Autor Tema: Duda con Lati@s  (Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.G

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Duda con Lati@s
« en: 04 de Noviembre de 2013, 06:04:30 am »
Estoy con el postgame de esmeralda y lo que necesito saber es que si cuando encuentras a Latios por primera vez su naturaleza queda fijada para los siguientes encuentros o si en cada encuentro se genera una distinta, yo de momento tengo un Gardevoir modesto con sincronía el primero del equipo, pero se que la sincronía no siempre funciona... Es por saber si puedo guardar la partida después de encontrármelo por primera vez, ya que sin la ayuda de la pokedex es una pesadumbre el buscarlo...



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Duda con Lati@s
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:47:25 am »
La naturaleza queda fijada en cuanto capturas al Pokémon. Así que puedes apagar y volver a encender la consola tantas veces como quieras hasta que tenga la que quieras.


Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Duda con Lati@s
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:47:08 am »
FALSO!!!!!!!!!!

La naturaleza de los Roaming pokemon se determina desde el momento en el que se libera el evento para que comience a vagar por toda la region. En el caso de Lati@s de Pokemon Emerald su PID e IVs se fijan en el momento en el que terminar por primera vez la liga pokemon y al continuar el juego bajas las escaleras para encontrar que tu Mamá esta viendo la tele y te pregunta de que color es el pokemon que dijeron en las noticias, cuando eliges el color (Lation o Latias) es cuando se determinan esos datos, por lo que no importa cuantas veces hagas SofReset, el Lati@s que captures siempre tendra la misma Naturaleza e IVs y aqui no sirve de nada la habilidad Syncronize.

Mr.G

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Duda con Lati@s
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:23:08 pm »
Muchas gracias, entonces tendré que rezar a Arceus para que me salga uno bueno, porque hace tiempo que he guardado después de verlo en la tele...

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Duda con Lati@s
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:05:20 am »
Pues ya puedes rezar, porque me suena que los "roaming" pokémon de rubí y zafiro siempre tienen 4 de sus IVs a 0. Es una mierda, sí. No sé si será igual en esmeralda y desconozco el motivo...  Desde luego con mi latios la teoría fue cierta :(
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Duda con Lati@s
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:43:55 am »
Pues ya puedes rezar, porque me suena que los "roaming" pokémon de rubí y zafiro siempre tienen 4 de sus IVs a 0. Es una mierda, sí. No sé si será igual en esmeralda y desconozco el motivo...  Desde luego con mi latios la teoría fue cierta :(
en esmeralda no pasa
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.