Autor Tema: Pokémon XY esa pequeña decepcion.  (Leído 38468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« en: 04 de Noviembre de 2013, 01:04:07 am »
En primer lugar no voy a decir que el juego sea malo, por que no lo es. Está bien y me ha gustado, lo que no quita que tenga ciertas carencias que podrian haber mejorado.

-Alto mando:
Esto es lo primero, el juego en si es demasiado facil y es llegar al alto mando y puede que les saques varios niveles. Esto pues puede no ser tan malo en un principio. Lo malo es cuando vuelves y ves que no ha cambiado nada como ocurria en anteriores juegos.
Dracena, Narciso, Tileo y la esquizofrenica bipolar de Malva siguen con los mismos pokemon y los mismos niveles. Más de lo mismo con la campeona.
¿Que les costaba a meter 2 pokemon de más a los 4 y subirles unos 10 niveles?
Vale que salen despues en el Bastion Batalla con más nivel, pero llevan creo que solo 2 o 3 pokemon cada uno incluyendo a la campeona.

-Postgame

Post game de chiste y poco aprovechado, yo por ejemplo albergaba una esperanza que mediante algo (evento futuro, Dlc o lo que fuera) el post game se ampliara. Pero entonces llegó el Hacker y no parece que haya más de lo que sabemos. Algo que se podrian haber currado un poco más, lo unico destacable es el safari amistad. El cual se queda algo obsoleto si no tienes amigos registrados (No es mi caso ni el de muchos) pero tiene esa gran pega.

-Numero de Pokémon.

En un principio no me decepciona el numero de estos, si no la poca variedad de tipos de estos. Que podrian haber repartido un poco más y no atestarlo de hadas.
Y encima albergaba la esperanza de que pudiera haber más, pero con la llegada del hacker que podria haber arrojado algo de esperanza sobre ello, nos hemos quedado igual.
Solo tenemos 3 pokemon bicho y son de la misma rama evolutiva. Y no es que sea para echar cohetes el Vivillon. ¿Que ha pasado con Pokemon de tipo bicho como Scizor, Pinsir y Heracross? (Me refiero a pokemon independientes)
Solo una evolucion de pokemon antiguo que es Sylveon y luego otros tantos como Carbink y Kleffki que no evolucionan y podrian o deberian poder hacerlo.

-Sitios como la estacion de Luminalia y demas:

Todos conocemos esos sitios que ya se mencionaron en otros post. A los que tambien se albergaba la esperanza de acceder a ellos, pero nuevamente con lo del hacker vemos que no hay nada. Ya que supongo que al haber hackeado el juego deberia haber logrado sacar todo lo programado en el juego, Tikets y demás.

-Mega evoluciones

La gente se esperaba unas cuantas más, y ahora mismo tenemos las que conocemos y se pueden conseguir en el juego + la revelacion de Mega Latios y Mega Latias (Que encima son iguales) y parece no haber descubierto más. Con lo cual, la esperanza de que puedan haber más como que se reduce.

En fin, no os tomeis esto como quejas del juego, ya hay un tema para ello y yo abrí este que viene a ser más como una observacion.
El juego no es malo, repito. Pero creo que se ha quedado a medio camino de lo que prometian despues del bombo que se le dio y tal.
Puede que me precipite con esto, pero hasta que no salga algo que cambie alguna cosa de las que dije, el juego en mi opinion se ha quedado en un quiero y no puedo.

¿Que opinais vosotros del juego? Y sed sinceros con todos y con vosotros mismos.



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:11:01 am »
Bueno, son tus gustos

Pero me parece que está bien, también, porque es el primer juego de Pokémon de la saga principal en 3D, tenían que hacer los modelos 3D incluso de los pokémon anteriores , las animaciones de batalla, etc

Quizás en la 3° version sea más completa

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:13:40 am »
Bueno, son tus gustos

Pero me parece que está bien, también, porque es el primer juego de Pokémon de la saga principal en 3D, tenían que hacer los modelos 3D incluso de los pokémon anteriores , las animaciones de batalla, etc

Quizás en la 3° version sea más completa

Cuando anunciaron estos juegos los vendian como la gran revolucion de pokemon. Y lo unico que han innovado ha sido el cambio grafico que está muy bien y todo eso, pero con todo lo demas han dado un paso atras enorme.
Que supongo que lo arreglarán con la tercera version obviamente, pero ya serán 45 euros más que tendrás que gastarte.

