Autor Tema: ¿Ya estamos hablando de la séptima generación?  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
¿Ya estamos hablando de la séptima generación?
« en: 03 de Noviembre de 2013, 05:33:17 am »
Citar
En una entrevista con el medio japonés We Love Pokémon, Ken Sugimori, el director artístico de Game Freak, nos habló de los planes que tienen para la próxima generación de Pokémon, llegando a ser ya la séptima generación de las criaturas de bolsillo.

Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.

Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.

Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados.

Para terminar la entrevista, Ken Sugimori comentó que su Pokémon favorito, aún con la nueva generación de Pokémon, siempre fue y sigue siendo Gengar.

Fuente-Centro pokemon

Espero que
1-No vayan a quitar ataques y habilidades, simplemente poner menos nuevos
2-Lo mismo digo respecto a los pokes y sus diseños.No querría ver a un golurk todo azul y la cabeza toda naranja
3-La declaración sobre gengar no nos esté delatando que Ken es un nostal fag, porque si no me temo malas cosas de veras




Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Ya estamos hablando de la séptima generación?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:36:08 am »
Me parece bien que se vuelva a los inicios, pero que no quiten nada. Lo hecho, hecho está. Por cierto, me parece muy pronto para hablar de más generaciones.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Ya estamos hablando de la séptima generación?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:37:25 am »
Me parece bien que se vuelva a los inicios, pero que no quiten nada. Lo hecho, hecho está. Por cierto, me parece muy pronto para hablar de más generaciones.
Oye, que lo de quitar ha sido una especulación mía, una impresión, que nadie se piense que van  a quitar los ataques que no se usen, o pokes....

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Ya estamos hablando de la séptima generación?
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:28:10 am »
No creo que vayan a quitar porque al final sería un lío tanto para ellos como para nosotros, simplemente irán añadiendo menos.

Lo que me pregunto con eso de simplicarlo es si afectará al efecto de los movimientos.