Autor Tema: El pokemon que menos te gusta.  (Leído 23604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2014, 09:03:34 am »
el que menos me gusta... pues TODOS los pokemon hada que sean walls tipo togekiss, sylveon y demas. cada vez que aparecen en un combate mis posibilidades de ganar descienden a -100% y sobre todo porque uso pokes dragon como ultimo recurso para ganar por su potencia y velocidad.

y otro seria mega-kangaskhan que siempre me lo sacan el primero y destruye la mitad de mi equipo con sus maldita habilidad con la que ataca doble


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2014, 09:04:35 am »
El Pokémon que menos me gusta es Aromatisse, creo que tomando en consideración a Spritzee creo que pudo haber tenido una evolución tipo flamenco, algo que no hay, en vez de eso lo hicieron gordo y feo, no le veo la forma y no he encontrado a alguien que le guste ese Pokémon. Antes de que existiera me disgustaba Stunfisk, me parecía incluso más mierda que Garbodor. Tampoco me gusta Heatran, no le veo nada especial.
Stunfisk de hecho es muy popular en Japón. Tanto que en tiempos de BW hasta tuvo un merchandising muy extenso formado por abanicos, zapatillas, peluches gigantes, almohadas, fundas de móvil, etiquetas, figuritas... Es uno de los mejores ejemplos de que fuera de Japón no se aprecian tan bien los diseños como realmente se debería.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 09:08:09 am por MerúM »

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2014, 09:07:12 am »
Stunfisk de hecho es muy popular en Japón. Tanto que en tiempos de BW hasta tuvo un merchandising muy extenso formado por abanicos, zapatillas, peluches gigantes, almohadas, fundas de móvil, etiquetas, figuritas... Es uno de los mejores ejemplos de que fuera de Japón no se aprecian tan bien los diseños como realmente se debería.

tienes razon stunkfish es gracioso, tiene una cara de mafiosillo-pervertido en la serie que lo hace irresistible XD. El y espurr son los unicos que se benefician en la serie, espurr se vuelve monisimo  :love:


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #103 en: 10 de Marzo de 2014, 09:08:51 am »
tienes razon stunkfish es gracioso, tiene una cara de mafiosillo-pervertido en la serie que lo hace irresistible XD. El y espurr son los unicos que se benefician en la serie, espurr se vuelve monisimo  :love:
Creo que su fama no apareció por el anime, si no por su expresividad ya dentro del juego.


shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #104 en: 10 de Marzo de 2014, 09:13:31 am »
Creo que su fama no apareció por el anime, si no por su expresividad ya dentro del juego.


tienes razon, pero a mi la carita que tiene en esta foto me mata  :love: :

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2014, 09:55:43 am »
tienes razon stunkfish es gracioso, tiene una cara de mafiosillo-pervertido en la serie que lo hace irresistible XD. El y espurr son los unicos que se benefician en la serie, espurr se vuelve monisimo  :love:

Espurr mono, lo que hay que leer... A mi me mola mas su mirada de asesino psicopata y en el anime como cosa rara le hicieron perder todo el encanto.

« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 09:58:48 am por Darkizard »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #106 en: 10 de Marzo de 2014, 05:11:14 pm »
El Pokémon que menos me gusta es Aromatisse, creo que tomando en consideración a Spritzee pudieron haberle dado una evolución tipo flamenco, algo que no hay, en vez de eso lo hicieron gordo y feo, no le veo la forma y no he encontrado a alguien que le guste ese Pokémon. Antes de que existiera me disgustaba Stunfisk, me parecía incluso más mierda que Garbodor. Tampoco me gusta Heatran, no le veo nada especial.

Aromatisse es una bailarina de cabaret, con un traje lleno de plumas y demás. No es la prima obesa de Spritzee, por así decirlo. A mí, personalmente, me gusta su diseño, independientemente de que esperase otra cosa de Spritzee, el concepto de su evolución me gustó más que el que todos querían (cosas en plan flamenco rosa y tal).

Por cierto, ¿en qué carajo está basado Stunfisk? ¿Es una manta raya eléctrica, un pez raro, un pervertido o qué? Me parece un diseño divertido, pero quiero saber más de él.

Heatran está basado, parcialmente en un sapo, y, creo, que también está basado en el dios del fuego y la forja Hefesto, que no es precisamente agraciado. Lo de que tiene el cuerpo derretido y deformado me da un plus en ese razonamiento, además de que los sapos no son, precisamente, un bonito perro de compañía.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #107 en: 10 de Marzo de 2014, 07:20:36 pm »
Aromatisse es una bailarina de cabaret, con un traje lleno de plumas y demás. No es la prima obesa de Spritzee, por así decirlo. A mí, personalmente, me gusta su diseño, independientemente de que esperase otra cosa de Spritzee, el concepto de su evolución me gustó más que el que todos querían (cosas en plan flamenco rosa y tal).

