Autor Tema: ¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?  (Leído 10941 veces)

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jjoouu

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #60 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:24:43 pm »
en mi opinio si va a quitar algo que sea salpicadura y la habilidad inicio lento de objetos los inutiles y lo demas que ni lo toquen porque la van a cagar precisamente lo que mola de pokemon es su complejidad y

J-zombie

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #61 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:28:11 pm »
A todo esto... ¿Que veracidad tiene esa entrevista? Lo digo por que podria haberlo puesto cualquiera.
¿Quitarle complejidad? ¿Quieren acaso convertirlo unicamente en un juego de niños?

iTz_Shaw100

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #62 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:30:58 pm »
Nunca he jugado al Red and Blue. Pero no me gustaría que los reduzcan. :triste:


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Chaoskaisergreymon

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #63 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:33:17 pm »
A todo esto... ¿Que veracidad tiene esa entrevista? Lo digo por que podria haberlo puesto cualquiera.
¿Quitarle complejidad? ¿Quieren acaso convertirlo unicamente en un juego de niños?
Pues era para niños originalmente ._.
Aunque ahora la complejidad que tiene y los fans que ha ganado, no creo arremetan a todo Dios de eliminar los primeros movimientos ya que eso quitaría su originalidad.
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¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #64 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:35:06 pm »
A todo esto... ¿Que veracidad tiene esa entrevista? Lo digo por que podria haberlo puesto cualquiera.
¿Quitarle complejidad? ¿Quieren acaso convertirlo unicamente en un juego de niños?
Si ya es un juego de niños, y si, quieren volver como al Red and Blue, con menos Ataques y Habilidades. - -


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

J-zombie

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #65 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:37:05 pm »
Analicemos la entrevista.

Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.

 respuesta: Simplemente el metagame lo dejarán tal cual. Y ahi está lo de no añadir más capas de complejidad.

Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.

Respuesta: Lo de recortar y organizar no quiere decir eliminar habilidades u ataques. Quiere decir no añadir muchas más de las que ya hay. Se refiere a añdir menos, pero nada de suprimir.

Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados.

Respuesta: Lo de hacer más simples los diseños siempre es lo mismo, desde la gen 1 a la 6 hay diseños de todo tipo, desde simples ha estilizados.


Ergo, esta entrevista no dice mucho y parece hasta inventada por alguien. Al menos podrias haber puesto la fuente o algo.

MIKESS

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #66 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:53:07 pm »
Analicemos la entrevista.

Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.

 respuesta: Simplemente el metagame lo dejarán tal cual. Y ahi está lo de no añadir más capas de complejidad.

Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.

Respuesta: Lo de recortar y organizar no quiere decir eliminar habilidades u ataques. Quiere decir no añadir muchas más de las que ya hay. Se refiere a añdir menos, pero nada de suprimir.

Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados.

Respuesta: Lo de hacer más simples los diseños siempre es lo mismo, desde la gen 1 a la 6 hay diseños de todo tipo, desde simples ha estilizados.


Ergo, esta entrevista no dice mucho y parece hasta inventada por alguien. Al menos podrias haber puesto la fuente o algo.

La fuente es esta: http://pk-mn.com/n/pokemon-7-sedai-simple/

Traducción al ingles: http://bmgf.bulbagarden.net/f693/ken-sugimori-hints-reverting-simplicity-generation-vii-158276/

Traducción al Español: http://www.cpokemon.com/2013/11/01/ken-sugimori-nos-da-los-primeros-detalles-de-la-septima-generacion-de-pokemon/

P.D. Editado el Primer Post agregando la Fuente y sus Traducciones.

P.D.2 Según las palabras de ellos es que organizaran y recortaran Objetos, Habilidades y Ataques. Por lo que varios Objetos, Habilidades y Ataques desapareceran, y otros serán reclasificados. Como cuando aparecieron en la cuarta Generación la Clasificación de Ataques Fisicos, Ataques Especiales y Otros.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 07:12:29 pm por MIKESS »

J-zombie

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #67 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:18:11 pm »
En mi opinion lo que hay es una muy mala interpretacion de esas palabras.

