Autor Tema: que hago mal con la crianza?  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackbahamut

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282 3136 4186

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
que hago mal con la crianza?
« en: 06 de Noviembre de 2013, 12:25:23 am »
hola les comento brevemente:

quiero tener un riolu con movimiento huevo y full IVS o al menos 5 ivs con justiciero.

tengo una hembra,conc los movimiento huecvo que quiero,y el padre justicieo para k la herede,el padre tiene 4 i'vs y la madre 4 ivs tambien en 60 i pico huevos,no me ha salido ninguna cria con mas de 4 IV's(todos tienen los mismos ivs k su madre)

el padre,lleva piedra eterna,y la madre lazo destino,y nada no hereda la dichosa habilidad,todas salen con la misma k su madre,y de los 60 huevos,me salio la 2a, en vez de justiciero.

cambie el justiciero por un ditto de 3 ivs y hice lo mismo,nada ningun bromista, con nada de +4 ivs. ni cambiando los objetos a la inversa. saliendo naturalezas xungas,pero nada,no hay suerte.

cambie dicho ditto por otro lucario de 5 IV'S,y nada no pasa de los 4 IV'S ni bromista -.- que ando haciendo mal? y les cambie los items

muchas gracias



TitoVic

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +0/-0
  • Youtube: TitoVic VGC
    • Ver Perfil
    • TitoVic VGC
  • FC - 3DS: 2852-8038-4183

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:que hago mal con la crianza?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:22:03 am »
Que me corrijan si me equivoco, y si cambió en esta nueva generación, pero la habilidad la hereda de la madre, y los movimientos del padre.
Sobre los IV's es muy extraño, porque con el lazo destino debe heredar 5(o 6) ivs tanto del padre o de la madre al azar, asi que no entiendo que te pasa.

TitoVic VGC mi canal de Youtube! entrevistas a todos los jugadores pokémon!
https://www.youtube.com/user/TitoVicVGC

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:que hago mal con la crianza?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:44:43 am »
Que me corrijan si me equivoco, y si cambió en esta nueva generación, pero la habilidad la hereda de la madre, y los movimientos del padre.
Sobre los IV's es muy extraño, porque con el lazo destino debe heredar 5(o 6) ivs tanto del padre o de la madre al azar, asi que no entiendo que te pasa.


Ya te corrijo yo :P

En 6ª Gen se pueden heredar los moves de la madre y la habilidad del padre, pero el porcentaje es bajo.

Si juntas ambas cosas, pues supongo que es bastante difícil que te salga con la hab del padre y los moves de la madre.

También tengo entendido que el Lazo Destino hace heredar hasta 5 IVs aleatorios de los 12 IVs de sus padres, por lo que a veces puede fallar.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

blackbahamut

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282 3136 4186

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:que hago mal con la crianza?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:52:25 am »
es q segun tengo entendido: la habilidad tiene 20% de heredarse,los movimiento huevo basta q lo tdngan o la padre o madre, y la tiene la madre.

el lazo hace k coja de 2-5 ivs d ambos,obviamente es 9-12 probabilidades pero llevo una semana para un lucario perfecto(dudo k s hagan pokemon perfectos en menos de un dia)

-.- algo hago mal o esta mal eso, seguire intentando.

lordyoyi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Here be dragons
    • Ver Perfil
    • Blog de Rodrigo Rojo
  • FC - 3DS: 1161-1130-5758

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:que hago mal con la crianza?
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:19:51 am »
Si, lo que sucede es que tienes 9/12 stats de donde la cría sacará sus stats, ahora el problema tiene 2 partes:

1) El sexto stat se generará de forma aleatoria, esto es tienes 1/32 en cada cría que el sexto stat (el aleatorio) sea perfecto.

2) Si por ejemplo tengo una madre 31/31/31/31/X/X y un padre 31/31/31/31/31/X si bien es cierto que de los 12 stats posibles hay 9 opciones de donde escogerá la cría, sucede que hay stats que se superponen (en el ejemplo los 4 primeros) por lo que si el hijo escoge esos cuatro de cualquiera de los padres, aseguras 4iv pero el quinto a escoger puede estar entre 31 y X o X y X, o sea 1/4 de que sea 31 el quinto stat, y por otro lado el 1/32 de que sea 31 el sexto stat. (Y todo esto asumiendo que escogio los 4 primeros stats de los padres que sería el mejor caso)

Para que sea más "fácil" lo mejor es buscar que los padres tengan ivs que el otro no, así las crías tienen más opciones de que sean 5IV 31 (en el ejemplo que el padre tenga por ejemplo X/31/31/31/31/31).

Ahora puede que este no sea el problema que estás teniendo y escribí demás hehehe.

Saludos
“Never forget who you are, for surely the world won’t. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
― George R.R. Martin, A Game of Thrones

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:que hago mal con la crianza?
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 06:36:09 am »
Aclarar una cosa del lazo destino es que no coge los iv de ataque por ejemplo y se los pone a la cria.en velocidad si no que coge esos ivs de ataque y se los pone en el ataque de la cria, esto quiere decir.que para que una cria salga perfecta los 4 iv perfectos del padre/madre tendran que diferenciarse por uno del padre contrario. Por ejemplo: torchic asi: 31/X/31/31/31/X con madre 31/X/31/31/31/X jamas tendras un torchic con 5iv en 31 (a menos que sea el stat escogido de manera aleatorio -demasiado dificil-) en todo caso tendras que poner asi torchi 31/X/31/31/31/X co/madre 31/ 31/X/31/X/31


blackbahamut

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282 3136 4186

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:que hago mal con la crianza?
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:46:19 am »
es lo k hago solo k entre los 2 capo todo menos defensa especial.

P.D comk heredo habbilodad bromista?