Por cierto, ¿en qué carajo está basado Stunfisk? ¿Es una manta raya eléctrica, un pez raro, un pervertido o qué? Me parece un diseño divertido, pero quiero saber más de él.

Heatran está basado, parcialmente en un sapo, y, creo, que también está basado en el dios del fuego y la forja Hefesto, que no es precisamente agraciado. Lo de que tiene el cuerpo derretido y deformado me da un plus en ese razonamiento, además de que los sapos no son, precisamente, un bonito perro de compañía.
En Aromatisse mezclan dos conceptos diferentes pero con algo en común como otros muchos diseños. Mezclan lo que es la máscara de un doctor de la peste con lo que es una bailarina de cabaret, sí.

Y Stunfisk está basado en un pez torpedo. El diseño es como si fuera una trampa, justamente como la trampa del Animal Crossing, por eso se pone en el suelo y tiene esa exclamación invertida... creo.

La cara de perv no sé porqué es. Supongo que es un gesto personal de ese Pokémon sin importancia, aunque me informaré.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2014, 03:23:45 am »
y otro seria mega-kangaskhan que siempre me lo sacan el primero y destruye la mitad de mi equipo con sus maldita habilidad con la que ataca doble
Truco: Si tienes un Aegislash puedes aprovecharte y usar Danza Espada hasta tener el ataque al maximo, y despues usas Garra Rapida + ataque bueno y todos felices


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2014, 03:27:11 am »
Que el diseño del Pokémon tenga un gran trasfondo, no quiere decir que no sea feo.

En general los Pokémon que voy a nombrar no es que me parezcan feos en sí, sino más bien detalles que no me agradan de cada uno...Y pongo varios ejemplos:

Jynx: Su expresión no me gusta... me recuerda a la de una muñeca hinchable.
Gurdurr: esos bultos de la cabeza junto con esa nariz, si no fuera por eso...
Probopass: (A riesgo de sufrir la ira de MerúM) No me agrada tampoco demasiado el bigote "afro", se me hace raro que sea de piedra y tenga "pelo", pero me hace gracia en general porque es como "Papá Nosepass"
Dunsparce: Me parecía muy mono hasta que me di cuenta de que esos colmillitos azules le salen de la "barbilla" y no son la parte de arriba de la boca, como yo pensaba xD
Y como éstos hay algunos más por ahí.

Después están los que realmente no me gustan nada, son:
Haxorus: Son esos colmillos enormes transformados en hachas, me parecen horribles y no le ayuda la gama de colores.
Garchomp: Esa extraña amalgama...tiburón martillo terrestre, protuberancias, aletas, personalmente no me gusta (en Pokémon Rumble es más mono xD).
Zygarde: Es un caso aparte. No es sólo que no me guste, es que es simplemente feo...y amorfo, no me gusta nada esa cabeza de mosca y esa forma, que parece que le han cortado los brazos o que se le han atrofiado brutalmente, con esas cosas que le salen de la chepa y unos colores...es un monstruo extraterrestre radioactivo...espantoso. Sabía que un Pokémon serpiente mitológica con forma de Z no podía ser algo agradable de ver y no me defraudaron (aunque espero una 3ª versión de esta generación con una forma alternativa que lo haga mejorar un poco).

Los tres son de tipo Dragón, curiosamente es mi tipo favorito....

« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 06:29:50 am por RyûEvans »
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2014, 03:28:51 am »
Hum, gracias por los datos de Stunfisk. Lo de la peste ya lo tiene Spritzee implementado, y daría para una mega Hada/Veneno, o algo.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2014, 04:42:02 am »
Que el diseño del Pokémon tenga un gran trasfondo, no quiere decir que no sea feo.
Y que sea feo no significa que sea mal diseño.

Probopass: (A riesgo de sufrir la ira de MerúM) No me agrada tampoco demasiado el bigote "afro", se me hace raro que sea de piedra y tenga "pelo", pero me hace gracia en general porque es como "Papá Nosepass"
Los Pokémon de tipo Roca son como si fueran animales con la piel durísima para protegerse contra depredadores. Compáralos con animales como el armadillo. No por ser de un tipo de piel deben prescindir de cosas que realmente si podrían tener. Yo lo veo así, vamos.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 04:46:50 am por MerúM »

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2014, 04:55:25 am »
Y que sea feo no significa que sea mal diseño.

O sí...eso depende, pero es difícil determinar qué es un buen y un mal diseño.

Los Pokémon de tipo Roca son como si fueran animales con la piel durísima para protegerse contra depredadores. Compáralos con animales como el armadillo. No por ser de un tipo de piel deben prescindir de cosas que realmente si podrían tener. Yo lo veo así, vamos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero eso no hace que me guste más ver a un Moai con bigote (Ya sabía yo que no iba a salir impune).
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2014, 05:01:33 am »
Lo que tenia guasa eran los cortes de pelo. Que entonces, pelo tenian hasta los voltorb.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2014, 05:16:14 am »
Que el diseño del Pokémon tenga un gran trasfondo, no quiere decir que no sea feo.