Chaoskaisergreymon

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:23:14 pm »
O lo que hay tal vez fue una mala traducción...
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¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:26:16 pm »
O lo que hay tal vez fue una mala traducción...

Tambien puede ser. Simplemente no creo que a estas alturas capen el juego quitando cosas, habilidades y ataques. Las quejas no serian pocas.

MIKESS

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:28:13 pm »
¿Ya leyeron la Fuente que les deje en ingles?, con algunas extras que en la traducción en español no vienen, pero de que dicen prácticamente lo mismo, lo dicen.

Lo extra, es de que se fueron a Pasear al Zoológico(no dice si fueron solo a 1 o a varios) para estudiar los animales que aun no han hecho su equivalente pokémon.

Ademas de que cada inicio de Generación quieren hacer 2 Juegos "diferentes" a los 2 juegos que empezaron la generación Pasada.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 07:31:57 pm por MIKESS »

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:32:36 pm »
Ya leyeron la Fuente que les deje en ingles, con algunas extras que en la traducción en español no vienen, pero de que dicen prácticamente lo mismo, lo dicen.

Lo extra, es de que se fueron a Pasear al Zoológico(no dice si fueron solo a 1 o a varios) para estudiar los animales que aun no han hecho su equivalente pokémon.

Ademas de que cada inicio de Generación quieren hacer 2 Juegos "diferentes" a los 2 juegos que empezaron la generación Pasada.

A ver, yo no digo que las palabras de Sugimori sean falsas. Lo que estoy diciendo es que eso que decias al principio de quitar cosas puede deberse a una mala interpretacion tuya.

MIKESS

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:40:43 pm »
A ver, yo no digo que las palabras de Sugimori sean falsas. Lo que estoy diciendo es que eso que decias al principio de quitar cosas puede deberse a una mala interpretacion tuya.

Has leido las 2 fuentes?, en las 2 fuentes prácticamente dicen que van a eliminar y organizar objetos, ataques y habilidades, pero no a los pokémon. Para volver a la esencia de pokémon Rojo, Verde y Azul. La pregunta es: ¿cuáles serán los eliminados y cuales los organizados?.

A menos que la traducción de el traductor de Japones a Ingles este mal, es lo que dice.

P.D. Si alguien conoce a una persona que sepa japones, que nos la envie para saber su traducción(y que tanto de la traducción es como está traducido) y opinión sobre esto.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 07:44:19 pm por MIKESS »

J-zombie

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:48:54 pm »
Has leido las 2 fuentes?, en las 2 fuentes prácticamente dicen que van a eliminar y organizar objetos, ataques y habilidades, pero no a los pokémon. Para volver a la esencia de pokémon Rojo, Verde y Azul. La pregunta es: ¿cuáles serán los eliminados y cuales los organizados?.

A menos que la traducción de el traductor de Japones a Ingles este mal, es lo que dice.

P.D. Si alguien conoce a una persona que sepa japones, que nos la envie para saber su traducción(y que tanto de la traducción es como está traducido) y opinión sobre esto.

He leido el español, que es el idioma que entiendo. Hablan de recortar y organizar, nada de eliminar.

ashtom

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:52:44 pm »
Yo no creo que se vaya a eliminar nada ya existente, simplemente se añadirán Pokémon y ya está. No añadirán movimientos, ni habilidades,ni objetos, ni naturalezas o añadirán menos y también diseñaran Pokémon mas simples, eso es lo que yo interpreto pero no creo que podamos asegurar nada porque en esa entrevista se le pueden dar 1000 interpretaciones y tampoco creo que vayan a sacar 7ªgen. enseguida pero seguro que ya se está desarrollando, aunque espero que antes de esto haya algún Remake o algo.

