Autor Tema: A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...  (Leído 2091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador

¡Amigos y amigas de un lugar llamado Kalos! Muchos símbolos parecen indicar que Hoenn tendrá su remake primero las hojas del primer gimnasio, los viejos de las bodas rubí y zafiro, la cueva con esa especie de esmeraldas y zafiros, la aparición de Blaziken con la Blazikenita y...

*Redoble de tambor* la ausencia de un frente batalla competente, muchos dirán ¡A lo mejor es en la versión Z! ¿Y si no existe versión Z, y están preparando el frente batalla colosal en los remakes de Rubí y Zafiro! El de Hoenn-Kanto es el mayor frente batalla jamás creado.

Además, en Ciudad Luminalia, como dijo nuestro J-Zombie, creo recordar, las plazas parecen formar el símbolo de Frente Batalla.

Además, mencionan un pueblo de Hoenn, donde te dan el huevo de Wynnaut.



Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:11:25 am »
Ojala te lea Masuda...
Pero aun quedan un par de añitos para que esa utopica teoria pudiera tener forma

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:23:41 am »
¡Amigos y amigas de un lugar llamado Kalos! Muchos símbolos parecen indicar que Hoenn tendrá su remake primero las hojas del primer gimnasio, los viejos de las bodas rubí y zafiro, la cueva con esa especie de esmeraldas y zafiros, la aparición de Blaziken con la Blazikenita y...

*Redoble de tambor* la ausencia de un frente batalla competente, muchos dirán ¡A lo mejor es en la versión Z! ¿Y si no existe versión Z, y están preparando el frente batalla colosal en los remakes de Rubí y Zafiro! El de Hoenn-Kanto es el mayor frente batalla jamás creado.

Además, en Ciudad Luminalia, como dijo nuestro J-Zombie, creo recordar, las plazas parecen formar el símbolo de Frente Batalla.

Además, mencionan un pueblo de Hoenn, donde te dan el huevo de Wynnaut.

Lo de las plazas de Luminalia es más bien un guiño (Que por cierto es erroneo en distribucion de tres colores)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:28:35 am »
Lo de las plazas de Luminalia es más bien un guiño (Que por cierto es erroneo en distribucion de tres colores)

Y es del Frente de Platino...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:31:44 am »
Y es del Frente de Platino...

Si, el guiño va a que es el de platino. De ahi que mencionen a Heatran tambien por ahi, ya que Heatran aparecia en la montaña dura (Creo que era el nombre) la cual queda detras del frente en platino.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:56:30 am »
No es una mala teoría, podría sacar el frente en los Remakes de Rubí y Zafiro y luego ponerlo en Pokémon Z.

Por cierto, ¿todavía seguís con que están dejando de pistas de Hoenn? En este juego hay referencias a todas las generaciones, no sólo a Hoenn.


HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:48:58 am »
yo descartaria un remake de ruby y zafiro.
GF se le puede dar por subir sus juegos de tercera generacion en la eshop con todos eso retro games o tambien se le puede dar por remasterizarlo (osea grafico mas bonitos parecidos a los de la cuarta gen pero en si mismo concepto que si jugaras en la gba o en emulador).
puedo equivocarme pero yo apuesto que el Z viene en el 2014 y la 7a generacion octubre 2015 o diciembre 2015.
siguiendo el concepto de ventas que tuvo, se dice que sacar una generacion cada 3 años es rentable.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:36:32 pm »
yo descartaria un remake de ruby y zafiro.
GF se le puede dar por subir sus juegos de tercera generacion en la eshop con todos eso retro games o tambien se le puede dar por remasterizarlo (osea grafico mas bonitos parecidos a los de la cuarta gen pero en si mismo concepto que si jugaras en la gba o en emulador).
puedo equivocarme pero yo apuesto que el Z viene en el 2014 y la 7a generacion octubre 2015 o diciembre 2015.
siguiendo el concepto de ventas que tuvo, se dice que sacar una generacion cada 3 años es rentable.

Es al revez, tienen que invertir dinero, para desarrollar un nuevo motor gráfico compatible con la consola (Por lo que pierden dinero, y necesitan obtener mas ingresos). Si sacan los remakes es para obtener mas ingresos, y hacer obtenibles pokémon que de otra manera no pueden ser obtenidos si no se tienen los juegos de la Tercera Generación, un juego de la Cuarta Generación y otro de la Quinta para poder pasar los Pokémon de la Tercera Generación a la Sexta Generación.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 01:41:11 pm por MIKESS »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:24:23 pm »
Es al revez, tienen que invertir dinero, para desarrollar un nuevo motor gráfico compatible con la consola (Por lo que pierden dinero, y necesitan obtener mas ingresos). Si sacan los remakes es para obtener mas ingresos, y hacer obtenibles pokémon que de otra manera no pueden ser obtenidos si no se tienen los juegos de la Tercera Generación, un juego de la Cuarta Generación y otro de la Quinta para poder pasar los Pokémon de la Tercera Generación a la Sexta Generación.

En parte es como dices, pero solo en parte. La salida de los remakes ademas de ingresos y que se puedan obtener más pokemon, son tambien para que jueguen las nuevas generaciones.
Los remakes de Rubi y Zafiro para nosotros son eso mismo. Los juegos que jugamos por allá 2004 remasterizados. Sin embargo, para los que hayan empezado ahora con XY, muchos de ellos por debajo de los diez años, esos remakes serán nuevos juegos, lo que traeria más ingresos.

Resumiendo:

La salida de Remakes viene dada por varios factores:
1- Ingresos por parte de nuevos y viejos jugadores
2- Conseguir más Pokémon no obtenibles antes
3- Que para nosotros los veteranos sea un Remake y para que los novatos un juego nuevo con todas las de la lei.

