Autor Tema: Patrones de las generaciones pokemon  (Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Patrones de las generaciones pokemon
« en: 16 de Marzo de 2014, 09:25:16 pm »
Hasta la fecha tenemos seis generaciones, con 6 regiones. Kanto, Jotho, Hoenn, Shinno, Teselia/unova/ishu, Kalos. En todas ellas una historia diferente con un mismo objetivo y un equipo villano al que derrotar.
Hasta estas fechas en algunos aspectos del juego se han seguido unos ciertos patrones bastante evidentes a la vista. El que diga que no, es que no se ha fijado bien. Comencemos con el numero de pokemon:

PRIMERA GENERACION (151 POKEMON)
Al ser la primera no tiene ningun antecedente que podamos destacar, pero es a partir de aqui cuando empieza el asunto de los patrones.

SEGUNDA GENERACION (100 POKEMON)
A partir de aqui empieza el asunto. Tenemos 100 pokemon nuevos. De los cuales, 19 son pokemon formados entre evoluciones y preevoluciones de la primera generacion. Dejandonos con un total de 81 pokemon totalmente nuevos (Sin relacion evolutiva con los pokemon de la primera generacion) Aqui se añaden 2 nuevos tipos. El siniestro y el acero. Tambien se añaden 2 evoluciones de Eevee.

TERCERA GENERACION (135 POKEMON)
Aqui se cortó toda compativilidad con las dos anteriores generaciones (Algo que ya no se volvió a hacer) Aqui la gran mayoria de pokemon son nuevos sin relacion con pokemon anteriores. A escepcion de 2 preevoluciones. Lo que nos dejaria con 132 pokemon nuevos que parten de cero y sin relacion con otros de primera y segunda generacion. No se añaden tipos nuevos ni evoluciones de Eevee, pero se añade una nueva modalidad de combate. 2 vs 2. Modalidad que afecta al numero de pokemon en el campo y al online.

CUARTA GENERACION (107 POKEMON)

Aqui añaden 107 pokemon nuevos. Una cifra muy similar a la segunda generacion. De los cuales, 29 son evoluciones y preevoluciones de pokemon ya conocidos. Dejandonos 78 Pokemon nuevos sin relacion con pokemon conocidos. Muchas de las evoluciones solo son conseguibles en el postgame gracias a objetos y piedras evolutivas. Y solo obtenibles cuando se tiene la pokedex de Shinno completa y habiendo obtenido la nacional. Aqui no se añaden tipos, pero se añaden 2 evoluciones de Eevee más.

QUINTA GENERACION (156 POKEMON)

Generacion completamente iniciada de cero y con Pokemon que no guardan relacion alguna con los conocidos. No hay nuevo tipo, no hay evoluciones de Eevee. Pero si añaden dos nuevas modalidades de combate. El combate de 3 vs 3 que afecta a el numero de pokemon en el campo y al online y el rotatorio (El cual no guarda muchas diferencias con el 1 vs 1. Solo que es como si cambiaras de pokemon, más rapido y pudiendo atacar.

SEXTA GENERACION (102 POKEMON)

Aqui se introducen las megas, las cuales contando todas las conocidas, tenemos un total de 30. Dos de ellas con metodo de obtencion aun desconocido. Estas por lo visto están contadas como nuevos pokemon. No se muy bien el por que, quizas por añadir nuevos pokemon sin meter muchos mas dentro de la pokedex. Si no las contamos dentro de la lista tenemos solo 72 pokemon nuevos. 71 si no contamos a Sylveon por ser evolucion de Eevee. Los demás pokemon son totalmente nuevos partiendo de cero. Mientras que al igual que en la cuarta generacion, algunas evoluciones (megas y la de eevee pueden conseguirse durante la historia) El resto solo son conseguibles tras completar el juego)
Aqui añaden nuevo tipo, el hada. Se añaden 2 modalidades de juego, pero que ni afectan al numero de pokemon en el campo ni al online.

