Autor Tema: Set para Glaceon  (Leído 2147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Set para Glaceon
« en: 04 de Noviembre de 2013, 08:10:58 am »
Estoy con el desafío de la Mansión Batalla (SuperCombate Individual), dos pokes me funcionan bien pero el tercero no. Son los siguientes:
-------------------------------------------------------------------------
Haxorus (Tranchodon)@Banda Focus
Firme
252At, 252Vel, 6PS

Garra Dragón
Terremoto
Demolición
Danza Dragón
------------------------------------------------------------------
Gengar (Ectoplasma)@Gengarita
Modesto
252 At.Esp, 252 Vel, 6 PS


Rayo
Bola Sombra
Bomba Lodo
Brillo Mágico
------------------------------------------------------------------
El tercero que no me funciona demasiado es Clawitzer, está bien entrenado pero no resiste más de 2 golpes. Lo uso para rematar, pero su baja Velocidad ya me hizo perder combates que tenía ya ganados.

Quisiera meter uno de Hielo, había pensado en Frosslass ya que tengo un Snorunt Miedosa, pero al revisar sus stats dudé.

¿Alguna recomendación? ¿Debería cambiar algún ataque a Haxorus y Gengar?

En mi búsqueda de compañeros para Haxorus y Gengar (post atrás), me he decantado con Glaceon. Ahí va:

Glaceon@(No sé qué objeto poner)
Manto Níveo
Mansa
252AtEsp, 252Def.Esp, 6 PS

Bola Sombra
Granizo
Ventisca
Poder Oculto (Siniestro)

Tengo muchas dudas sobre el set ya que no aprende mucha variedad de ataques, además tampoco sé que objeto sería el apropiado. ¿Consejo?

Muchas gracias!
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 09:09:29 am por Umbreon17 »



daniromanjofre

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Si vis pacem, para bellum.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-1263-1141

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:36:07 am »
En mi búsqueda de compañeros para Haxorus y Gengar (post atrás), me he decantado con Glaceon. Ahí va:

Glaceon@(No sé qué objeto poner)
Manto Níveo
Mansa
252AtEsp, 252Def.Esp, 6 PS

Bola Sombra
Granizo
Ventisca
Poder Oculto (Siniestro)

Tengo muchas dudas sobre el set ya que no aprende mucha variedad de ataques, además tampoco sé que objeto sería el apropiado. ¿Consejo?

Muchas gracias!


Le podrias equipar la roca helada. ¿Que me dices? :)
Perder es una parte para poder alzarte con la victoria.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:40:14 am »
Opino que a tu Gengar le sobra Energibola y le va mejor Onda Certera, que golpea Aceros, Rocas y Normales. Bola Sombra tiene STAB y golpea neutro a todo menos Siniestro y Normal, y para el primero llevas Brillo Mágico. Bomba Lodo tiene STAB y golpea Hadas y Plantas, que bueno, bueh... Pero tiene posibilidades de envenenar. Energibola puedes cambiarlo por Rayo, por ejemplo, que con eso cubres el tipo agua, bastante abundante.

Dicho esto, con Energibola cubres Roca, Tierra y Agua, y este lo cubres con Rayo de Gengar, y los otros dos los puedes cubrir con un tipo agua. Lo mejor es Vaporeon en lugar de Glaceon, que además puede curar con Deseo (Mov. Huevo) y tiene ataques de Agua y Rayo Hielo para Dragones, por si Haxorus te falla. Además sólo es débil a Planta y Eléctrico, para lo que tienes Rayo Hielo y Haxorus con Terremoto, y tiene  buen bulk, en comparción con Glaceon y 5 debilidades.

Pues eso, un Vaporeon con Surf/Escaldar, Rayo Hielo, Tóxico+Protección , o si quieres hasta Acua Aro, que para lo quieres con restos, recupera más PS y aguanta más.