Y lo que dije no tiene nada que ver con los gustos. Tiene que ver con ser sinceros y no autoconvencerse de que como está en 3d les perdonamos todo lo demas.

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:18:46 am »
Cuando anunciaron estos juegos los vendian como la gran revolucion de pokemon. Y lo unico que han innovado ha sido el cambio grafico que está muy bien y todo eso, pero con todo lo demas han dado un paso atras enorme.
Que supongo que lo arreglarán con la tercera version obviamente, pero ya serán 45 euros más que tendrás que gastarte.

Y lo que dije no tiene nada que ver con los gustos. Tiene que ver con ser sinceros y no autoconvencerse de que como está en 3d les perdonamos todo lo demas.


Son capazes de sacarte un ''PokeWalker version XY'' y cobrarte 50 envez de esos 45  :xD

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:20:31 am »
Bueno, son tus gustos

Pero me parece que está bien, también, porque es el primer juego de Pokémon de la saga principal en 3D, tenían que hacer los modelos 3D incluso de los pokémon anteriores , las animaciones de batalla, etc

Quizás en la 3° version sea más completa

Esto, desde siempre las terceras versiones de una generación traen muchas mejoras con respecto a su primera salida.

Yo no he seguido mucho la historia del hacker, quien sabe a lo mejor se le ha escapado unas cuantas cosas, es muy pronto para saber si harán o no eventos futuros. Ni un mes tiene el juego en el mercado.


Spoiler: mostrar

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:22:02 am »
Esto, desde siempre las terceras versiones de una generación traen muchas mejoras con respecto a su primera salida.

Yo no he seguido mucho la historia del hacker, quien sabe a lo mejor se le ha escapado unas cuantas cosas, es muy pronto para saber si harán o no eventos futuros. Ni un mes tiene el juego en el mercado.

Pero al haber hackeado el juego puede conseguirlo todo cuando quiera.

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:23:02 am »
Esto, desde siempre las terceras versiones de una generación traen muchas mejoras con respecto a su primera salida.

Yo no he seguido mucho la historia del hacker, quien sabe a lo mejor se le ha escapado unas cuantas cosas, es muy pronto para saber si harán o no eventos futuros. Ni un mes tiene el juego en el mercado.

En eso tienes razón, el hacker no comprobo lo de la posible nueva forma de deoxis, lo cual no me extrañaria que no comprobase objetos de evento como tickets y todo eso :P


PD.: El hacker lo hacia mediante I.Prod. y le an bloqueado el wifi en el jeugo. Asi que no puede levantar mas cosas.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:24:12 am »
Hablando con unos amigos, hemos pensado que tal vez lancen un parche para añadir mas MegaEvoluciones y formas.

La idea viene de Mega Jynx, el único que estaba registrado en nombre en los registros (esos que han acertado todos los nombres salvo ese, pero dejándose otros de lado) pero no hay nada suyo dentro del juego. Por tanto, en el juego, solo hay cosas ocultas que pueden tener un mínimo sentido.

- Legendarios de evento: Lo de toda la vida. Pueden decir de poner un legendario de evento cuando acabe el evento de Blaziken u otro, pero están dentro del juego para no influir en orden ni dentro de la Pokédex.
- MegaLati@s: Fuera de bromas. Este juego parece haber parodiado el "Hoenn confirmed" tanto que podría no ser una broma. Tantos guiños ya hacen pensar en ello. ¿Y si estas mega son algo que tienen bajo la manga una vez anuncien los remakes? Así como al anunciar las megas anunciaron el evento de Blaziken, podría ocurrir lo mismo con esto.
- Floette de AZ: ¿Porqué no tenerlo ya listo? En el juego utilizaban su modelo para algunas escenas, está claro que, más que para combatir, estaba ahí para protagonizarlas. Y ya, si se quiere, para darlo por evento. No es algo que no se pueda guardar dentro del juego desde ya.
- Vivillon: Lo mismo que los legendarios y Floette. Eventos que pueden lanzar cuando les venga en gana.

Simplemente, lo que hay dentro del juego es lo que se puede lanzar durante la vida de XY sin esperar a ningún otro juego (salvo los remakes) y así evitar 586347565 actualizaciones del juego para añadir tonterías. Es como Giratina origen y las formas de Rotom en la cuarta generación, o las formas de Kyurem y Keldeo en quinta, solo que ahora sí pueden lanzar parches y hacer que esos MegaPokémon exclusivos (y una posible forma de Zygarde) puedan entrar en el juego anterior.

Por tanto, MegaProbopass confirmed.

lordyoyi

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Here be dragons
    • Ver Perfil
    • Blog de Rodrigo Rojo
  • FC - 3DS: 1161-1130-5758

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:25:20 am »
Ojo: el hacker no HACKEO el juego en si, sino que hackeo la 3DS.

Me explico, lo que hizo fue a través de la SD cargar datos hacia el juego, por ello lo que hizo fue introducir un comando que mostrara el pokemon #X (cambiar X por un numero entre el 1 y el 722 y sale pokémon, luego solo salian bad eggs) y probo también con items. Pero ahí es más dificil ya que no necesariamente conoce el numero identificador de estos, ni mucho menos sus nombres. Por lo que existe la posibilidad de encontrar nuevos items que abran nuevos lugares (ejemplo: tickets).

Eso
“Never forget who you are, for surely the world won’t. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
― George R.R. Martin, A Game of Thrones

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:27:48 am »
Hablando con unos amigos, hemos pensado que tal vez lancen un parche para añadir mas MegaEvoluciones y formas.

La idea viene de Mega Jynx, el único que estaba registrado en nombre en los registros (esos que han acertado todos los nombres salvo ese, pero dejándose otros de lado) pero no hay nada suyo dentro del juego. Por tanto, en el juego, solo hay cosas ocultas que pueden tener un mínimo sentido.

- Legendarios de evento: Lo de toda la vida. Pueden decir de poner un legendario de evento cuando acabe el evento de Blaziken u otro, pero están dentro del juego para no influir en orden ni dentro de la Pokédex.
- MegaLati@s: Fuera de bromas. Este juego parece haber parodiado el "Hoenn confirmed" tanto que podría no ser una broma. Tantos guiños ya hacen pensar en ello. ¿Y si estas mega son algo que tienen bajo la manga una vez anuncien los remakes? Así como al anunciar las megas anunciaron el evento de Blaziken, podría ocurrir lo mismo con esto.
- Floette de AZ: ¿Porqué no tenerlo ya listo? En el juego utilizaban su modelo para algunas escenas, está claro que, más que para combatir, estaba ahí para protagonizarlas. Y ya, si se quiere, para darlo por evento. No es algo que no se pueda guardar dentro del juego desde ya.
- Vivillon: Lo mismo que los legendarios y Floette. Eventos que pueden lanzar cuando les venga en gana.

Simplemente, lo que hay dentro del juego es lo que se puede lanzar durante la vida de XY sin esperar a ningún otro juego (salvo los remakes) y así evitar 586347565 actualizaciones del juego para añadir tonterías. Es como Giratina origen y las formas de Rotom en la cuarta generación, o las formas de Kyurem y Keldeo en quinta, solo que ahora sí pueden lanzar parches y hacer que esos MegaPokémon exclusivos (y una posible forma de Zygarde) puedan entrar en el juego anterior.

Por tanto, MegaProbopass confirmed.

Si en un principio lo que dices de meter más cosas cada X tiempo yo lo habia pensado y ya lo mencioné, pero eso de que hakearan el juego y empezaran a mostrar cosas pues me ha quitado varias esperanzas.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:34:01 am »
Yo creo que MerúM lleva razón, quiero decir:
¿Habéis visto alguna vez una imagen de la EEI? Pues eso mismo. La estación es el juego, y los módulos que se acoplan en ella para albergar más astronautas o sencillamente, llevarlos, las ampliaciones de GF.

Comparación rara donde las haya  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:34:45 am »
Pues concuerdo con ciertas cosas, creo que aunque el hacker no pudo hallar mas en los juegos aun puede haber mas Mega pokemon, gamefreak puede hacer lo mismo que en BW-2 al introducir las nuevas formas del trio volador que no estaban incluidas en el juego original.
Yo creo que sin duda habra un regreso a Kalos, talvez no pokemon Z o X2 Y2, puede que nos sorprendan de otra forma, hay muchas cosas que faltan y que al final en la  termina habiendo
-Tutores de movimientos
-Una revancha con los líderes de gimnasio
-Una historia que involucre fuertemente al 3° Legendario (como ha pasado con Rayquaza, Giratina, Kyurem)

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:35:20 am »
A mi sinceramente me ha decepcionado por una parte, yo me esperaba que hiciesen 150 nuevos Pokemon, como llevan haciendo durante toda la saga. Si es cierto que tienen que hacer todas las animaciones y los pokemon anteriores, pero sinceramente hubiese preferido que lo hubiesen sacado un més despues, o incluso en navidades y que tubiesen los 150 pokemon nuevos, y que luego cuando te pasas todo, en el post game, haya en plan un evento o una acción de despues de la historia que provoque la invasión de pokemon de las versiones anteriores.

Solo voy por la ruta 5 y ya me esta pareciendo un pelín soso, ya que no sientes esa emoción como en Pokemon Negro/Blanco de ''Que Pokemon me va a aparecer ahora?'' porque la mayoria de criaturas que te salen, son de generaciones anteriores, y si te aparece un pokemon de esta generacion, se repite como 2475438388282384 veces hasta que te sale otro diferente.

En cambio hay cosas que me gustan bastante, lo del SuperEntrenamiento y el PokeRecreo molan, son formas de entrenarlos rapida y facilmente, o los gráficos y paisajes, aunque hay que remarcar que hay rutas que son una mierda, 20 metros en línea recta y con la menor cantidad de hierba alta posible.

Pero bueno, espero que saquen un parche o algo y hagan que TODOS tengan Mega-Evoluciones. Alguien se imagina un Mega Pachirisu, o un Mega Floatzel? Ahí lo dejo.

Ahora mismo el balance esta en 0, ya veremos como se acaba desarrollando el juego.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:35:28 am »
Si en un principio lo que dices de meter más cosas cada X tiempo yo lo habia pensado y ya lo mencioné, pero eso de que hakearan el juego y empezaran a mostrar cosas pues me ha quitado varias esperanzas.
Y a mi, pero míralo desde ese punto de vista. Lo único que ha conseguido destapar el hacker son detalles de cosas que se pueden lanzar ya. Como si quieren lanzar de golpe los 3 legendarios, al Floette y al Vivillon.

Las megas es posible que las guarden para eventos futuros también, como Blaziken, o para abrir una campaña de un remake de rubí y zafiro (estamos es la generación del fanservice, tiene que haberlo por narices).

Pero si te pusieran 10 megas ocultas, una forma de Zygarde y otras cosas más, podría darse el caso actual, que un hacker trasteé el juego y destape futuros planes de la empresa.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:35:55 am »
Tiene que seguir evolucionando. Hay media Francia sin usar. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:38:59 am »
Y a mi, pero míralo desde ese punto de vista. Lo único que ha conseguido destapar el hacker son detalles de cosas que se pueden lanzar ya. Como si quieren lanzar de golpe los 3 legendarios, al Floette y al Vivillon.

Las megas es posible que las guarden para eventos futuros también, como Blaziken, o para abrir una campaña de un remake de rubí y zafiro (estamos es la generación del fanservice, tiene que haberlo por narices).

Pero si te pusieran 10 megas ocultas, una forma de Zygarde y otras cosas más, podría darse el caso actual, que un hacker trasteé el juego y destape futuros planes de la empresa.

Yo ya lo digo, esperaba un poco más de este juego debido al secretismo que habia en torno a el. Y entre unas cosas y otras la decepcion fue yendo en aumento.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:41:16 am »
Y a mi, pero míralo desde ese punto de vista. Lo único que ha conseguido destapar el hacker son detalles de cosas que se pueden lanzar ya. Como si quieren lanzar de golpe los 3 legendarios, al Floette y al Vivillon.

Las megas es posible que las guarden para eventos futuros también, como Blaziken, o para abrir una campaña de un remake de rubí y zafiro (estamos es la generación del fanservice, tiene que haberlo por narices).

