Autor Tema: Consejos team ou  (Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Consejos team ou
« en: 05 de Noviembre de 2013, 07:25:41 am »
Busco criticas para mejorar un team que me ha dado buenos resultados en simulador pero pienso llevarlo al juego

Mi unico problema es la falta de gema voladora  :^^U::facepalm:



Aegislash @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef

Adamant Nature
- King's Shield
- Swords Dance
- Sacred Sword
- Shadow Sneak




Garchomp @ Leftovers
Ability: Rough Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Earthquake
- Iron Head
- Dragon Claw
- Swords Dance




Talonflame @ Sitrus Berry
Ability: Gale Wings
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Acrobatics
- Swords Dance
- Flare Blitz
- U-turn




Gengar @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Shadow Ball
- Sludge Bomb
- Substitute
- Thunderbolt




Clawitzer @ Choice Scarf
Ability: Mega Launcher
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Aura Sphere
- Water Pulse
- Ice Beam
- Dark Pulse



Florges @ Leftovers
Ability: Flower Veil
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 SDef
Modest Nature
- Calm Mind
- Energy Ball
- Moonblast
- Toxic



*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consejos team ou
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:30:20 am »
Ninguna mega? Yo aprovecharía la oportunidad de chetar a Gengar o Garchomp.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Consejos team ou
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:35:40 am »
Ninguna mega? Yo aprovecharía la oportunidad de chetar a Gengar o Garchomp.

Con mega gengar pierdo inmunidad a terremoto, con garchomp se hace mas lento y no puedo llevar scarf no veo la necesidad de llevar megas ademas que mucha gente predice y me tiran terremotos :love:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Consejos team ou
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:44:50 am »
Por puntos...

-Aegislash con Leftovers como que no, le vendría mejor con Lum Berry para los cambios de estados, Cabeza Hierro por stab en vez de Espada Santo pero eso lo dejo a tu criterio.

-Garchomp Jolly vendría mejor con Chaleco Asalto (Mejora su Def.Esp) o Focus Sash para tener un chance a boostearse, Sand Veil como habilidad en caso de que lo lleves al juego ya que no esta banneado en Emparejamiento Aleatorio.

-Talonflame, por falta de Gema Voladora Acrobatics pierde mucho, cámbialo por Brave Bird momentáneamente, aprovechara mejor la prioridad, Swords Dance lo dejo a tu criterio, para mi Talonflame es un poco algo débil en Defensas y cualquier cosa lo puede mandar a volar, Roost seria un opción interesante, aunque claro su poco ataque hace inevitable que lleve SD, como te escribí, a tu criterio, Focus Band como objeto puede ayudar.

-Gengar, sin Substitute y con Focus Blast ganaria más, Thunderbolt/Energy ball segun tu criterio, M-Gengar seria mejor a pesar de que pierde Inmunidad a Tipo Tierra, Sombra Trampa es mejor si lo sabes usar ademas con Energy Ball te levantas a la mayoría de Tierra.

-Clawitzer no lo he probado, aunque me parece compacto, seria cuestión de probar.

-A tu Florges mal aprovechada le mandan un Ataque Físico hasta Especial (Por parte de Gengar) y murió, Bold de Naturaleza, 252 en Def., 126 repartidos entre Ata.Esp y Def.Esp, 4 HP, Calm Mind, Wish, Aromatherapy y Moonblast por STAB, reverenda bestia, Wish en el primer turno y se puede boostear a cuandoquier con Calm Mind, gracias a su Naturaleza podrá aguantar Golpes Físicos, ATP para los estados de ella y del equipo en Triples o Dobles, Moonblast por STAB y encima baja el Ataque Especial, Pokemon como Roserade o Gengar no podran hacer nada contra ella.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Consejos team ou
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 05:54:21 am »
Por puntos...

-Aegislash con Leftovers como que no, le vendría mejor con Lum Berry para los cambios de estados, Cabeza Hierro por stab en vez de Espada Santo pero eso lo dejo a tu criterio.

Leftovers es para recuperar vida cuando hago king shield, el unico cambio de estado que me da problemas es el stun, el fuego lo controlo con talonflame

-Garchomp Jolly vendría mejor con Chaleco Asalto (Mejora su Def.Esp) o Focus Sash para tener un chance a boostearse, Sand Veil como habilidad en caso de que lo lleves al juego ya que no esta banneado en Emparejamiento Aleatorio.

Probare el chaleco, la sash no la necesito porque nunca he muerto de un golpe no es tan debil


-Talonflame, por falta de Gema Voladora Acrobatics pierde mucho, cámbialo por Brave Bird momentáneamente, aprovechara mejor la prioridad, Swords Dance lo dejo a tu criterio, para mi Talonflame es un poco algo débil en Defensas y cualquier cosa lo puede mandar a volar, Roost seria un opción interesante, aunque claro su poco ataque hace inevitable que lleve SD, como te escribí, a tu criterio, Focus Band como objeto puede ayudar.

BRave bird no porque pierde mucha vida no podria hacer los sweeps y talonflame es debil pero resiste lucha acero fuego(Lucario,Blaziken) planta(trevenart y la calabaza)  puedo entrar contra esos tipos y bostearme gratis

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=43gl9bDOiPo#t=299

-Gengar, sin Substitute y con Focus Blast ganaria más, Thunderbolt/Energy ball segun tu criterio, M-Gengar seria mejor a pesar de que pierde Inmunidad a Tipo Tierra, Sombra Trampa es mejor si lo sabes usar ademas con Energy Ball te levantas a la mayoría de Tierra.

Focus blast ya no lo necesita porque fantasma ya puede golpear acero, subtituto es para cubrirme y aguantar golpes

-Clawitzer no lo he probado, aunque me parece compacto, seria cuestión de probar.

-A tu Florges mal aprovechada le mandan un Ataque Físico hasta Especial (Por parte de Gengar) y murió, Bold de Naturaleza, 252 en Def., 126 repartidos entre Ata.Esp y Def.Esp, 4 HP, Calm Mind, Wish, Aromatherapy y Moonblast por STAB, reverenda bestia, Wish en el primer turno y se puede boostear a cuandoquier con Calm Mind, gracias a su Naturaleza podrá aguantar Golpes Físicos, ATP para los estados de ella y del equipo en Triples o Dobles, Moonblast por STAB y encima baja el Ataque Especial, Pokemon como Roserade o Gengar no podran hacer nada contra ella.

Probare estos cambios que cualquier ataque fisico me mata  :xD




Contesto en negritas
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Consejos team ou
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:43:56 pm »
Steel Wing en Talonflame en lugar de U-turn, no te matas y sigues golpeando a Tyranitar, además de a otras rocas.

Gengar no necesita Focus Blast por los aceros, es para Normales y Siniestros.

Clawtnosequesigue lo quitas y pon a Greninja, que recibir stab en todos los moves es el mismo boost que el de mega launcher y así un scarfer es rápido.

Tienes MUCHOS boosters, mejor que Florges sea cleric, con Wish + Protect en lugar de Calm Mind y Toxic, y pon Aromateraphy o Hidden Power Ground en lugar de Energiball.