Autor Tema: ultimo paso  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
ultimo paso
« en: 06 de Noviembre de 2013, 04:33:15 pm »
ya tengo un charmander con los 5IVs que quiero, pero ahora viene donde la matan: necesito sacar uno con naturaleza modesta, pues bien,  pongo al charmander macho perfecto con lazo destino, con otro hembra modesto con piedraeterna, llevo muuuuchos huevos y no me sale el charmander con los IVS heredados y naturaleza deseada

¿hay algo que hago mal?



jjoouu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-2227-0386

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:ultimo paso
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:39:58 pm »
sigue intetandolo porque va para rato si lo quieres con 5 y una naturaleza concreta

Blaziken123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-7825-9493

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:ultimo paso
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:43:17 pm »
El problema es que si ese charmander de naturaleza modesta tiene malos IV's se hace muy difícil (casi imposible) que la cría herede los 5 IV's del padre solamente.
Mi consejo es que sigas haciendo crias como antes, hasta tener un charmander hembra con otros 5 IV's.
Una vez tengas dos charmanders "perfectos", cruzalos y empieza a abrir huevos hasta que salga la naturaleza que quieres.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:ultimo paso
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 05:55:35 pm »
Mi consejo es que con que las estadisticas esten entre 25 y 31 estan bien, varian pocos puntos, no te esmeres tanto para sacar pokemon perfectos.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:ultimo paso
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:59:09 pm »
Con esta cria ya vas a tener que perder mucho tiempo pero para sucesivas crias, primero la naturaleza y luego las mejoras de ivs.
Quiero decir: Cuando yo crio un Rhyhorn por ejemplo si lo que quiero es sacarlo firme, me llevo un Ralts/Abra/Munna con sincronia de esa misma naturaleza para cazar un padre/madre firme en el safari amistad y a ese le pongo la piedra eterna mientras que al otro le pongo el lazo amistad. Y de ahi voy tirando con nuevos padres para tener un firme con 3 ivs luego 4 y finalmente 5.
Si lo primero que sacas son los 5 ivs luego tendrás que criar con uno de la naturaleza deseada que tendrá solo 2 ivs y te saldran crias de 2 o 3 ivs casi siempre y una probabilidad casi nula de que salgan los 5...

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:ultimo paso
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:04:12 pm »
Te Sale Mucho Mas Rápido Buscar Un Ditto Con La Naturaleza Que Quieres En El Zafari Amigo (Como Tienen Mínimos 2 IVs 31 Seria Mas Fácil Que Herede Los 5 Ivs Que Quieres)

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:ultimo paso
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:23:33 pm »
Es que has empezado mal sacando un pokémon con IV's como querías dejando la naturaleza para el final. Cuando me pongo a críar, la naturaleza es lo primero que me aseguro que herede. Luego las crías salen siempre con la naturaleza adecuada y solo tengo que ir cambiando las crías que sean mejores que los progenitores por éstos, equipando piedraeterna a quien me plazca.

De esta manera, cuando saco un pokémon con los IV's que quiero, ya me he asegurado de que me venga con la naturaleza heredada.

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:ultimo paso
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:01:11 am »
gracias por las respuestas, para la próxima he aprendido

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:ultimo paso
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:09:34 am »
La naturaleza se puede dejar para el final perfectamente, y de echo es mejor porque así te puedes ayudar de los objetos Recios + el Lazo destino sin usar la piedra Eterna. Lo mejor es conseguir que los 2 padres tengan los 2 IVs perfectos, o lo más parecido posible para tener más probabilidades.

Una vez se tiene uno perfecto y se estan sacando múltiples crías casi perfectas, se puede o esperar a que salga alguna con la naturaleza deseada y perfecta, o imperfecta pero con la naturaleza y unos cuantos IVs. Ahí si entra la piedraeterna, y no costará muchos intentos que cuadren los IVs. Digamos, padre con 5 IVs y madre con naturaleza y 4IVs equipada con piedraeterna (si pudiera tener los 5 mejor, pero 4 es muy fácil).

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:ultimo paso
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:35:34 pm »
La naturaleza se puede dejar para el final perfectamente, y de echo es mejor porque así te puedes ayudar de los objetos Recios + el Lazo destino sin usar la piedra Eterna. Lo mejor es conseguir que los 2 padres tengan los 2 IVs perfectos, o lo más parecido posible para tener más probabilidades.

Una vez se tiene uno perfecto y se estan sacando múltiples crías casi perfectas, se puede o esperar a que salga alguna con la naturaleza deseada y perfecta, o imperfecta pero con la naturaleza y unos cuantos IVs. Ahí si entra la piedraeterna, y no costará muchos intentos que cuadren los IVs. Digamos, padre con 5 IVs y madre con naturaleza y 4IVs equipada con piedraeterna (si pudiera tener los 5 mejor, pero 4 es muy fácil).
¿Más fácil? Yo voy criando y voy sustituyendo, así voy criando con ambos padres con 2 IV's perfectos, luego ambos con 3, con 4, etc. Es decir, yo acabo criando con dos padres con 5 IV's cada uno. Si tras todo eso, he de centrarme en meterla la naturaleza, tendré que usar un pokémon (lo más fácil es ir a por un Ditto) que tenga al menos 2 IV's, osea, del Safari. Vamos, que estoy perdiendo tiempo de crianza.
Con lo fácil que es meter primero la naturaleza y luego ponerle a uno piedraeterna y al otro Lazo Destino e ir probando...

Urkog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380-3773-1280

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:ultimo paso
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:18:08 pm »
Pues yo también soy de los que dejo la naturaleza para el final, cuando ya hay bastantes posibilidades de que las crias tengan 4-5 IVs perfectas. Cuando ya tengo a dos padres con cinco IVs ya tarde o temprano (no noto gran diferencia entre criar por naturaleza o criar por stats) saldrá alguno con la naturaleza que quieras, y muy raro será que no tenga, al menos, 4IVs al máximo si sus padres están con lazo destino y un recio. Para mí ese es el momento de usar la piedra eterna con un padre de 5IVs y uno con la naturaleza que quieres con 4IVs. De manera rápida caerá uno de 5IVs y si vas a por el perfecto, cambias y sigues.

Además, durante el proceso te puede caer un pokemon con los 6 IVs perfectos, que lo vas a poder aprovechar para el siguiente pokemon del mismo grupo huevo que quieras entrenar.