Edito: Sería recomendable que pusieses en tu post los otros dos pokes, es un lío volver a buscarlos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 08:50:42 am por ParodiParadise »



daniromanjofre

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Si vis pacem, para bellum.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-1263-1141

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:40:57 am »
Si ves que te va a aguantar bastante , yo le equipaba la roca, pero si no, ponle la cinta elegida (la que potencia el ataque especial).

Pero de moveset no le podrias poner relevo y algun ataque que aumente las carateristicas?

Dime que opinas
Perder es una parte para poder alzarte con la victoria.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:47:40 am »
Lo primero, no entiendo la naturaleza...¿por qué mansa pudiendo tener modesta?

Los evs está bien repartidos aunque yo le pondría 252 también en ps en vez de def.esp

Los movimientos Bola Sombra y PO siniestro son redundantes y más teniendo de compi a Gengar (como te dijeron anteriormente)

Ponle mejor Doble Rayo, de los pocos ataques con cobertura que aprende Glaceon.

Granizo + Ventisca OK. (aunque quizás no puedas ejecutar siempre el combo porque vas a ser lentito)

Y tal como dice Daniromanjofre, Roca Helada en este caso está estupendo.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:58:06 am »
Opino que a tu Gengar le sobra Energibola y le va mejor Onda Certera, que golpea Aceros, Rocas y Normales. Bola Sombra tiene STAB y golpea neutro a todo menos Siniestro y Normal, y para el primero llevas Brillo Mágico. Bomba Lodo tiene STAB y golpea Hadas y Plantas, que bueno, bueh... Pero tiene posibilidades de envenenar. Energibola puedes cambiarlo por Rayo, por ejemplo, que con eso cubres el tipo agua, bastante abundante.

Dicho esto, con Energibola cubres Roca, Tierra y Agua, y este lo cubres con Rayo de Gengar, y los otros dos los puedes cubrir con un tipo agua. Lo mejor es Vaporeon en lugar de Glaceon, que además puede curar con Deseo (Mov. Huevo) y tiene ataques de Agua y Rayo Hielo para Dragones, por si Haxorus te falla. Además sólo es débil a Planta y Eléctrico, para lo que tienes Rayo Hielo y Haxorus con Terremoto, y tiene  buen bulk, en comparción con Glaceon y 5 debilidades.

Pues eso, un Vaporeon con Surf/Escaldar, Rayo Hielo, Tóxico+Protección , o si quieres hasta Acua Aro, que para lo quieres con restos, recupera más PS y aguanta más.

Edito: Sería recomendable que pusieses en tu post los otros dos pokes, es un lío volver a buscarlos.

Me parece buena idea lo de ponerle Rayo por Energibola, lo voy a hacer, pero aún así no me fío de Onda Certera, Gengar necesita golpear sí o sí porque sino me lo matan, y no puedo estar con los dedos cruzados cada vez que hago Onda Certera.

Ya está cambiado, perdón :ook:

Lo primero, no entiendo la naturaleza...¿por qué mansa pudiendo tener modesta?

Los evs está bien repartidos aunque yo le pondría 252 también en ps en vez de def.esp

Los movimientos Bola Sombra y PO siniestro son redundantes y más teniendo de compi a Gengar (como te dijeron anteriormente)

Ponle mejor Doble Rayo, de los pocos ataques con cobertura que aprende Glaceon.

Granizo + Ventisca OK. (aunque quizás no puedas ejecutar siempre el combo porque vas a ser lentito)

Y tal como dice Daniromanjofre, Roca Helada en este caso está estupendo.

La naturaleza es esa porque me salió un Eevee con At.Esp, PS, Defensa y Def. Especial en 31, y no creo que encuentre nada mejor. Roca Helada ya se la tengo equipada, no había pensado en ella.

¿Doble Rayo es por tutor o por Mov. Huevo?


PD: Muchas gracias a todos!

