progreso, el problema es que nos estamos desviando de la realidad, si quiero un mundo futurista pero no dominados por robots!No tengo problemas con las convenciones(de tecpnologia, renacimiento o lo que sea) si es que a eso te referías.

Las maquinas están siendo mal usadas eso es lo intento transmitir, no desvíen el tema a un conflicto que no es el caso.

Estás insinuando la posible limitación de compra en el apartado tecnológico.

Pero es que entonces el problema no es la tecnología en sí, sino el uso que se le da, como ya han dicho. Realmente, en pleno siglo XXI, y más teniendo en cuenta que estamos en la ''Era Tecnológica'' -esto es así, queramos o no- la enseñanza en la escuela, o al menos de los padres sobre como manejar toda la tecnología debe ser básica, obligatoria. ¿Te crees que una chusta de clase de Informática ayuda en algo fuera de saber usar el PowerPoint? Es bastante triste lo poco que se enseña en el apartado tecnológico en la escuela.

Teniendo en cuenta que por ejemplo hay muchas escuelas que están empezando a usar los libros electrónicos; donde Internet es la fuenta de consulta número uno en el mundo; donde todo se comparte, se filtra, se lee, se envia y recibe información a través de éste, prescindir del uso o limitarlo simplemente me parece una soberana gilipollez.

¿Regular? No lo veo así, cada persona es libre de usar sus móviles, tablets, portátiles, etc. como quieran. Estamos catalogando estas reuniones como la única forma de amistad 'verdadera' pero ¿cosas como las videoconferencias entre familiares, amigos y demás que viven en el otro extremo del mundo? ¿No están en el Whatsapp hablando con gente, aunque sea de manera virtual?

Quizá esas reuniones son equivocadas si todos están con el móvil, no tengo nada que decir respecto a eso que ya no se haya dicho.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2013, 05:27:43 am »
Lo suyo sería educar en ética tecnológica. El problema es la gente que lo utiliza mal y prefiere usar una tablet para oír reggaeton que para culturizarse. Y eso de que en los colegios se dé ofimática del montón en asignaturas que tienen el flamante nombre de "informática" ayuda menos.

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2013, 06:16:02 am »
Pues como ya se ha dicho... todo depende de cómo uses la tecnología...

Hay gente que de verdad está enferma por ellas... Si no, que alguien me explique como una persona es capaz de ponerse a gritar y casi a llorar por que le quiten el móvil de las manos... o de evadirse completamente del mundo cuando esta escribiendo...

La tecnología surge como una herramienta para la gente, al igual que la informática, pero si que es verdad que, poco a poco, se está imponiendo sobre ellos... ya de hecho, una máquina sustituye a varios trabajadores en las empresas (y bueno, temas que no voy a tratar porque me desvío).

Respondiendo a la pregunta... las tecnologías destruyen la interacción humana? Según desde qué punto de vista mires... Hablar con alguien telemáticamente.. es hablar con alguien, ahí está el punto en el que la tecnología está a nuestro servicio. Por contra, la gente se vuelve esclava de la tecnología cuando casi que piensa más en ella que en sí mismo (necesito un cargador para el móvil, no tengo cobertura, etc.). En qué afecta negativamente? En que, al ser una forma tan rápida, sencilla y de respuesta tan inmediata con cualquiera, es dificil no pensar en ella o en sus ventajas, aun estando delante de otra gente.

Si me ha pasado que, estando con gente, hablas con ellos y te responden mirando hacia abajo y piensas "bueno, quizás hubiera sido mejor habertelo escrito"... de esta forma sí, se destruye interacción a distancias cortas, estamos en un punto en el que la distancia media-larga esta comiendose a las distancias cortas incluso llegando al punto de comunicarse con alguien en el mismo lugar con correos, mensajes, etc, en lugar de hablarlo... El por qué... la comodidad y el vicio creo yo, además de que, todo lo que quede escrito, ahí queda... Aunque hay veces que siento cierta lástima, como por ejemplo "foto facebook" "al twitter" y demás... es decir, hacer cosas con el fin no de pasarlo bien o disfrutar, sino con el fin de contarselo a todos... contarle qué? te has parado a pensar qué estas haciendo?

Así que, concluyendo... destruye la interacción humana... sí, en computo general, si, tanto para bien como para mal, porque hay veces que simplemente es dejar algo como un mero mensaje de texto a mantener una conversación, pero muy diferente son las relaciones profesionales (como esta que digo) o las relaciones de quedar con amigos y estar mas pendiente del movil que de los amigos... No digo que habrá gente que respete a los demás y sepa dejar de lado el móvil cuando habla con otros, pero no me opongo a que exista, y mucho menos pongo en duda su utilidad...
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:23:33 pm »
Vale algunos de ustedes creen que yo me refiero a cualquier uso de tecnología es malo para las comunicaciones físicas y con motivo no me explique bien. [Lo editare en mi primer post después]
Me refiero a que el uso que le damos debe ser para hablar con personas lejanas compartir datos, tareas, juegos en general, mas claro "Con la tecnología debemos acercar a los lejanos no alejar a los cercanos"

Yo entiendo que el uso de móviles puede ser muy beneficioso y ahora hasta se puede estudiar vía online, pero estando comiendo y teniendo una naturaleza tan abundante preferimos que, ¿Estar pegados a una pantalla?¿Qué clase de futuro tendrán las próximas generaciones?¿Cómo es qué estando tan cerca y teniendo buenos temas de los cuales hablar se prefiere mandar tanto mensaje sin sentido (en algunos casos)?
Al los restaurantes ya no se va a comer sino a tomarse fotos y mandar mensajes, porque aunque "comen" ni cuenta se dan que es lo que comieron ya que hasta se apuran para que esta acción tan común no les quite "tiempo" para estar con sus aparatos.
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:36:29 pm »
Al los restaurantes ya no se va a comer sino a tomarse fotos y mandar mensajes, porque aunque "comen" ni cuenta se dan que es lo que comieron ya que hasta se apuran para que esta acción tan común no les quite "tiempo" para estar con sus aparatos.

A los restaurantes ya no se va principalmente a comer, sino a hacerle fotos a la comida y postearlas en la red social oportuna ayudándose del smartphone de turno. Esto es algo muy verídico y que ha vuelto mierda por ejemplo a Twitter en algunos aspectos. Esa gente que ve algo artístico en un vaso de Starbucks da bastante pena.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] ¿El acceso a las nuevas tecnologías destruye la interacción humana?
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2013, 05:03:55 pm »
Pues yo cuando voy al restaurante voy a hartarme pls :ph43r: