Autor Tema: Consejos para mi equipo.  (Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

levi

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Consejos para mi equipo.
« en: 11 de Noviembre de 2013, 11:48:41 pm »
Hola.

Nunca he entrenado un equipo competitivo por lo que tengo un montón de dudas .
A continuación os pongo mi equipo deseado

Greninja
Habilidad: Mutatipo
Naturaleza:Miedosa (+vel, -atq)
31/X/31/X/31/31
Ev's:Velocidad , Ataque Esp y  +6 en defensa
Set:
Rayo Hielo
Escaldar
Pulso umbrío
Puas.

Anotaciones: Mi ojito derecho, tras dos días intentando sacarlo con la iv que faltaba en defensa abandone (con cuatro creo que tampoco esta mal). En su set me entran dudas con el ataque púas, lo tengo para intentar trollear eléctricos pero en el fondo si te sacan uno de este tipo es mejor sacarlo (aunque te hagas de tierra si después no lo matas de un golpe con el pulso umbrío no te sirve de nada).

Garchomp
H: Piel tosca
N: Alegre (+vel, -Atq esp)
31/31/X/31/31/31
Ev: Vel, Atq, 6 Hp
Set:
Terremoto
Colmillo Ígneo
Garra Dragón
Cabeza hierro

Anotaciones: Mi bestia parda, mas de un entrenador descuidado ha visto como sus hadas caen con un cabeza hierro, pero leyendo por este foro he visto que también puede aprender Puya nociva y no se cual es mejor. Esto y el colmillo ígneo son mis principales dudas con el chompie.


Estos dos ya los tengo criados y al nivel 100, si hay que hacer cambios muy drásticos estoy jodido xd.

A partir de aquí pongo los que tengo en mente criar y entrenar y con estos ya si pido consejo (tanto en set de ataques como naturaleza, habilidad oculta etc...).

Electivire
N: Firme (+atq, -atq esp)
H: Electricidad estatica
Iv: Planeo que sea : 31/31/X/31/31/31
Set:
Puño Hielo
Puño Trueno
Tajo cruzado
Terremoto.

Anotaciones: Para masacrar acuáticos y voladores, dudo con su naturaleza, tengo entendido que no tiene mucha velocidad, pero no se si tengo que subírsela o al contrario abandonar velocidad y mejorarle la defensa para resistir y luego golpear.


Chandelure
N: Modesta (+atq esp, -atq)
Habilidad: Si lo consigo por safari pretendo que tenga allanamiento, en caso de que no lo encuentre le pondré cuerpo llama.
Iv: Lo dejare con 31/X/31/31/31/31
Set:
Lanzallamas
Bola sombra
Energibola
X

Anotaciones: Un pokemon para cubrir  tipos planta, acero, psíquicos y otros fantasma. El ultimo ataque no lo he decidido, he estado leyendo que el poder oculto es la mejor opción si sale o bien lucha o bien hielo, en uno de esos casos estaría bastante bien.

Scizor
N: ¿Firme?
H: Experto
Iv: 31/31/X/31/31/31
Set:
Ida y vuelta
Puño bala
Danza espada
Acróbata

Anotaciones: Este es el que mas dudas me trae, hasta el ultimo momento he estado entre scizor , aegislash o metagross y me he decidido por él (aunque mas adelante entrenare a los otros seguramente). Dudo mucho con la naturaleza y también con el set de ataques.


Venusaur
N: ¿?
H: Clorofila
Iv: ¿Serena?
Set - Al dudar de naturaleza no estoy seguro con sus ataques pero un un principio:

Bomba lodo
Energibola
Síntesis
Desarrollo

Anotaciones: Este lo quiero para ser el muro del equipo, en la partida normal he entrenado uno y me ha dejado impresionado con lo bien que resiste golpes, pero no se que estadística potenciar o sus mejores ataques.



Básicamente eso es todo, si veis algún fallo o alguna gran deficiencia no dudéis en señalarmela.

salu2



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Consejos para mi equipo.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:53:32 am »
Electivire es malo, no vale la pena criarlo a no ser que tengas una gran idea en mente... Diría que si vez un Electivire o Dusknoir en el equipo contrario es que el oponente es bastante malo.
Si quieres un Eléctrico mejor Heliolisk, Rotom-W o Jolteon.
Te faltan los objetos, Greninja Vidaesfera, Garchomp Cinta Elegida, Chandelure Pañuelo Elegido, Scizor Baya Ziuela o la que reduce el daño de los moves Fuego.
Memento o Truco como cuarto move de Chandelure, aunque creo que necesitas el pokebank para tener uno con Truco.
Venusaur que sea el mega, con Gigadrenado, Bomba Lodo, Drenadoras, Terremoto/Somnifero. Modesto o que reduzca Velocidad, 252 HP / 252 SpA.
En Scizor Demolición y Tijera X en lugar de Ida y Vuelta y Acróbata.

levi

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Consejos para mi equipo.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:18:02 pm »
Pues me has dejado jodido por que ya tengo criado al elekid (siempre pensé que dentro de los eléctricos era el mejor).
De todos modos no nos podemos engañar, yo entro en la categoría de entrenador malo (me ha hecho gracia el comentario por que mi segunda opción como fantasma era precisamente dusknoir xd), ademas nunca me han gustado nada eevee y sus evos, pero apunto la recomendación de heliolisk.

Estoy muy perdido con lo del pokebank ¿solo se pueden pasar pokes de b/n o también se puede de oro/plata y diamante/platino?.

Y entiendo que al scizor lo dejo firme ¿no?, pues anotadas las mejoras.

De los objetos no comento nada por que ahí ya si que estoy perdidisimo, supongo que la mega piedra se la daré al venusaur (para resistir fuego y hielo) o al garchomp (si aparece algún poke que pueda tener mas velocidad).

Bueno muchas gracias por la ayuda

saludos.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Consejos para mi equipo.
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2013, 01:46:14 pm »
El Pokébank es para pasar desde BW y B2W2, pero puedes pasar de DPPt y HGSS a BW y B2W2 y luego a Pokebank.

A Venusaur le viene mejor la piedra, a Garchomp sólo le conviene bajo Arena.

Suerte.