Estos son los patrones que se conocen hasta la fecha. Bien. ¿Que podemos esperarnos de la septima generacion? Siguiendo este patrón. Para la septima generacion deberiamos encontrarnos con cosas similares a las generaciones 1,3 y 5. Aunque supongo que añadirán megas. Quizas nos encontremos con 100 pokemon totalmente nuevos entre los que podria haber alguna preevolucion y quizas otras 30 megas de pokemon ya conocidos. Quizas nos encontremos con 4 vs 4 (Aunque lo considero demasiado si se hace y no le veo nada diferente. A menos que se mezcle el rotatorio con el triple y mientras tres luchan el cuarto esta en la reserva para sustituir a uno de esos tres.
Ademas, tenemos un guiño en ciudad Luminalia hacia el frente de batalla de Shinno y Jotho (Que es el mismo)

¿Que esperais vosotros?


Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2014, 09:41:34 pm »
¿135-2 pokémon=132?  :unsure:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 09:43:00 pm »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 10:57:11 pm »
Es un poco pronto pa hacer elucubraciones pero aun asi... los megas obviamente van a aumentar, a la gente le ha gustado la idea, y supone un puntp extra competitivo.
En cuanto a nuevos pokemon... sinceramente, opto porque añadan una nueva evolucion de eevee, despues de todo, en esta edición solo han añadido una, y para darle un "toque de credibilidad" al nuevo tipo hada.
En cuanto al numero de pokemon, no creo que tenga que ser un numero que esté sobre los 100, es más, en mi opinión, cada vez es más dificil crear pokémon nuevos que sean "originales".
Por cierto, en la lista de nuevos tipos de combate en XY te falta el combate inverso, que en mi opinión se verá reforzado en la siguiente gen, despues de todo es un tipo de combate mas original. Y con respecto a esto, no veo muchos más cambios. Además, seguramente quiten habilidades y añadan más pokemon del tipo hada.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2014, 10:59:41 pm »
Es un poco pronto pa hacer elucubraciones pero aun asi... los megas obviamente van a aumentar, a la gente le ha gustado la idea, y supone un puntp extra competitivo.
En cuanto a nuevos pokemon... sinceramente, opto porque añadan una nueva evolucion de eevee, despues de todo, en esta edición solo han añadido una, y para darle un "toque de credibilidad" al nuevo tipo hada.
En cuanto al numero de pokemon, no creo que tenga que ser un numero que esté sobre los 100, es más, en mi opinión, cada vez es más dificil crear pokémon nuevos que sean "originales".
Por cierto, en la lista de nuevos tipos de combate en XY te falta el combate inverso, que en mi opinión se verá reforzado en la siguiente gen, despues de todo es un tipo de combate mas original. Y con respecto a esto, no veo muchos más cambios. Además, seguramente quiten habilidades y añadan más pokemon del tipo hada.

No se me ha olvidado, puse esto: Se añaden 2 modalidades de juego, pero que ni afectan al numero de pokemon en el campo ni al online.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2014, 01:51:53 am »
Cada vez me recuerdas más a J-Zombie
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2014, 01:54:25 am »
Cada vez me recuerdas más a J-Zombie

No soy J-zombie. Solo soy su compañero de piso. En muchas cosas pensamos igual y en alguna ocasion ha posteado con esta cuenta. Poco, pero ha posteado. De hecho esto lo puse yo por que lo comentó el.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2014, 02:56:22 am »
Cada vez me recuerdas más a J-Zombie

Ya somos 2  :ph43r: :ph43r: :ph43r: (?)

No soy J-zombie. Solo soy su compañero de piso. En muchas cosas pensamos igual y en alguna ocasion ha posteado con esta cuenta. Poco, pero ha posteado. De hecho esto lo puse yo por que lo comentó el.

Mándale saludos de mi parte (?)

¿Un patrón sería que la 1°, 3° y 6° tuvieran los colores rojo y azul?  :unsure: :ph43r:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Patrones de las generaciones pokemon
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2014, 03:03:51 am »
Ya somos 2  :ph43r: :ph43r: :ph43r: (?)

Mándale saludos de mi parte (?)

¿Un patrón sería que la 1°, 3° y 6° tuvieran los colores rojo y azul?  :unsure: :ph43r:

Ya te ha leido.  El no iba a volver a jugar, pero la novia le regaló la consola con el pokemon X y por no hacerle el feo de venderlo. Volvio a jugar. Bueno, juega de uvas a peras y con pereza. Pero ahora con lo de la posibilidad de los remakes. Quizas recupere las ganas, no se.
De hecho el post ese de los supuestos remakes por anunciar lo puso el.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.