J-zombie

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2013, 08:00:23 pm »
Yo no creo que se vaya a eliminar nada ya existente, simplemente se añadirán Pokémon y ya está. No añadirán movimientos, ni habilidades,ni objetos, ni naturalezas o añadirán menos y también diseñaran Pokémon mas simples, eso es lo que yo interpreto pero no creo que podamos asegurar nada porque en esa entrevista se le pueden dar 1000 interpretaciones y tampoco creo que vayan a sacar 7ªgen. enseguida pero seguro que ya se está desarrollando, aunque espero que antes de esto haya algún Remake o algo.

Yo la interpretacion que le doy respecto a lo de habilidades, objetos y ataques es que no añadirán mucho más de lo que ya hay. Tambien puede que al final esto se quede en nada.

Principito_Zampón

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:16:12 pm »
En todo caso para comprender lo que dice exactamente habría que verlo en el idioma original osease japonés.

Respecto a la entrevista, no creo que vayan a eliminar nada porque eso ya sí que sería desorganizarse. Seguramente lo que harán es añadir menos, ya hay muchos Pokémon, objetos y habilidades y seguramente no quieran saturar los juegos poniendo más.

Respecto a los diseños, bueno hay de todo tipo, supongo que será porque Sugimori no puede estar diseñando tanto bicho, recuerdo en una entrevista que sufrió un bloqueo cuando estaba diseñando a Xerneas y a Yveltal y se lo tuvo que delegar a otro.


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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:02:27 pm »
Me imagino que se refieren a los nuevos movimientos que vayan a añadir. Vamos, que en lugar de cosas tan enrevesadas como "un ataque especial que ataca teniendo en cuenta la defensa física" o "un ataque cuya potencia depende de cuántas lunes se avisten esa noche desde Júpeiter", harán lo de RBY: Tipo X, potencia Y, precisión Z, yy si se tercia, posibilidad de crear algún estado o bajar estadística, y arreando. No creo que ahora se pongan a quitar ataques, sería muy absurdo y un desastre.

Por otro lado, estoy a favor de la simplificación de diseño de pokémon. Palkia y Dialga son un claro ejemplo de por qué el desarrollo conceptual de pokémon debe tener unos límites muy marcados.



MIKESS

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:18:45 pm »
En todo caso para comprender lo que dice exactamente habría que verlo en el idioma original osease japonés.

Respecto a la entrevista, no creo que vayan a eliminar nada porque eso ya sí que sería desorganizarse. Seguramente lo que harán es añadir menos, ya hay muchos Pokémon, objetos y habilidades y seguramente no quieran saturar los juegos poniendo más.

Respecto a los diseños, bueno hay de todo tipo, supongo que será porque Sugimori no puede estar diseñando tanto bicho, recuerdo en una entrevista que sufrió un bloqueo cuando estaba diseñando a Xerneas y a Yveltal y se lo tuvo que delegar a otro.

No puede ser con razón Yvetal y Xerneas se ven tan diferentes de los demás legendarios :ph43r: pero igual en una entrevista se dijo que se tardaban de 3 a 6 meses en crear a un pokémon y que fuera aceptado su diseño, después de eso le ponen los stats, las habilidades, los tipos y los ataques que aprende al pokémon basados en su diseño. (Aunque de ser cierto esto Darkai seria tipo Fantasma en vez de tipo Siniestro, y Sudowoodo seria de tipo Planta en vez de tipo Roca)

Aunque seria bueno que se pudieran Organizar los ataques por Tipo, por Nombre y por Categoría seria mas rápidos buscarlos.  :ook:

Las habilidades inútiles como Flaqueza, Inicio Lento y Ausente que desaparezcan(?) :ph43r:
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 10:24:51 pm por MIKESS »

Neon Markov

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Re:¿Reduccion de Ataques, Habilidades y Objetos para los siguientes juegos?
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:22:55 pm »
Vamos, que a partir de ahora, 3 movimientos inútiles nuevos, 1 objeto pa la colección y los pakos los diseñarán yendo al zoo. Cojonudo  :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
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