Autor Tema: Algo extraño...  (Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Algo extraño...
« en: 09 de Noviembre de 2013, 02:06:38 am »
Cuánto tiempo que no me pasaba por aquí (foro).

Bueno, resulta que me ha pasado algo raro en mi edición Blanca. Acabo de hacer un intercambio por GTS y el Pokémon viene de Japón. Resulta que veo los datos en la Pokédex y no viene la opción de leerlo también en dicho idioma, y me parece extraño.

Hace poco conseguí otro Pokémon, también por GTS, pero venía de Estados Unidos, por lo que, sus datos podían leerse en Inglés. ¿Saben a qué se debe? Esto en realidad me da igual, pero me resulta raro.

Pues nada, eso.



LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Algo extraño...
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:15:48 am »
Cuánto tiempo que no me pasaba por aquí (foro).

Bueno, resulta que me ha pasado algo raro en mi edición Blanca. Acabo de hacer un intercambio por GTS y el Pokémon viene de Japón. Resulta que veo los datos en la Pokédex y no viene la opción de leerlo también en dicho idioma, y me parece extraño.

Hace poco conseguí otro Pokémon, también por GTS, pero venía de Estados Unidos, por lo que, sus datos podían leerse en Inglés. ¿Saben a qué se debe? Esto en realidad me da igual, pero me resulta raro.

Pues nada, eso.
A lo mejor es que te conectas a una GTS fake. O puede ser también que esten modificados.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Algo extraño...
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:21:42 am »
A lo mejor es que te conectas a una GTS fake. O puede ser también que esten modificados.
Lo pensé, pero tengo entendido que los hacks no los dejan pasar por la GTS. ¿Y GTS fake? La primera vez que lo escucho... Yo sólo ofrecí un Pokémon, y al día siguiente, recibo el que quería, y "japonés" con PokéRus, que se me ha olvidado mencionarlo. Veo los datos, y está correcto el lugar de donde se puede obtener. Como dato, yo juego en mi DSi con juegos originales.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Algo extraño...
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2013, 06:00:20 pm »
Lo pensé, pero tengo entendido que los hacks no los dejan pasar por la GTS. ¿Y GTS fake? La primera vez que lo escucho... Yo sólo ofrecí un Pokémon, y al día siguiente, recibo el que quería, y "japonés" con PokéRus, que se me ha olvidado mencionarlo. Veo los datos, y está correcto el lugar de donde se puede obtener. Como dato, yo juego en mi DSi con juegos originales.
El que te lo intercambia puede ser japones, pero el Pokemon no tiene que ser necesariamente suyo, si tiene el nombre en japones y todo, pues ya no se que decirte.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Algo extraño...
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 07:22:17 pm »
Lo pensé, pero tengo entendido que los hacks no los dejan pasar por la GTS. ¿Y GTS fake? La primera vez que lo escucho... Yo sólo ofrecí un Pokémon, y al día siguiente, recibo el que quería, y "japonés" con PokéRus, que se me ha olvidado mencionarlo. Veo los datos, y está correcto el lugar de donde se puede obtener. Como dato, yo juego en mi DSi con juegos originales.
Esto puede ocurrir también en los juegos originales. La GTS Fake es una GTS falsa que se puede localizar por un fallo de conexión y que te permite recibir un Pokémon aleatorio de cualquier país sin ofrecer ningún Pokémon una vez al conectarte. El PokéRus se puede conseguir en cualquier momento del juego, a eso no le daría mucha importancia.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Algo extraño...
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 05:54:31 am »
Ah, entiendo. Gracias por responder.