Autor Tema: Teorías de futuro.  (Leído 4711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Teorías de futuro.
« en: 05 de Noviembre de 2013, 05:49:04 am »
He estado pensando en tres teorías para futuros DLCs, porque si OS fijais la forma de Kalos se diferenciad de las demás regiones geográficamente hablando. Todas las regiones anteriores a Malos eran semejantes a islas. Sin embargo esta es claramente una península, por lo que obligatoriamente tiene que haber más tierra. Diría más, este juego está basado en Europa, y esta península se me parece bastante a la balcánica. A partir de esto tengo tres teorías:
habrá nuevas ciudades y pueblos. Esto casi se confirma con el pueblo que se ve en la calle victoria.
 Es posible que pueda haber una nueva región. Se desbloquearía con un DLC caro y podríamos elegir incluso en región empezar la aventura. No s demasiado probable pero molaria.
Una locura sería mi otra teoría que dicta que durante varias generaciones más se seguiría descubriendo este nuevo viejo continente.  Realmente esto no es apenas posible.



iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:52:37 am »
Masuda dijo que no habría DLC`s y que no se podrá viajar a una Región nueva  :facepalm:

Pole~


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:56:29 am »
Mi esperanza esque al completar la dex nacional se desbloquee nuevas cuidad y por eso dejaron el pokebanco para diciembre
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:57:02 am »
Masuda dijo que no habría DLC`s y que no se podrá viajar a una Región nueva  :facepalm:

Pole~

Ahórrate ese facepalm, dijo que no habrían posiblemente DLC para equilibrar el juego ni DLC de pago, pero si que habría algún que otro contenido descargable, o por ejemplo si sacan Pokémon Z, hacer su versión más barata con el DLC añadiendo algunos extras como legendarios, frente, etc.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:57:42 am »
Mi esperanza esque al completar la dex nacional se desbloquee nuevas cuidad y por eso dejaron el pokebanco para diciembre

veo muchas posibilidades tu teoria  :ook:

Lasow23

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-2954-5269

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:09:17 am »
Masuda dijo que no habría DLC`s y que no se podrá viajar a una Región nueva  :facepalm:

Pole~

Pues a mi el PokeBanco ya me parece el primer DLC que quieres que te diga...
En Johto también aparecía una estacion de tren como la de Pueblo Mosaico y nadie se imaginaba que llevase a Kanto.
No veo el porque cerrarnos posibilidades, la ilusión nunca hay que perderla.

Freya

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Hija de Skadi, la cazadora
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6806-5300

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de móvil Profecía
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:10:52 am »
Vamos a ver, paso a paso:
(...)si OS fijais la forma de Kalos se diferenciad de las demás regiones geográficamente hablando. Todas las regiones anteriores a Malos eran semejantes a islas. Sin embargo esta es claramente una península, por lo que obligatoriamente tiene que haber más tierra.

Kanto, Johto, Teselia... no eran islas  :facepalm:

Diría más, este juego está basado en Europa, y esta península se me parece bastante a la balcánica.

Un consejo de amigo: repasa geografia. El mapa claramente es la mitad norte de Francia... Mira un mapa de la peninsula balcanica, me da a mi que el mapa de Kalos se parece tanto a los balcanes en poco... :^^U:

 
A partir de esto tengo tres teorías:
habrá nuevas ciudades y pueblos. Esto casi se confirma con el pueblo que se ve en la calle victoria.
 Es posible que pueda haber una nueva región. Se desbloquearía con un DLC caro y podríamos elegir incluso en región empezar la aventura. No s demasiado probable pero molaria.
Una locura sería mi otra teoría que dicta que durante varias generaciones más se seguiría descubriendo este nuevo viejo continente.  Realmente esto no es apenas posible.

Como te han dicho anteriormente, Masuda nego la posibilidad de DLC... ergo, nada de pagar extras (o sino...  :nenemalo: ). Por otro lado, te doy la razon a que molaria poder elegir tu "area de inicio", entre la peninsula iberica, Kalos, la zona germanica, bretaña, peninsula italica, zona apenina e incluso quizas la peninsula escandinava...  :xD



MP amb direcció de correu electronic per invitació a grup català de pokemon al Fb :)

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:21:24 am »
Kanto (Oeste Centro) y Jhoto(Este Centro), Hoenn(Sur) y Sinnoh(Norte), todos juntos son Japon

Unova/Teselia es (Nueva York)Estados Unidos, lo que faltarian 49 estados, para acompletarlo, ademas de que le agreguen Canada ¬¬

Kalos es solo la mitad de francia, no te emociones.

Igual para la siguiente región, se van a rusia, o a sudafrica, o a brazil, o a australia para diseñar la siguiente región, y dejar Kalos igual de incompleta que Unova/Teselia ¬¬
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 06:52:24 am por MIKESS »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:26:43 am »
Ahora es cuando sacan DLC y comienzan a escucharse chasquidos de bocas al cerrarse cual efecto dominó.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:35:31 am »
Ahora es cuando sacan DLC y comienzan a escucharse chasquidos de bocas al cerrarse cual efecto dominó.