En general los Pokémon que voy a nombrar no es que me parezcan feos en sí, sino más bien detalles que no me agradan de cada uno...Y pongo varios ejemplos:

Jinx: Su expresión no me gusta... me recuerda a la de una muñeca hinchable.
Gurdurr: esos bultos de la cabeza junto con esa nariz, si no fuera por eso...
Probopass: (A riesgo de sufrir la ira de MerúM) No me agrada tampoco demasiado el bigote "afro", se me hace raro que sea de piedra y tenga "pelo", pero me hace gracia en general porque es como "Papá Nosepass"
Dunsparce: Me parecía muy mono hasta que me di cuenta de que esos colmillitos azules le salen de la "barbilla" y no son la parte de arriba de la boa, como yo pensaba xD
Y como éstos hay algunos más por ahí.

Después están los que realmente no me gustan nada, son:
Haxorus: Son esos colmillos enormes transformados en hachas, me parecen horribles y no le ayuda la gama de colores.
Garchomp: Esa extraña amalgama...tiburón martillo terrestre, protuberancias, aletas, personalmente no me gusta (en Pokémon Rumble es más mono xD).
Zygarde: Es un caso aparte. No es sólo que no me guste, es que es simplemente feo...y amorfo, no me gusta nada esa cabeza de mosca y esa forma, que parece que le han cortado los brazos o que se le han atrofiado brutalmente, con esas cosas que le salen de la chepa y unos colores...es un monstruo extraterrestre radioactivo...espantoso. Sabía que un Pokémon serpiente mitológica con forma de Z no podía ser algo agradable de ver y no me defraudaron (aunque espero una 3ª versión de esta generación con una forma alternativa que lo haga mejorar un poco).

Los tres son de tipo Dragón, curiosamente es mi tipo favorito....

Debería darte un premio, eres el unico que a nombrado a Jhynx aparte de mi xd

Esa si que fue una cagada de diseño, intentaron hacer una valkyria y les salio una puta-africana, creo que este fue el unico diseño que tuvieron que cambiarle (el color) a la fuerza xd

Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #115 en: 11 de Marzo de 2014, 05:30:06 am »
Los que a mi gusto son los más horribles son la mayoria de pre-evoluciones de los de kanto llamese pichu (siempre le pongo de nombre estorbo), igglypuff (siempre le pongo de nombre igglybug), cleffa (siempre le pongo de nombre chaffa), elekid (siempre le pongo de nombre enchufe) y todas esas porquerias que de nada sirven
Esa si que fue una cagada de diseño, intentaron hacer una valkyria y les salio una puta-africana, creo que este fue el unico diseño que tuvieron que cambiarle (el color) a la fuerza xd

jajaja a mí también me parece lo mismo
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

Flabébé

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 087719393560

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #116 en: 11 de Marzo de 2014, 06:04:23 am »
Los que a mi gusto son los más horribles son la mayoria de pre-evoluciones de los de kanto llamese pichu (siempre le pongo de nombre estorbo), igglypuff (siempre le pongo de nombre igglybug), cleffa (siempre le pongo de nombre chaffa), elekid (siempre le pongo de nombre enchufe) y todas esas porquerias que de nada sirven

¿Y qué es lo que "sirve", según tú?

*IGGLYBUFF, no IgglyPuff

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #117 en: 11 de Marzo de 2014, 07:02:05 am »
Debería darte un premio, eres el unico que a nombrado a Jhynx aparte de mi xd

Esa si que fue una cagada de diseño, intentaron hacer una valkyria y les salio una puta-africana, creo que este fue el unico diseño que tuvieron que cambiarle (el color) a la fuerza xd
Si ya se vieron obligados a cambiar algo del diseño es porque sabían que habían hecho algo que no debían haber hecho, sí. A ver si llega MegaJynx y arreglan la idea. Sería interesante. :ph43r:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #118 en: 11 de Marzo de 2014, 07:07:03 am »
Para haters de Garbodor, mirad el tema de MerúM

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50123.msg2068410#msg2068410

 ;) ;)

Y MegaJynx será blanca (?)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:El pokemon que menos te gusta.
« Respuesta #119 en: 11 de Marzo de 2014, 04:52:26 pm »
O sí...eso depende, pero es difícil determinar qué es un buen y un mal diseño.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...pero eso no hace que me guste más ver a un Moai con bigote (Ya sabía yo que no iba a salir impune).

Si leíste el segundo Cultura Pokémon, sabrás que eso represe ta filamentos de hierro que se han visto atraídos hacia su magnetismo, cuya forma recuerda a un bigote de Super Mario. No es pelo.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]