Autor Tema: Entrenamiento Ampharos  (Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Entrenamiento Ampharos
« en: 09 de Noviembre de 2013, 11:30:55 am »
Hola, me he planteado luchar con un Mega-Ampharos. Me ha gustado y eso pero en la parte de entrenarlo dudo un poco xD. El caso es que como es muy lento he decidido que tenga Agilidad, que lo aprende por movimiento huevo. En ataque pondré los 252 EVs pero los demás no se :/. He calculado lo siguiente, como al subir 2 niveles de velocidad se multiplica por 2, decidme si eso es cierto xD Si le pongo los otros 252 EVs en velocidad estando megaevolucionado tendría 189 de velocidad, ya que además le baja un poco la velocidad al megaevolucionar, que con el boost serían 378 de velocidad se supone xD No se si ponerlo así o no ponerle nada ahí y ponérselo a los PS. Que con todo ahí sería 384 PS y sin nada 321. La velocidad sin nada es 126, con el boost 252. También cabría la posibilidad de repartirlo entre velocidad y HP, si fuera así podría poner 128 en cada una quedando con 158 en velocidad que con el boost es 316, y en PS 353.
¿Debería de darle todo a velocidad y nada a PS? Esque si los rivales con los que luche intentan tener toda la velocidad posible será mejor que se lo ponga a velocidad todo no?¿Qué opináis?



Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Entrenamiento Ampharos
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:34:27 am »
Hola, me he planteado luchar con un Mega-Ampharos. Me ha gustado y eso pero en la parte de entrenarlo dudo un poco xD. El caso es que como es muy lento he decidido que tenga Agilidad, que lo aprende por movimiento huevo. En ataque pondré los 252 EVs pero los demás no se :/. He calculado lo siguiente, como al subir 2 niveles de velocidad se multiplica por 2, decidme si eso es cierto xD Si le pongo los otros 252 EVs en velocidad estando megaevolucionado tendría 189 de velocidad, ya que además le baja un poco la velocidad al megaevolucionar, que con el boost serían 378 de velocidad se supone xD No se si ponerlo así o no ponerle nada ahí y ponérselo a los PS. Que con todo ahí sería 384 PS y sin nada 321. La velocidad sin nada es 126, con el boost 252. También cabría la posibilidad de repartirlo entre velocidad y HP, si fuera así podría poner 128 en cada una quedando con 158 en velocidad que con el boost es 316, y en PS 353.
¿Debería de darle todo a velocidad y nada a PS? Esque si los rivales con los que luche intentan tener toda la velocidad posible será mejor que se lo ponga a velocidad todo no?¿Qué opináis?
si no das la naturaleza y los ivs como que con los evs te vamos a poder ayudar poco

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Entrenamiento Ampharos
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:47:12 am »
Pues tiene naturaleza modesta y de ivs creo el que tengo tiene 31 en defensa y en lo demás está bardao xD Así que en este caso los que dudo en ponerle no tienen apenas nada, no puedo hacer lo de criar para sacar ivs porque ni tengo dittos ni a este en la zona safari :( Tendría que ir porbando aver si me van saliendo aunque sea con uno e ir criándolo. ¿Para ir sacándole ivs le pongo a ese de defensa por ejemplo el brazal de entranar puntos de esfuerzo y a otro mareep con modesta la piedraeterna no? Esque no se bien hacer esto de criar sin tener algunos con ivs xD ¿es asi? Para aconsejarme supongamos que tiene ivs en todo menos ataque xD Aver si me sale así y ya me puedo guiar de lo que me digáis :3

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Entrenamiento Ampharos
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:49:20 am »
¿Porque no pruebas con un equipo Trick Room y lo metes como sweeper?

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Entrenamiento Ampharos
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:54:17 am »
has pensado en darle 252 en att.esp 252 en velocidad y los 6 restantes en los hp? yo creo que para mega estos evs van bien

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Entrenamiento Ampharos
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:54:32 am »
El caso es que como es muy lento he decidido que tenga Agilidad, que lo aprende por movimiento huevo. En ataque pondré los 252 EVs pero los demás no se :/. He calculado lo siguiente, como al subir 2 niveles de velocidad se multiplica por 2, decidme si eso es cierto xD Si le pongo los otros 252 EVs en velocidad estando megaevolucionado tendría 189 de velocidad, ya que además le baja un poco la velocidad al megaevolucionar, que con el boost serían 378 de velocidad se supone xD

Bueno, bonito número para la velocidad, adelantas a alakazam y starmie. Mírate las tiers de velocidad para ver a que te interesa adelantar.

Otro número bueno de velocidad es 354 o 362.

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Entrenamiento Ampharos
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:58:26 am »
Mmmm es interesante tú idea, de todos modos creo que lo voy a usar mejor suelto, que no dependa de un equipo entero así lo puedo sacar con más combinaciones  =P Aunque eso de un equipo de Espacio raro suena interesante, lo tendré en cuenta para hacer un equipo en un futuro próximo  :ph43r:

PD:
has pensado en darle 252 en att.esp 252 en velocidad y los 6 restantes en los hp? yo creo que para mega estos evs van bien

Bueno, bonito número para la velocidad, adelantas a alakazam y starmie. Mírate las tiers de velocidad para ver a que te interesa adelantar.

Otro número bueno de velocidad es 354 o 362.

Creo que haré lo que dice Alberto FG y me miraré lo que dice Perroflauta y asi me veo lo que puedo adelantar. :3
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 12:05:28 pm por Xouav38 »