Autor Tema: Set para mi Gengar  (Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniromanjofre

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Si vis pacem, para bellum.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-1263-1141

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Set para mi Gengar
« en: 04 de Noviembre de 2013, 02:45:49 am »
¿Que set me recomiendan? Muchisimas gracias


Perder es una parte para poder alzarte con la victoria.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Set para mi Gengar
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 03:41:29 am »
Ya que no explicas para qué generación lo quieres, te pongo para quinta y sexta:

Quinta: Bola Sombra / Onda Certera / Sustituto / Anulación.

La idea es ponerse detrás del Sustituto para después anular el movimiento que pueda eliminar a Gengar, para seguidamente atacar con Bola Sombra u Onda Certera según sea el caso.

Sexta: Bola Sombra / Onda Certera / Onda Tóxica (No recuerdo si lo aprende, sino ponle Sludge Bomb) / Sustituto.

La idea es golpear con sus tres movimientos de cobertura (Siendo Gengar-Mega, obviamente). Bola Sombra por STAB, Onda Certera para Siniestros y el movimiento de Veneno contra Hadas. Sustituto para evitar problemas de estado y además es convenienete hacerlo ante algo que no nos lo pueda derribar, como un Chansey.

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Set para mi Gengar
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 03:48:41 am »
me parece que esa Gengar me suena  :xD :xD de acuerdo con el comentario anterior con una excepción, en vez de onda certera el mio tiene brillo mágico, nuevo movimiento de tipo hada de 100 de precisión y 80 de potencia efectivo contra siniestro, dragón, lucha...

daniromanjofre

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Si vis pacem, para bellum.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-1263-1141

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Set para mi Gengar
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 03:49:20 am »
Ya que no explicas para qué generación lo quieres, te pongo para quinta y sexta:

Quinta: Bola Sombra / Onda Certera / Sustituto / Anulación.

La idea es ponerse detrás del Sustituto para después anular el movimiento que pueda eliminar a Gengar, para seguidamente atacar con Bola Sombra u Onda Certera según sea el caso.

Sexta: Bola Sombra / Onda Certera / Onda Tóxica (No recuerdo si lo aprende, sino ponle Sludge Bomb) / Sustituto.

La idea es golpear con sus tres movimientos de cobertura (Siendo Gengar-Mega, obviamente). Bola Sombra por STAB, Onda Certera para Siniestros y el movimiento de Veneno contra Hadas. Sustituto para evitar problemas de estado y además es convenienete hacerlo ante algo que no nos lo pueda derribar, como un Chansey.

Si, la verdad es que no especifiqué... La idea de este Gengar es para la sexta generación y no lo quiero hacer mega ya que encuentro que gana más devilidades...
Este gengar es para combates dobles ya que tengo un mega tyranitar y no se puede megaebolucionar más de uno...

Onda tóxica es un movimiento que me encanta pero creo que solo se puede heredar de movimiento huevo por un pokemon que lo consigue del dream world...

He leido en temas de Ibito que mega gengar está bastante bien, ademas con la habilidad sombratrampa, pero se gana la debilidad a la tierra perdiendo levitación... Pero todos sus contras tienen sus pros, y en este caso es que mejora bastante el ataque especial y la velocidad por lo que podemos rebentar más...

Entonces.. No se como hacerlo... :^^U:
Perder es una parte para poder alzarte con la victoria.

daniromanjofre

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Si vis pacem, para bellum.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-1263-1141

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Set para mi Gengar
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 03:50:37 am »
me parece que esa Gengar me suena  :xD :xD de acuerdo con el comentario anterior con una excepción, en vez de onda certera el mio tiene brillo mágico, nuevo movimiento de tipo hada de 100 de precisión y 80 de potencia efectivo contra siniestro, dragón, lucha...

Jajaja, pues si, es que quiero hacerlo pero ya  =P
Perder es una parte para poder alzarte con la victoria.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Set para mi Gengar
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 03:52:57 am »
Si, la verdad es que no especifiqué... La idea de este Gengar es para la sexta generación y no lo quiero hacer mega ya que encuentro que gana más devilidades...
Este gengar es para combates dobles ya que tengo un mega tyranitar y no se puede megaebolucionar más de uno...

Onda tóxica es un movimiento que me encanta pero creo que solo se puede heredar de movimiento huevo por un pokemon que lo consigue del dream world...

He leido en temas de Ibito que mega gengar está bastante bien, ademas con la habilidad sombratrampa, pero se gana la debilidad a la tierra perdiendo levitación... Pero todos sus contras tienen sus pros, y en este caso es que mejora bastante el ataque especial y la velocidad por lo que podemos rebentar más...

Entonces.. No se como hacerlo... :^^U:

La debilidad a Tierra solo deberías considerarla si en tu equipo de batallas dobles usarás un Pokémon con Terremoto.
Por otra parte, si no decides qué mega-evolución usar, yo te recomendaría a Tyranitar-Mega si de dobles se trata. Gengar sería mejor en su forma normal, ya que si es Arena es probable que incluyas cosas con Terremoto, como un Excadrill o algo similar.

daniromanjofre

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Si vis pacem, para bellum.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5043-1263-1141

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Set para mi Gengar
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 03:56:37 am »
La debilidad a Tierra solo deberías considerarla si en tu equipo de batallas dobles usarás un Pokémon con Terremoto.
Por otra parte, si no decides qué mega-evolución usar, yo te recomendaría a Tyranitar-Mega si de dobles se trata. Gengar sería mejor en su forma normal, ya que si es Arena es probable que incluyas cosas con Terremoto, como un Excadrill o algo similar.

Si, pero como por arriba han dicho, al set de ataques se lo podria añadir brillo mágico, pero ya se lia todo...
Sustituto ha de estar si o si, pero luego?

Gracias Dusknight
Perder es una parte para poder alzarte con la victoria.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Set para mi Gengar
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 04:12:32 am »
Sustituto no es totalmente necesario. Es más, puedes ponerle otro ataque de cobertura, según te convenga. O Protección, que es mejor en dobles.

De nada. ;)
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 09:37:03 am por Dusknight »