Estos tres factores son los que se repiten a la hora de sacar un remake. Por eso no hay que descartar la salida del remake de Rubi y zafiro. La mayoria de los que lo descarta lo hace por que ellos ya jugaron en su momento, pero ellos no están pensando en esas nuevas generaciones de jugadores.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:25:05 pm »
yo descartaria un remake de ruby y zafiro.
GF se le puede dar por subir sus juegos de tercera generacion en la eshop con todos eso retro games o tambien se le puede dar por remasterizarlo (osea grafico mas bonitos parecidos a los de la cuarta gen pero en si mismo concepto que si jugaras en la gba o en emulador).
puedo equivocarme pero yo apuesto que el Z viene en el 2014 y la 7a generacion octubre 2015 o diciembre 2015.
siguiendo el concepto de ventas que tuvo, se dice que sacar una generacion cada 3 años es rentable.

Por eso precisamente va a sacar el remake.

Kanto lo hemos jugado en la 1ª y en la 4ª (esta en DS)
Johto en 2ª y en 4ª (también en DS)
HOENN tan solo lo hemos jugado en GBA
Sinnoh ya es propio de DS

Es decir, todas las regiones han pasado por DS salvo Hoenn (la cuál tiene bichos difíciles de encontrar ya que son propios de allí), por lo que mi apuesta es que habrá remakes de la 3ª, ya que niños pequeños que comenzaron con pokémon en 2009 ya han visitado casi todas las regiones, excepto Hoenn.

Ahora, que llegue un remake de Sinnoh...eso ya sería dentro de mucho tiempo.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 05:27:47 pm por Umbreon17 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:30:39 pm »
Y dale perico al torno, ya dije que NO habría jamás un Remake por los siguientes motivos:


Hubo remakes de las 2 primeras ediciones, por el Gran Reinicio que sufrió la saga en la Tercera Generación (no pudimos pasar los de Gen 2)

Haciendo que muchos perdiéramos nuestros Pokémon al Nivel 100, entre otras cosas


Entonces, para posibilitar el hacernos con todos, hicieron ambos Remakes, para poder tener por ejemplo, los Starters de Gen 1 y 2 y sus legendarios, sin necesidad de tener que comprar Game Cube y sus 2 juegos, que incluían la mayoría de Starters y legendarios de las 2 primeras generaciones


Una vez que todas als saga están unificadas entre sí, y se pueden pasar hasta el final entre unas y otras, NO habrá Remakes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:34:08 pm »
Y dale perico al torno, ya dije que NO habría jamás un Remake por los siguientes motivos:


Hubo remakes de las 2 primeras ediciones, por el Gran Reinicio que sufrió la saga en la Tercera Generación (no pudimos pasar los de Gen 2)

Haciendo que muchos perdiéramos nuestros Pokémon al Nivel 100, entre otras cosas


Entonces, para posibilitar el hacernos con todos, hicieron ambos Remakes, para poder tener por ejemplo, los Starters de Gen 1 y 2 y sus legendarios, sin necesidad de tener que comprar Game Cube y sus 2 juegos, que incluían la mayoría de Starters y legendarios de las 2 primeras generaciones


Una vez que todas als saga están unificadas entre sí, y se pueden pasar hasta el final entre unas y otras, NO habrá Remakes

Y yo te voy a dar un unico motivo por el que si habrá remakes... Bueno, te daré dos pero que cuentan como 1.

1. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
2. Nuevas generaciones que no olieron los juegos de la tercera generacion.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:56:18 pm »
Y yo te voy a dar un unico motivo por el que si habrá remakes... Bueno, te daré dos pero que cuentan como 1.

1. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
2. Nuevas generaciones que no olieron los juegos de la tercera generacion.

Idem. Les conviene porque Hoenn está muy solicitado y tendrían un porrón de ventas aseguradas, más si los hacen con los gráficos de X/Y.
Lo del Frente, espero que lo metan y no lo hagan por separado. Rubí y Zafiro no tenían Frente, Esmeralda así. Espero que se entienda a dónde quiero llegar.

Igualmente, también veo probabilidades (50/50%) que no hagan. En XY se pueden capturar casi todos los de tercera generación. En anteriores casi se hicieron remakes por que en la otra versión (la nueva generación del momento) no podías hacerte con todos. Si luego contamos lo que ha dicho Furry Trainer, también hay posibilidades de que no los hagan, aunque el dinero suele ganar en estas ocasiones.

PD: ¿Dónde te dan el huevo de Wynaut? xD No me suena (o habláis del Z/R/E y no lo he cogido nunca)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 08:57:51 pm por McFadyen »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:A lo mejor podéis ver el mejor Frente Batalla de todos los tiempos, renovado...
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:00:15 pm »
Idem. Les conviene porque Hoenn está muy solicitado y tendrían un porrón de ventas aseguradas, más si los hacen con los gráficos de X/Y.
Lo del Frente, espero que lo metan y no lo hagan por separado. Rubí y Zafiro no tenían Frente, Esmeralda así. Espero que se entienda a dónde quiero llegar.

PD: ¿Dónde te dan el huevo de Wynaut? xD No me suena (o habláis del Z/R/E y no lo he cogido nunca)

Basicamente, los remakes siempre han llegado más que nada por generar ventas nostalgicas y atraer a nuevos jugadores como podria ser los que han empezado ahora con YX. Como dije en anteriores episodios, cuando uno dice que no habrá remakes de Hoenn lo hace pensando en el mismo por que ya son juegos a los que el ha jugado, pero no piensa en la logica real de los remakes.
Si ahora sacan los Remakes de Rubi y Zafiro, mientras que para nosotros es un Remake. Para los que empezaron con YX o anteriores como B/N, esto serian nuevos juegos.