Pero si te pusieran 10 megas ocultas, una forma de Zygarde y otras cosas más, podría darse el caso actual, que un hacker trasteé el juego y destape futuros planes de la empresa.

Eso. Lo que decía de la estación espacial, vaya.

PD: Megas de la tercera...Probopass  :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:44:06 am »
A mí me molaría que nos inflaran a DLCs. Al fin y al cabo, no es como antes, donde todo estaba programado en el juego y nos cobraban por desbloquearlo: sabemos que el juego NO LO TIENE, y que ellos lo desarrollan a parte. Es decir, recibir muchos DLS que expandan la experiencia de juego, con nuevas áreas, nuevos megas, nuevas misiones e historias, modificaciones como del nivel de alto mando y demás, más zonas para subir nivel... yo pagaría por todo eso antes que por una tercera versión que poco aporte, en serio.

Pagar 2 euros por tener 10 megas más? Pagar 1 euro por tener el alto mando con más nivel y por tener varios entrenadores de alto nivel con los que luchar cada día? Pagar 3 euros por desbloquear un conjunto de nuevas misiones (como las de handsome)? SÍ. Prefiero eso que pagar 45 euros por una nueva versión que sea en un 80% igual a la anterior... mientras el precio de los DLCs no supere los 2-3 euros, que aún así ganarán un montón porque todos comprarían
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 01:45:52 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:45:00 am »
Eso. Lo que decía de la estación espacial, vaya.

PD: Megas de la tercera...Probopass  :xD

Las mejores megas que veo para la tercera son los Pokémon principales de cada líder. Es decir, Probopass, Hariyama, Slaking, Altaria, Milotic, Solrock, Lunatone y Torkoal. Y una mención especial a Manetric, que ya la tiene.

En tercera generación habían revanchas a los líderes decentes. Añádeles mega de sus Pokémon principales y te luces.

A mí me molaría que nos inflaran a DLCs. Al fin y al cabo, no es como antes, donde todo estaba programado en el juego y nos cobraban por desbloquearlo: sabemos que el juego NO LO TIENE, y que ellos lo desarrollan a parte. Es decir, recibir muchos DLS que expandan la experiencia de juego, con nuevas áreas, nuevos megas, nuevas misiones e historias, modificaciones como del nivel de alto mando y demás, más zonas para subir nivel... yo pagaría por todo eso antes que por una tercera versión que poco aporte, en serio.

Pagar 2 euros por tener 10 megas más? Pagar 1 euro por tener el alto mando con más nivel y por tener varios entrenadores de alto nivel con los que luchar cada día? Pagar 3 euros por desbloquear un conjunto de nuevas misiones (como las de handsome)? SÍ. Prefiero eso que pagar 45 euros por una nueva versión que sea en un 80% igual a la anterior... mientras el precio de los DLCs no supere los 2-3 euros, que aún así ganarán un montón porque todos comprarían

Que te pondrían unos precios tan bajos por esas cosas no te lo crees ni tú xD
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 01:47:18 am por MerúM »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon XY esa pequeña decepcion.
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2013, 01:47:34 am »
A mí me molaría que nos inflaran a DLCs. Al fin y al cabo, no es como antes, donde todo estaba programado en el juego y nos cobraban por desbloquearlo: sabemos que el juego NO LO TIENE, y que ellos lo desarrollan a parte. Es decir, recibir muchos DLS que expandan la experiencia de juego, con nuevas áreas, nuevos megas, nuevas misiones e historias, modificaciones como del nivel de alto mando y demás, más zonas para subir nivel... yo pagaría por todo eso antes que por una tercera versión que poco aporte, en serio.

Pagar 2 euros por tener 10 megas más? Pagar 1 euro por tener el alto mando con más nivel y por tener varios entrenadores de alto nivel con los que luchar cada día? Pagar 3 euros por desbloquear un conjunto de nuevas misiones (como las de handsome)? SÍ. Prefiero eso que pagar 45 euros por una nueva versión.

Cuando abrí el tema de Z o secuelas dije algo similar a eso. Que los añadidos que meterian en Z podrian meterlos en estos y que si sacaban algo, que fueran secuelas directas.
Antes habia que sacar una tercera version integra, ahora todo puede hacerse mediante eShop y añadirse al juego. Lo malo es que algunos se quejarán.