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:01:26 am »
Me da que Doble Rayo es por tutor...tendrás que esperar a que salga uno en el juego xD o intenta hacerle recordar Relevo (si puedes).

A las malas ya muy malas, ponle Manto Espejo (con tus evs originales en def especial) o Sustituto + Tóxico.

Un saludo

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:06:24 am »
Bueno, si tan poco te fías de la Precisión, entonces ponle Divide Dolor, que en caso de apuro te recupera y para golpear ya tienes Rayo, Bola Sombra y Brillo Mágico. En cualquier caso, yo he usado en simuladores a Gengar con Onda Certera y compensa la precisión. Si te falla y resiste el golpe, usas Divide Dolor para recuperar, y si no, tienes a otros dos en el team con buena cobertura de tipos.

Insisto en que Vaporeon hace mejor papel que Glaceon... Más resistente, con acceso a Ventisca y con STAB de agua con posibilidad de quemar.



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:08:21 am »
Bueno, si tan poco te fías de la Precisión, entonces ponle Divide Dolor, que en caso de apuro te recupera y para golpear ya tienes Rayo, Bola Sombra y Brillo Mágico. En cualquier caso, yo he usado en simuladores a Gengar con Onda Certera y compensa la precisión. Si te falla y resiste el golpe, usas Divide Dolor para recuperar, y si no, tienes a otros dos en el team con buena cobertura de tipos.

Insisto en que Vaporeon hace mejor papel que Glaceon... Más resistente, con acceso a Ventisca y con STAB de agua con posibilidad de quemar.

Ahora tengo la duda de Vaporeon, ¿fijo fijo que me va a ayudar más que Glaceon? ¿Que moves debería ponerle?

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:20:00 am »
Ahora tengo la duda de Vaporeon, ¿fijo fijo que me va a ayudar más que Glaceon? ¿Que moves debería ponerle?

Tiene menos debilidades y más PS, así que aguanta más, y aprende un movepool similar al de Glaceon, pero con STAB de agua.

Como lo quieres para atcar, naturaleza Modesta, equipado con Restos:
-Surf/Escaldar (con el segundo quemas, pero el priemro es más potente).
- Rayo Hielo (para cubrir lo mismo que cubres con Glaceon, pero menos potente y 100% preciso).
- Acua Aro/Deseo (el primero es Mov.Huevo, pero puedes curarte a ti o a aliados, y el segundo recupera cada turno y te hace más duradero).
- Tóxico (que el rival muera mientras aguantas). También puedes combinarlo con Descanso en lugar de Deseo/Acua Aro, con sus PS, y Def. Esp. decente + restos, creo que aguanta dos turnos dormido.



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Set para Glaceon
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 05:24:47 pm »
Tiene menos debilidades y más PS, así que aguanta más, y aprende un movepool similar al de Glaceon, pero con STAB de agua.

Como lo quieres para atcar, naturaleza Modesta, equipado con Restos:
-Surf/Escaldar (con el segundo quemas, pero el priemro es más potente).
- Rayo Hielo (para cubrir lo mismo que cubres con Glaceon, pero menos potente y 100% preciso).
- Acua Aro/Deseo (el primero es Mov.Huevo, pero puedes curarte a ti o a aliados, y el segundo recupera cada turno y te hace más duradero).
- Tóxico (que el rival muera mientras aguantas). También puedes combinarlo con Descanso en lugar de Deseo/Acua Aro, con sus PS, y Def. Esp. decente + restos, creo que aguanta dos turnos dormido.

Pues creo que prefiero a Vaporeon antes que a Glaceon. Por la tarde me pongo a buscar un Eevee Modesta en el safari, a ver si tengo suerte. La idea de Escaldar me gusta, ya que le bajaron 5 puntos de daño a Surf, y teniendo Restos, igual cojo Tóxico y Protección para trollear un poco en la Mansión.

Gracias ParodiParadise, y gracias también a los demás! :ook: