Autor Tema: Nostálgico vuelve al vicio  (Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Generoso

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Nostálgico vuelve al vicio
« en: 04 de Noviembre de 2013, 12:35:26 pm »
Hola a todos. Hace poco tiempo desenpolvé mi GBC y mis juegos Pokemon Rojo, Azul, Oro Y Cristal. Les cambié las pilas y me puse a jugar.
Y después de ver las nuevas generaciones no pude evitar la idea de comprarme la Ds Lite junto a un juego.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Que juego merece más la pena?¿como funciona exactamente la función WiFi?¿que juego es mejor contando con diversión, diversidad y posibilidades mediante WiFi, Platino, Negro o Blanco, Negro 2 o Blanco 2? ¿o inclusive es mejor comprarme la 3Ds con X o Y?
Espero podáis responderme, tengo mucha ilusión por ello.
Un saludo a la comunidad.



Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nostálgico vuelve al vicio
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 06:49:16 pm »
Hoy en día disfrutarás más de la 3DS con el X/Y, pero te saldrá un poco más caro (por unos 220€ es fácil conseguir una 3DS + juego pokémon X/Y).  El juego está muy bien para re-engancharse porque no te satura desde el inicio. Sin duda es el que mejor conectividad tiene (wifi y local), porque puedes hacer absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza.
Blanco, negro, blanco2 y negro2 están bien también. Si juegas en DSi o 3DS son compatibles con los wifis actuales WPA, pero si juegas en DS o lite tendrás que tener una conexión con seguridad tipo WEP de las viejunas. En cuanto a opciones son muy buenos juegos también, el juego en red es muy bueno pero no está a la altura de X/Y.
Los juegos de cuarta generación (platino, soul silver, heartgold, perla y diamante) son los que menos me han gustado, aunque no son para nada malos. Eso sí, requieren WEP para conectarse a internet y además sus opciones no son tan buenas como las de los juegos más nuevos, aunque tienes mucho que hacer también.

¡Espero que te sirva!
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Nostálgico vuelve al vicio
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:02:55 pm »
Yo en tu caso tiraría a X/Y. De todas maneras si buscas algo más económico pillate una 3DS de segunda mano, te puede salir bastante más barata(la he visto a 75€)

Generoso

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Nostálgico vuelve al vicio
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2013, 03:26:55 pm »
Muchas gracias a los dos.
He pensado en comprar la 2DS, ya que lo que quiero es disfrutar de los juegos. Y la función 3d no me causa ningún tipo de interés.