Que no van a ver DLC, no quiero que Gamefreak se vuelva Campcom y EA que solo hacen juegos incompletos a $60 Dolares/Euros y te cobran 150 Dolares/Euros extras para tener todo su juego completo, y que para el siguiente año te vendan otro juego a $60 Dolares/Euros y gastar otros $150 Dolares/Euros extras para tenerlos completos. Y no creo que los padres de los niños quieran, y recuerden es un juego enfocado a los niños, no a los jovenes y adultos ¬¬

Y los padres no van a gastar dinero para un juego que ya compraron ¬¬

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:39:05 am »
Que no van a ver DLC, no quiero que Gamefreak se vuelva Campcom y EA que solo hacen juegos incompletos a $60 Dolares/Euros y te cobran 150 Dolares/Euros extras para tener todo su juego completo, y que para el siguiente año te vendan otro juego a $60 Dolares/Euros y gastar otros $150 Dolares/Euros extras para tenerlos completos. Y no creo que los padres de los niños quieran, y recuerden es un juego enfocado a los niños, no a los jovenes y adultos ¬¬

Y los padres no van a gastar dinero para un juego que ya compraron ¬¬

Y como me aseguras que no van a haber DLC? A GF le importa tres cojones lo que tu quieras mientras saquen un DLC que comprarán millones de personas.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:47:19 am »
¿Otro tema de teorías?  :blink:

Pensad lo que pasaría si cada usuario creara un tema con sus teorías y especulaciones... ¿dónde acabarían los temas útiles? Normal que nadie los encuentre...  :loco:

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:49:53 am »
Y como me aseguras que no van a haber DLC? A GF le importa tres cojones lo que tu quieras mientras saquen un DLC que comprarán millones de personas.

Masuda dijo que no habrian DLC ¬¬

Ademas Pokémon es un juego orientado a los niños, y los niños no tienen dinero ¬¬

Es fácil deducirlo ¬¬

No es un GTA, BF, COD, NFS, Street Fighter que están orientados hacia jovenes y adultos, los que si tienen dinero para gastar en lo que sea ¬¬
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 06:53:05 am por MIKESS »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:55:06 am »
Masuda dijo que no habrian DLC ¬¬

Ademas Pokémon es un juego orientado a los niños, y los niños no tienen dinero ¬¬

Es fácil deducirlo ¬¬

No es un GTA, BF, COD, NFS, Street Fighter que están orientados hacia jovenes y adultos, los que si tienen dinero para gastar en lo que sea ¬¬

Pokemon mundo misterioso es un juego orientado a niños y tiene DLCs...
Y si me apuras te diré que es más para niños que la saga principal, asi que si les da por poner DLC los pondrán te pongas como te pongas.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 06:57:35 am por J-zombie »

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:59:03 am »
Pokemon mundo misterioso es un juego orientado a niños y tiene DLCs...
Y si me apuras te diré que es más para niños que la saga principal, asi que si les da por poner DLC los pondrán te pongas como te pongas.

Mundo Misterioso no es hecho por GameFreak, GameFreak solo hace los juegos de la saga principal, investiga un poco ¬¬
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 07:01:02 am por MIKESS »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:00:44 am »
Mundo Misterioso no es hecho por GameFreak, GameFreak solo hace los juegos de la saga principal ¬¬

Pero para el caso de los DLC es lo mismo. ¿O que pasa? Que para unos si y otros no? Venga ya.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:01:09 am »
A ver, ante de que la sangre llegue al río respecto al tema de los DLCs, debéis tener en cuenta que:
1. No todos los DLCs son de pago, de hecho, la gran mayoría de los DLCs de Nintendo son gratis
2. Masuda dijo que, siempre que de él dependiera, no habría DLCs de pago. Si al señor Iwata se le emperejila que metan DLCs en pokémon, da igual como se ponga Masuda, harán DLCs en pokémon. (Este comentario es una simplicación de la realidad, y puede diferir en cuanto a las formas, las personas involucradas y otros factores)

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:02:21 am »
Pero para el caso de los DLC es lo mismo. ¿O que pasa? Que para unos si y otros no? Venga ya.

Los DLC dependen de la desarrolladora del juego, no de la franquicia ¬¬

Mundo Misterioso no esta hecho por GameFreak.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:03:09 am »
A ver, ante de que la sangre llegue al río respecto al tema de los DLCs, debéis tener en cuenta que:
1. No todos los DLCs son de pago, de hecho, la gran mayoría de los DLCs de Nintendo son gratis
2. Masuda dijo que, siempre que de él dependiera, no habría DLCs de pago. Si al señor Iwata se le emperejila que metan DLCs en pokémon, da igual como se ponga Masuda, harán DLCs en pokémon. (Este comentario es una simplicación de la realidad, y puede diferir en cuanto a las formas, las personas involucradas y otros factores)

Dicho esto no hace falta decir más.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Teorías de futuro.
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:06:27 am »
A ver, ante de que la sangre llegue al río respecto al tema de los DLCs, debéis tener en cuenta que:
1. No todos los DLCs son de pago, de hecho, la gran mayoría de los DLCs de Nintendo son gratis
2. Masuda dijo que, siempre que de él dependiera, no habría DLCs de pago. Si al señor Iwata se le emperejila que metan DLCs en pokémon, da igual como se ponga Masuda, harán DLCs en pokémon. (Este comentario es una simplicación de la realidad, y puede diferir en cuanto a las formas, las personas involucradas y otros factores)

La desarrolladora decide si su juego tendrá DLC o no, por que ellos lo hicieron, por lo tanto solo ellos tienen el Código Fuente del Juego.

Si Masuda dice que habra DLC, entonces no habra DLC en juegos desarrollados solo por GameFreak; mientras que la desarrolladora Spike Chunsoft que hace mundo Misterioso, lanza DLC para sus juegos.